Foro / Boda y Matrimonio

No se ke es...

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 18:43
C
conxa_5630341
24/10/09 a las 1:52

hola bueno le mpezare a contar desde el principi muy breve...
tengo 24 años y mi esposo 26 el y yo nos conocimos trabajando en una empres de comida rapida en poco tiempo nos hiimos novio todo iva muy bien hasta ke un dia en una reunion del trabajo su exnovia lo fue a buscar el salio a platir con ella como yo iba acompñada por mi herman no dije nada iba yo a un compromiso y pasa enfrente de el y no nos dijimos nada.
al dia siguiente yo le pregunte bueno le reclame que que habia sido eso y empeza decir que la habia invitado a almrzar yo sin saber nada
ese dia en la noche yo por curiosidad cheque su correo y me encontre con la sorpresa de que el tenia correos de ella diciendole que a noche que haban pasado habia sido muy bonita pero que ella sentia muy feo al saber ke el al dia siguiente habia estado conmigo....
ese dia en la noche yo le reclame y le dije ke me eplikara el me contesto ke si ke habaestado con lla pero ke lo hizo sin pensar que ue un desliz...
yo lo perdone por ke la verdad estaba muy enamorada pero el sentimiento ke no c como lllamarle se kedo dentro... al poco tiempo me doy cuenta que estoy embarazada y pue nos fuimos a vivir juntos cuendo nos mudamos el ievaba kosas persnales kndo el no estaba yo me ponia a comodar susu cosas kada ke lo hacia encontraba algo referente a ella obiamente yo me enojaba...
nacio mi hija y todo pasaba muy bien y muy sano todo el asunto, mi hija hoy tiene 1 año nueve meses, nosotos de novis llevamos tres y de vivir juntos 2
el cnsigui untrabajo importante y tubo ke estar fuera de la ciudad 4 meses todo iba muy bien regreso de plantaa aki a la ciudad y tdo muy padre confienso ke el cambio mucho desde su forma de bestir con pura ropa de marca hasta su actitud siempre al pendiente de su trabajo ncluso sus dias de descanso hacia a un lado los momentos ke podiamos convivir con nuestra hija ls dos por estar en su trabajo, las noche ke la niña dormia temprano el salia con susu amigos el dia ke descansa el prefiere dormir todo el dia en lugar de estar con nosotras
hace un par de meses el me hizo un comentario donde me confundia con su exnovia cuando d eso ya pasaron mas de 5 años a m me dolio tanto y empezo a despertar curiosidad en mi senti ke algo lo perturbaba en tonces tome cartas en el asunto empeze a checar de nuevoi su correo y con la sorpresa ke tenia mensajes y comentario de su exnovia dnde el comenzaba a hablarle esto me volvio alastimar demasiado ke hasta empeze a sentir sintomas de estres y ganas d eno hacer nada pense en ke el se tenia ke ir de la casa y darnos un tiempo el me empezo a hablar y decir ke intentaramos a hacer las cosas bien por el bien de nuestra hija y total me convencio...
por un mal entendido en su trabajo a el lo bajaron de puesto y esto bino a transtornarlo a el se veia mas cansado dor mia demasiado no platicamos hasta emos iegado a tener un mes sin intimidad por ke el me dice ke esta canasado cuando en ocasiones yo tambien lo e estado pero a un asi cumplo cn mipapel de esposa y pareja en la intimidad no c ke hacer el ultimamente sale mucho con sus amigos a platicar seguen el cuando yo no confio ypienso ke anda on alguien mas la verdad necesito un consejo
solo les dig ke yo no tengo confianza en el, el ya no es cariñoso conmigo no me dice palabras bonitas y en la intimidad ya nada es igual siento ke el sentimiento ke tengo hacia el es coraje n9o se si este bin o lo mejor sea darnos un espacio escribanme por favor...

Ver también

E
egidia_9750200
24/10/09 a las 18:43

Get out!
eliza,

despues de leer tu cuento, me di cuenta que el no ha olvidado a su ex y eso nunca va a parar. yo pase por lo mismo y ahora no encuentro que hacer con mi matrimonio. ya mi ex y yo no hablamos, pero por los primeros 5 anos de mi relacion pasaba lo mismo que le has decubierto a tu marido....yo digo que el hecho que tengan una nina, deberias de luchar, pero si el no pone de su parte , es mejor que dejes las cosas a si, y busques a alguien que te ame, porque al fin y al cabo, los ninos crecen y se van, despues uno queda sola. busca tu felicidad....tu hija es pequena y lo superara, asi que ....que te haria totalmente feliz a ti?
yo pienso que el si te esta montando cachos con la ex, capaz no fisicamente, pero mentalmente....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram