Foro / Boda y Matrimonio

No quere separarse...

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 9:55
H
huijun_7256550
27/6/12 a las 14:43

no se hqcer grabe unas conversaciones de mi marido el cual hace poco cumplimos 12 años y me lo celebro con bombos y platillos y ahora 5 dias despues escuche hablar por telefono con otra mujer

Ver también

H
huijun_7256550
27/6/12 a las 14:46

No quere separarse.
encare a mi marido por lo de la otra mujer me dijo que nada que ver que el sol9 era mio etc... le dije que lo dejaba libre que se fuera y el no quere dice que quere estar conmigo no se que hacer

X
xuan_8874145
27/7/12 a las 9:55

Oracion a san miguel
Oracion milagrosa a san miguel

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.



Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria

Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir