Foro / Boda y Matrimonio

No se si mi matrimonio esta en crisis

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 17:52
L
liuva_9451194
20/7/11 a las 5:17

ola qtal.hace menos de un año me case,y creo q estoy pasando por la primera crisis de pareja con mi marido.este año,con la crisis y la mala situacion de trabajo,tuvo q aceptar un trabajo de noche,y lo peor,sin cotizar,sin vacaciones o dias libres,pq solo gana si trabaja,asi q se ha pasado meses sin librar.desde q empezo cn este trabajo,cada vez kiere salir menos,se ha vuelto menos paciente,mas bruto,y controla cada euro q gastamos en comun.le veo triste,ya no me mima como antes,y el sexo ya no le interesa como antes,siempre tengo q estar encima de el para q lo hagamos,siempre mal y corriendo,y muchas veces le noto q no esta motivado.
el es un buen hombre,trabajador,responsable y serio,y le kiero mas q nada,pero esta situacion me hace estar triste y deprimida,pq siempre tengo q hacer mis planes sola o con amigas,el siempre esta cansado y vago.aparte se suma q en mi trabajo la situacion no va bien,tenemos nuevos jefes,poco personal,y estoy muy estresada yo tb,con lo cual reconozco q soy muy impaciente y q necesito mas q nunca su cariño...mi gente mas cercana me dice q es una etapa,qya pasara,ya mejorara,pero yo hay dias q tengo ganas de mandarlo todo a la m****..q puedo hacer??es solo una crisis?

Ver también

H
hnia_7181414
22/7/11 a las 17:24

Diálogo
es apenas comezando, lo más importante es diálogar, conversa con él, preguntale que le paso, tu tambien como mucho tino hablá con él, el diálogo es algo que falla, se más paciente
saludos ana amiga

H
halyna_5434428
22/7/11 a las 19:54


al parecer el primer año en algunos como es mi caso es dificil animo!! todas pasamos por situaciones similares!!!

I
iraide_9371044
23/7/11 a las 1:44

No te preocupes
Muchacha..estamos en tiempos muy dificiles...el trabajo escasea, el dinero cuesta ganarlo mucho mas que hace 15 años. y estamos acostumbrados a vivir bien.
quiero decir con esto que no te preocupes que tu marido solo esta trabajando duro parac poder salir adelante un hombre cuando se siente frustrado en el trabajo encasa lo suele demostrar con todo lo que esta diciendo tu ..inapetencia, desgana, mal humor...pero esto es cosa de dos ...quizas..si tu miraras lo que el esta haciendo un poco mas a fondo, y en vez de preocuparte de si va bien o no tu matrimonio...te preocuparas de como se siente el interiormente sin pedirle nada a cambio el se sienta mejor en casa, menos frustrado...y se apoye un poco mas en ti..y asi repartir los malos tiempos entre los 2..
espero que te sirva de algo...gracias

M
mareme_5632347
23/7/11 a las 5:42

No te preocupes
LO MAS IMPORTANTE ES Q LO AMAS, YA AHI LO TIENES TODO Y TENIENDO ESE SIN FIN D CARACTERISTICAS CUIDALO MUY BIEN, XQ QUEDAN POCOS, DEMUESTRALE Q AUNQ TU T ESFUERCES MUCHO TAMBIEN EN TU TRABAJO, ESTAS AHI PARA APOYARLO Y SE INTELIGENTE, NO LO AGOVIES, Q SE DE CUENTA Q PUEDE CONTAR CONTIGO EN BUENAS Y MALAS, Q TODOE STE LISTO EN CASA, CUANDO LLEGUE BANALO, DALE MASAJES, MIMALO, KIERELO Y VERAS COMO SE INVIERTE LA SITUACION. TE DESEO MUCHA TRANKILIDAD Y FELICIDAD Y SE PACIENTE Q TODO LLEGA.

H
hnia_7181414
27/7/11 a las 15:46
En respuesta a mareme_5632347

No te preocupes
LO MAS IMPORTANTE ES Q LO AMAS, YA AHI LO TIENES TODO Y TENIENDO ESE SIN FIN D CARACTERISTICAS CUIDALO MUY BIEN, XQ QUEDAN POCOS, DEMUESTRALE Q AUNQ TU T ESFUERCES MUCHO TAMBIEN EN TU TRABAJO, ESTAS AHI PARA APOYARLO Y SE INTELIGENTE, NO LO AGOVIES, Q SE DE CUENTA Q PUEDE CONTAR CONTIGO EN BUENAS Y MALAS, Q TODOE STE LISTO EN CASA, CUANDO LLEGUE BANALO, DALE MASAJES, MIMALO, KIERELO Y VERAS COMO SE INVIERTE LA SITUACION. TE DESEO MUCHA TRANKILIDAD Y FELICIDAD Y SE PACIENTE Q TODO LLEGA.

Que debo hacer?
Gracias por responder a mi pregunta, si creo que tienes razón, lo más importante que él esta conmigo, yo le tengo todos los días en casa, solo quisiera que este un poco más pendiente de mí, me lo haga saber que yo si le importo, y n slo sea por sus hijas como siempre me lo dice
saludos Julieta780

Z
zhifen_6944596
23/11/11 a las 17:52

Hola muchacha1234
he leido tu mensaje, y no he podido resistirme en escribirte porque es que yo tengo la misma misma situacion que tu. mi marido trabaja de noche, no tiene gana de nada, hay dia que lo llevo bien pero hay otros que no puedo mas dicen que es una crisis de matrimonio pues vaya con p... crisis. lo mejor para esto si lo quieres, haz como yo mucha paciencia claro mientras se pueda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir