Foro / Boda y Matrimonio

Novia desesperada

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 6:19
A
an0N_640570799z
1/9/05 a las 12:57

Hola, me caso pronto y necesito encontrar un centro de estética que me ayude a ponerme en forma, o de lo contrario no cabré en el vestido, ya que la ansiedad me ha hecho comer más últimamente. No me vendría mal un tratamiento completo que incluyera anticelulitis, masajes, etc. He oído hablar de un centro llamado Physiomins, lo conoceis? Alguna sugerencia?
Gracias, el tiempo se me echa encima, tic-tac!

Ver también

S
saida_9542052
1/9/05 a las 16:21

Nada de centros, camina!!!
Mira, no te gastes el dinero en tonterias, hazte la dieta de los trece dias o bien ponte a caminar cada dia al menos 30 minutos, veras como se te quita la ansiedad y ademas rebajas kilos!!!

W
wesal_9913443
1/9/05 a las 16:25

Hola que tal
bueno si es d emergencia lo que necesitas hay dietas q se llaman crash o d emergencia estan muy buenas site interesa t paso algunas
t dejo mi mail por cualquier cosa besitos y suerte
yara_31@hotmail.com

ps.. no gastes tu $ caminay una dieta emergente te iria d maravilla.

I
isaura_8472289
26/12/06 a las 17:12
En respuesta a wesal_9913443

Hola que tal
bueno si es d emergencia lo que necesitas hay dietas q se llaman crash o d emergencia estan muy buenas site interesa t paso algunas
t dejo mi mail por cualquier cosa besitos y suerte
yara_31@hotmail.com

ps.. no gastes tu $ caminay una dieta emergente te iria d maravilla.

Ayuda porfa
me encuentro con el problema de la talla y solo me quedan 4 meses, dices q podrías enviarme alguna dieta que funciones??? te lo agradecería un monton....

E
erenia_8299731
27/1/07 a las 6:19

Trata de ...
tranquilizarte un poco, es algo q tenes q vivirlo intensamente, es unico, es tu CASAMIENTO!, entonces disfrutalo y tomalo con calma, es algo hermoso, no te sacfrifiques tanto, no te olvides q lo escencial es invisible a los ojos.
Buena vida!!!! chau ro
marocio666@hotmail.com es mi correo, te lo dejo asi me contas q tal despues!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir