Foro / Boda y Matrimonio

No se que hacer con mi suegra

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 16:49
Y
yulan_8527166
12/1/06 a las 10:00

Hola a todas, mi historia es un poco larga, pero intentaré resumirla lo máximo posible, llevo con mi marido 14 años juntos, 11 de novios y 3 de casados y tenemos una niña de 18 meses. Con mi suegra la verdad es que la relación nunca ha sido buena, pero cuando eramos novios la verdad es que la mujer pasaba bastante de mi, ni buena ni mala. Los problemas comenzaron realmente una semana hasta de casarnos, casi nos aruina la boda, diciendole a su hijo que como se iva a casar conmigo, q yo era muy mala persona, y que si la boda seguia adelante ella no iva a ser la madrina. Durante un año siguio en esa linea, no nos dejaba respirar ningun fin de semana, lo gordo comenzo cuando nacio mi hija, en el hospital como estube 20 dias ingresada por problemas en la cesarea, echo a mi abuela del hospital, a mi madre no la dirigia la palabra y como yo estaba hecha polvo por los problemas de la cesarea y la depresion post-parto no dije nada, error mio. Despues en el bautizo problemas pq no queria q celebraramos el bautizo de la nena y pq ella queria ser la madrina. Bueno pues eso, q desde hace mas de un año sigue la mujer jodi.... la marrana, y su hijo coge y la manda a freir esparragos y a los diez dias como si nada. Yo ya no lo aguanto mas, estoy hasta las narices de q esta mujer me falte al respeto y q cuando venga a mi casa me ignore y no cuente conmigo, ya q esta ella en mi casa. Bueno seguiria contanto mas movidas, pero seria la historia de nunca acabar, espero que leais este mensaje y que si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, estoy desesperada y quiero ser feliz con mi marido, ya q por culpa de esa mujer y de q mi marido sea un poco calzonazos, no podamos ser felices, ya q el a mi siempre me apoya respecto a su madre pero luego a la hora de la verdad, cuando esta delante de ella es incapaz de tomar decisiones. Ayudadme, por favor, no aguanto mas esta situación.Gracias

Ver también

Y
yulan_8527166
12/1/06 a las 10:31

Gracias uru4
Muchas gracias, seguire tu consejo, espero q todo se pueda solucionar.

A
an0N_858770499z
12/1/06 a las 12:31

No entres en su juego..sé "política" con ellos.
Mira, yo tambiéb he tenido momentos muy tristes por culpa de mi familia política, con el tiempo he ido aprendiendo que lo mejor es no seguirles su juego, y tratar de ignorarlos cuando dicen tonterías que nos hieren y hacen daño, en ese momento pensarios perdonales porque no saben lo que dicen, y lo más importante no metas a tu marido en esta disputa, lo mejor es que él no tome parte porque será peor, lo envenenaran contra ti, y él se verá entre la espada y la pared, y se pondrá a la defensiva contigo y esto a la larga afectará vuestra relación de pareja, asi que lo mejor es que seas "politica" con ellos, dile a todo sisisisi pero luego haces lo que tu quieres, jeje, y con tu marido intenta no discutir nunca más por ellos, ve tirandolo a tu terreno sin que él note que lo haces por ellos, haz planes entre tu y él y tu familia o tus amigos, y procura defender siempre tus decisiones con tu marido sin atacarlos a ellos, defiende lo tuyo con diplomacia que no se note que estas en contra de ellos, tu marido no te podrá reprochar que defiendas a tu familia y que hagas valer tus decisiones, sin embargo si te reprochará si atacas o hablas mal de su familia, alli es donde se tiene que aprender a ser "politico", esto es un rollo pero tenemos que aprender a llevarlo si es que queremos seguir con nuestros maridos, espero hacerme entender . Ala un beso y suerte.

E
elsy_7891337
12/1/06 a las 13:00

Me choca!!!!!
te elabore todo un plan acerca de como tratar a tu suegra y la mugre computadora me saco!!!! grrrrrrrrr!


bueno ahy te va que conste que la primer vez estaba inspirada.... mira, simplemente cada vez que ella te diga algo feo.... tu chuleala, dile que te mueres por que tu nena sea una mujer de bien como su padre.... gracias a ella, cuando te diga gorda dile que que ha hecho ella para verse tambien, si te contesta algo feo, simplemente, imaginala en ropa de jugador de beisboll y dile que el deseo mas grande de tu vida...(despues de hacerte acvreedora de la ropa de lady di) jiijijijji es cocinar como ella y tener su sazon y asi, si te contesta mal tu enviale un piropo..... no importa si la rpimer semana no funciona TAKE YOUR TIME!!!! digo, no es que a mi me pase, mi suegra me ama jijiijijijij Claro!!!!! ella vive en Mexico, y yo en USA.....ijijjiijijijijijij pero ya estoy pensando en algo pa cuando la vea..... ok.... este es el plan A, but im gonna find some if this dont work!!! don't worry!!!

A
an0N_858770499z
12/1/06 a las 18:32

Hay cuñadas que son "una joya" por no decirles otra cosa..
Yo también tengo una cuñada que mete más sizaña que toda la familia unida, esta chica desde que yo empecé a salir con mi marido le dijo que con lo guapo y buen partido que él era podia conseguirse una mujer más guapa y mejor que yo, y mi marido como peca de inocente un dia se le salió y me lo contó, además eso confirmó que efectivamente la chica no me tragó desde el primer momento simplemente porque no le gusté por mi aspecto físico, alguna vez a dejado caer entre líneas que soy poca cosa, en fin, que esta chica es de las que mas me hizo sufrir al inicio de mi relación con mi marido, y el tiempo ha demostrado que yo no soy lo que ella se imaginó que yo erá solamente por mi aspecto físico, y eso que no por nada, pero yo tengo mi carrera profesional y ella no, yo trabajo en una buena empresa y ella no y aún así quiere siempre estar por encima mío y hacerme sentir poca cosa a su lado, siempre me suelta alguna trastada, ejemplo: y tú que eres tan bajita como no te pones tacones, y tu que eres tan morena porqué no te tiñes el pelo de rubio y cuando ella se compra algo nuevo dice: Es que yo tengo mucha clase y buen gusto y todo me queda bien, no como otras que son unas paletas, al inicio de conocerme me decía hay que paletita eres (Paleta quiere decir que montañera, que mal gusto tienes para vestir etc), en fin son muchas cosas, últimamente esta un poco mas calmada, pero no falta el dia que me suelta alguna trastada y me baja la moral a -20, en fin yo como siempre ignorandola y pasando de ella, pero es una guindilla, le gusta chinchar, y se cree la mejor mujer del mundo, la mas guapa y las demás especialmente yo somos una mie.. asi que estas personas es mejor no hacerles mucho caso aunque hay dias que lo llevo muy mal, pero lo que si es que su juego no se lo sigo, también le gusta presumir que es la que mejor cocina, la más limpia, en fin ella es doña perfecta y su familia la venera como si fuera una Diosa y a mi me critican por todo, todo les parece mal, y lo bueno nunca me lo reconocen, que mal es convivir con gente así, si es que lo digo me ha tocado la lotería, jeje..

K
kady_9872943
19/1/06 a las 11:57

Que se libere el mundo de las suegras!
a mi tambien me paso mucho por causa de mi suegra y mi cuñada, y mi sigue pasando!
mira yo soy egipcia, y aqui el tema de las suegras es de lo mas comun y odiable. aqui las madres se meten en TODO!!! lo malo es q pueden afectar a sus hijos. mi marido es un hijo de mama, o sea no puede hacer nada sin decirlo a su mama, ya estoy casada hace 5 años y tengo 2 hijos. y por culpa de su mama, ibamos a divorciarnos hace 2 meses, pero ahora la cosa esta mejorando, o eso espero. estoy haciendo to lo posible de mi parte para vivir bien, no se q hacer pa mi marido pa q se enmaurezca un poco. a pesar de q yo tengo 29 años y el 41 !!!! deseanme suerte y diganme lo q hago. os agradezco mucho!!

L
lesley_7904679
20/1/06 a las 21:09

Son una cruz
a mi me ha pasado también y lo peor es que vivo en su casa, no se imaginan aunque saben algo yo he cambiado mi táctica y no le hago caso en nada le llevo la corriente o si no pues ni la miro tampoco y sale se que es muy dificil hacerlo pero nos toca, y tu no has intentado hablarlo con ella? yo le he dicho muy clarito a mi suegra que no se meta en nuestras vidas que si quiere fregar a su hijo que lo haga pero que en nuestra relación no dejo entrar a nadie, diplomaticamente, con rabia, sin rabia y al final lo ha entendido, aunqeu no falta el comentario al aire donde tira una flecha pero que pase si es conmigo...si puedes te aconcejo que hables con ella porque tu esposo es su hijo y lo será hasta que la vieja estire la pata y no creo que sea por ahora, mi consejo es que no te la dejes montar y hazla entender que debe respetar tu casa, tu hogar, tu matrimonio que así como ni tu ni nadie interfiere en su vida privada ella tampoco debe hacerlo en la de ustede...bueno espero que puedas superar esto que se que es terrible...suerte.

A
awatif_5819623
24/1/06 a las 19:43

Uru4
Uru4, comprales un perro vos a tus hijos! O sino otra cosa, para que se distraigan.

Los chicos cambian el foco rapidamente. Y se olvidan rapido.

S
souad_5430920
25/1/06 a las 14:53


Te deje un privado!

A
aiping_5362267
15/2/06 a las 9:24

Paciencia
no sabes lo bien q te entiendo me veo reflejada en muxas cosas de las q cuentas, lo primero q te diria q tu marido se ponga serio con ella ponlo entre la espada di q no aguantas mas y haber por donde sale, yo me case hace 1 año y medio y de novia estuve 7 años ahora estoy embarazada y solo viene a mi casa a darme por ....c. a ayudarme poquito pero a dar guerra la primera. yo no se porque son tan ... ¿les darán un cursillo especial? no lo se pero lo cierto es q nos sobrepasan, valor y paciencia

A
angeli_8685035
3/7/06 a las 21:49

Que penita mas grande
La verdad esque al leer este foro me he quedado un poco mejor de lo que estava, y creo que es verdad teneis razon hay que hacerlo de manera mas inteligente que ellos " los otros" . Lo cierto que no soy la unica y que hay gente peor, pero tambien es cierto que hay gente que en eso tienen suerte. porque tienen la familia politica viviendo en el otro lado del mundo, o no, simplemente no les molestan o hasta los quieren..... pero a lo mejor tambien les va mal el matrimonio por otra razon, por el trabajo, el amigo, el futbol.... en fin,quien no tiene una cosa es otra. y mi pregunta es: hasta que punto hay que aguantar a otra persona... sea como sea. porque al fin y al cabo ellos son hijos de esas personas, y en algo se parecen y cada año que pasa nos parecemos a nuestros padres.

M
maroa_8467316
7/7/06 a las 5:19
En respuesta a kady_9872943

Que se libere el mundo de las suegras!
a mi tambien me paso mucho por causa de mi suegra y mi cuñada, y mi sigue pasando!
mira yo soy egipcia, y aqui el tema de las suegras es de lo mas comun y odiable. aqui las madres se meten en TODO!!! lo malo es q pueden afectar a sus hijos. mi marido es un hijo de mama, o sea no puede hacer nada sin decirlo a su mama, ya estoy casada hace 5 años y tengo 2 hijos. y por culpa de su mama, ibamos a divorciarnos hace 2 meses, pero ahora la cosa esta mejorando, o eso espero. estoy haciendo to lo posible de mi parte para vivir bien, no se q hacer pa mi marido pa q se enmaurezca un poco. a pesar de q yo tengo 29 años y el 41 !!!! deseanme suerte y diganme lo q hago. os agradezco mucho!!

!!!!!!!!!!!
Con 41 y la mama molestando, es el colmo, ya veo que esperanzas no tengo, mi unico problema es que mi suegra se mete en todo, por un lado da y por otro quita, es muy atenta, de verdad que si, le encanta hacer regalos, pero no para de llamar y opinar, que si se mudan que sino, que si alli y si alla, al principio mi marido le contaba jasta las veces que ivamos al baño pero lo corte rotundamente, eres hombre ya o todavia no?

Bueno, veo que muchas de sus suegras viven con sus respectivos maridos, no se si eso haria la diferencia en mi caso, la mia esta sola, sola pero sola, hasta sin amigos, no ve a su otra hija y el guanajo de los mandados y todo es mi marido, estoy aburrida y hh a r ta!

valor

M
maroa_8467316
7/7/06 a las 5:27
En respuesta a elsy_7891337

Me choca!!!!!
te elabore todo un plan acerca de como tratar a tu suegra y la mugre computadora me saco!!!! grrrrrrrrr!


bueno ahy te va que conste que la primer vez estaba inspirada.... mira, simplemente cada vez que ella te diga algo feo.... tu chuleala, dile que te mueres por que tu nena sea una mujer de bien como su padre.... gracias a ella, cuando te diga gorda dile que que ha hecho ella para verse tambien, si te contesta algo feo, simplemente, imaginala en ropa de jugador de beisboll y dile que el deseo mas grande de tu vida...(despues de hacerte acvreedora de la ropa de lady di) jiijijijji es cocinar como ella y tener su sazon y asi, si te contesta mal tu enviale un piropo..... no importa si la rpimer semana no funciona TAKE YOUR TIME!!!! digo, no es que a mi me pase, mi suegra me ama jijiijijijij Claro!!!!! ella vive en Mexico, y yo en USA.....ijijjiijijijijijij pero ya estoy pensando en algo pa cuando la vea..... ok.... este es el plan A, but im gonna find some if this dont work!!! don't worry!!!

Oohhhuuu yes!!
Me parece Magic todas esas tecnicas que a la verdad son duras de hacer, algo como la ley de Jesus, me das una bofetada en el isq, te paso el derecho.
Pero me encanto este comentario, tacticas de guerra, aunque lo mejos es vivir a varios kilometos luz de ellas, que las llamadas sean tan caras que no puedan estar llamando que si tienen minutos gratis! porque estan en la misma ciudad y pais, ay ay ay, los usan y los usan.

Kisses

M
maroa_8467316
7/7/06 a las 5:41
En respuesta a angeli_8685035

Que penita mas grande
La verdad esque al leer este foro me he quedado un poco mejor de lo que estava, y creo que es verdad teneis razon hay que hacerlo de manera mas inteligente que ellos " los otros" . Lo cierto que no soy la unica y que hay gente peor, pero tambien es cierto que hay gente que en eso tienen suerte. porque tienen la familia politica viviendo en el otro lado del mundo, o no, simplemente no les molestan o hasta los quieren..... pero a lo mejor tambien les va mal el matrimonio por otra razon, por el trabajo, el amigo, el futbol.... en fin,quien no tiene una cosa es otra. y mi pregunta es: hasta que punto hay que aguantar a otra persona... sea como sea. porque al fin y al cabo ellos son hijos de esas personas, y en algo se parecen y cada año que pasa nos parecemos a nuestros padres.

..........
Eso es verdad mi marido es la copia viva, pero el ni lo sabe el pobre y otra cosa, cuando algo no nos gusta de nustra Familia se lo decimos y los mandamos a volar, a los hermanos, hermanas padres etc. pero a la suegra estes de animo o no tienes que pelarle los dientes, mostrarte interesada por sus historias y reirte de tus chiste cuando con tu propia familia, que te dieron todo, facil que te les duermes en la cara si te aburres, es que quieren mas, yo por ejemplo soy como soy y no me gusta hacer papeles, en la casa de mi suegra me aburro, ella es una arquitacta frustrada y si venimos a visitar lo que quiere es que mi esposo la ayude asi que la escena de la visita, imaginenla, cualquier parte de la casa, mi esposo con un aparato de hacer hoyos o cualquier cosa de esas y ella dandole las ordenes, caundo finalmente uno se sienta a cenar, porque ella no es mujer de sentarce a hablar es imperativa con 64 años lo que quiere es estar moviendo cosas, decorando, j.. y cuando uno se sienta a cenar a las 10 cuando hay que bajar de la montaña es hablar de su divorcio y sus penas, soy de un pais muy alegre, mi familia es fista pura, si es visita de fin de semana es a tomar tragos a comer y hablar escuchar musica, entonces esa escena es para mi un poco deprimente, me aburro, casi no voy porque no soy asi asi que ahora trato de ir mensual o talvez mas, lamentablemente vivimos a 1 hora y media, pero trato de llevarme a mi esposo los week ends a donde los amigos a ver otras cosas.

M
maroa_8467316
7/7/06 a las 5:52
En respuesta a an0N_858770499z

Hay cuñadas que son "una joya" por no decirles otra cosa..
Yo también tengo una cuñada que mete más sizaña que toda la familia unida, esta chica desde que yo empecé a salir con mi marido le dijo que con lo guapo y buen partido que él era podia conseguirse una mujer más guapa y mejor que yo, y mi marido como peca de inocente un dia se le salió y me lo contó, además eso confirmó que efectivamente la chica no me tragó desde el primer momento simplemente porque no le gusté por mi aspecto físico, alguna vez a dejado caer entre líneas que soy poca cosa, en fin, que esta chica es de las que mas me hizo sufrir al inicio de mi relación con mi marido, y el tiempo ha demostrado que yo no soy lo que ella se imaginó que yo erá solamente por mi aspecto físico, y eso que no por nada, pero yo tengo mi carrera profesional y ella no, yo trabajo en una buena empresa y ella no y aún así quiere siempre estar por encima mío y hacerme sentir poca cosa a su lado, siempre me suelta alguna trastada, ejemplo: y tú que eres tan bajita como no te pones tacones, y tu que eres tan morena porqué no te tiñes el pelo de rubio y cuando ella se compra algo nuevo dice: Es que yo tengo mucha clase y buen gusto y todo me queda bien, no como otras que son unas paletas, al inicio de conocerme me decía hay que paletita eres (Paleta quiere decir que montañera, que mal gusto tienes para vestir etc), en fin son muchas cosas, últimamente esta un poco mas calmada, pero no falta el dia que me suelta alguna trastada y me baja la moral a -20, en fin yo como siempre ignorandola y pasando de ella, pero es una guindilla, le gusta chinchar, y se cree la mejor mujer del mundo, la mas guapa y las demás especialmente yo somos una mie.. asi que estas personas es mejor no hacerles mucho caso aunque hay dias que lo llevo muy mal, pero lo que si es que su juego no se lo sigo, también le gusta presumir que es la que mejor cocina, la más limpia, en fin ella es doña perfecta y su familia la venera como si fuera una Diosa y a mi me critican por todo, todo les parece mal, y lo bueno nunca me lo reconocen, que mal es convivir con gente así, si es que lo digo me ha tocado la lotería, jeje..

A volar
Señoras!!! maden esa gente a volar, una cosa es amar y otra casarnos con el hombre sabiendo que viviremos con su familia, hay algo por ahi que dice, "quien se casa, casa quiere", desaparescan gentusas asi de sus vidas, por mas que yo quiera a un hombre mas me quiero yo, suerte que a mi cuñada ni la conosco, puede hablar todo lo que quieran, pero si se meten conmigo y mi persona, las parto en dos y sigo mi camino aah no! conmigo no!!

y aver a ver tu, suelta ese complejo, seguro que son una familia de blancos y tu eres mas morenita, y la hermana ya quiciera tener un color como el tuyo, a que esta sola y los hombres ni la pelan, o la mandan a volar muy facil, "La suerte de las feas, las bonitas la desean" dejale caer esa a ver si no te ofende mas, por Dios, callala de una vez que si me toca una asi, no pasa de una vez, te lo aseguro.

Y
yuzhu_5878265
2/3/08 a las 23:28

Sigue tu vida
mira yo estoy exactamente igual que tu con la diferencia de que no es suegra si no suegro tu te imaginas eso que solo te diga las cosas cuando tenga unas cuantas copas encima por que en su juicio no se atreva a decirtelas pero tu sigue con tu vida si llega a tu casa haz de cuenta que no la vez estate con tu hija yo eso hago y el hace mas coraje y yo estoy feliz con mi maridito precioso el me dice que ya conoce asu papa y que nosotros seamos felices animo y tu sigue adelante

B
bega_6157786
4/3/08 a las 15:22

"son buenas a ojitos de todos, pero por detras..."
Lo mio es mas suave que lo tuyo. Tengo una suegra con la que siempre me lleve fenomenal, hasta que me quede embarazada y tuve a la nieta que siempre quiso tener.
He tenido mas de una bronca con ella y si no la ha tenido mi marido. Pero ahora llega el momento de irme a trabajar y no la voy a llevar a la guarderia hasta que no cumpla un año. Mi suegra cree y quiere que se quede con ella y yo no quiero que este en mi casa metiendose en todo y haciendo lo que le da la gana con mi hija pña.
A mi marido no le importa que se la quede, porque asi nos ahorramos tambien el pagar a una sra. en casa para que la cuide, pero yo estoy en contra totalmente ya que vamos a estar discutiendo constantemente por su madre. No se como hacerlo bien. Si no se la dejo hago mal y si lo hago tambien.

Gracias por escucharme.

A
an0N_810867599z
31/7/08 a las 9:56

Mi suegra es mala
ACABO DE LEER EL MENSAJE Y NO SABES COMO TE ENTIENDO. MI SUEGRA ES MALA Y ME DA PENA DE MI MARIDO PORQUE EL ES BUENO, PERO SI NO LE SEGUIMOS EL JUEGO A ELLA INCLUSO CALIENTA A LOS HERMANOS PARA QUE NO SE HABLEN. ESTOY DESESPERADA PORQUE HACE QUE CONOZCO A ESA FAMILIA 18 AÑOS PERO DESDE QUE ME CASE HACE 5 AÑOS TODO A IDO A PEOR Y DESDE QUE TUVE A MI HIJO YA ESTALLO TODO

A
atsuko_9403358
29/10/08 a las 10:52
En respuesta a bega_6157786

"son buenas a ojitos de todos, pero por detras..."
Lo mio es mas suave que lo tuyo. Tengo una suegra con la que siempre me lleve fenomenal, hasta que me quede embarazada y tuve a la nieta que siempre quiso tener.
He tenido mas de una bronca con ella y si no la ha tenido mi marido. Pero ahora llega el momento de irme a trabajar y no la voy a llevar a la guarderia hasta que no cumpla un año. Mi suegra cree y quiere que se quede con ella y yo no quiero que este en mi casa metiendose en todo y haciendo lo que le da la gana con mi hija pña.
A mi marido no le importa que se la quede, porque asi nos ahorramos tambien el pagar a una sra. en casa para que la cuide, pero yo estoy en contra totalmente ya que vamos a estar discutiendo constantemente por su madre. No se como hacerlo bien. Si no se la dejo hago mal y si lo hago tambien.

Gracias por escucharme.

Como te entiendo nezka
A mi me pasó algo parecido cuando tuve que reincorporarme al trabajo. No pensábamos llevar al nene a la guarería hasta los 11 meses. Mi suegra siempre ha pasado bastante de mi, pero al nacer mi hijo se quiso convertir en la super abuela. Accedí a que mi hijo estuviera al cuidado de las abuelas turnándose un mes cada una, aunque a mi por comodidad y cercanía me iba mejor que estuviera con mi madre, pero bueno para que no se sintiera dejada de lado accedí, y aún así todo fueron problemas porque iba, recogía al nene y me iba a mi casa (por cierto no vivimos en la misma localidad que mis padres y suegros).

No quiero hacerlo largo, el caso es que después de aguantar, deprimirme, porque a mi no me decía nada pero a su hijo le calentaba la oreja, decidí que mi hijo se iba a la guardería con cerca de 8 meses que la tengo al lado de casa. Después de la experiencia de dejarlo en la guarde te puedo decir que si el día de mañana tengo otro hijo me cogeré una excedencia hasta que decida meterlo en la guardería.

Lo primero es tu familia que son tu marido y tu hija. Mira siempre tu bienestar y comodidad. No podemos vivir siempre pensando en hacer las cosas para que los demás se sientan bien ¿alguien piensa en ti y lo que quieres? Si yo hubiera seguido el consejo de mi madre de buscar a alguien que se quedase en casa con mi hijo me hubiera ahorrado muchos disgustos. ¡Ánimo!!!

E
enguia_10027173
14/11/08 a las 21:22
En respuesta a maroa_8467316

A volar
Señoras!!! maden esa gente a volar, una cosa es amar y otra casarnos con el hombre sabiendo que viviremos con su familia, hay algo por ahi que dice, "quien se casa, casa quiere", desaparescan gentusas asi de sus vidas, por mas que yo quiera a un hombre mas me quiero yo, suerte que a mi cuñada ni la conosco, puede hablar todo lo que quieran, pero si se meten conmigo y mi persona, las parto en dos y sigo mi camino aah no! conmigo no!!

y aver a ver tu, suelta ese complejo, seguro que son una familia de blancos y tu eres mas morenita, y la hermana ya quiciera tener un color como el tuyo, a que esta sola y los hombres ni la pelan, o la mandan a volar muy facil, "La suerte de las feas, las bonitas la desean" dejale caer esa a ver si no te ofende mas, por Dios, callala de una vez que si me toca una asi, no pasa de una vez, te lo aseguro.

Con la familia de los maridos nunca se queda bien
Mi opinion es que esto es un tema bastante polemico , para mi ,las suegras son como las serpientes , no todas son venenosas pero si todas muerden y las mordidas , toditas duelen , hay diferentes tipos de suegras y con diferentes intereses a algunas siendo buenas madres lo unico que les interesa son sus hijos , a otras que solo se quieren ellas ven y crian a sus hijos como una inversion y sacan el calculo de la ganancia que van a obtener por todo lo que hicieron ( este es el tipo de suegra que me tooco) pero hay otras que se creen doñas perfectas y se meten en todo y opinan en todo y por lo general estas suelen ser las que al final ayudan mas , de las cuñadas ni hablar en mi caso me tocaron dos arpias sumadas a mi suegras 3 , pero si Dios es conmigo quien contra mi? , mucha gente dice que se debe ser diplomatica pero para mi esa palabra me suena a hipocrecia difrazada , lo que no nace no crece , uno no puede cambiar a las personas ni obligarlas a que la quieran a uno , en micaso comprendi que aunque me desangre por la familia de mi marido ellos son asi , que hago yo ? , pues mantener la distancia si total las veces en mi vida que los he necesitado jamas me han dado una mano , mi suegra lo unico que le interesa es lo que su hijo le pueda dar y en lo que la pueda ayudar , pero ella jamas a tenido una atencion con uno de mis dos hijos y en cambio como le gusta que le den , pero como dicen en mi pais un ladrillo da mas aceite que ella , es muy egoista , y señoras quien no te quiere a tus hijos no merece ni tu esfuerzo , ni tu desden por tratar de quedar bien , asi que en la vida real de lejos y hacer como hacen los americanos visitarnos solo en navidades , que les parece?

S
silke_8091916
15/11/08 a las 1:26

Una cosa es que sea metiche y otra que lo permitas
simple
que en tu casa no entre
fuera de la casa, que tu marido la visite a diario si quiere

S
sarka_7254460
25/9/09 a las 21:48
En respuesta a maroa_8467316

..........
Eso es verdad mi marido es la copia viva, pero el ni lo sabe el pobre y otra cosa, cuando algo no nos gusta de nustra Familia se lo decimos y los mandamos a volar, a los hermanos, hermanas padres etc. pero a la suegra estes de animo o no tienes que pelarle los dientes, mostrarte interesada por sus historias y reirte de tus chiste cuando con tu propia familia, que te dieron todo, facil que te les duermes en la cara si te aburres, es que quieren mas, yo por ejemplo soy como soy y no me gusta hacer papeles, en la casa de mi suegra me aburro, ella es una arquitacta frustrada y si venimos a visitar lo que quiere es que mi esposo la ayude asi que la escena de la visita, imaginenla, cualquier parte de la casa, mi esposo con un aparato de hacer hoyos o cualquier cosa de esas y ella dandole las ordenes, caundo finalmente uno se sienta a cenar, porque ella no es mujer de sentarce a hablar es imperativa con 64 años lo que quiere es estar moviendo cosas, decorando, j.. y cuando uno se sienta a cenar a las 10 cuando hay que bajar de la montaña es hablar de su divorcio y sus penas, soy de un pais muy alegre, mi familia es fista pura, si es visita de fin de semana es a tomar tragos a comer y hablar escuchar musica, entonces esa escena es para mi un poco deprimente, me aburro, casi no voy porque no soy asi asi que ahora trato de ir mensual o talvez mas, lamentablemente vivimos a 1 hora y media, pero trato de llevarme a mi esposo los week ends a donde los amigos a ver otras cosas.

Te entiendo
ME CASE HACE 4 MESES Y LA SUEGRA HA SIDO UN FASTIDIO TRAS QUE ME ESTOY ACOMODANDO A MI NUEVA VIDA, A COCINAR. LAVAR, PLANCHAR ETC. ELLA ENTROMETIENDOSE EN TODO, DE IGUAL FORMA MI SUEGRA ESTA SOLA Y MI ESPOSO ES SU CHOLERO COMO LLAMAMOS ACA A TIEMPO COMPLETO CUANDO LA VISITAMOS QUE POR CIERTO DEBE DE SER TODOS LOS FINES DE SEMANA SINO ELLA Y MI ESPOSO SE MUEREN DE TRISTEZA EL HACE LIMPIEZA, LA AYUDA A SACAR LA BASURA Y TODO LO QUE HA ELLA SE LE OCURRA ESTOY CANSADISIMA DE TODO ESTO Y DE ESE IR Y VENIR A SU CASA HASTA EL PUNTO QUE PREFIERO QUEDARME ENCERRADA EN CASA Y QUE EL SE VAYA A VERLA SOLO NOSE CUANTO VOY A RESISTIR TENGO TODO MI ENOJO EN LA PUNTA DE LA LENGUA PARA SACARLO CON MI ESPOSO EN CUALQUIER MOMENTO PERO CREO Q SI LE DIGO O TU MADRE O YO ESCOJERA A SU MADRE LA VERDAD ME VAN A COLMAR CON TODO SU AMOR DE MADRE E HIJO QUE QUIZAS NO ME VA IMPORTAR QUE SE REGRESE DEBAJO DE LAS FALDAS DE MI SUEGRA, YO YA NO SOPORTO.

O
ona_8540442
25/7/10 a las 11:15

Me pasa lo mismo
HOLA SOY MONTSE LA VERDAD ES QUE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA HO PEOR ESO SON CELOS TE VOI HA REDUCIR MI HISTORIA SON TANTO LOS CELOS QUE TIENE QUE HAORA HACE 14 AÑOS NACIO MI PRIMERA HIJA Y EN UNA DISCUSION ELLA CON SU HIJO ME LEVANTO A MI LA MANO Y ESO ES LO MENOS ME HA ECHO CADA GROSERIIA QUE NECESITARIA 2 VIDAS PARA PERDONARLA Y SI MI MARIDO SIEMPRE ESTA CONMIGO PERO PARA MI NO ES SUFICIENTE ELLA ME FASTIDIO MI BODA TAN CARA QUE ME COSTO HIZO QUE MI BODA SE CONVERTIERA EN EL PEOR DIA DE MI VIDA Y LA VERGUENZA QUE PASE DELANTE DE TODOS LOS INVITADOS MI VIDA A SIDO VASTANTE INFIERNO POR CULPA DE ESTA FAMILIA QUE ESTA MALDITA .HAORA SE ESTA MURIENDO MI SUEGRO DE CANCER Y NO PUEDO NI IR HA VERLO PORQUE TODO SON MALAS CARAS Y PARA QUE EL NO LO PASE MAL PREFIERO QUEDARME EN CASA LA PENA QUE ME DA ESQUE SIEMPRE PENSE QUE DE ALGUNA MANERA ME PEDIRIAN PERDON A LO LARGO DE ESTOS AÑOS PERO NO ESO NO SUCEDERA Y SIENTO MUCHA PENA DE QUE NO HAYGAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERME BIEN. YA QUE CON TODOS MIS DEFECTOS TAMBIEN TENGO COSAS MUY BUENAS Y CUANDO YO QUIERO A ALGUIEN LA QUIERO DE VERDAD LA PENA ES QUE ELLOS NUNCA SABRAN DE CUANTO AMOR PODRIAN HAVER RECIVIDO DE MI PARTE PERO BUENO SUPONGO QE ESTA VIDA QUE DIOS ME HA DADO ES UNA PRUEBA MAS QUE TENGO QUE SABER SUPERAR LO QUE PASA QUE SIENTO QUE TODO SE ME ESCAPA DE LAS MANOS PORQUE CREO QUE NUNCA LOS PERDONARE.Y MI PENA ES LO QUE PUDO SER Y NO ES...........

A
analis_5402772
29/7/10 a las 10:35
En respuesta a an0N_858770499z

Hay cuñadas que son "una joya" por no decirles otra cosa..
Yo también tengo una cuñada que mete más sizaña que toda la familia unida, esta chica desde que yo empecé a salir con mi marido le dijo que con lo guapo y buen partido que él era podia conseguirse una mujer más guapa y mejor que yo, y mi marido como peca de inocente un dia se le salió y me lo contó, además eso confirmó que efectivamente la chica no me tragó desde el primer momento simplemente porque no le gusté por mi aspecto físico, alguna vez a dejado caer entre líneas que soy poca cosa, en fin, que esta chica es de las que mas me hizo sufrir al inicio de mi relación con mi marido, y el tiempo ha demostrado que yo no soy lo que ella se imaginó que yo erá solamente por mi aspecto físico, y eso que no por nada, pero yo tengo mi carrera profesional y ella no, yo trabajo en una buena empresa y ella no y aún así quiere siempre estar por encima mío y hacerme sentir poca cosa a su lado, siempre me suelta alguna trastada, ejemplo: y tú que eres tan bajita como no te pones tacones, y tu que eres tan morena porqué no te tiñes el pelo de rubio y cuando ella se compra algo nuevo dice: Es que yo tengo mucha clase y buen gusto y todo me queda bien, no como otras que son unas paletas, al inicio de conocerme me decía hay que paletita eres (Paleta quiere decir que montañera, que mal gusto tienes para vestir etc), en fin son muchas cosas, últimamente esta un poco mas calmada, pero no falta el dia que me suelta alguna trastada y me baja la moral a -20, en fin yo como siempre ignorandola y pasando de ella, pero es una guindilla, le gusta chinchar, y se cree la mejor mujer del mundo, la mas guapa y las demás especialmente yo somos una mie.. asi que estas personas es mejor no hacerles mucho caso aunque hay dias que lo llevo muy mal, pero lo que si es que su juego no se lo sigo, también le gusta presumir que es la que mejor cocina, la más limpia, en fin ella es doña perfecta y su familia la venera como si fuera una Diosa y a mi me critican por todo, todo les parece mal, y lo bueno nunca me lo reconocen, que mal es convivir con gente así, si es que lo digo me ha tocado la lotería, jeje..

Bufffffff
Que razon tienes. No puedo verlas ni en pintura, pero las veo mas que a mis padres, tanto a mi suegra como ami cuñada, y al ser mi cuñada mas pequeña que yo, nos la llevamos a todas partes.
Con el tema de los hijos cuando llege el dia de que me quede embarazada, creo que intentare que tengan la menor relacion posible con ellas. Pongo la mano en el fuego, que mi cuñada les cogera celos amis hijos igual qu eme los ha cogido a mi.

A
an0N_607957699z
10/8/10 a las 13:32

Hay suegras y cuñadas buenas pero algunas...
Yo me identifico bastante con Gisela 19 pues mi suegra tela pero mi cuñada no se queda atrás. Y todo empezó al casarme con mi marido hace 2 meses-Junio2010- pues antes de novia imagino q se pensaban que podía cortar él conmigo y ahora de CASADOS ME VEN UNA RIVAL QUE LES HA ROBADO A SU HIjo pequeño y a su hermano pequeño-10 años mayor q él. Y él a mí me lleva casi 9 años.

Vigila mucho lo que dices y tus caras y cuándo te agobies vete al lavabo pon excusas distintas siempre que no se noten. Yo me hacía la dormida para no coincidir con mi suegra en la cocina cuando vamos de vacaciones a casa de ellos. y mi suegro un encanto porque no habla para meterse. Yo tengo la excusa de sacar a mis perros, que sino no se cómo me escaparía sin levantar sospechas. Suertee

N
nisrin_726338
10/8/11 a las 2:17

Mi suegra "la encantadora de serpientes"!
Yo también tengo el mismo problema, pero triplicado porque la madre de mi novio tiene trastorno narcisista y tiene problemas de ansiedad, así que imagínate la que me da. La verdad que a la única conclusión que he podido llegar después de todas las cosas horribles que ha dicho de mi y todos los desprecios que he soportado es que muchas veces es mejor no tener contacto con estas personas. Cuanto menos mejor. Si no se saben comportar que se vayan a tomar por el culo. Tú en tu casa y ella en la suya, un hola y adiós y se acabo, porque si no te hacen perder el tiempo amargándote sin motivo. Yo en cuanto tenga mi casa no pienso invitar a los padres de mi novio ni borracha, porque para que me estén molestando con sus incisivos comentarios y sus modales.........nada más por envidia y para hacerme daño, porque al fin y al cabo es lo que pretenden. Todo porque no quieren que te lleves a su hijo, por egoismo porque al fin y al cabo es por eso. Son personas manipuladoras que psicológicamente no están bien y como ven que no se salen con la suya pues te la lían. Realmente es una situación delicada, pero yo opino que hay que tener claro que no puedes consentir que te hagan daño......porque tú no lo mereces, tienes que cuidar de ti, de llevar una buena vida para ti y los tuyos. Tienes que pensar en la familia que has creado con tu esfuerzo y tu ilusión, que eso lo más importante, que ella ya vivió y que si ya es mayor y no sabe con quien desquitarse pues que haga ganchillo o vaya a cursillos de pintura que relajan mucho. Pero no consientas que se meta en tu vida y si la tienes que parar los pies, porque se mete mucho en vuestras cosas y tu marido no hace nada pues díselo tu.Y si no la parece bien pues dos cosas tiene que hacer.............porque tu no puedes estar a expensas de lo que ella quiera o deje de querer,...porque si no te agotas a tí misma y puedes caer en una depresión. Te lo digo porque yo lo he pasado fatal. Así que espero que a tí no te pase esto, porque luego cuesta mucho recuperarse y es una cuestión de autoestima más que otra cosa. Así que si de verdad te aprecias a tí misma, evita a esta persona.

T
taysa_732860
28/9/11 a las 17:04

Todo un problema las suegras!!!
Hola te acompaño en tus sentimientos, pues yo tengo una suegra que aún no me conoce en persona, pero le dice que soy una cualquiera, y es dominante que no da más con mi novio. Lo único que nos queda es rogar que salga de nuevo el transbordador atlantis, rumbo a martes, y meter ahi a todas las suegras. Terminado el problema y ha vivir feliz!!! CON ELLAS LEJOS UPS SI QUE SERIA UN LUJOOO!!!

P
paz_8092537
14/10/11 a las 22:44

Ignorarla
Me parce que debes ignorar a esta mujer, no caer en su trampa y asi se cansará y dejale las cosas en clao a tu esposo que se ponga los pantalones y hable seriamente con su madre para que deje de molestar tanto y lo mas importante nole sigas el juego...saludos
Atentamente:
http://milbodas.net/bodas/galicia/

P
paz_8092537
14/10/11 a las 23:14

Ignorar es la solucion
Me parce que debes ignorar a esta mujer, no caer en su trampa y asi se cansará y dejale las cosas en clao a tu esposo que se ponga los pantalones y hable seriamente con su madre para que deje de molestar tanto y lo mas importante nole sigas el juego...[url= http://www.milbodas.net/bodas/asturias/] Bodas Galicia [/url]...saludos.

Y
yama_6282789
20/10/11 a las 14:33

Vivir con los suegros es lo peor
hola les cuento que vivir con los suegros es lo peor que me ha podido pasar, y la suegra es la peor, es la que se ha ocupado de poner a todos en contra mia.tengo año y medio de casada y desde que llegue a vivir con ellos mi suegra me ha hecho la vida imposible, no hace sino hablar mal de mi porque chismosa si es, vive mirando todo lo que hago para buscarle el lado malo para hablar mal de mi y meterle sisaña a mi esposo , vive quitandome el habla cada rato por nada y ya tiene 2 meses que no me hablay si la saludo no me contesta .mi esposo es super bueno y especial con migo y no la llevamos super bien pero en esa casa el unico problema esla suegra y todos en esa casa porque ella me ha puesto en contra de todos, no se que hacer si ignorarla o saludarla pero para que si no me contesta,mi esposo y yo hemos tenido pequeñas discusiones es por ellos alla y mas por esa señora aunque el entiende que ella tiene el error, pero trata de disimularlo porque es su mamá,estoy super mal por eso no se que hacer,y en el momento no nos podemos independezar por que estamos mal economicamente,y ya no se que hacer no la soporto, es muy abusiva, se mete ami piesa a coger y a gastarme mis cosas.es muy mala clase la vive tirandome satiras y quiere tener a hijo a su lado haciendo no mas lo que ella diga. no me habla ni me mira y si la saludo no me contesta y si depronto lo hace es con rabia entra las muelas, es la peor persona que he conocido,es super mala, si alguien tiene un concejo le agredezco. chao

Y
yanxi_8071878
14/11/11 a las 19:40

Te entiendo
Espero puedas resolver la situacion

Y
yanxi_8071878
14/11/11 a las 19:46

Yo tambien tengo una suegra de cuidado
Estoy casada desde hace dos años y mi suegra siempre ha tenido a mi esposo como su hijo favorito..cosa no muy buena porq a sus otros hijos los trata mal y los corre de la casa, a diferencia a mi esposo no le reclama nada. Estoy a dias de tener nuestro primer bebe y hemos tenido problemas, muchos dicen q es la mala de la barriga que lo tiene asi conmigo pero ella en vez de aconsejar bien a mi esposo le dice mas bienq me deje que se separe de mi y a mi tambien me dice lo mismo. Cuando necesita algo de mi esposo monta unos dramas y hasta se desmaya..todo para llamar la atencion de el. Igual le presenta de ante mano y en secreto alguna necesidad para quitarle el dinero a mi esposo y el como es su mama y ni pensar q le dice se olvida q tiene casa y le da el dinero. Es muy metiche y tiene mala energia..cada vez q subo las escaleras consigo limones o cosas atravesadas como para caerme..si tengo algo en la mano y ella me ve se me cae..tiene unos celos horribles de mi y miedo a que mi esposo se olvide de ella tanto asi q esta metiendose en la relacion para separarnos con tal de q el no la deje sola.

R
remy_9129920
12/9/12 a las 11:18
En respuesta a yanxi_8071878

Yo tambien tengo una suegra de cuidado
Estoy casada desde hace dos años y mi suegra siempre ha tenido a mi esposo como su hijo favorito..cosa no muy buena porq a sus otros hijos los trata mal y los corre de la casa, a diferencia a mi esposo no le reclama nada. Estoy a dias de tener nuestro primer bebe y hemos tenido problemas, muchos dicen q es la mala de la barriga que lo tiene asi conmigo pero ella en vez de aconsejar bien a mi esposo le dice mas bienq me deje que se separe de mi y a mi tambien me dice lo mismo. Cuando necesita algo de mi esposo monta unos dramas y hasta se desmaya..todo para llamar la atencion de el. Igual le presenta de ante mano y en secreto alguna necesidad para quitarle el dinero a mi esposo y el como es su mama y ni pensar q le dice se olvida q tiene casa y le da el dinero. Es muy metiche y tiene mala energia..cada vez q subo las escaleras consigo limones o cosas atravesadas como para caerme..si tengo algo en la mano y ella me ve se me cae..tiene unos celos horribles de mi y miedo a que mi esposo se olvide de ella tanto asi q esta metiendose en la relacion para separarnos con tal de q el no la deje sola.

Suegra metiche!
Pon a la vieja en su sitio, dáte a respetar.

R
remy_9129920
12/9/12 a las 11:28
En respuesta a yama_6282789

Vivir con los suegros es lo peor
hola les cuento que vivir con los suegros es lo peor que me ha podido pasar, y la suegra es la peor, es la que se ha ocupado de poner a todos en contra mia.tengo año y medio de casada y desde que llegue a vivir con ellos mi suegra me ha hecho la vida imposible, no hace sino hablar mal de mi porque chismosa si es, vive mirando todo lo que hago para buscarle el lado malo para hablar mal de mi y meterle sisaña a mi esposo , vive quitandome el habla cada rato por nada y ya tiene 2 meses que no me hablay si la saludo no me contesta .mi esposo es super bueno y especial con migo y no la llevamos super bien pero en esa casa el unico problema esla suegra y todos en esa casa porque ella me ha puesto en contra de todos, no se que hacer si ignorarla o saludarla pero para que si no me contesta,mi esposo y yo hemos tenido pequeñas discusiones es por ellos alla y mas por esa señora aunque el entiende que ella tiene el error, pero trata de disimularlo porque es su mamá,estoy super mal por eso no se que hacer,y en el momento no nos podemos independezar por que estamos mal economicamente,y ya no se que hacer no la soporto, es muy abusiva, se mete ami piesa a coger y a gastarme mis cosas.es muy mala clase la vive tirandome satiras y quiere tener a hijo a su lado haciendo no mas lo que ella diga. no me habla ni me mira y si la saludo no me contesta y si depronto lo hace es con rabia entra las muelas, es la peor persona que he conocido,es super mala, si alguien tiene un concejo le agredezco. chao

Vivir con los suegros.
Entre las cosas peores del mundo, una de ellas es vivir con la suegra, pero si no te queda más remedio por la situación que tu marido y tú están atravesando te dejo algunas opciones: 1) tratar de arreglar las cosas con ella, ser amable, seguirla saludando como si no hubiera pasado nada entre ustedes y que delante de la gente se vea que la bruja es ella; o 2) ignorarla totalmente, si ella no te habla, entonces no le hables a ella tampoco, pero tampoco te quejes de ella con tu marido porque eso crearía enfrentamientos entre ustedes, hazte de cuenta que ella no existe para nada, si se gasta tus cosas, entonces guarda tus cosas bajo llave o en un lugar escondido, esta situación será amarga para tí pero créeme que es mejor que la trates con indiferencia y hacer creer que ella no te afecta en nada, te pongo un ejemplo, los tiburones atacan siempre cuando ven sangre o señales de heridas, si demuestras que te sientes mal, eso alimentará más su ego y le dará más fuerza sobre tí, mientras tanto, ahorra lo más que puedas para que salgas pronto de esa cueva de lobos.

D
darlin_6167788
8/2/17 a las 17:47
En respuesta a yulan_8527166

Hola a todas, mi historia es un poco larga, pero intentaré resumirla lo máximo posible, llevo con mi marido 14 años juntos, 11 de novios y 3 de casados y tenemos una niña de 18 meses. Con mi suegra la verdad es que la relación nunca ha sido buena, pero cuando eramos novios la verdad es que la mujer pasaba bastante de mi, ni buena ni mala. Los problemas comenzaron realmente una semana hasta de casarnos, casi nos aruina la boda, diciendole a su hijo que como se iva a casar conmigo, q yo era muy mala persona, y que si la boda seguia adelante ella no iva a ser la madrina. Durante un año siguio en esa linea, no nos dejaba respirar ningun fin de semana, lo gordo comenzo cuando nacio mi hija, en el hospital como estube 20 dias ingresada por problemas en la cesarea, echo a mi abuela del hospital, a mi madre no la dirigia la palabra y como yo estaba hecha polvo por los problemas de la cesarea y la depresion post-parto no dije nada, error mio. Despues en el bautizo problemas pq no queria q celebraramos el bautizo de la nena y pq ella queria ser la madrina. Bueno pues eso, q desde hace mas de un año sigue la mujer jodi.... la marrana, y su hijo coge y la manda a freir esparragos y a los diez dias como si nada. Yo ya no lo aguanto mas, estoy hasta las narices de q esta mujer me falte al respeto y q cuando venga a mi casa me ignore y no cuente conmigo, ya q esta ella en mi casa. Bueno seguiria contanto mas movidas, pero seria la historia de nunca acabar, espero que leais este mensaje y que si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, estoy desesperada y quiero ser feliz con mi marido, ya q por culpa de esa mujer y de q mi marido sea un poco calzonazos, no podamos ser felices, ya q el a mi siempre me apoya respecto a su madre pero luego a la hora de la verdad, cuando esta delante de ella es incapaz de tomar decisiones. Ayudadme, por favor, no aguanto mas esta situación.Gracias

Mira yo he estado en tu misma posición, espero que ya hayas encontrado tu misma la salida pero por si acaso te cuento algo. Investigando en la red encontraba mucha info sobre muchachas en las mismas condiciones que yo pero hija nada sobre cómo solucionarlo más allá de lo básico. Por suerte empecé a pensar en todo esto como en una guerra que me estaba ganando ella y creé mi propia estrategia. Infalible! Espero que te sirva, se trata de darle la vuelta a la tortilla y que él se ponga de tu lado definitivamente, pero cómo, aquí lo cuento día a día: elartedelaguerracontusuegra.wordpress.com

E
elka_5497167
10/2/17 a las 1:01
En respuesta a enguia_10027173

Con la familia de los maridos nunca se queda bien
Mi opinion es que esto es un tema bastante polemico , para mi ,las suegras son como las serpientes , no todas son venenosas pero si todas muerden y las mordidas , toditas duelen , hay diferentes tipos de suegras y con diferentes intereses a algunas siendo buenas madres lo unico que les interesa son sus hijos , a otras que solo se quieren ellas ven y crian a sus hijos como una inversion y sacan el calculo de la ganancia que van a obtener por todo lo que hicieron ( este es el tipo de suegra que me tooco) pero hay otras que se creen doñas perfectas y se meten en todo y opinan en todo y por lo general estas suelen ser las que al final ayudan mas , de las cuñadas ni hablar en mi caso me tocaron dos arpias sumadas a mi suegras 3 , pero si Dios es conmigo quien contra mi? , mucha gente dice que se debe ser diplomatica pero para mi esa palabra me suena a hipocrecia difrazada , lo que no nace no crece , uno no puede cambiar a las personas ni obligarlas a que la quieran a uno , en micaso comprendi que aunque me desangre por la familia de mi marido ellos son asi , que hago yo ? , pues mantener la distancia si total las veces en mi vida que los he necesitado jamas me han dado una mano , mi suegra lo unico que le interesa es lo que su hijo le pueda dar y en lo que la pueda ayudar , pero ella jamas a tenido una atencion con uno de mis dos hijos y en cambio como le gusta que le den , pero como dicen en mi pais un ladrillo da mas aceite que ella , es muy egoista , y señoras quien no te quiere a tus hijos no merece ni tu esfuerzo , ni tu desden por tratar de quedar bien , asi que en la vida real de lejos y hacer como hacen los americanos visitarnos solo en navidades , que les parece?

Este es el tipo de suegra que me toco a mii, egoista, claro siempre esta pidiendo que la ayude en su negocio a facturar o a arregalar sus computadortas o a configurar su celular, pero cuando me siento cansada y no quiero ir porque debo decir que ir a visitarla es igual a ir a trabajar, todo quiere que le resuelva y que le haga, se pone furiosa, enojada, mala cara, aa pero que a mi esposo y a mi no se nos atore algo, si el carro falla o hay que ir a cerrar la llave del agua de la casa (porque nosotros trabajamos todo el dia) noo jamas nos hace un favor, ni que hablar de dinero me pide prestado y es igual a saber que jamas me va a pagar, aaa pero si nosotros le pedimos al segundo dia nos anada cobrando que porque no tiene. No tenemos hijos pero de verdad que no la soporto, me hice con ella amable y siempre dispuesta a apoyarla (error) ahora si no me siento cansada del trabajo o simplemente tengo ganas de llegar a casa y tomar una copa de vino tranquila ya no puedo porque suena el cel que quiere ayuda, me tiene como empleada y sin sueldo, aaay noo, ahora que he aprendido a decir NO, ya esta mas que insoportable, me pone caras, hace comentarios fuera d elugar y yo no soporto estar ni un dia con ella.

X
xiu_8316388
18/12/17 a las 15:46

Cuando las cosas se salen de control es díficil el no va reaccionar porque es su madre. Pero puedes solucionar si quieres no dejes que estos temas te invadan de miedo que a veces no es lo que pensamos cuando se trabaja con magia blanca. Consulta con el señor Pastor Sandoval que él tiene la manera para ayudarte y puedes solucionar esos problemas en tu matrimonio échale ganas para que te todo esté muy bien. Te dejo su número +51913522609

W
wahid_9077367
19/12/17 a las 17:08

Si necesitas ayuda espiritual con trabajos esotérico puedes comunicarte con Cielo Campos. La suegra es un tema complicado porque es sinónimo de problemas con nuestras parejas. No decista y ha pasado mucho tiempo. No sigas aguantando mas enviale a Cielo +573152943172 para que te ayude a empezar a ver los resultados 

L
leda_9339719
27/12/17 a las 20:17
En respuesta a an0N_810867599z

Mi suegra es mala
ACABO DE LEER EL MENSAJE Y NO SABES COMO TE ENTIENDO. MI SUEGRA ES MALA Y ME DA PENA DE MI MARIDO PORQUE EL ES BUENO, PERO SI NO LE SEGUIMOS EL JUEGO A ELLA INCLUSO CALIENTA A LOS HERMANOS PARA QUE NO SE HABLEN. ESTOY DESESPERADA PORQUE HACE QUE CONOZCO A ESA FAMILIA 18 AÑOS PERO DESDE QUE ME CASE HACE 5 AÑOS TODO A IDO A PEOR Y DESDE QUE TUVE A MI HIJO YA ESTALLO TODO

Si quieres recibir ayuda espiritual con trabajos de magia blanca para tener una mejor relacion con tu pareja y no dejar que ni ka suegra se meta en ustedes te recomedo los trabajos con Holis Amado esos trabajos de uniones de amor te van a funcionar escribele al maestro Holis +573003016563 

K
kieran_2985040
26/9/18 a las 9:53
En respuesta a bega_6157786

"son buenas a ojitos de todos, pero por detras..."
Lo mio es mas suave que lo tuyo. Tengo una suegra con la que siempre me lleve fenomenal, hasta que me quede embarazada y tuve a la nieta que siempre quiso tener.
He tenido mas de una bronca con ella y si no la ha tenido mi marido. Pero ahora llega el momento de irme a trabajar y no la voy a llevar a la guarderia hasta que no cumpla un año. Mi suegra cree y quiere que se quede con ella y yo no quiero que este en mi casa metiendose en todo y haciendo lo que le da la gana con mi hija pña.
A mi marido no le importa que se la quede, porque asi nos ahorramos tambien el pagar a una sra. en casa para que la cuide, pero yo estoy en contra totalmente ya que vamos a estar discutiendo constantemente por su madre. No se como hacerlo bien. Si no se la dejo hago mal y si lo hago tambien.

Gracias por escucharme.

Qué ocurrió al final? Han cambiado las cosas?

N
nosa_6489264
13/10/18 a las :20

Necesito ayuda urgente quiero saber si con seguridad el trabajo funciona. En que parte atiende 

L
leda_9339719
24/10/18 a las 23:13

Si, el señor holis es muy bueno. 

A
arun_3334379
28/10/18 a las 19:40
En respuesta a an0N_607957699z

Hay suegras y cuñadas buenas pero algunas...
Yo me identifico bastante con Gisela 19 pues mi suegra tela pero mi cuñada no se queda atrás. Y todo empezó al casarme con mi marido hace 2 meses-Junio2010- pues antes de novia imagino q se pensaban que podía cortar él conmigo y ahora de CASADOS ME VEN UNA RIVAL QUE LES HA ROBADO A SU HIjo pequeño y a su hermano pequeño-10 años mayor q él. Y él a mí me lleva casi 9 años.

Vigila mucho lo que dices y tus caras y cuándo te agobies vete al lavabo pon excusas distintas siempre que no se noten. Yo me hacía la dormida para no coincidir con mi suegra en la cocina cuando vamos de vacaciones a casa de ellos. y mi suegro un encanto porque no habla para meterse. Yo tengo la excusa de sacar a mis perros, que sino no se cómo me escaparía sin levantar sospechas. Suertee

Me identifico totalmente contigo, mi suegro no abre la boca. Yo, después de varios años de relación con mi marido, ya he acabado reventando con mi suegra y diciéndole exactamente lo que pienso de ella. He pasado de pensar que era una mujer maravillosa a darme cuenta de que tan solo quería dirigir mi vida a su antojo para sacar el mayor beneficio de mí, sobre todo económico. Soy la única que trabaja de la pareja, se compró el piso a nombre de mi marido porque en ese momento yo estaba pasando por quirófano y rehabilitaciones y era él quién trabajaba y además yo tengo un hijo de una relación anterior al cual mi marido adora. La cosa empezó por proponerme que rompiera la relación entre mi hijo y su abuelo paterno y ha acabado con ella intentando manejar hasta la economía de mi propia familia (padres, tíos y abuelos). Empecé a poner tierra por medio porque a falta de responsabilidades tan solo sabían organizar salidas que ocupaban todo el día sin darme tiempo a descansar ni a dejar mi casa y ropa preparadas para no tener que acostarme muy tarde entre semana, y a limitarles la información sobre mi vida privada y la de mi familia visto que a mí me contaba vida y milagros de sus amistades y familiares políticos, cosa a la cual no estoy acostumbrada porque pertenezco a una familia trabajadora, que han conseguido todo lo que poseen con su propio esfuerzo y que son bastante discretos, sobre todo a la hora de salvaguardar la intimidad de los que les roden. Estoy con un pie en la calle porque no sé si es peor mantenerme junto a mi marido o abandonarlo para que no tenga que seguir aguantando la presión de su familia que no deja de insistirle en que me mande de vuelta con mis padres.

I
ismail_9169300
21/11/18 a las 20:35

A mí me funcionó el trabajo de amor me ayudó mucho poder solucionar mis problemas matrimoniales fue un trabajo muy efectivo también recomiendo mucho al señor misael rojas

O
olha_9095144
30/11/18 a las 21:47

Ese trabajo puede servir para que mi pareja se enamore de mi y deje de ser mujeriego 

Y
yunior_18283684
11/10/19 a las 16:49

Yo siento que para mí fue un trabajo de amor lo que me salvó la vida porque venía muy mal en mi relación eso me tenia desesperada estaba deprimida y fue que me recomendaron al sr Alain Yalden +17206332259 yo lo contacte no desea estar más en la misma situación puedo decir que es algo muy efectivo ahora estoy más confiada hemos vuelto a estar juntos como debe ser en definitiva pude conseguir los resultados que buscaba este es su correo alainyalden@gmail.com también lo puedes contactar por ese medio 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest