Foro / Boda y Matrimonio

No quiero casarme... pero

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 19:31
H
hasna_8590498
18/1/05 a las 18:04

Ayer, como siempre y los últimos meses que han pasado, hubo la acostumbrada visita del supuesto novio a la supuesta novia (o sea yo).

Creo que en ningún momento le he dado esperanza o le he dicho algo que vaya mas que una amistad de mejores amigos, a lo mejor en que dejo que me abrace o que de flores u otros obsequios, el me ha malentendido...

Ayer hubo mucho frío en la noche, y mi corazón estaba más frío aun... El me pregunto con que piedra me identificaba más, le dije que el diamante.

El me dijo: tienes razón, es la piedra mas preciosa y dificil de conseguir, yo me reí y le dije que sus componentes las hacían las más dura en nuestro planeta, jamás pensé que por su hermosura o su brillo caracteristico.

En fin... siguó la platica, NUNCA SE NOS ACABA, creo que me despedí de él como cinco veces y siempre surgia algo nuevo, en fin, llegó a las 7 y se fué a las 11.

Me dijo muchas cosas, recordó la primera fecha en que fuimos al cine, la primera en que fuimos a cenar (YO NI ME ACORDABA DE NADA) a una le atine, pero porque tuve otro evento.

Me dijo que su propósito para este año era casarse conmigo. Que el ya tenía bien planeada su vida, que sabía lo que quería y que el sin luchar conseguía todo.

Yo no estoy todavia enamorada de él, lo quiero y mucho pues ya me ha demostrado en numerosas ocasiones que puedo contar con él en todo, incluso en lo económico (no tendrá mucho, pero se esfuerza). Lo veo muy interesado en mí, lo veo un poco enamorado y las acciones reflejan lo que en palabras le falta decirme.

Yo soy un poco más fría... Pienso primero con el cerebro, el corazón no lo conozco.

Pero después de haber conocido el "amor" con alguien que jugó conmigo y de haber conocido "el sexo" con alguien ensismado en su carrera, creo que él es la persona indicada en la que puedo descansar. A lo mejor soy egoísta, pero ya es hora de pensar en mí y no solo en mi familia, en los demás, quiero tener quizá un hijo, si es que puedo, quiero tener una casa, pero NO QUIERO LAVAR CALZONES NI HACER COMIDA.

Es de pensarse, se que el amor llega, pues es ciego y sus defectos, asi como una vez pase los de un mounstro, puedo dejar pasarlos en él...

Lo voy a pensar... Quiero que alguien me cuide y proteja y a la vez quiero saber que puedo tener a ese alguien en mi vida y se que sus noches siempre serán de miel...

Ver también

L
lifang_5400545
18/1/05 a las 19:31

¿segura?
¿estás segura de que sus noches siempre serán de miel? Piensa que el matrimonio no es sólo la boda y la luna de miel. El matrimonio son meses, años, niños, problemas, buenos tiempos, malos tiempos... y hay que querer mucho a una persona para tener un buen matrimonio con ella y la otra persona te tiene que querer a ti y ese amor que es la base de todo, hay que mantenerlo por AMBAS partes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest