Foro / Boda y Matrimonio

No se que hacer

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 4:42
M
mouna_7257141
26/7/10 a las 22:03

Hola chicas, necesito un consejo bien sincero, ya no se que hacer ni que pensar ni como actuar, pues tengo 3 años y medio d casada y tengo una bebe de año y medio, pues mis problemas empezaron hace 2 años pues descubri que mi esposo me era infiel, vi mensajes, las llamadas continuas a ese numero de celular, las llamadas anonimas, me llegaban mensajes y cosas asi, y pese a todo eso mi esposo jura y perjura que nunca ha tenido nada con esa tipa que tan solo era su amiga, pero la relacion cambio tanto, cuando yo vi su repote de llamadas yo me fui de casa estaba tan deprimida, triste no queria saber nada de el, el me llamo me busco y me rogo que regreara a casa porque el nunca me habia faltado, que porfavor iniciemos las cosas otra vez, le di una oportunidad pero la herida no a sanado aun, pues siempre hay peleas por lo mismo, me entere que siguen siendo disque amigos, le mando una invitacion de cumpleaños a mi hija la muy perra, ella es casada y con una hija tambien, y el me dice que ya no tiene contactpo con ella aunque yo se que si siguen hablando, a vecs no me contesta el celular, me dice mil excusas, que no sintio el celu, que el carro esta lleno, que se puso en silencio y cosas asi y eso me revienta, y pienso que esta con ella a su lado y por eso el motivo de querer contestar, el me dice que soy enferma que esta harto de que le reclame siempre lo mismo que lo deje de involucrar con esa mujer que el no tiene nada con ella, pero ya no se que creer, porque me revienta que no me conteste el celu.
Diganme que hago como actua que hacer porfavor, que harian uds. en mi caso

Ver también

A
aihua_6421307
29/7/10 a las 4:42

Hola
hola por experiencia propia y por lo que me cuentas creo tu esposo sigue viendo a esa chicaa los hombres suelen actuar asi y dejame decirte q a nosotras las mujeres la intuicion nunca nos falla...antes de cualquier decision es mejor que te asegures deja a un lado tu miedo y enfrenta la realidad la verdad tu la sabess solo que tienes miedo a enfrentarla se que se escucha mal o algo obsesivo y loco pero es tu marido y tienes el derecho siguelo a donde va analiza sus movimientosss, como donde cuando y con kien esta y t aseguro q tus dudas seran resueltas..................... por que es un infierno vivir con la angustia y la duda qe no te deja ni dormir............todas y cada una de las mujeres valemos mucho y no nos merecemos las mentiras o la indiferencia de ningun hombre, igual y tal vez descubres cosas que nisiquiera imaginabas ........


suerte y que Dios t ilumine

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest