Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / No se como decirles a mi papas que me quiero casar


No se como decirles a mi papas que me quiero casar

20 de abril de 2007 a las 19:41

hola, tengo 25 años, soy madre soltera acabo de titularme en a licenciatura de relaciones internacionales, salia con un chico que es militar al cual mis papas adoran, pero que solo jugaba con mis sentimientos, pues me sacaba dinero, ropa, comida y solo me buscaba para el sexo, (eso mis papas no lo aaben). afortunadamente conoci a otra persona que es totalemente lo contrario a lo que yo soy, pues el es de clase baja, trabaja condicendo un microbus, llevo medio año con el, la verdad soy muy feliz me llena de cariño, amor, seguridad me da todo lo que quiero y no me refiero a lo economico, hemos decidio unir nuestras vidas, pero el problema es que mis papas siguen pensando que yo ando todavia con el chico militar, pues se que si les digo que ando con un chofer no me permitirian verlo mas, no se que hacer pues tengo miedo al rechazo de mis padres, no se como dcirles que ya termine con el otro y que quiero casarme, no se que hacer pues para mi es muy dolorosa esta situacion tengo miedo de perder ya sea a mi pareja o a mi familia, mi papa es algo especial mejor dicho despota y se que lo trataria muy mal, lo veria inferior, por favor ayudenme y diganme que debo hacer.
como les digo que el hombre que amo, no tiene estudios, no tiene una bunea situacion economica( aunque q mi eso no me importa) que no me puede dar los lujos a los que estoy acostumbrada. se que mi papa se pondra como loco y me dira que para que estudie todos estoy años, que he tirado todo lo que me enseño, etc.

23 de abril de 2007 a las 19:32

...
Si teneis independencia económica, qué importa lo que digan los demás???.

si teneis trabajo y casa (vuestra o de alquiler), pues adelante con vuestro amor. Si tus padres te quieren con el tiempo comprenderán que él es una buena persona que te quiere y te respeta.

Pero si ni tú misma estás dispuesta a luchar por él, igual es que no lo quieres lo suficiente. Si fueras tú la que fuera de una clase inferior y con menos posibilidades, tmb te gustaría que él sacara la cara por tí delante de su familia, no???. pues haz tú lo mismo.

suerte y saludos.

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 7:08

Vos sos libre de tomar tus propias decisiones
Tenes 25 años, ya sos mayor de edad, lo q digan tus padres da exactamente igual, ya no sos una nena, al contrario sos toda una mujer y estas en pleno derecho de elegir con quienes queres estar y si tus padres no entienden, alla ellos. Vos tenes derecho a ser feliz. Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos y algun dia tendran q entender q es mejor q estes con un hombre q no tiene estudios ni dinero pero q te respete, te trate bien y te quiera de vdd, q con un ricachon con maestria, doctorado y toda la cosa q te trate como basura.
Un abrazp
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página