Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / No se que hacer con mi suegra


No se que hacer con mi suegra

12 de enero de 2006 a las 10:00

Hola a todas, mi historia es un poco larga, pero intentaré resumirla lo máximo posible, llevo con mi marido 14 años juntos, 11 de novios y 3 de casados y tenemos una niña de 18 meses. Con mi suegra la verdad es que la relación nunca ha sido buena, pero cuando eramos novios la verdad es que la mujer pasaba bastante de mi, ni buena ni mala. Los problemas comenzaron realmente una semana hasta de casarnos, casi nos aruina la boda, diciendole a su hijo que como se iva a casar conmigo, q yo era muy mala persona, y que si la boda seguia adelante ella no iva a ser la madrina. Durante un año siguio en esa linea, no nos dejaba respirar ningun fin de semana, lo gordo comenzo cuando nacio mi hija, en el hospital como estube 20 dias ingresada por problemas en la cesarea, echo a mi abuela del hospital, a mi madre no la dirigia la palabra y como yo estaba hecha polvo por los problemas de la cesarea y la depresion post-parto no dije nada, error mio. Despues en el bautizo problemas pq no queria q celebraramos el bautizo de la nena y pq ella queria ser la madrina. Bueno pues eso, q desde hace mas de un año sigue la mujer jodi.... la marrana, y su hijo coge y la manda a freir esparragos y a los diez dias como si nada. Yo ya no lo aguanto mas, estoy hasta las narices de q esta mujer me falte al respeto y q cuando venga a mi casa me ignore y no cuente conmigo, ya q esta ella en mi casa. Bueno seguiria contanto mas movidas, pero seria la historia de nunca acabar, espero que leais este mensaje y que si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, estoy desesperada y quiero ser feliz con mi marido, ya q por culpa de esa mujer y de q mi marido sea un poco calzonazos, no podamos ser felices, ya q el a mi siempre me apoya respecto a su madre pero luego a la hora de la verdad, cuando esta delante de ella es incapaz de tomar decisiones. Ayudadme, por favor, no aguanto mas esta situación.Gracias

12 de enero de 2006 a las 10:31

Gracias uru4
Muchas gracias, seguire tu consejo, espero q todo se pueda solucionar.

Me gusta

12 de enero de 2006 a las 12:31

No entres en su juego..sé "política" con ellos.
Mira, yo tambiéb he tenido momentos muy tristes por culpa de mi familia política, con el tiempo he ido aprendiendo que lo mejor es no seguirles su juego, y tratar de ignorarlos cuando dicen tonterías que nos hieren y hacen daño, en ese momento pensarios perdonales porque no saben lo que dicen, y lo más importante no metas a tu marido en esta disputa, lo mejor es que él no tome parte porque será peor, lo envenenaran contra ti, y él se verá entre la espada y la pared, y se pondrá a la defensiva contigo y esto a la larga afectará vuestra relación de pareja, asi que lo mejor es que seas "politica" con ellos, dile a todo sisisisi pero luego haces lo que tu quieres, jeje, y con tu marido intenta no discutir nunca más por ellos, ve tirandolo a tu terreno sin que él note que lo haces por ellos, haz planes entre tu y él y tu familia o tus amigos, y procura defender siempre tus decisiones con tu marido sin atacarlos a ellos, defiende lo tuyo con diplomacia que no se note que estas en contra de ellos, tu marido no te podrá reprochar que defiendas a tu familia y que hagas valer tus decisiones, sin embargo si te reprochará si atacas o hablas mal de su familia, alli es donde se tiene que aprender a ser "politico", esto es un rollo pero tenemos que aprender a llevarlo si es que queremos seguir con nuestros maridos, espero hacerme entender . Ala un beso y suerte.

Me gusta

12 de enero de 2006 a las 13:00

Me choca!!!!!
te elabore todo un plan acerca de como tratar a tu suegra y la mugre computadora me saco!!!! grrrrrrrrr!


bueno ahy te va que conste que la primer vez estaba inspirada.... mira, simplemente cada vez que ella te diga algo feo.... tu chuleala, dile que te mueres por que tu nena sea una mujer de bien como su padre.... gracias a ella, cuando te diga gorda dile que que ha hecho ella para verse tambien, si te contesta algo feo, simplemente, imaginala en ropa de jugador de beisboll y dile que el deseo mas grande de tu vida...(despues de hacerte acvreedora de la ropa de lady di) jiijijijji es cocinar como ella y tener su sazon y asi, si te contesta mal tu enviale un piropo..... no importa si la rpimer semana no funciona TAKE YOUR TIME!!!! digo, no es que a mi me pase, mi suegra me ama jijiijijijij Claro!!!!! ella vive en Mexico, y yo en USA.....ijijjiijijijijijij pero ya estoy pensando en algo pa cuando la vea..... ok.... este es el plan A, but im gonna find some if this dont work!!! don't worry!!!

Me gusta

12 de enero de 2006 a las 18:32

Hay cuñadas que son "una joya" por no decirles otra cosa..
Yo también tengo una cuñada que mete más sizaña que toda la familia unida, esta chica desde que yo empecé a salir con mi marido le dijo que con lo guapo y buen partido que él era podia conseguirse una mujer más guapa y mejor que yo, y mi marido como peca de inocente un dia se le salió y me lo contó, además eso confirmó que efectivamente la chica no me tragó desde el primer momento simplemente porque no le gusté por mi aspecto físico, alguna vez a dejado caer entre líneas que soy poca cosa, en fin, que esta chica es de las que mas me hizo sufrir al inicio de mi relación con mi marido, y el tiempo ha demostrado que yo no soy lo que ella se imaginó que yo erá solamente por mi aspecto físico, y eso que no por nada, pero yo tengo mi carrera profesional y ella no, yo trabajo en una buena empresa y ella no y aún así quiere siempre estar por encima mío y hacerme sentir poca cosa a su lado, siempre me suelta alguna trastada, ejemplo: y tú que eres tan bajita como no te pones tacones, y tu que eres tan morena porqué no te tiñes el pelo de rubio y cuando ella se compra algo nuevo dice: Es que yo tengo mucha clase y buen gusto y todo me queda bien, no como otras que son unas paletas, al inicio de conocerme me decía hay que paletita eres (Paleta quiere decir que montañera, que mal gusto tienes para vestir etc), en fin son muchas cosas, últimamente esta un poco mas calmada, pero no falta el dia que me suelta alguna trastada y me baja la moral a -20, en fin yo como siempre ignorandola y pasando de ella, pero es una guindilla, le gusta chinchar, y se cree la mejor mujer del mundo, la mas guapa y las demás especialmente yo somos una mie.. asi que estas personas es mejor no hacerles mucho caso aunque hay dias que lo llevo muy mal, pero lo que si es que su juego no se lo sigo, también le gusta presumir que es la que mejor cocina, la más limpia, en fin ella es doña perfecta y su familia la venera como si fuera una Diosa y a mi me critican por todo, todo les parece mal, y lo bueno nunca me lo reconocen, que mal es convivir con gente así, si es que lo digo me ha tocado la lotería, jeje..

Me gusta

19 de enero de 2006 a las 11:57

Que se libere el mundo de las suegras!
a mi tambien me paso mucho por causa de mi suegra y mi cuñada, y mi sigue pasando!
mira yo soy egipcia, y aqui el tema de las suegras es de lo mas comun y odiable. aqui las madres se meten en TODO!!! lo malo es q pueden afectar a sus hijos. mi marido es un hijo de mama, o sea no puede hacer nada sin decirlo a su mama, ya estoy casada hace 5 años y tengo 2 hijos. y por culpa de su mama, ibamos a divorciarnos hace 2 meses, pero ahora la cosa esta mejorando, o eso espero. estoy haciendo to lo posible de mi parte para vivir bien, no se q hacer pa mi marido pa q se enmaurezca un poco. a pesar de q yo tengo 29 años y el 41 !!!! deseanme suerte y diganme lo q hago. os agradezco mucho!!

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 21:09

Son una cruz
a mi me ha pasado también y lo peor es que vivo en su casa, no se imaginan aunque saben algo yo he cambiado mi táctica y no le hago caso en nada le llevo la corriente o si no pues ni la miro tampoco y sale se que es muy dificil hacerlo pero nos toca, y tu no has intentado hablarlo con ella? yo le he dicho muy clarito a mi suegra que no se meta en nuestras vidas que si quiere fregar a su hijo que lo haga pero que en nuestra relación no dejo entrar a nadie, diplomaticamente, con rabia, sin rabia y al final lo ha entendido, aunqeu no falta el comentario al aire donde tira una flecha pero que pase si es conmigo...si puedes te aconcejo que hables con ella porque tu esposo es su hijo y lo será hasta que la vieja estire la pata y no creo que sea por ahora, mi consejo es que no te la dejes montar y hazla entender que debe respetar tu casa, tu hogar, tu matrimonio que así como ni tu ni nadie interfiere en su vida privada ella tampoco debe hacerlo en la de ustede...bueno espero que puedas superar esto que se que es terrible...suerte.

Me gusta

24 de enero de 2006 a las 19:43

Uru4
Uru4, comprales un perro vos a tus hijos! O sino otra cosa, para que se distraigan.

Los chicos cambian el foco rapidamente. Y se olvidan rapido.

Me gusta

25 de enero de 2006 a las 14:53


Te deje un privado!

Me gusta

15 de febrero de 2006 a las 9:24

Paciencia
no sabes lo bien q te entiendo me veo reflejada en muxas cosas de las q cuentas, lo primero q te diria q tu marido se ponga serio con ella ponlo entre la espada di q no aguantas mas y haber por donde sale, yo me case hace 1 año y medio y de novia estuve 7 años ahora estoy embarazada y solo viene a mi casa a darme por ....c. a ayudarme poquito pero a dar guerra la primera. yo no se porque son tan ... ¿les darán un cursillo especial? no lo se pero lo cierto es q nos sobrepasan, valor y paciencia

Me gusta

3 de julio de 2006 a las 21:49

Que penita mas grande
La verdad esque al leer este foro me he quedado un poco mejor de lo que estava, y creo que es verdad teneis razon hay que hacerlo de manera mas inteligente que ellos " los otros" . Lo cierto que no soy la unica y que hay gente peor, pero tambien es cierto que hay gente que en eso tienen suerte. porque tienen la familia politica viviendo en el otro lado del mundo, o no, simplemente no les molestan o hasta los quieren..... pero a lo mejor tambien les va mal el matrimonio por otra razon, por el trabajo, el amigo, el futbol.... en fin,quien no tiene una cosa es otra. y mi pregunta es: hasta que punto hay que aguantar a otra persona... sea como sea. porque al fin y al cabo ellos son hijos de esas personas, y en algo se parecen y cada año que pasa nos parecemos a nuestros padres.

Me gusta

7 de julio de 2006 a las 5:19
En respuesta a cairota

Que se libere el mundo de las suegras!
a mi tambien me paso mucho por causa de mi suegra y mi cuñada, y mi sigue pasando!
mira yo soy egipcia, y aqui el tema de las suegras es de lo mas comun y odiable. aqui las madres se meten en TODO!!! lo malo es q pueden afectar a sus hijos. mi marido es un hijo de mama, o sea no puede hacer nada sin decirlo a su mama, ya estoy casada hace 5 años y tengo 2 hijos. y por culpa de su mama, ibamos a divorciarnos hace 2 meses, pero ahora la cosa esta mejorando, o eso espero. estoy haciendo to lo posible de mi parte para vivir bien, no se q hacer pa mi marido pa q se enmaurezca un poco. a pesar de q yo tengo 29 años y el 41 !!!! deseanme suerte y diganme lo q hago. os agradezco mucho!!

Leer más

!!!!!!!!!!!
Con 41 y la mama molestando, es el colmo, ya veo que esperanzas no tengo, mi unico problema es que mi suegra se mete en todo, por un lado da y por otro quita, es muy atenta, de verdad que si, le encanta hacer regalos, pero no para de llamar y opinar, que si se mudan que sino, que si alli y si alla, al principio mi marido le contaba jasta las veces que ivamos al baño pero lo corte rotundamente, eres hombre ya o todavia no?

Bueno, veo que muchas de sus suegras viven con sus respectivos maridos, no se si eso haria la diferencia en mi caso, la mia esta sola, sola pero sola, hasta sin amigos, no ve a su otra hija y el guanajo de los mandados y todo es mi marido, estoy aburrida y hh a r ta!

valor

Me gusta

7 de julio de 2006 a las 5:27
En respuesta a sracolorado

Me choca!!!!!
te elabore todo un plan acerca de como tratar a tu suegra y la mugre computadora me saco!!!! grrrrrrrrr!


bueno ahy te va que conste que la primer vez estaba inspirada.... mira, simplemente cada vez que ella te diga algo feo.... tu chuleala, dile que te mueres por que tu nena sea una mujer de bien como su padre.... gracias a ella, cuando te diga gorda dile que que ha hecho ella para verse tambien, si te contesta algo feo, simplemente, imaginala en ropa de jugador de beisboll y dile que el deseo mas grande de tu vida...(despues de hacerte acvreedora de la ropa de lady di) jiijijijji es cocinar como ella y tener su sazon y asi, si te contesta mal tu enviale un piropo..... no importa si la rpimer semana no funciona TAKE YOUR TIME!!!! digo, no es que a mi me pase, mi suegra me ama jijiijijijij Claro!!!!! ella vive en Mexico, y yo en USA.....ijijjiijijijijijij pero ya estoy pensando en algo pa cuando la vea..... ok.... este es el plan A, but im gonna find some if this dont work!!! don't worry!!!

Leer más

Oohhhuuu yes!!
Me parece Magic todas esas tecnicas que a la verdad son duras de hacer, algo como la ley de Jesus, me das una bofetada en el isq, te paso el derecho.
Pero me encanto este comentario, tacticas de guerra, aunque lo mejos es vivir a varios kilometos luz de ellas, que las llamadas sean tan caras que no puedan estar llamando que si tienen minutos gratis! porque estan en la misma ciudad y pais, ay ay ay, los usan y los usan.

Kisses

Me gusta

7 de julio de 2006 a las 5:41
En respuesta a purita27

Que penita mas grande
La verdad esque al leer este foro me he quedado un poco mejor de lo que estava, y creo que es verdad teneis razon hay que hacerlo de manera mas inteligente que ellos " los otros" . Lo cierto que no soy la unica y que hay gente peor, pero tambien es cierto que hay gente que en eso tienen suerte. porque tienen la familia politica viviendo en el otro lado del mundo, o no, simplemente no les molestan o hasta los quieren..... pero a lo mejor tambien les va mal el matrimonio por otra razon, por el trabajo, el amigo, el futbol.... en fin,quien no tiene una cosa es otra. y mi pregunta es: hasta que punto hay que aguantar a otra persona... sea como sea. porque al fin y al cabo ellos son hijos de esas personas, y en algo se parecen y cada año que pasa nos parecemos a nuestros padres.

Leer más

..........
Eso es verdad mi marido es la copia viva, pero el ni lo sabe el pobre y otra cosa, cuando algo no nos gusta de nustra Familia se lo decimos y los mandamos a volar, a los hermanos, hermanas padres etc. pero a la suegra estes de animo o no tienes que pelarle los dientes, mostrarte interesada por sus historias y reirte de tus chiste cuando con tu propia familia, que te dieron todo, facil que te les duermes en la cara si te aburres, es que quieren mas, yo por ejemplo soy como soy y no me gusta hacer papeles, en la casa de mi suegra me aburro, ella es una arquitacta frustrada y si venimos a visitar lo que quiere es que mi esposo la ayude asi que la escena de la visita, imaginenla, cualquier parte de la casa, mi esposo con un aparato de hacer hoyos o cualquier cosa de esas y ella dandole las ordenes, caundo finalmente uno se sienta a cenar, porque ella no es mujer de sentarce a hablar es imperativa con 64 años lo que quiere es estar moviendo cosas, decorando, j.. y cuando uno se sienta a cenar a las 10 cuando hay que bajar de la montaña es hablar de su divorcio y sus penas, soy de un pais muy alegre, mi familia es fista pura, si es visita de fin de semana es a tomar tragos a comer y hablar escuchar musica, entonces esa escena es para mi un poco deprimente, me aburro, casi no voy porque no soy asi asi que ahora trato de ir mensual o talvez mas, lamentablemente vivimos a 1 hora y media, pero trato de llevarme a mi esposo los week ends a donde los amigos a ver otras cosas.

Me gusta

7 de julio de 2006 a las 5:52
En respuesta a gisela19

Hay cuñadas que son "una joya" por no decirles otra cosa..
Yo también tengo una cuñada que mete más sizaña que toda la familia unida, esta chica desde que yo empecé a salir con mi marido le dijo que con lo guapo y buen partido que él era podia conseguirse una mujer más guapa y mejor que yo, y mi marido como peca de inocente un dia se le salió y me lo contó, además eso confirmó que efectivamente la chica no me tragó desde el primer momento simplemente porque no le gusté por mi aspecto físico, alguna vez a dejado caer entre líneas que soy poca cosa, en fin, que esta chica es de las que mas me hizo sufrir al inicio de mi relación con mi marido, y el tiempo ha demostrado que yo no soy lo que ella se imaginó que yo erá solamente por mi aspecto físico, y eso que no por nada, pero yo tengo mi carrera profesional y ella no, yo trabajo en una buena empresa y ella no y aún así quiere siempre estar por encima mío y hacerme sentir poca cosa a su lado, siempre me suelta alguna trastada, ejemplo: y tú que eres tan bajita como no te pones tacones, y tu que eres tan morena porqué no te tiñes el pelo de rubio y cuando ella se compra algo nuevo dice: Es que yo tengo mucha clase y buen gusto y todo me queda bien, no como otras que son unas paletas, al inicio de conocerme me decía hay que paletita eres (Paleta quiere decir que montañera, que mal gusto tienes para vestir etc), en fin son muchas cosas, últimamente esta un poco mas calmada, pero no falta el dia que me suelta alguna trastada y me baja la moral a -20, en fin yo como siempre ignorandola y pasando de ella, pero es una guindilla, le gusta chinchar, y se cree la mejor mujer del mundo, la mas guapa y las demás especialmente yo somos una mie.. asi que estas personas es mejor no hacerles mucho caso aunque hay dias que lo llevo muy mal, pero lo que si es que su juego no se lo sigo, también le gusta presumir que es la que mejor cocina, la más limpia, en fin ella es doña perfecta y su familia la venera como si fuera una Diosa y a mi me critican por todo, todo les parece mal, y lo bueno nunca me lo reconocen, que mal es convivir con gente así, si es que lo digo me ha tocado la lotería, jeje..

Leer más

A volar
Señoras!!! maden esa gente a volar, una cosa es amar y otra casarnos con el hombre sabiendo que viviremos con su familia, hay algo por ahi que dice, "quien se casa, casa quiere", desaparescan gentusas asi de sus vidas, por mas que yo quiera a un hombre mas me quiero yo, suerte que a mi cuñada ni la conosco, puede hablar todo lo que quieran, pero si se meten conmigo y mi persona, las parto en dos y sigo mi camino aah no! conmigo no!!

y aver a ver tu, suelta ese complejo, seguro que son una familia de blancos y tu eres mas morenita, y la hermana ya quiciera tener un color como el tuyo, a que esta sola y los hombres ni la pelan, o la mandan a volar muy facil, "La suerte de las feas, las bonitas la desean" dejale caer esa a ver si no te ofende mas, por Dios, callala de una vez que si me toca una asi, no pasa de una vez, te lo aseguro.

Me gusta

2 de marzo de 2008 a las 23:28

Sigue tu vida
mira yo estoy exactamente igual que tu con la diferencia de que no es suegra si no suegro tu te imaginas eso que solo te diga las cosas cuando tenga unas cuantas copas encima por que en su juicio no se atreva a decirtelas pero tu sigue con tu vida si llega a tu casa haz de cuenta que no la vez estate con tu hija yo eso hago y el hace mas coraje y yo estoy feliz con mi maridito precioso el me dice que ya conoce asu papa y que nosotros seamos felices animo y tu sigue adelante

Me gusta

4 de marzo de 2008 a las 15:22

"son buenas a ojitos de todos, pero por detras..."
Lo mio es mas suave que lo tuyo. Tengo una suegra con la que siempre me lleve fenomenal, hasta que me quede embarazada y tuve a la nieta que siempre quiso tener.
He tenido mas de una bronca con ella y si no la ha tenido mi marido. Pero ahora llega el momento de irme a trabajar y no la voy a llevar a la guarderia hasta que no cumpla un año. Mi suegra cree y quiere que se quede con ella y yo no quiero que este en mi casa metiendose en todo y haciendo lo que le da la gana con mi hija pña.
A mi marido no le importa que se la quede, porque asi nos ahorramos tambien el pagar a una sra. en casa para que la cuide, pero yo estoy en contra totalmente ya que vamos a estar discutiendo constantemente por su madre. No se como hacerlo bien. Si no se la dejo hago mal y si lo hago tambien.

Gracias por escucharme.

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 9:56

Mi suegra es mala
ACABO DE LEER EL MENSAJE Y NO SABES COMO TE ENTIENDO. MI SUEGRA ES MALA Y ME DA PENA DE MI MARIDO PORQUE EL ES BUENO, PERO SI NO LE SEGUIMOS EL JUEGO A ELLA INCLUSO CALIENTA A LOS HERMANOS PARA QUE NO SE HABLEN. ESTOY DESESPERADA PORQUE HACE QUE CONOZCO A ESA FAMILIA 18 AÑOS PERO DESDE QUE ME CASE HACE 5 AÑOS TODO A IDO A PEOR Y DESDE QUE TUVE A MI HIJO YA ESTALLO TODO

Me gusta

29 de octubre de 2008 a las 10:52
En respuesta a nezka1

"son buenas a ojitos de todos, pero por detras..."
Lo mio es mas suave que lo tuyo. Tengo una suegra con la que siempre me lleve fenomenal, hasta que me quede embarazada y tuve a la nieta que siempre quiso tener.
He tenido mas de una bronca con ella y si no la ha tenido mi marido. Pero ahora llega el momento de irme a trabajar y no la voy a llevar a la guarderia hasta que no cumpla un año. Mi suegra cree y quiere que se quede con ella y yo no quiero que este en mi casa metiendose en todo y haciendo lo que le da la gana con mi hija pña.
A mi marido no le importa que se la quede, porque asi nos ahorramos tambien el pagar a una sra. en casa para que la cuide, pero yo estoy en contra totalmente ya que vamos a estar discutiendo constantemente por su madre. No se como hacerlo bien. Si no se la dejo hago mal y si lo hago tambien.

Gracias por escucharme.

Leer más

Como te entiendo nezka
A mi me pasó algo parecido cuando tuve que reincorporarme al trabajo. No pensábamos llevar al nene a la guarería hasta los 11 meses. Mi suegra siempre ha pasado bastante de mi, pero al nacer mi hijo se quiso convertir en la super abuela. Accedí a que mi hijo estuviera al cuidado de las abuelas turnándose un mes cada una, aunque a mi por comodidad y cercanía me iba mejor que estuviera con mi madre, pero bueno para que no se sintiera dejada de lado accedí, y aún así todo fueron problemas porque iba, recogía al nene y me iba a mi casa (por cierto no vivimos en la misma localidad que mis padres y suegros).

No quiero hacerlo largo, el caso es que después de aguantar, deprimirme, porque a mi no me decía nada pero a su hijo le calentaba la oreja, decidí que mi hijo se iba a la guardería con cerca de 8 meses que la tengo al lado de casa. Después de la experiencia de dejarlo en la guarde te puedo decir que si el día de mañana tengo otro hijo me cogeré una excedencia hasta que decida meterlo en la guardería.

Lo primero es tu familia que son tu marido y tu hija. Mira siempre tu bienestar y comodidad. No podemos vivir siempre pensando en hacer las cosas para que los demás se sientan bien ¿alguien piensa en ti y lo que quieres? Si yo hubiera seguido el consejo de mi madre de buscar a alguien que se quedase en casa con mi hijo me hubiera ahorrado muchos disgustos. ¡Ánimo!!!

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las 21:22
En respuesta a muchachita00

A volar
Señoras!!! maden esa gente a volar, una cosa es amar y otra casarnos con el hombre sabiendo que viviremos con su familia, hay algo por ahi que dice, "quien se casa, casa quiere", desaparescan gentusas asi de sus vidas, por mas que yo quiera a un hombre mas me quiero yo, suerte que a mi cuñada ni la conosco, puede hablar todo lo que quieran, pero si se meten conmigo y mi persona, las parto en dos y sigo mi camino aah no! conmigo no!!

y aver a ver tu, suelta ese complejo, seguro que son una familia de blancos y tu eres mas morenita, y la hermana ya quiciera tener un color como el tuyo, a que esta sola y los hombres ni la pelan, o la mandan a volar muy facil, "La suerte de las feas, las bonitas la desean" dejale caer esa a ver si no te ofende mas, por Dios, callala de una vez que si me toca una asi, no pasa de una vez, te lo aseguro.

Leer más

Con la familia de los maridos nunca se queda bien
Mi opinion es que esto es un tema bastante polemico , para mi ,las suegras son como las serpientes , no todas son venenosas pero si todas muerden y las mordidas , toditas duelen , hay diferentes tipos de suegras y con diferentes intereses a algunas siendo buenas madres lo unico que les interesa son sus hijos , a otras que solo se quieren ellas ven y crian a sus hijos como una inversion y sacan el calculo de la ganancia que van a obtener por todo lo que hicieron ( este es el tipo de suegra que me tooco) pero hay otras que se creen doñas perfectas y se meten en todo y opinan en todo y por lo general estas suelen ser las que al final ayudan mas , de las cuñadas ni hablar en mi caso me tocaron dos arpias sumadas a mi suegras 3 , pero si Dios es conmigo quien contra mi? , mucha gente dice que se debe ser diplomatica pero para mi esa palabra me suena a hipocrecia difrazada , lo que no nace no crece , uno no puede cambiar a las personas ni obligarlas a que la quieran a uno , en micaso comprendi que aunque me desangre por la familia de mi marido ellos son asi , que hago yo ? , pues mantener la distancia si total las veces en mi vida que los he necesitado jamas me han dado una mano , mi suegra lo unico que le interesa es lo que su hijo le pueda dar y en lo que la pueda ayudar , pero ella jamas a tenido una atencion con uno de mis dos hijos y en cambio como le gusta que le den , pero como dicen en mi pais un ladrillo da mas aceite que ella , es muy egoista , y señoras quien no te quiere a tus hijos no merece ni tu esfuerzo , ni tu desden por tratar de quedar bien , asi que en la vida real de lejos y hacer como hacen los americanos visitarnos solo en navidades , que les parece?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página