Foro / Boda y Matrimonio

Novias de vitoria!!! donde hacer el banquete???

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 13:59
C
chadya_5280792
18/9/08 a las 12:58

Buenas me caso en Julio de 2010 y estoy echando un vistazo a los restaurante cercanos a Vitoria donde poder realizar el banquete.
Alguna novia de por aqui que lo tenga claro o alguien que me pueda dar alguna referencia?
Yo he pensado en El Caseron (Armentia) o en Estibaliz, que os parece? me podeis decir algo???


Gracias.

Ver también

B
blasa_8631364
27/9/09 a las 22:29

Yo tb m caso en vitoria
hola yo tb m caso en julio el 24 y el banquete lo hago en el hotel barcelo gasteiz.
La verdad eske la chica q nos atendio muy simpatica y es en el sitio q mas te dejan estar xq luego te pasan a la disco de abaja.bueno ya m diras SUERTE!!!!!!!!

N
nadiya_6529342
13/10/09 a las 12:36
En respuesta a blasa_8631364

Yo tb m caso en vitoria
hola yo tb m caso en julio el 24 y el banquete lo hago en el hotel barcelo gasteiz.
La verdad eske la chica q nos atendio muy simpatica y es en el sitio q mas te dejan estar xq luego te pasan a la disco de abaja.bueno ya m diras SUERTE!!!!!!!!

The man in the moon
Soy Arantza del bar "The man in the moon" de Vitoria y tengo un presupuesto para una fiesta de una boda en nuestro bar pero el correo me lo devuelve porque tengo mal la dirección -creo-.
Se llama Itxaso , es morena y se casa el 24 de Julio de 2010.
Si alguien la conoce , por favor, que le pase un aviso para que nos podamos poner en contacto.
Gracias.

L
lucyna_5286698
10/11/09 a las 13:59
En respuesta a nadiya_6529342

The man in the moon
Soy Arantza del bar "The man in the moon" de Vitoria y tengo un presupuesto para una fiesta de una boda en nuestro bar pero el correo me lo devuelve porque tengo mal la dirección -creo-.
Se llama Itxaso , es morena y se casa el 24 de Julio de 2010.
Si alguien la conoce , por favor, que le pase un aviso para que nos podamos poner en contacto.
Gracias.

Man in the moon
Hola Arantza, yo tambien me caso ese dia, el 24 de julio 2010, y me gustaria tambien saber presupuesto para fiesta post boda. Si lees este mensaje, escribeme por favor a sajesae@hotmail.com.

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook