Foro / Boda y Matrimonio

No se como sobre pasar esta separacion

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 15:08
L
lizica_9707754
1/8/17 a las 11:18

Hola mi nombre es Lucy, despues de 14 años mi esposo se fue de la casa. Dijo que el ya no me queria y que no queria estar mas conmigo. Que era toda mi culpa porque yo siempre le gritaba lo insultaba. Y que yo nomas queria que isiera lo que yo queria. Pues como puede desir eso si asia lo que le dava su gana yegaba a la hora que el queria. Y no pudia preguntarle nada porque se molestaba. Avia veces que llegava de la calle pero enves de yegar a la casa se iba con Los vecinos. No lo miraba en todo el dia asta como a las 10pm como queria que no me molestara. Si esto pasaba casi todos los dias. Hora ase un año yo lo cache ablando con otra mujer con la que me engaño. Pues les cuanto como fue que me di cuenta. Yo ya tenia tiempo que empese a notar cosas raras cambio su forma de vestir su pelo, su comportamiento.  todas sus acciones lo delatavan. que el traia algo. Me deside a comprar una grabadora y la tuve aqui como un mes sin sacarla porque me dava miedo enterarme de la realidad. En si el dia se yego y que se la pongo. Me fui y como a las 2 horas que la agarro y a los 8 minutos de que me fui empeso ablar con ella le desia que la queria que la queria ver. El mundo se me vino abajo. Yo me queria morir no podia creer lo que avia pasado. Para mi era el hombre que toda mujer quisiera tener. Pero no,no lo era. En si lo perdone y se quedo aqui. A la semana otra ves le encontre que avia vuelto ablar con ella. Y otra ves lo deje quedar. Pues miren yo a el en ese tiempo le estaba arreglando sus papeles porque estaba indocumentado. Depues de 7 meses por fin fuimos a su cita de imigracion. Todo le salio bien. Pero ase 2 meses que le Volvi a encontrar llamadas de la misma mujer. Y porsupuesto le reclame y se enojo. Yo a el le dije muchas veces que si no estaba agusto que se podia ir. Desde ase mucho tiempo atras pero nunca se iba. Nomas terminamos con Los tramites y pasa esto y se ba. Osea que es lo que el queria? Tenemos cuatitos de 10 años. No quiero pensar que el solo queria por los papeles. Sera posible. Hora como es capas de desir que es toda mi culpa. Si yo me alteraba era porque el me provocaba. Como queria que reaxionara. Bueno para terminar. Yo lo amo le pedi otra oportunidad y no quiso dijo que el ya no Volvia. Pero a venido nomas para estar intimamente conmigo. Que es lo que le esta pasando. El esta bien tranquilo como si no le importara nada lo que esta pasando. Por eso quiero que me ayuden para yo poder salir adelante. No se si quiero que reaccione para que vuelva conmigo. O que es lo que quiero. Me duele en lo mas profundo de mi alma. 
 

Ver también

S
shota_6407094
4/8/17 a las 15:08

Necesitas terapia... por el asunto de la separación... y cuando están separados es mejor para la mujer dejar de tener relaciones sexuales genitales con él porque eso te confunde a tí... no a él... y no te permite seguir andando en la vida para que te vaya mejor a ti y a tus hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest