Foro / Boda y Matrimonio

No sé si casarme con ella

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 2:25
L
lucena_8645375
11/6/17 a las 14:59

Buenas tardes, 

Antes todo, gracias con antelación por leerme.

Quisiera compartir mis inquietudes. Desde hace 2 años estoy saliendo con mi actual pareja, Gloria, y desde hace un año, ella me está pidiendo que nos casemos. 

Nos conocimos a través de un portal de matrimonio, con el pretexto de buscar una pareja estable. Ella desde el principio me dijo que su objetivo era casarse. 

Yo, aunque la quiero, no estoy del todo convencido, pero sé que es la persona ideal para mí. 

Siempre he tenido una gran debilidad por la mujeres guapas y he tenido muchas relaciones con mujeres realmente bellas, pero por una razón u otra, nunca se materializaron en una relación más duradera. 

A mi actuales 36, ya estoy buscando una relación más estable y soy de la opinión de que la atracción física es un criterio que desvirtúa una decisión acertada de con quien debería asentarme. 

Considero que ir en la misma direccion en la vida, compartir valores y buenas conversaciones son los principales criterios para elegir a tu pareja de por vida. Por eso, tomé la decisión de estar con Gloria. 

No obstante, siento que algo me falta. Esa locura, esa irracionalidad cuando te enamoras de alguien. Nunca lo he tenido con ella, y quisiera saber cuán importante es experimentar eso con tu pareja para que la relación dure toda la vida. 
Me gustaría que visitiese de una manera diferente. Cuando cenamos fuera, inevitablemente me fijo en otras mujeres que visten más provocativamente que ella. Ella no tiene mal estilo, pero no viste sexy como me gusta a mí. 

Respecto al sexo, está bien, pero no es explosivo como con otras parejas que he tenido. 

Hace 4 años, llegué a enviar  ramos con 70 rosas a una ex de la que estaba extremadamente atraído, después de un mes de estar juntos. A Gloria le envié recientemente mi primer ramo con doce rosas, después de más de dos años. 

Gloria es una mujer que admiro. Ayuda a los demás, es luchadora, una maravillosa persona, siempre siempre siempre está allí para mi y para los demás, le cuento mis inquietudes, etc. Yo soy su prioridad. 

Ahora ha llegado un punto en el que Gloria ya no puede esperar más y quiere dejar la relación, puesto que el matrimonio no se ha materializado. 
Yo quiero, pero no puedo. A veces pienso cómo sería mi vida con un tipo de mujer diferente, más sexy y provocativa como me gusta a mi. 
Mi cabeza me dice que ese no es un buen criterio. Asentarse con una mujer por lo que te atrae no es un buen criterio, pero mi lado más carnal quiere eso precisamente.

Quizás debería dejar ir a Gloria y buscar a una persona que sea como Gloria, pero que me atraiga más físicamente. Gloria es guapa, pero no es sexy. Quizás esté siendo demasiado superficial. Tengo aprensión de dejar marchar alguien bueno para buscar alguien "mejor". Quizás a mis 26 la hubiera dejado marchar, pero a mis 36, estoy cansado de estar solo. Quiero progresar en la vida y experimentar tener mi propia familia y Gloria es una buena opción, pero puede que no la mejor.   

¿Qué opinan?

Gracias y saludos, 

Estefan. 
 

Ver también

N
nydia_761437
12/6/17 a las 10:22

Estas un poco quizas nose siendo realista y sincero y eso es bueno, si no te gusta ni te atrae fisicamente no creo q sea porq ella no sea sexy sino porque no la amas. Yo amo a alguien y no le veo defecto alguno a pesar que se que no es perfecto. Siempre lo encuentro lindo a pesar q este recien despertado, siempre le veo lo guapo y me encanta asi este hasta un poco mal vestido. Siempre creo q si se vistiera de gallina seguiria pensando q es hermoso 
 

S
slavi_6010848
15/3/18 a las 2:25

Yo creo que no es justo para ella para nada, tiene derecho a estar con quién de verdad la quiera..si ella ya busca terminar es porque percibe igual eso, una como mujer buscamos también eso..querer con todo y que así nos quieran, igual a la larga no acabe bien y para que casarse, aún sea para tu conveniencia pero como dices no te inspiro darle 70 rosas al primer mes sino 12 en 2 años, creo ahí dices todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook