Foro / Boda y Matrimonio

No se que hacer.

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 16:42
T
toni_7091394
13/5/17 a las 18:30

Buenas tardes amigas,

Mi historia comienza cuando conoci a mi esposo un par de a;os atras, el estaba en una matrimonio y yo tambien.. nos llamamos la atencion pero como cada uno estaba de pareja nunca nos dijimos mas que un par de holas... luego dos a;os despues yo me separo del papa de mi hija, unos meses despues nos encontramos en un evento, comenzamos a hablar y resulta que el tambien estaba soltero, comenzamos a salir y nos enamoramos, al cabo de 7 meses de relacion decidimos casarnos el amor en ese momento estaba en su maxima expresion... o eso pensaba yo... a la semana del matrimonio el decide pedirme la anulacion del matrimonio por que el no se sentia bien, que necesitaba "tiempo", justo en ese momento toda se me vino abajo no entendia la situacion no sabia lo que estaba pasando, el por que estaba pasando todo esto... injenua le digo que vamos a hablarlo que pasaba yo quebrada en llanto y recien operada tenia dos dias de mi operacion. el decide irse a casa de un amigo por una semana mientras resolvia lo que sea que estaba en su mente... aun asi yo pensaba que estaba pasando por un mal momento y que lo tenia que apoyar... todos los dias hablabamos y el me decia que estaba despejando su mente en casa de su amigo pero que el me amaba que no lo dudara... nosotros habiamos comprado unos pasajes para irnos a vivir a otro pais un mes despues del boda... todo estaba listo, pero el no habia regresado, yo estaba decidida a irme sola cuando una semana antes del viaje me entero de que se estaba quedando en casa de su ex mujer y no donde su supuesto amigos. voy hasta alla a enfrentarlo lo cual me lo niega todo y en frente de la tipa esa me dice que me ama que el no estaba ahi ( haciendose el loco) que el se iba a ir a nuestra casa ese mismo dia y todo eso... yo lo perdone y se regreso a los dias nos vamos del pais... todo fue de maravilla decidi por el bienestar de nuestro hogar y este nuevo proyecto que habiamos comenzado dejar todo atras, estabamos en otro pais a miles de kilometro fuera de los problemas, hasta que 17 dias despues de llegar a nuestro nuevo hogar la pesadilla comenzo... le descubri que seguia hablando con la ex, prometiendole cosas y dejandome en ridiculo con su familia la mia y amistades al postear cosas publicamene hacia ella,  lo bote de la casa se fue a vivir a otro lado pero las cosas no cambiaban si no que seguia llamandome diciendo que me amaba pero que a veces estaba confundido. yo lo bloqueaba pero mi amor ciego no me permitia alejarme por completo de el, tambien le decia que ahi lo estaba esperando que si el decidia volver yo estaria ahi para el... asi pasamos 5 meses de los cuales se fue y regreso de nuestra casa 2 veces, la ultima vez ya yo estaba un poco desanimada pero aun lo amaba con locura, los meses siguientes fueron fuertes mientras el yo se que continuaba con sus andanzas con la ex pero me los negaba descaradamente, llegue al punto de decidir irme lejos para poder estar en paz y recuperarme emocionalmente. Mi familia estaba haciendo un reencuentro y yo decidi ir y aprovechar ese tiempo para mi, dos meses antes de irme el cambio totalmente, ser antento responsable con la casa, las deudas y estar mas en familia... pero ya mi corazon estaba muy da;anado pero aun amandolo. Llego el momento de irme senti un poco de paz pero a la vez una tristeza profunda. Todos los dias hemos hablado el se ha encargado de la casa y las deudas, yo comenze a trabajar dnde estoy con el fin de llegar y tener nuestro negocio, han pasado 6 meses desde que sali de mi hogar y llego el momento de regresar todos los dias hemos hablado y se que el a cambiado mil veces para mejor pero el fantasma de lo que una vez pase me aterra, el dice que le de una nueva oportunidad para que me demuestre que me ama y que se arrepiente de todo lo que hizo en aquellos momentos, me llora pidiendo perdon, pero mi corazon esta lleno de miedos y temores..... En donde estoy ya no puedo estar asi que mi regreso es inminente, mi debate es ... seguir y dar una nueva oportunidad ? (despues de tantas )o ir a terminar todo...? 

Ver también

S
shota_6407094
16/5/17 a las 16:42

Cada quien hace su vida como Dios ayuda… Pero tendrás cuidado en el negocio y en el manejo del dinero… todo el mundo tiene derecho a cambiar, pero debes ver si el cambio es adecuado para ti o no y el que nunca se haya equivocado que arroje la primera piedra… el tiempo mostrará su nivel de comprometimiento a la relación… lo bueno es que estás decepcionada y eso te permitirá ver pronto si algo no va bien… deja que el tiempo decida.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir