Foro / Boda y Matrimonio

No soy feliz

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 20:28
Z
ziyu_9731867
24/2/17 a las 6:01

Tengo un año con mi pareja en la cual los primero meses no teníamos relaciones,después más o menos y estos tres meses nada,el más que nada siento que quería una compañera para que le hiciera el aseo de la casa,lavar,hacer de comer, el trabaja de noche yo trabajo un dia si y otro descanso,son 7 turnos días y 7 turnos de noche, el trabajo y los quehaceres de la casa me agota y me da a veces hueva salir x lo cansada, el duerme todo el día casi no platicamos de nuestro futuro, la vvd me estoy aburriendo de tener una vida así. A veces quisiera tomar tiempo y pensar en que hacer.. alguien que me oriente  

Ver también

G
gaizka_6299146
24/2/17 a las 11:29

esto suena muy complicado ... trabajar de noche puede cambiar la vida ,,,,,, deverias tomar un dia para ti sola muy pronto y preguntarte a ti misma si eres felizzzzzz......saludos

 

Z
ziyu_9731867
28/2/17 a las 20:28
En respuesta a gaizka_6299146

esto suena muy complicado ... trabajar de noche puede cambiar la vida ,,,,,, deverias tomar un dia para ti sola muy pronto y preguntarte a ti misma si eres felizzzzzz......saludos

 

Gracias si es lo que me hace falta 
Por que antes de juntarme  yo era muy feliz de todo sonreía y ahora siento que ya no lo hago 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest