Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Novias del 2013!!!!

Novias del 2013!!!!

5 de julio de 2011 a las 13:26

Hola chicas!!
he abierto este post para las que nos casamos en el 2013, si lo se, queda una barbaridad pero estoy tan contenta y me hace tanta ilusion...!!! a ver si asi pasa el tiempo mas deprisa y llega pronto jajaja, a ver si se anima alguna mas y empezamos a comentar cosillas y a ayudarnos con las dudas (que siempre las hay...)
Animo a todas!!!!

2-6-2013

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Las 10 posturas más populares del Kamasutra Las 10 posturas más populares del Kamasutra

25 de septiembre de 2011 a las 19:08

Chicasss!!!!!!!!!!
pero no hay ninguna que se case en 2013?? no me lo puedo creer.. tiene que haber alguien!!! xD

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 14:29

Que ilusion no??
Enhorabuena!! y que tal la experiencia?? a mi se me va a hacer un poco largo hasta entonces... ya tengo el restaurante y las invitaciones, detalles y demas lo voy a hacer yo y como ya se como lo quiero... pero hasta que no pase mas tiempo es una tonteria hacerlo ya asique estoy deseando que pase el tiempo... jajajaja

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 19:50

Que bonito!!!!
que guay!! tal y como lo cuentas tiene que ser como estar en una nube jejeje la nuestra tb va a ser muy intima, no va a pasar de los 55 invitados, yo he tenido 5 bodas de mis hermanos y se lo que es organizarla y comerte la cabeza a saco por eso nosotros vamos a lo "facil" y a estar en nuestra salsa! hay a veces que deseo que llegue ya pero otras veces... apufff que agobio! jajaja asique de momento no se ni como tomarmelo, segun vaya llegando a ver como me siento

Me gusta

13 de octubre de 2011 a las 15:28
En respuesta a nebitta

Chicasss!!!!!!!!!!
pero no hay ninguna que se case en 2013?? no me lo puedo creer.. tiene que haber alguien!!! xD

Enhorabuena nebitta
Hola, enhorabuena por tu boda!!, ¿ya tienes el sitio dónde celabrarlo?, te lo pregunto porque colaboro con varias empresas y hago descuentos en los menús

Me gusta

14 de octubre de 2011 a las 9:08
En respuesta a monica3902

Enhorabuena nebitta
Hola, enhorabuena por tu boda!!, ¿ya tienes el sitio dónde celabrarlo?, te lo pregunto porque colaboro con varias empresas y hago descuentos en los menús

Hola monica
siii ya reservé el restaurante!! muchas gracias por el ofrecimiento

Me gusta

18 de octubre de 2011 a las 13:39

Felicidades!
Muchas felicidades, vas a ver que el tiempo vuela!!! te dejo mi blog de bodas para ideas y consejos
www.labodadelanovia.com

Me gusta

21 de octubre de 2011 a las 12:17

Bodaaaa
yo tambien tengo pensado casarme en el 2013.
que ilusión, que ganas aunque claro,
nosotros decimos ya nos casaremos cuando ahorremos, nose en un año, en dos... pero me entran ganas de pedir dia y que no haya vuelta atras sino por una cosa u otra, lo iremos dejando.....

Me gusta

21 de octubre de 2011 a las 13:07
En respuesta a rinxols3

Bodaaaa
yo tambien tengo pensado casarme en el 2013.
que ilusión, que ganas aunque claro,
nosotros decimos ya nos casaremos cuando ahorremos, nose en un año, en dos... pero me entran ganas de pedir dia y que no haya vuelta atras sino por una cosa u otra, lo iremos dejando.....

Mejor coger dia si!!
jajajaja nosotros tb tenemos que esperar para ahorrar por eso hemos dicho el 2013 y asi tb tenemos mas tiempo para organizarlo todo con calma

Me gusta

21 de octubre de 2011 a las 23:50

Novias del 2013
enhorabuena,visita el blog
mundodemuriel.blogspot.com
Contacta con ella y te organiza de todo

Me gusta

7 de noviembre de 2011 a las 17:39

msg
Hola !!! Yo también me caso en 2013 !!! en junio seguramente ... ya veo que no soy la única que lo prepara con tiempo bieeeennnn
Vamos hablando EHHH???!!!

Me gusta

8 de noviembre de 2011 a las 9:16
En respuesta a mariana2276

msg
Hola !!! Yo también me caso en 2013 !!! en junio seguramente ... ya veo que no soy la única que lo prepara con tiempo bieeeennnn
Vamos hablando EHHH???!!!

Hola mariana!!!
siiii somas massss pero el resto estan escondidas... jajajjajajaja yo ya tengo el restaurante reservado!! tu como lo llevas... estoy deseando que pase el tiempo ya!!!!!

Me gusta

14 de noviembre de 2011 a las 17:20

Yo 2012
Yo me caso en Septiembre de 2012 y tampoco encuentro a nadie por aqui jaja y las tiene que haber, claro!!!

Bueno, suerte a todas!!

Me gusta

21 de noviembre de 2011 a las 17:00

Una nueva red social para organizar tu boda
Hola! He visto que estás planeando tu boda. Acabo de crear www.pinknovias.es, una nueva red social para poder organizar tu boda, inspirándote en comunidad. Podrás crear tu perfil, compartir y comentar fotos, acceder a un amplio directorio de empresas y conocer otras novias como tú.

¡Espero que te guste!
Eva (fundadora de Pink Novias)

Me gusta

21 de noviembre de 2011 a las 18:15

Novias del 2013
yo te aconsejo mirar el blog
mundodemuriel.blogspot.com
te aconseja de todo,te da direcciones,te asesora ,te prepara los centros de chuches para la fiesta ,velas,floresm,,,,todo lo que se te ocurra

Me gusta

22 de noviembre de 2011 a las 9:34
En respuesta a marietah

Yo 2012
Yo me caso en Septiembre de 2012 y tampoco encuentro a nadie por aqui jaja y las tiene que haber, claro!!!

Bueno, suerte a todas!!

Aqui la gente es muy timida!!!
pasate por bodas.net... alli esta mas animado :P

Me gusta

9 de diciembre de 2011 a las 12:31

Yo tambien!
Nebitta ENHORABUENAAAA!!!
Nosotros tb nos casamos en 2013!!!!
Aun no hemos fijado el dia pero no pasara del 2013.
Llevamos casi 9 años juntos y tenemos una princesita de 2 años, por una cosa u tora siempre hemos ido dejando el tema de la boda para mas adelante pero ahora ya es definitivo 2013 sera nuestro año!!!
Que ganas de fijar la fecha y que pase pronto! pero bueno mientras llega ya voy mirando cositas para tener ideas, etc....
Besossss

Me gusta

12 de diciembre de 2011 a las 13:48
En respuesta a desiaitana84

Yo tambien!
Nebitta ENHORABUENAAAA!!!
Nosotros tb nos casamos en 2013!!!!
Aun no hemos fijado el dia pero no pasara del 2013.
Llevamos casi 9 años juntos y tenemos una princesita de 2 años, por una cosa u tora siempre hemos ido dejando el tema de la boda para mas adelante pero ahora ya es definitivo 2013 sera nuestro año!!!
Que ganas de fijar la fecha y que pase pronto! pero bueno mientras llega ya voy mirando cositas para tener ideas, etc....
Besossss

Holaaaaaaaaaaaa
La verdad que siiiiiiii que ganas de que pase el tiempo yaaaa jajajajaja a mi se me esta haciendo eternoooooo jajajaja pero bueno al menos dentro de 3 semanas podremos decir que "el año que viene nos casamos!!" jajajajaja yo ya tengo la finca reservada, mas vale prevenir..... ;P

Me gusta

20 de diciembre de 2011 a las 17:44
En respuesta a barceloneta5

Una nueva red social para organizar tu boda
Hola! He visto que estás planeando tu boda. Acabo de crear www.pinknovias.es, una nueva red social para poder organizar tu boda, inspirándote en comunidad. Podrás crear tu perfil, compartir y comentar fotos, acceder a un amplio directorio de empresas y conocer otras novias como tú.

¡Espero que te guste!
Eva (fundadora de Pink Novias)

La web de bodas
Hola! Yo estoy utilizando Zankyou, me caso en 2013 y aún queda muchísimo pero quiero que todo sea perfecto. Zankyou tiene muchísimas apliacaciones más que ninguna otra web, y además el servicio de atención al cliente es muy bueno, para mi algo esencial en este momento, que no es que me esté comprando un móvil, jajaja

Me gusta

28 de diciembre de 2011 a las 17:50

Holaaa
En principio yo me caso en el 2013!!!..bueno todavía estamos averiguando ya que tenemos miedo por el tema de la crisis que la cose empeoré y dejarlo para más adelante...igualmente por el momento sigue en pie..yo ya elegí el sitio: Finca Los Alfares, es una finca que está muy bien situada, muy centrica en Madrid, que tiene unos salones muy lindos y lo bueno que los precios están acorde a estos tiempos.
Tengo ya pensado también el tema del vestido, iré a una diseñadora muy creativa que hace especialmente vestidos de fiesta no de novias exclusivamente por lo que el precio es mejor y la creatividad también.
Todavía me falta muchos temas por ver..pero también falta mucho pero me da ilusión ir averiguando con tiempo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página