Foro / Boda y Matrimonio

No se si estoy jodiendo la infancia de mi hijo

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 13:03
J
jiali_8877445
3/5/04 a las 11:00

o si lo se,vereis yo tengo un hijo de una relacion anterior y cuando mi hijo tenia 4 años me case con un chico , actualmente mi hijo tiene casi 8 años.
la cuestion es que mi marido desde el principio no se hacia a la idea de ser padre postizo como dice el , que el era el tipico que decia que quien cargara con una mujer con niños era gili.... yo continue con la esperanza de que el algun dia cambiara y mas por conforme es mi hijo un niño que lo da todo a cambio de nada esta falto de cariño por que su padre biologico no se puede llamar padre por como actua.
la cuestion es que es un niño muy bueno dicho por mi marido que si no fuera asi segun el no podriamos estar juntos , vamos que no aguantariaa un niño movidito.por las circunstancias es un niño muy maduro y habla como si tubiera 12 ños ,ayer fuimos al safari vergel despues de querer yo que fueramos durante un monton de tiempo y hablando me dice que a el el papel de padre no le va y que no le gusta que es incapaz , y que mi hijo estaba muy repelente ,pobret mio , por qu dice que habla mucho y ya os digo habla como un abuelo , y todo por que la criatura no esta acostumbrada a que lo llevemos por hay y estaba euforico ... escribo y se me cae el alma .
que el esto de salir los tres lo sobrelleva pero que le satura y a sido la segunda vez o tercera que salimos asi juntos en tres años , que el y yo estamos muy bien solos quue el es asi como se lo pasa bien y esta agusto.
lleva tres años haciendome ver que es normal que hay gente que no aguanta esa situacion y que no puedo pedirle mas , es decir esta como mi marido pero no como amigo o padre de mi hijo , y yo me pregunto tendra razon pido mucho , es mucho pedir que no este amargdo para una vez que nos vamos por hay los tres ,yo no le pdio nunca nada , el niño juega al futbol y no le digo que vaya a verlo y rara vez lo hace , cuando el llega el niño casi se va a la cama que no lo aguanta en toda la semana y en fin de semana no lo tenemos nunca uno por que se va con su padre y el otro se queda con los mios .
necesito testimonios de hombres sobre todo y que las mujeres en ese sentido somos diferentes , para ver si estoy pidiendo mucho que lo trate con cariño y si sale de irnos por hay que el niño no vea amargura , es mucho pedir eso?cada vez que el niño habla le contesta como si le molestara que le hable y como si fuera pesado , es cierto que mi hijo hbla mucho a mi tambienaveces me cansa pero no le hablo asi , e aguantado tanto tiempo por que pensaba que las cosas cambiarian por que el aveces me decia voy llevandolo mehor y ayer de pronto fue un paso a tras .
se que una buena madre le dejaria y miraria por su hijo pero ni eso soy ,tengo dependencia de el quizas y creo que estoy anteponiendo mi feleicidad a la de el , por que puede aver alguien creo que la habara en este maldito mundo un hombre que no vea a mi hijo como un estorbo y sea capaz de quererlo , no pido mas ni que lo acuesten ni le ayude con los deberes nada de nada solo que lo respete , y no se sienta un capullo por aguantar un niño de otro como el dice , pido mucho? perdonar el rollo pero me e desahogado , por favor hacerme ver que estoy equivocada o ratificarme que estoy en lo cierto , lo necesito , gracias.

Ver también

A
an0N_625175299z
3/5/04 a las 15:33

Hola
he leido tu mensaje y sinceramente yo creo que tu marido es un egoista que solo se quiere a el. Tu solo estas pidiendo lo minimo de lo minimo.


Yo no digo que tiene que querer al niño, pero al menos respetarlo como el niño es, con su personalidad y sus defectos.
Esta claro que a el le gustaría un niño-muñeco , es decir, que no den guerra y que solo hablen cuando se le pregunten, pero esos niños no existen, sino, no serian niños.
NO entiendo pq se casó contigo sabiendo que tu tenias un niño.

Yo creo que debes hablar con él y hacerle ver que no está respetando a tu hijo y si no respeta a tu hijo , no te respeta a ti.
Y las personas que viven y quieren el niño de otro no son capullos, como el dice, al contrario, para mi son personas generosas, abiertas de espiritu, con mucha humanidad.

Suerte, pero tu hijo tiene que sentir que él es la persona mas importante para ti, y no el señorito con el que vives.

W
wenjie_5282936
3/5/04 a las 22:16

Tu debes exigir respeto
Mi marido aceptó a mi hija y la trata con más amor que muchos que si son padres biologicos y es bien hombre.
El me dijó que sabía que yo venía con hija incluida y si cuando empazamos a salir aun no la amaba como ahora, la trataba como a una niña, no como a una planta o una mascota que hay que soportar.
Tu tienes el deber y el derecho a pedir a tu marido que trate mejor a tu hijo. Si no le nace quererlo, el se lo pierde, pero no puede exigirle comportarse como planta. Porque tu hijo es un niño.
No te digo que lo dejes, pero debes insistir. No es normal, es como si le tuviera mala por existir.
Disculpa si te he respondido así, pero así me ha nacido. Tu sabes que tu hijo se merece más. Entonces, almenos has el intento.
Cariños
Vickyta

A
an0N_542457599z
3/5/04 a las 22:23

Por el becerro... se amarra la vaca ( dicho)
él sabía que tu tenias un niño cuando decidio estar contigo. Debe aceptarlo con su virtudes y defectos, Aca en venezuela decimos un dicho: Por el Becerro se marra la vaca, quiere decir que si él te quiere debe querer al niño tambièn, aconsejarlo si esta haciendo algo indebido, por que es un niño, y está aprendiendo, ( si nos equivocamos y cometemos errores nosotros los adultso, ¿ que quedará para un niño).

Recuerda de todas maneras que tu niño, llego primero que él, y pareja quizas puedes conseguir en otra parte, pero un hijo es único.

A
an0N_544272999z
5/5/04 a las 13:03

Hola
Mi humilde opinion es que deberias hacer terapia familiar, si queres conservarla
Es cierto no es el hijo de tu marido y el amor no se pide, pero siempre supo que el nene existia.
Por otro lado tu hijo solo te tiene a vos y si vos no haces que le respeten y lo traten bien no podes pedir que otro lo haga
Es decir, te sentaste a esperar que tu marido cambie, y mientras tanto tu hijo crece en un ambiente donde se siente de mas
Mi consejo es que hagas terapia para sacar tu flia adelante
salu2
andrea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir