Foro / Boda y Matrimonio

No se como decirles a mi papas que me quiero casar

E
eda_7056541
20/4/07 a las 19:41

hola, tengo 25 años, soy madre soltera acabo de titularme en a licenciatura de relaciones internacionales, salia con un chico que es militar al cual mis papas adoran, pero que solo jugaba con mis sentimientos, pues me sacaba dinero, ropa, comida y solo me buscaba para el sexo, (eso mis papas no lo aaben). afortunadamente conoci a otra persona que es totalemente lo contrario a lo que yo soy, pues el es de clase baja, trabaja condicendo un microbus, llevo medio año con el, la verdad soy muy feliz me llena de cariño, amor, seguridad me da todo lo que quiero y no me refiero a lo economico, hemos decidio unir nuestras vidas, pero el problema es que mis papas siguen pensando que yo ando todavia con el chico militar, pues se que si les digo que ando con un chofer no me permitirian verlo mas, no se que hacer pues tengo miedo al rechazo de mis padres, no se como dcirles que ya termine con el otro y que quiero casarme, no se que hacer pues para mi es muy dolorosa esta situacion tengo miedo de perder ya sea a mi pareja o a mi familia, mi papa es algo especial mejor dicho despota y se que lo trataria muy mal, lo veria inferior, por favor ayudenme y diganme que debo hacer.
como les digo que el hombre que amo, no tiene estudios, no tiene una bunea situacion economica( aunque q mi eso no me importa) que no me puede dar los lujos a los que estoy acostumbrada. se que mi papa se pondra como loco y me dira que para que estudie todos estoy años, que he tirado todo lo que me enseño, etc.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram