Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / No soy feliz con mi marido

No soy feliz con mi marido

9 de julio de 2005 a las 1:09

Hola,
Me gustaría recibir comentarios que me ayuden a definir si debo seguir con mi matrimonio o si debo ser fuerte y seguir sola.

No estamos de acuerdo en casi nada.
El es muy callado y no hablamos lo suficiente.
Siempre estoy esforzándome por un futuro mejor, pero no él no puede, porque ha tenido mala suerte en lo laboral y al parecer está deprimido por años.

Siento que llevo una carga muy grande y que en lugar de ser mi marido es mi hijo.

Vivir así me hace sentir muy sola, pues antes yo era más comunicativa y alegre. A su lado no puedo hacer muchas amistades.

Lo más doloroso es darme cuenta de que debo buscar lo que no tengo en casa afuera. Sin embargo, nunca he sido infiel.

No quiero perder mi vida. Creo que aún estoy a tiempo.

Gracias

Cinderella2005

10 de julio de 2005 a las 4:01

Hola cinderella:
Bueno yo creo que nosotras mismas somos responsables de nuestra propia felicidad y pienso que si no te sientes satisfecha con tú pareja en diferentes aspectos no hay mucho que pensar, siempre eh pensado que el amor va de la mano con la estabilidad y la tranquilidad cuando alguna de estas cosas falta no hay mucho que hacer ya que no podemos estar esperando de por vida a que nuestra pareja este dispuesta a querer cambiar o simplemente darnos algo de lo que necesitamos, y sí como bién lo dices no quieres vivir tú vida así creo que tú y solo tú tienes la solución se que es muy doloroso tomar ciertas decisiones en la vida pero a veces es mejor sufrir un rato a toda la vida ¿No lo crees?

Suerte.
Marilú.

2 likesMe gusta

10 de julio de 2005 a las 13:54
En respuesta a lourdes1229

Hola cinderella:
Bueno yo creo que nosotras mismas somos responsables de nuestra propia felicidad y pienso que si no te sientes satisfecha con tú pareja en diferentes aspectos no hay mucho que pensar, siempre eh pensado que el amor va de la mano con la estabilidad y la tranquilidad cuando alguna de estas cosas falta no hay mucho que hacer ya que no podemos estar esperando de por vida a que nuestra pareja este dispuesta a querer cambiar o simplemente darnos algo de lo que necesitamos, y sí como bién lo dices no quieres vivir tú vida así creo que tú y solo tú tienes la solución se que es muy doloroso tomar ciertas decisiones en la vida pero a veces es mejor sufrir un rato a toda la vida ¿No lo crees?

Suerte.
Marilú.

Leer más

Con un hijo el asunto se complica...
Gracias Marilú!

Estoy de acuerdo con que es mejor sufrir un rato, pero va a ser difícil por mi hijo.

Aunque pienso, que un padre tan estático y sin muchas aspiraciones, no es un buen ejemplo.

De momento, lo que hago es esperar a que me sienta con más fuerzas.

Un saludo

Cinderella

1 likesMe gusta

11 de julio de 2005 a las 21:27

Es duro
te he dejado un privado,pq estoy en tu misma situación.

Me gusta

12 de julio de 2005 a las 2:18
En respuesta a cinderella2005

Con un hijo el asunto se complica...
Gracias Marilú!

Estoy de acuerdo con que es mejor sufrir un rato, pero va a ser difícil por mi hijo.

Aunque pienso, que un padre tan estático y sin muchas aspiraciones, no es un buen ejemplo.

De momento, lo que hago es esperar a que me sienta con más fuerzas.

Un saludo

Cinderella

Leer más

Entiendo cinderella:
Y sé que cuando se trata de los hijos todo lo demas es menos importante incluyendonos a nosotras mismas, pero ojala y lo pienses mejor con la cabeza más fria y revalores si realmente vale la pena intentar sacar tú matrimonio adelante ya que recuerda el único y verdadero proposito de esta vida es buscar la felicidad y creo que en la medida que tú seas feliz realmente esa felicidad le transmitiras a tu hijo ya que recuerda ellos son super receptores y saben bién cuando estamos bién y cuando estamos mal.
Suerte y animo
Marilú

1 likesMe gusta

12 de julio de 2005 a las 19:00

Hola amiga
LO PRIMERO QUE YO TE PREGUNTARIA Y QUISIERA QUE LO ANALIZARAS MUY BIEN ES Q SIENTES POR TU ESPOSO SI BIEN ES CIERTO TU MENSIONAS CUALIDADES NADA AGRADABLES AHORA EN SU MOMENTO ALGO DEBIO GUSTARTE Y ATRAERTE DE EL SI TU RESPUESTA ES QUE LO QUIERES TRATA DE AYUDARLE A QUE SUPERE SU FUSTRACION O DESINTERES EN LA VIDA Y HAZLE SABER Q TU SU ESPOSA ESTAS CON EL Y QUE TU Y TU HIJO SON SUFICIENTES MOTIVOS PARA SER FELICES, PERO SI TU NO LO QUIERES Y CREES QUE ESTARIAS MEJOR LEJOS DE EL ADELANTE AMIGA NO SERAS LA PRIMERA NI LA ULTIMA PERSONA QUE ESCOJE OTRO RUMBO PERO NO OLVIDES QUE EL DEJARA DE SER TU PAREJA ERO NUNCA DEJARA DE SER EL PADRE DE TU HIJO NO HABLES MAL DE SU PADRE E INCULCALE A TU HIJO Q QUIERA MUCHO A SU PADRE ESO LO HARA MAS FUERTE Y VALIENTE.

1 likesMe gusta

13 de julio de 2005 a las 17:17
En respuesta a maryale5

Hola amiga
LO PRIMERO QUE YO TE PREGUNTARIA Y QUISIERA QUE LO ANALIZARAS MUY BIEN ES Q SIENTES POR TU ESPOSO SI BIEN ES CIERTO TU MENSIONAS CUALIDADES NADA AGRADABLES AHORA EN SU MOMENTO ALGO DEBIO GUSTARTE Y ATRAERTE DE EL SI TU RESPUESTA ES QUE LO QUIERES TRATA DE AYUDARLE A QUE SUPERE SU FUSTRACION O DESINTERES EN LA VIDA Y HAZLE SABER Q TU SU ESPOSA ESTAS CON EL Y QUE TU Y TU HIJO SON SUFICIENTES MOTIVOS PARA SER FELICES, PERO SI TU NO LO QUIERES Y CREES QUE ESTARIAS MEJOR LEJOS DE EL ADELANTE AMIGA NO SERAS LA PRIMERA NI LA ULTIMA PERSONA QUE ESCOJE OTRO RUMBO PERO NO OLVIDES QUE EL DEJARA DE SER TU PAREJA ERO NUNCA DEJARA DE SER EL PADRE DE TU HIJO NO HABLES MAL DE SU PADRE E INCULCALE A TU HIJO Q QUIERA MUCHO A SU PADRE ESO LO HARA MAS FUERTE Y VALIENTE.

Leer más

Hola maryale5
La respuesta a tu pregunta es: No sé.
Antes no me importaban tanto sus defectos y lo quería. Siempre tuve la ilusión de que un día todo iba a ir mejor. Pero ahora, lo miro y no sé lo que siento. A veces me da lástima.
Me molesta que esté cerca porque a él no le agrada hacer actividades fuera de la casa ni conocer gente. Siempre quiere ahorrar y le cuesta tomar iniciativas. Creo que ha contagiado de esto al niño, porque el pequeño no se motiva por salir o ver a otros niños y jugar.
No tengo ganas de motivar a mi esposo, porque yo misma estoy desmotivada.
Si las cosas se arreglaran sería sólo un tiempo. Todo lo bueno se acaba.
Ahora me siento sola. No tengo amigos. A la gente no le gustan las personas con problemas. Una pareja de amigos que teníamos, ya no nos toman en cuenta.
Vivo un pequeño infierno y no es lo que quiero.
Pero tengo miedo también a estar sola con mi hijo.
Gracias por escribirme,

Cinderella

Me gusta

14 de julio de 2005 a las 4:35

Te entiendo
mira a mi me paso muy parecido a ti yo fui la que lucho por mi matrimonio pero cuando hay este tipo de problema es donde uno dice hasta aqui no mas asi me paso ami si supieras que mi historia fue muy parecida ati pero yo no podia continuar asi que me divorcie lo logre yo no te digo que lo hagas si no busca tu felicidad yo te digo de todo corazon que se puede yo me volbi a casar de nuevo y no sabes haora soy feliz yo te puedo entender pero tu puedes salir adelante te lo aseguro te vas a dar cuenta que todo es diferente para ti continua adelante que Dios te tiene algo especial hay momentos en los que tu te vas a dar cuenta que como mujer tu vales mucho cuidate atte madrecita6

1 likesMe gusta

14 de julio de 2005 a las 14:19
En respuesta a madrecita6

Te entiendo
mira a mi me paso muy parecido a ti yo fui la que lucho por mi matrimonio pero cuando hay este tipo de problema es donde uno dice hasta aqui no mas asi me paso ami si supieras que mi historia fue muy parecida ati pero yo no podia continuar asi que me divorcie lo logre yo no te digo que lo hagas si no busca tu felicidad yo te digo de todo corazon que se puede yo me volbi a casar de nuevo y no sabes haora soy feliz yo te puedo entender pero tu puedes salir adelante te lo aseguro te vas a dar cuenta que todo es diferente para ti continua adelante que Dios te tiene algo especial hay momentos en los que tu te vas a dar cuenta que como mujer tu vales mucho cuidate atte madrecita6

Leer más

Una pregunta
Hola Madrecita6:

Disculpa la pregunta, pero tenías hijos con tu ex marido?Sucede que quien más me preocupa es mi niño. El pequeño es muy celoso. De rehacer mi vida y encontrar un hombre un poquito más parecido a mi, tengo temor de que mi hijo no acepte que su madre quiera estar con otro hombre.
Te felicito por tu opción y por tu valentía. Debe ser tremendo cambiar de vida. Tu experiencia me ayuda a conocer que todo en la vida no tiene por qué ser tristeza.

Un abrazo

Me gusta

14 de julio de 2005 a las 16:28
En respuesta a cinderella2005

Hola maryale5
La respuesta a tu pregunta es: No sé.
Antes no me importaban tanto sus defectos y lo quería. Siempre tuve la ilusión de que un día todo iba a ir mejor. Pero ahora, lo miro y no sé lo que siento. A veces me da lástima.
Me molesta que esté cerca porque a él no le agrada hacer actividades fuera de la casa ni conocer gente. Siempre quiere ahorrar y le cuesta tomar iniciativas. Creo que ha contagiado de esto al niño, porque el pequeño no se motiva por salir o ver a otros niños y jugar.
No tengo ganas de motivar a mi esposo, porque yo misma estoy desmotivada.
Si las cosas se arreglaran sería sólo un tiempo. Todo lo bueno se acaba.
Ahora me siento sola. No tengo amigos. A la gente no le gustan las personas con problemas. Una pareja de amigos que teníamos, ya no nos toman en cuenta.
Vivo un pequeño infierno y no es lo que quiero.
Pero tengo miedo también a estar sola con mi hijo.
Gracias por escribirme,

Cinderella

Leer más

Cinderella
HOLA SEGUN LO QUE ME DICES PUEDE DARME CUENTA Q TU NO QUIERES YA A TU ESPOSO, LA LASTIMA O PENA Q TU SIENTAS POR EL O LA POSIBILIDAD DE QUEDARTE SOLA NO SON MOTIVOS PARA MANTENER UNA RELACION QUE NO TIENE FUTURO, LO MEJOR SERIA Q TE LLENES D VALOR Y TERMINES CON UNA RELACION Q EN NADA DA VALOR A TU VIDA, PIENSA UN POCO EN TI VALES MUCHO Y MERECES SER FELIZ Y NO DESPERDICIAR TU VIDA EN UNA RELACION QUE NO VA MAS, SI TE SEPARAS NO ESTAS SOLA, TIENES A TU HIJO AFERRATE A EL Y QUE EL SEA EL MOTIVO PRINCIPAL DE TU VIDA Y NO OLVIDES QUE PRIMERO ERES MADRE Y LUEGO MUJER RECUPERA Y SANA TU CORAZON PARA QUE LO PREPARES Y ESTE LISTO PARA UNA NUEVA RELACION SI LA VIDA TE DA LA OPORTUNIDAD.
LEE MUCHO ANIMO SI DIOS TE DIO LA VIDA Y TE DIO UN REGALO MARAVILLOSO QUE ES TU HIJO NO CREES QUE SON SUFICIENTES MOTIVOS PARA SEGUIR ADELANTE Y SER FELIZ.

1 likesMe gusta

15 de julio de 2005 a las 21:52

Hola cindirella
TENGO 8 AÑOS CON MI MARIDO, TENEMOS UNA HIJA HERMOSA, INTELIGENTE, ¡PERFECTA¡.... EL ES MUY GUAPO, ES EL MEJOR PADRE DEL MUNDO. PERO....¡ ¡
SABES, TAMBIEN SOMOS TAN DISTINTOS, YO SOY LICIENCIADA EN TRABAJO SOCIAL, TRABAJO AYUDANDO PERSONAS EN PROBLEMAS GRAVES, COMO MALTRATO, POBREZA EXTREMA, ETC. EL TRABAJA EN EL CAMPO, CUIDANDO VACAS, SEMBRANDO, Y ADEMAS ESTA EN EL RANCHO DE SUS PADRES, A DOS HORAS Y MEDIA DE NUESTRA CASA, POR LO QUE VIENE SOLAMENTE EL FIN DE SAMANA ( EN OCASIONES TARDA HASTA 15 DIAS EN VENIR). COMO ESE TIPO DE TRABAJO NO TIENE UN INGRESO FIJO, CASI SIEMPRE LA QUE TIENE QUE SOSTENER A LA FAMILIA Y A LA CASA, SOY YO...
ADEMAS DE LA EDUCACION DE LA NIÑA, LA ESCUELA, EL TRABAJO, TODO¡¡¡
POR ESO LA MAYORIA DEL TIEMPO PIENSO Y SIENTO QUE SOY COMO UNA MADRE SOLTERA, PERO CON EL COMPROMISO DE GUARDARLE FIDELIDAD A UNA PERSONA QUE NO ESTA CONMIGO, INCLUSO DUDO SI LO SIGO QUERIENDO COMO AL PRINCIPIO O SI AUN LO QUIERO, PARA SEGUIR JUNTOS.
ME GUSTARIA TANTO QUE ALGUIEN ME DIJERA QUE HACER, PARA NO DAÑAR A MI HIJA Y ESTAR TRANQUILA CON LA DECISION QUE TOME.

Me gusta

15 de julio de 2005 a las 22:53
En respuesta a maryale5

Cinderella
HOLA SEGUN LO QUE ME DICES PUEDE DARME CUENTA Q TU NO QUIERES YA A TU ESPOSO, LA LASTIMA O PENA Q TU SIENTAS POR EL O LA POSIBILIDAD DE QUEDARTE SOLA NO SON MOTIVOS PARA MANTENER UNA RELACION QUE NO TIENE FUTURO, LO MEJOR SERIA Q TE LLENES D VALOR Y TERMINES CON UNA RELACION Q EN NADA DA VALOR A TU VIDA, PIENSA UN POCO EN TI VALES MUCHO Y MERECES SER FELIZ Y NO DESPERDICIAR TU VIDA EN UNA RELACION QUE NO VA MAS, SI TE SEPARAS NO ESTAS SOLA, TIENES A TU HIJO AFERRATE A EL Y QUE EL SEA EL MOTIVO PRINCIPAL DE TU VIDA Y NO OLVIDES QUE PRIMERO ERES MADRE Y LUEGO MUJER RECUPERA Y SANA TU CORAZON PARA QUE LO PREPARES Y ESTE LISTO PARA UNA NUEVA RELACION SI LA VIDA TE DA LA OPORTUNIDAD.
LEE MUCHO ANIMO SI DIOS TE DIO LA VIDA Y TE DIO UN REGALO MARAVILLOSO QUE ES TU HIJO NO CREES QUE SON SUFICIENTES MOTIVOS PARA SEGUIR ADELANTE Y SER FELIZ.

Leer más

Te encuentro razón...
Hola Maryale!

Gracias. Tus palabras me llegan al corazón. Las cosas que dices son una realidad que me va a tomar tiempo asumir.
Mi hijo es maravilloso y educarlo, verlo crecer, jugar, me llenan la vida.
Estoy saliendo del estrés de darme cuenta de lo que me ha pasado.
No me gusta mi vida como está y estoy empezando a hacer cambios. He salido dos días sola con mi niño, hemos disfrutado solos y pienso que la vida con mi niño, sin su padre junto a nosotros, no va a ser algo triste.
Lo delicado va a ser la separación. Cómo la vamos a gestionar, qué acuerdos vamos a tomar.
El está intentando hacer algo para recuperar lo que inevitablemente ha ido perdiendo. Pero mis sentimientos han cambiado mucho.
Te agradezco en el alma, tu voluntad de ayudarme.
Mis mejores deseos de felicidad para tu vida.
Un abrazo,

Cinderella

Me gusta

15 de julio de 2005 a las 23:10
En respuesta a lolis64

Hola cindirella
TENGO 8 AÑOS CON MI MARIDO, TENEMOS UNA HIJA HERMOSA, INTELIGENTE, ¡PERFECTA¡.... EL ES MUY GUAPO, ES EL MEJOR PADRE DEL MUNDO. PERO....¡ ¡
SABES, TAMBIEN SOMOS TAN DISTINTOS, YO SOY LICIENCIADA EN TRABAJO SOCIAL, TRABAJO AYUDANDO PERSONAS EN PROBLEMAS GRAVES, COMO MALTRATO, POBREZA EXTREMA, ETC. EL TRABAJA EN EL CAMPO, CUIDANDO VACAS, SEMBRANDO, Y ADEMAS ESTA EN EL RANCHO DE SUS PADRES, A DOS HORAS Y MEDIA DE NUESTRA CASA, POR LO QUE VIENE SOLAMENTE EL FIN DE SAMANA ( EN OCASIONES TARDA HASTA 15 DIAS EN VENIR). COMO ESE TIPO DE TRABAJO NO TIENE UN INGRESO FIJO, CASI SIEMPRE LA QUE TIENE QUE SOSTENER A LA FAMILIA Y A LA CASA, SOY YO...
ADEMAS DE LA EDUCACION DE LA NIÑA, LA ESCUELA, EL TRABAJO, TODO¡¡¡
POR ESO LA MAYORIA DEL TIEMPO PIENSO Y SIENTO QUE SOY COMO UNA MADRE SOLTERA, PERO CON EL COMPROMISO DE GUARDARLE FIDELIDAD A UNA PERSONA QUE NO ESTA CONMIGO, INCLUSO DUDO SI LO SIGO QUERIENDO COMO AL PRINCIPIO O SI AUN LO QUIERO, PARA SEGUIR JUNTOS.
ME GUSTARIA TANTO QUE ALGUIEN ME DIJERA QUE HACER, PARA NO DAÑAR A MI HIJA Y ESTAR TRANQUILA CON LA DECISION QUE TOME.

Leer más

Loli, si supiera qué es mejor...
Dos realidades distintas. Verdaderamente, no sé lo que es mejor. Yo estoy pensando en la separación y quiero hacerlo porque mi vida es muy infeliz asñi como está ahora.
Según una terapeuta familiar, los niños se adaptan rápido a los cambios. Mejor que un adulto.
Eso me da esperanzas de no dañar a mi hijo. Mis temores tienen que ver con la estabilidad del pequeño. Temo por el día que me pregunte ¿por qué no está el papá en casa?
Te entiendo la desigualdad laboral porque yo la he vivido. Yo me muevo en un ambiente intelectual, aunque el es profesional, no ha trabajo establemente en su carrera. Muchas veces me he sentido incomprendida. Y cuando he necesitado su apoyo no me lo ha podido dar porque no me entiende. Además, en la relación yo he llevado el mando y él hacía lo que decía, ocupando un lugar de hijo. Dirigí su vida.
Te cuento esto para que sepas, que no eres la única. Además, yo me he informado y sé que hay muchas de las llamadas nuevas familias.
Además, las chicas que me han contestado en el foro, me han devuelto, la esperanza en un futuro mejor. Pero claro, esta vez con mi hijo.
Me gusta que te atrevas a hablar de lo que te sucede. Yo me callé 9 años y llegó el día en que no lo puede callar más.
Piensa en esto:
Tu puedes ayudar a personas que lo necesitan. Tu misma puedes ayudarte.
Un abrazo y comparte la esperanza de un futuro mejor.

Cinderella

Me gusta

18 de julio de 2005 a las 21:59

Personalidades distintas
HOLA Cinderella2005 TAL COMO COMETAS SOIS DOS MUNDOS DISTINTOS TU HAS CREADO EN TU ENTORNO DE MUJER UNA FORMACION QUE DIARIAMENTE TRABAJAS CON TU MUNDO EN AYUDAR EN LO SICIAL Y PEDAGOGICO DE UNA VIDAD PERO CUANDO LLEGA A TU CAS ESTA ESTA VACIA SIN UN ALIENTO DE AMOR A TU TRABAJO QUE TE SIENTAS COMO MUJER EN TU CAS CON TU HIJA PERO TU VIDAD LA MIRAS Y ESTA VACIA DONDE ESTAN LAS HORAS DE LUCHA LAS HORAS DE HABER SACAFDO UNAS NOTAS DE ETUDIOS DE UNA CAPACIDAD DE METABOLISMO INTEGRAL:
A TAL COMO CUENTA EL SE DESPLAZA POR SU TRABAJO FUERA Y ESTA ASTA DOS SEMANAS FUERA YA FALTA EL AMOR EL AMOR ES ALGO QUE CUANDO ESTA LEJO MAS LO DESEAS Y AÑORAS DE TENERLO DENTRO DE TI ABRAZARLO Y SENTIRLO COMO TU MISMO CUERPO LO DESEA SENTIR SUS BESOS SU CARICIA SENTIRTE SUYA EN LOS BRASOS DE TU AMOR ENTREGARTE CON EL AMOR QUE DESGARRA CUANDO ERES FELIZ PERO TODO ESTO EL LO AÑORA POR SENTISE SOLO DESEOSO DE TRABAJO Y ESTAR AIRLADO DE UN MUNDO DNDE ESISTE LA MUJER ALGO TA MARAVILLOSA PARA AMAR Y SER AMADO ENTRE DOS CUERPO QUE SE SIENTE UNIDO POR UN AMOR
PIENSA EN TI SI EL TE QUIERE I TE DESEA COMO MUJER O SOLO ES COMOALGO QUE ESTA ALLI UN OBJETO MAS DE LA CASA CUANDO EL VUELVE DE SUN RANCHO
BESOS
ANTONIO

Me gusta

19 de julio de 2005 a las 15:49
En respuesta a antonio252

Personalidades distintas
HOLA Cinderella2005 TAL COMO COMETAS SOIS DOS MUNDOS DISTINTOS TU HAS CREADO EN TU ENTORNO DE MUJER UNA FORMACION QUE DIARIAMENTE TRABAJAS CON TU MUNDO EN AYUDAR EN LO SICIAL Y PEDAGOGICO DE UNA VIDAD PERO CUANDO LLEGA A TU CAS ESTA ESTA VACIA SIN UN ALIENTO DE AMOR A TU TRABAJO QUE TE SIENTAS COMO MUJER EN TU CAS CON TU HIJA PERO TU VIDAD LA MIRAS Y ESTA VACIA DONDE ESTAN LAS HORAS DE LUCHA LAS HORAS DE HABER SACAFDO UNAS NOTAS DE ETUDIOS DE UNA CAPACIDAD DE METABOLISMO INTEGRAL:
A TAL COMO CUENTA EL SE DESPLAZA POR SU TRABAJO FUERA Y ESTA ASTA DOS SEMANAS FUERA YA FALTA EL AMOR EL AMOR ES ALGO QUE CUANDO ESTA LEJO MAS LO DESEAS Y AÑORAS DE TENERLO DENTRO DE TI ABRAZARLO Y SENTIRLO COMO TU MISMO CUERPO LO DESEA SENTIR SUS BESOS SU CARICIA SENTIRTE SUYA EN LOS BRASOS DE TU AMOR ENTREGARTE CON EL AMOR QUE DESGARRA CUANDO ERES FELIZ PERO TODO ESTO EL LO AÑORA POR SENTISE SOLO DESEOSO DE TRABAJO Y ESTAR AIRLADO DE UN MUNDO DNDE ESISTE LA MUJER ALGO TA MARAVILLOSA PARA AMAR Y SER AMADO ENTRE DOS CUERPO QUE SE SIENTE UNIDO POR UN AMOR
PIENSA EN TI SI EL TE QUIERE I TE DESEA COMO MUJER O SOLO ES COMOALGO QUE ESTA ALLI UN OBJETO MAS DE LA CASA CUANDO EL VUELVE DE SUN RANCHO
BESOS
ANTONIO

Leer más

Tu mensaje era para lolis
Hola Antonio:

Me alegro de que haya hombres que participen en los foros.

Me has escrito a mi, pero el mesaje es para Lolis, que contó su caso en mi charla.

Saludos,

Cinderella

Me gusta

19 de julio de 2005 a las 16:12

Animo
hola,

tu caso no es facil sobretodo cuando hay un hijo por medio, pero si sigues queriendo a tu marido y si tu marido te sigue queriendo creo que con lo vuestro y teniendo un hijo en comun vuestro problema tiene solucion.

Lo primero es establecer de nuevo el dialogo, a lo mejor le hace falta un psicologo para aliviarse. La depresion no es facil de curar pero creo tambien que si ya no queda na entre los dos, hablale claro a tu mario, a lo mejor una separacion temporal le hara reaccionar. Sin embargo piensa siempre en el bien estar del nino y en el tuyo tambien. Sinceramente te deseo que tu problema se solucione cinderella por que nosotras las mujeres somos las joyerias de ese mundo.

UN SALUDO

Me gusta

19 de julio de 2005 a las 16:25
En respuesta a libracha2

Animo
hola,

tu caso no es facil sobretodo cuando hay un hijo por medio, pero si sigues queriendo a tu marido y si tu marido te sigue queriendo creo que con lo vuestro y teniendo un hijo en comun vuestro problema tiene solucion.

Lo primero es establecer de nuevo el dialogo, a lo mejor le hace falta un psicologo para aliviarse. La depresion no es facil de curar pero creo tambien que si ya no queda na entre los dos, hablale claro a tu mario, a lo mejor una separacion temporal le hara reaccionar. Sin embargo piensa siempre en el bien estar del nino y en el tuyo tambien. Sinceramente te deseo que tu problema se solucione cinderella por que nosotras las mujeres somos las joyerias de ese mundo.

UN SALUDO

Leer más

Gracias, porque necesito ánimo
Vamos a ver qué sucede. Como no avanzamos en la separación ni en una remota reconcialiación, tengo que armarme de paciencia.
El diálogo está roto. No sé si se recupere.
Estoy muy cansada de todo.
Me preocupo diariamente por el bienestar de mi hijo y mio, porque estoy segura de que no debemos pasar la vida tristes y con necesidades de afecto y económicas.

Es lindo lo que dices de las joyas de este mundo.

Ojalá todas las joyas brillen.

Agradecida,

Cinderella

Me gusta

19 de julio de 2005 a las 20:06

Ser congruente con lo que crees y con lo que haceis
HOLA CINDERELLA2005
NO SE, EN LO QUE CREES, QUE RELIGION PROFESAS?, CREES EN EL MAS ALLA ?, NO CREES EN ESO?, TE CREES INMORTAL, CUAL CREES QUE SEA TU FUNCION EN LA VIDA ?...QUE MORAL TIENES?, QUE ETICA TENEIS?...CUALES FUERON TUS METAS Y OBJETIVOS AL CASARTE CON ESTA PERSONA ?....ETC...ETC.
SI NO ERES CONGRUENTE CONTIGO MISMA VAS A ANDAR BUSCANDO SIEMPRE A UN HOMBRE Y OTRO Y OTRO QUE TE RESUELVA TUS COSAS Y HASTA TU ECONOMIA, ACTIVIDAD PROFESIONAL Y DEMAS...ETC.
CONSIDERO QUE ES MUY IMPORTANTE LO DE TU RELIGION SI ES QUE LA TENEIS Y SI ES QUE NO ERES AGNOSTICA, PUES UNA INCONGRUENCIA EN ESO HACE INFELICES A LAS PERSONAS.
TU ESCOGISTE LIBREMENTE A ESA PERSONA, NADIE TE OBLIGO.
SI ESA PERSONA ES INFERIOR A TI EN LO INTELECTUAL Y DEMAS CUALIDADES, PUES ESO SERIA PARA TI UNA OPORTUNIDAD DE SOBRESALIR, A MENOS QUE TE HAYAS CASADO CON EL PARA COLGARTE Y DEPENDER ETERNAMENTE DE EL.
SIEMPRE ENCONTRARAS HOMBRES CON DEFECTOS (HASTA UNO COMO CLINTON), PERO DETRAS DE UN GRAN HOMBRE, HAY UNA GRAN MUJER.
QUE TIPO DE DEFECTOS TIENES, ERES EGOSTA ENVIDIONSA...ETC.....?, CON QUE CUALIDADES CUENTAS, ERES CARITATIVA, CREATIVA...ETC.
SIEMPRE HABRA RAZONES FINALMETE PARA UNA SEPARACION Y SIEMPRE HABRA RAZONES HEROICAS PARA SENTIRSE MEJOR EN ESTA VIDA CON MIRAS PARA LA OTRA (BUENO PARA LOS CREYENTES. LA SEPARACION, CUALQUIER MEDICRE LA PUEDE HACER. LAS COSAS SE DEBEN HACER, CON TIEMPO, EN TIEMPO Y A TIEMPO. TE FELICITO POR LA DESCISION QUE TOMES Y QUE SEA LA MEJOR.
DIOS OS GUARDE

Me gusta

22 de julio de 2005 a las 17:06
En respuesta a Anónimo

Ser congruente con lo que crees y con lo que haceis
HOLA CINDERELLA2005
NO SE, EN LO QUE CREES, QUE RELIGION PROFESAS?, CREES EN EL MAS ALLA ?, NO CREES EN ESO?, TE CREES INMORTAL, CUAL CREES QUE SEA TU FUNCION EN LA VIDA ?...QUE MORAL TIENES?, QUE ETICA TENEIS?...CUALES FUERON TUS METAS Y OBJETIVOS AL CASARTE CON ESTA PERSONA ?....ETC...ETC.
SI NO ERES CONGRUENTE CONTIGO MISMA VAS A ANDAR BUSCANDO SIEMPRE A UN HOMBRE Y OTRO Y OTRO QUE TE RESUELVA TUS COSAS Y HASTA TU ECONOMIA, ACTIVIDAD PROFESIONAL Y DEMAS...ETC.
CONSIDERO QUE ES MUY IMPORTANTE LO DE TU RELIGION SI ES QUE LA TENEIS Y SI ES QUE NO ERES AGNOSTICA, PUES UNA INCONGRUENCIA EN ESO HACE INFELICES A LAS PERSONAS.
TU ESCOGISTE LIBREMENTE A ESA PERSONA, NADIE TE OBLIGO.
SI ESA PERSONA ES INFERIOR A TI EN LO INTELECTUAL Y DEMAS CUALIDADES, PUES ESO SERIA PARA TI UNA OPORTUNIDAD DE SOBRESALIR, A MENOS QUE TE HAYAS CASADO CON EL PARA COLGARTE Y DEPENDER ETERNAMENTE DE EL.
SIEMPRE ENCONTRARAS HOMBRES CON DEFECTOS (HASTA UNO COMO CLINTON), PERO DETRAS DE UN GRAN HOMBRE, HAY UNA GRAN MUJER.
QUE TIPO DE DEFECTOS TIENES, ERES EGOSTA ENVIDIONSA...ETC.....?, CON QUE CUALIDADES CUENTAS, ERES CARITATIVA, CREATIVA...ETC.
SIEMPRE HABRA RAZONES FINALMETE PARA UNA SEPARACION Y SIEMPRE HABRA RAZONES HEROICAS PARA SENTIRSE MEJOR EN ESTA VIDA CON MIRAS PARA LA OTRA (BUENO PARA LOS CREYENTES. LA SEPARACION, CUALQUIER MEDICRE LA PUEDE HACER. LAS COSAS SE DEBEN HACER, CON TIEMPO, EN TIEMPO Y A TIEMPO. TE FELICITO POR LA DESCISION QUE TOMES Y QUE SEA LA MEJOR.
DIOS OS GUARDE

Leer más

Invitas a reflexionar felizz
Hola Felizz:

Me doy cuenta de que interpretas muy bien mis palabras.
Me ayudas a reflexionar en lo que habitualmente, los seres humanos no somos capaces de mirar.

Tus palabras me han dejado pensando.
Gracias por escribir,

Atentamente,

Cinderella 2005

Me gusta

22 de julio de 2005 a las 22:48

Que hacer
Primero tienes que empezar a ordenar las cosas. Como son ambos, si existe compatibilidad o no. A lo mejor tu eres triunfadora en el olano profesional y él, no. POr ahí pueden empezar los inconvenientes y puede ser que astutamente te esté abriendo la posibilidad de buscar algo mejor.
Cuántos años tiene tu, cuantos de casados, el nivel de matriominio que llevan, por ende el tipo de relaciones y amistades que frecuentan. No olvides que cuando a alguien le sale mal una cosa, piensa que las que vienen son peores. ¿Eres comprensiva o no?.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página