Foro / Boda y Matrimonio

No se si lo mejor sea separarme de mi marido

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 6:50
A
an0N_974923299z
16/5/16 a las 2:55

Hola, queria compartir un problema. No se como explicarlo, ya qe son bastante cosas, pero tratare de resumirlo. Bueno En 3 dias va a hacer apenas 1 anio q estoy casada y vivo con mi marido. Antes de eso estuvimos conviviendo 1 ano. O sea, llevamos a penas dos anios. Decidimos casarnos tan rapido porque los dos somos cristianos y asistiamos a la iglesia y nos casamos por la iglesia. El no tuvo un pasado muy bueno, ya estuvo casado una vez y se separo y tiene un hijo de un matrimonio anterior. El siempre ha sido un poco mujeriego y le gusta mucho la fiesta y beber. Pero cuando me conocio a mi decidio cambiar y comenzo a ir a la iglesia y cambio completamente. Solo iba de la casa al trabajo y siempre estaba pendiente de mi y ibamos todos los domingos a la iglesia. El unico problema q hemos tenido siempre en nuestra relacion es la economica , ya que el no ha podido mantenerse estable en los trabajos. Lo otro es que tambien yo soy celosa, y mas sabiendo como el era antes en su pasado, asi que siempre le estoy chekiando el telefono a ver si encontraba algo, pero nunca encntre nada. Lo malo es q el se dio cuenta q le revise el telefono y se enojo conmigo. Bueno, el cambio completamente hace dos meses cuando lo hecharon del trabajo. Empezo a tomar mucho, y salia solo. Es super seco conmigo ahora, ya no me dice te amo, ni me abraza, ni que me extrania, y antes se la pasaba diciendolo. El dice q yo lo unico q hago es reclamarle cosas, y que el lo que quiere es estar tranquilo. Estuvimos un tiempo sin tener relaciones sexuales, ya que el estaba tan frio. Ahora el empezo en un trabajo nuevo y cada vez q sale del trabajo se va a tomar con los amigos supuestamente y llega tarde a casa. Le puso contrasenia a su telefono para que yo no lea nada y siempre se lleva el telefono a todos lados. Estamos teniendo relaciones sexuales, pero yo siento que es solo sexo, ya no es con amor. Hoy no aguante mas y le dije q solo es sexo y que ya no hay nada de amor y el solo se enoja conmigo y me dice que no me va a escuchar mis reclamos. Y siempre sale solo hasta tarde. Yo honestamente no confio en el para nada. No vivo tranquila pensando q me esta enganiando. O capaz se qiere ir de la casa. El cambio completamente. Es otra persona, yo no se q hacer. Lloro mucho y estoy preocupada todo el tiempo, no quiero vivir asi, y si trato de hbalar con el, es peor porque se cierra. NO se si deba separarme, ya que asi no soy feliz. No tenemos ningun hijo y todavia somos jovenes, tenemos 27 anios. Por favor, que me recomiendan en este caso ?? El me dijo que el queria estar tranquilo, y que me ocupara yo de hacer cosas q me hicieran feliz, que el se oucpa de hacer cosas q lo hagan feliz a el, y que sino me gusta que las cosas sean asi, que me separe.

Ver también

Z
zein_7068965
27/5/16 a las 20:04

Bueno, lo he leido y...
te gustaría hablar más en privado? creo que podría intentar ayudarte, por lo menos intentaré que estés mejor

T
touria_7958118
3/6/16 a las 6:50
En respuesta a zein_7068965

Bueno, lo he leido y...
te gustaría hablar más en privado? creo que podría intentar ayudarte, por lo menos intentaré que estés mejor

Pienso
Deberias tratar de hablat con el calmadamente. Lo bueno en tu caso es que no hay niños de por medio.
Cuando tu lo empezaste a trates el era fe otra manera y ahora el ha cambiado
Planteale eso
Estoy segura que no querras que en un futuro tengan hijos y el siga actuando igual.
Por otro lado el ya te dijo que si no te gusta que se separen.
Tal vez es lo que necesita y ahi se daran cuenta si de verdad se aman o ya es mejor por su propio lado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir