Foro / Boda y Matrimonio

nose se si lo amo

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las :44
C
chona_9122751
24/4/17 a las 22:39

estoy confunida alguin me puede dar un consejo soy una mujer en union libre con dos pequenos yo a el le digo mi esposo porque ya vivo con el pero nos hemos echo mucho dano pero aveces siento que ya llego al extremo el me a golpiado es celoso no confia en mi simplemente me a echo sentir la peor mujer como si yo no valiera nada el tiene las dos cosas malas y buenas me a ablado de separacion me a mandado ala fregada me a dicho que me busque un trabajo para que termine de largarme todo el tiempo se la pasa diciendo que por mi culpa esta estresado se le a caido el cabello que por mi culpa a chocado el carro el chiste esque a qui todo es mi culpa soy mala mujer mala madre  mala en todo pero me pregunto porque me trata asi el dise tu te as ganado las madrizas tu as echo que yo sea asi incluso me amenaza de muerte mi unico error fue averle dicho ami cunado que el me abia ofendido y que eso ami no me  gusto porque lo unico que ehh echo es tratar de ser una buena mujer pero cada dia que pasa me convenso que yo naci para ser infeliz usteds creen que es amor porque odia mis musicas si canto dise que deje de cantar porque estoy ablando de mi vida que ago en realidad me duele imaginarlo verlo con otra mujer despues demi  el me adicho que no es feliz conmigo pero que va ser mi vida sin el con solo pensarlo digo no lo quiero perder nose porque siento eso yo con lo que el me a echo yono deveria amarlo nada mas no logro imaginar mi vida sin el digo que va ser de mi un consejo no queda nada mal.

Ver también

S
shota_6407094
29/4/17 a las 14:35

  Lo que con seguridad es que las cosas se pongan peor y lo mejor sería que busques trabajo para que logres independencia económica y puedas hacerte cargo de tus hijos, seamos francos no tomas decisiones debido a que dependes económicamente de él, y al final terminarás trabajando, la pregunta es ¿cuántos golpes puedes aguantar antes de que eso pase?
 

C
chona_9122751
3/5/17 a las :43

gracias y si tiene usted razon dependo el y aveces creo que no soy capaz sola y solo con imaginarlo a el mas feliz con otra mujer despues que nos separemos me duele nose porque

S
shota_6407094
7/5/17 a las :24
En respuesta a chona_9122751

gracias y si tiene usted razon dependo el y aveces creo que no soy capaz sola y solo con imaginarlo a el mas feliz con otra mujer despues que nos separemos me duele nose porque

 Créeme no serás la primera ni la última que tome decisiones difíciles pero saludables, a una X de mi familia casi la mata el marido, a tal punto que una vez había pintado de rojo las sábanas del colchón con la sangre de ella de la cantidad de golpes que le había propinado, al final tuvo que vencer sus miedos y por amor a sus hijos y conseguir trabajo para dar de comer a sus hijos, separarse y empezar una vida nueva y tranquila con sus hijos… es lo que ella hizo y ahora agradece de poder vivir su nueva vida…
No se si es tu caso pero créeme si ya te golpeó, te golpeará más duro cada vez y siempre te pedirá perdón luego… no te estoy diciendo sepárate ya que no se tu situación exacta, pero te urge un trabajo.


Adelante , no tengas miedo… que es lo peor que pueden decirte… NO…. de ahí no pasa, y tienes que seguir intentando… no te rindas hasta obtener un SI.
 

C
chona_9122751
10/5/17 a las 2:36
En respuesta a shota_6407094

 Créeme no serás la primera ni la última que tome decisiones difíciles pero saludables, a una X de mi familia casi la mata el marido, a tal punto que una vez había pintado de rojo las sábanas del colchón con la sangre de ella de la cantidad de golpes que le había propinado, al final tuvo que vencer sus miedos y por amor a sus hijos y conseguir trabajo para dar de comer a sus hijos, separarse y empezar una vida nueva y tranquila con sus hijos… es lo que ella hizo y ahora agradece de poder vivir su nueva vida…
No se si es tu caso pero créeme si ya te golpeó, te golpeará más duro cada vez y siempre te pedirá perdón luego… no te estoy diciendo sepárate ya que no se tu situación exacta, pero te urge un trabajo.


Adelante , no tengas miedo… que es lo peor que pueden decirte… NO…. de ahí no pasa, y tienes que seguir intentando… no te rindas hasta obtener un SI.
 

gracias si el solo me a golpiado un par de veces pero ahora estoy mas confundida porq el dise que quiere intentar q nuestra relacion funcione y el problema esque nose si lo amo..

S
shota_6407094
10/5/17 a las 14:34
En respuesta a chona_9122751

gracias si el solo me a golpiado un par de veces pero ahora estoy mas confundida porq el dise que quiere intentar q nuestra relacion funcione y el problema esque nose si lo amo..

Nadie te va a criticar el intentarlo de nuevo es algo loable, pero tu NECESITAS UN TRABAJO es un seguro en caso el quiera portase mal contigo, con trabajo si el quiere irse que se baya… total tu puedes mantener a tus hijos sin problemas, si él quiere hacer que funcione… perfecto pero debe dejarte de tratar como un costal de golpear y comenzar a entenderse.


No es pecado equivocarse, el pecado es no corregir… tu equivocación es no buscar un trabajo y debes corregir, equivocación de él y tuya es no entenderse y deben corregir, equivocación de él es golpearte y deben corregir.


Suerte...
 

C
chona_9122751
11/5/17 a las 23:15

como 4 a 5 veces

N
nazih_8694841
12/5/17 a las :44
En respuesta a chona_9122751

estoy confunida alguin me puede dar un consejo soy una mujer en union libre con dos pequenos yo a el le digo mi esposo porque ya vivo con el pero nos hemos echo mucho dano pero aveces siento que ya llego al extremo el me a golpiado es celoso no confia en mi simplemente me a echo sentir la peor mujer como si yo no valiera nada el tiene las dos cosas malas y buenas me a ablado de separacion me a mandado ala fregada me a dicho que me busque un trabajo para que termine de largarme todo el tiempo se la pasa diciendo que por mi culpa esta estresado se le a caido el cabello que por mi culpa a chocado el carro el chiste esque a qui todo es mi culpa soy mala mujer mala madre  mala en todo pero me pregunto porque me trata asi el dise tu te as ganado las madrizas tu as echo que yo sea asi incluso me amenaza de muerte mi unico error fue averle dicho ami cunado que el me abia ofendido y que eso ami no me  gusto porque lo unico que ehh echo es tratar de ser una buena mujer pero cada dia que pasa me convenso que yo naci para ser infeliz usteds creen que es amor porque odia mis musicas si canto dise que deje de cantar porque estoy ablando de mi vida que ago en realidad me duele imaginarlo verlo con otra mujer despues demi  el me adicho que no es feliz conmigo pero que va ser mi vida sin el con solo pensarlo digo no lo quiero perder nose porque siento eso yo con lo que el me a echo yono deveria amarlo nada mas no logro imaginar mi vida sin el digo que va ser de mi un consejo no queda nada mal.

yo supongo que para estar con el es por que antes no todo fue malo, supongo que algo fue muy bueno por algo decidiste quedarte con el. La cuestion aqui es si el te ama a ti!!! una como mujer y me incluyo cree que juntarse/casarse cree que es para siempre para toda la vida, empezamos imaginar cosas como un hogar feliz con tus hijos tu esposo etc.
Pero si algo e aprendido yo tambien es que no todo es felicidad y no a todas nos tocan las cosas lindas que nos pasan por nuestra cabeza, te preguntaras por que lo quiero si el me hace todo esto!! yo pienso que lo haces por lo mismo que te digo una cree que va ser para siempre, cree que dando una y otra y otra oportunidad todo va ser distinto y va a cambiar algo y no bien dicen que la gente no cambia solo actua diferente cuando quiere conseguir algo, yo te aconsejo que por tu salud mental y fisica te alejes de alli por ti, por tus hijos tmb no creo que para ellos sea grato ver como maltratan a su mama, enseñalos a ser buenas personas que no tomen el ejemplo de patan de su papa por que tu en el fondo sabes que eso es lo que es y no se merece que tu estes asi, el te culpara por todo pero seamos honestas si tu lo dejaras y el hiciera su vida con otra mujer tu crees que no la maltrataria como a ti? como dicen un dicho muy coloquial siendo como es LE VA TRONAR CON QUIEN SE PONGA

Echa a una balanza las cosas y quierete esta vez mas a ti que a el por que a lo que leo el no se merece ninguna atencion de nada por tu parte menos si se atreve a amenzarte de muerte no toma en cuenta que eres la madre de sus hijos y que ellos dependen mucho de ti, deja atras todo tu sufrimiento de mujer y de madre, una hace mucho y si por desgracia muchos hombre no lo valoran , no digo que todos por que tambien hay hombres muy buenos.

SAL DE ALLI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook