Foro / Boda y Matrimonio

Novias del 2013!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 13:28
L
lylia_6073669
21/2/12 a las 16:56
En respuesta a nafisa_6443660

Hola alba2716!!!!!!
bienvenida!!! jejeje otra mas para compartir experiencias!!
que yo sepa las bodas civiles no llevan arras... al menos la mia no la va a llevar y no lo he visto en ninguna que he ido... pero si tu quieres que las lleven supongo que podras hacerlo... nosotros vamos a hacer la ceremonia de la vela como simbolo en vez de las arras...

Yo si llevo arras
Nebitta que es la ceremonia de la vela??
Nosotros si llevamos arras. Tengo dos sobrinos que son mis dos soles y quiero que ese dia tb tengan un huekito importante en mi boda.
nuestra hija nos llevara los anillos, mi sobrino pekeño las arras y...el mayor seguramente me ayudara con el velo jejej. no kiero que ninguno se kede fuera en ese dia...
Mas novedades chicas??? Parece que esto se va animandoooo

Ver también

N
nafisa_6443660
21/2/12 a las 19:01

Holaaaaaaaaa
Aqui te dejo una web para que veas lo que es la ceremonia de las velas, pero basicamente es el simbolo de hacer de dos personas una sola a trabes del fuego de unas velas, de dos pequeñas (nos simboliza a cada uno como una persona individual) encienden una vela mas grande (que simboliza la union de esas dos personas en una sola mas grande y fuerte) para mi es muy simbolico y muy bonito
http://www.ideasparaunaboda.com/bodascivilesceremoniavelas.htm l
CONTAR CONTAR!!!! QUE TENEIS YAAA?????

L
lylia_6073669
21/2/12 a las 23:47

Nebitta
Ya he mirado la ceremonia de las velas y me parece chulisimaaa!!
Nosotros queremos alg romantico, que la gente se emocione con nosotros y que podamos transmitirles lnuestra propia emocion...
Tambien hemos pensado en poner una pantalla y que vayan pasando imagenes desde que eramos unos pekes hasta que llego nuestro gran dia... nose son pequeñas ideas que hay que pulir jejej.
Ahora de momento a parte de buscar ideas para hacerla especial y diferente, estoy liada con los restaurantes...
Besosss

N
nafisa_6443660
22/2/12 a las 9:33
En respuesta a lylia_6073669

Nebitta
Ya he mirado la ceremonia de las velas y me parece chulisimaaa!!
Nosotros queremos alg romantico, que la gente se emocione con nosotros y que podamos transmitirles lnuestra propia emocion...
Tambien hemos pensado en poner una pantalla y que vayan pasando imagenes desde que eramos unos pekes hasta que llego nuestro gran dia... nose son pequeñas ideas que hay que pulir jejej.
Ahora de momento a parte de buscar ideas para hacerla especial y diferente, estoy liada con los restaurantes...
Besosss


pues mucho animo!! y paciencia!! jejejeje

N
nafisa_6443660
22/2/12 a las 9:36


ahi ahi!!! metiendo cañita con la musica!! jajaja yo habia pensado el entrar a la comida con la danza kuduro!! ajajajajajajajajaja puede estar gracioso!! y el DJ un poco borde si... yo buscaria otros... xD
y escribe donde quieras!!!! yo muchas veces escribo arriba para que no se haga una lista muy larga y asi encontrarlo antes pero da igual, a mi los mensajes nuevos me salen con el fondo blanco y el resto en azul asique los veo rapido :P
un beso guapa!! y animooo!!!!! que ya queda un dia menos!!!!

N
nafisa_6443660
22/2/12 a las 9:38

Mandyns
por cierto, que día era tu boda????? no me acuerdo si lo pusiste en algun lado :P

I
ioar_8760257
22/2/12 a las 10:45

Yo también me caso!!!!!
HOLA!! nosotros nos casamos el 15 06 2013 y aún no me lo creo!!!!!!!

N
nafisa_6443660
22/2/12 a las 10:55
En respuesta a ioar_8760257

Yo también me caso!!!!!
HOLA!! nosotros nos casamos el 15 06 2013 y aún no me lo creo!!!!!!!

Felicidades y bienvenida!!!
ya veras que bien te lo pasas organizandolo!!!! disfrutalo por que es una experiencia unica!! ya nos iras contando que tal te esta llendo y las cositas que vas consiguiendo

L
lylia_6073669
23/2/12 a las :22

90 euros??
Mandys, ke tienes que pagar 90 euros porque? por casarte en el juzgado??
Nosotros vamos a hacer boda civil y claro antes tendremos que pasar por el juzgado supongo
Ahora ya nos cobran por todooo es increible! pero yo no sabia que el juzgado cobraba...

N
nafisa_6443660
23/2/12 a las 9:18

El tema del juzgado...
supongo que vaya por ciudad o pueblo, en el mio por ejemplo si estas empadronado es gratis sino te cobran 200!! es una pasada... de todas formas, la nuestra va a ser civil pero como vamos a hacer la ceremonia en el restaurante, en el juzgado llevaremos los papeles, abriremos el expediente, firmaremos cualquier dia y listo, sin ceremonia ni nada, y creo que eso es gratis.... tampoco lo se seguro... tengo que preguntarlo yo tb

N
nafisa_6443660
24/2/12 a las 10:34

Jajaja
que morro no?????? yo se que arreglar los papeles y pedir los certificados es gratis, pero la celebracion se que en algunos lados la cobran y otros no asique haces bien en buscarte uno de los que te salga gratis que fuerte... a mi eso me paso mas o menos con las fincas, que en unas, por la celebracion me cobraban hasta 500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y donde lo vamos a hacer no nos cobran nada... yo flipo... xD

N
nafisa_6443660
24/2/12 a las 14:18


me encanta ver como las cositas van saliendo ehh!!! la verdad que las canciones de Il Divo si he oido a mucha gente que las va a poner pero esque son tan romanticas!!! jajajaja yo aun para la musica me esperare un poquito mas por que para eso si que cambio de parecer cada 5 minutos!!! jajajaja tenia una lista con mas de 40 canciones!! jajajaja asique me he estresado, la he roto y ya hare otra lista nueva pero mas alante :P
bueno chicas, ya queda un dia menos!!!! mucho animos!!! y muy buen fin de semana!!!!!!!!!!!!

L
lirong_9935420
24/2/12 a las 23:28

Yo tambien me caso
espero hacerlo en los primeros meses del 2013 aun no hay fecha pero estoy super feliz me parece una eternidad pero espero que pronto se pase l tiempo

N
nafisa_6443660
26/2/12 a las 13:16
En respuesta a lirong_9935420

Yo tambien me caso
espero hacerlo en los primeros meses del 2013 aun no hay fecha pero estoy super feliz me parece una eternidad pero espero que pronto se pase l tiempo

Bienvenida karon5827
ya veras como cuando te pongas a mirar cositas no se te hace tan largo :P

N
nafisa_6443660
26/2/12 a las 13:19

Madreee
que pasada!! 700 por el DJ!!!!!! como se pasan a veces.................. nosotros para los papas teniamos pensado darles un ramo enorme de flores a las mamas y a los papas, como son muy golosos, una piramide de ferrero o bien, si lo encontramos, tb habia pensado en unos gemelos a los que les pueda poner nuestras iniciales en los botones, pero esto lo veo mas dificil... no se si se me ocurrira algo mas... ya te comentare

L
lylia_6073669
26/2/12 a las 21:56

Creo que tenemos el restaurante!!!
Chicas! creo que nos hemos decidido por el restaurante y eso que solo lo hemos visto por internet!
Pensareis que estamos locos pero... nos ha hablado maravillas de el y lo que hemos ido leyendo en las webs de bodas no nos deja muchas dudas...
De todas maneras iremos a verlo dentro de dos semanas cuando vayamos de nuevo a bilbaoooooo
Que ganas de que pasen volando estas dos semanas!!!!
Bueno chicas y vosotras que tal??? Muchas novedades??

N
nafisa_6443660
27/2/12 a las 10:54
En respuesta a lylia_6073669

Creo que tenemos el restaurante!!!
Chicas! creo que nos hemos decidido por el restaurante y eso que solo lo hemos visto por internet!
Pensareis que estamos locos pero... nos ha hablado maravillas de el y lo que hemos ido leyendo en las webs de bodas no nos deja muchas dudas...
De todas maneras iremos a verlo dentro de dos semanas cuando vayamos de nuevo a bilbaoooooo
Que ganas de que pasen volando estas dos semanas!!!!
Bueno chicas y vosotras que tal??? Muchas novedades??

Que bieennnn!!!!!!!!!!!
Me alegro que ya tengais uno que os guste!!! pues yo sin muchas mas novedades... esperando que pase el tiempo tb para ver si puedo hacer algo mas... lo que si hice fue adornar la suela da mis zapatos con unos brillantitos rojos y puse nuestras iniciales y el tacon por dentro de brillantitos rojos!! jejejeje no se va a ver mucho el dia B pero para las fotos puede dar mucho juego... :P

L
lylia_6073669
27/2/12 a las 11:57

Que buena idea!!
Nebitta me encanto la idea de los brillantitos en los zapatos jeej te ha tenido que quedar genial!!!
Pues ya os contare en un par de semanitas cuando vayamos a ver el restaurante en persona si ya lo reservamos directamente y fijamos asi la fecha para contarselo a los papis de una vez... o seguimos buscando, que espero que no sea asi...
Yo creo que ese sera el nuestro pero...
Abrazos!!

E
edelma_5844343
29/2/12 a las 18:26

Complementos y joyas!!!
Hola chicas!!!!
Os dejo un link de una pagina de complementos de boda. Tiene joyas muy baratas y para las invitadas hay bolsos muy chulos. Y tiene preciosas chaquetillas de piel para no pasar frio!!!!!
espero que os guste! echar un vistazo!!

E
edelma_5844343
29/2/12 a las 18:33
En respuesta a edelma_5844343

Complementos y joyas!!!
Hola chicas!!!!
Os dejo un link de una pagina de complementos de boda. Tiene joyas muy baratas y para las invitadas hay bolsos muy chulos. Y tiene preciosas chaquetillas de piel para no pasar frio!!!!!
espero que os guste! echar un vistazo!!


el link es todonoviasycomplementos.es

L
lylia_6073669
1/3/12 a las :13

Ya tenemos la sorpresa para los papis!!
Chicas! ya hemos pensado como vamos a contarselo a los papis y hermanos
Como no queremos llegar y soltarlo sin mas... he hecho en papel pergamino un escrito, donde les ponemos unas frases muy bonitas y al fondo les ponemos NOS CASAMOOOSSSS!! y dos copitas de cava brindando!
Luego lo atare con lazo y metere en una cajita con petalos de rosa azules...
¿Que os parece??? Creo que las invitaciones tb las hare yo, porque la verdad que el resultado del escrito nos ha encantado, os gusta la idea???
Si alguna kiere verlo, encantada os lo enseño!!!

N
nafisa_6443660
1/3/12 a las 9:21
En respuesta a lylia_6073669

Ya tenemos la sorpresa para los papis!!
Chicas! ya hemos pensado como vamos a contarselo a los papis y hermanos
Como no queremos llegar y soltarlo sin mas... he hecho en papel pergamino un escrito, donde les ponemos unas frases muy bonitas y al fondo les ponemos NOS CASAMOOOSSSS!! y dos copitas de cava brindando!
Luego lo atare con lazo y metere en una cajita con petalos de rosa azules...
¿Que os parece??? Creo que las invitaciones tb las hare yo, porque la verdad que el resultado del escrito nos ha encantado, os gusta la idea???
Si alguna kiere verlo, encantada os lo enseño!!!


Que guay Desi!! te ha tenido que quedar super bonito!! nosotros tb hicimos un pergamino asi y les encanto!! ahora nos tienes que contar la cara que han puesto!! jajajajajaja despues de tanto esperar ya tendreis ganas no???? y el sitio? al final ya habeis reservado alguno???
Buenooo ya estamos en marzo!!!!!!!!!!!!!! un mes menos para el gran dia!!!!!!
que tengais feliz jueves!!!
un besito!!

N
nafisa_6443660
1/3/12 a las 9:23

Mandyns
al final que ha pasado con el DJ???? ya habeis elegido?? a nosotros es que nos lo pone la finca la verdad que la mayoria de las cosas nos las ponen ellos, asi menos quebraderos de cabeza
yo sigo igual, esperando que pase el tiempo para poder hacer algo mas jejejejeje
animo chicas que ya no queda tanto!!!!!!!

L
lylia_6073669
1/3/12 a las 12:09
En respuesta a nafisa_6443660


Que guay Desi!! te ha tenido que quedar super bonito!! nosotros tb hicimos un pergamino asi y les encanto!! ahora nos tienes que contar la cara que han puesto!! jajajajajaja despues de tanto esperar ya tendreis ganas no???? y el sitio? al final ya habeis reservado alguno???
Buenooo ya estamos en marzo!!!!!!!!!!!!!! un mes menos para el gran dia!!!!!!
que tengais feliz jueves!!!
un besito!!

Me muero de ganas
Ya estoy deseando contarles... siii la cara que pongan os la contare porque creo que no esperan que sea el año ke viene asike menuda sorpresa!!
El sitio aun no lo hemos reservado, el prox finde bajamos a bilbao y hemos kedado en pasar a ver uno que nos encanto y ademas como keremos ceremonia civil... es perfecto!!
Se llama Hotel Convento San Roque, os lo dejo para quien quiera echarle un vistazo...
Si la semana que viene reservamos el sitio ya lo contamos a mis padres y hermano y en Semana Santa que vamos a visitar a mis suegros y cuñado... se lo contaremos tb!!!
Asi ke ganas me sobran jjajajaj
Siiiiiii, un mes menos!!! Nosotros seguramente sea en Abril de 2013, asike no keda tanto

D
derly_6327752
6/3/12 a las 22:16

Pink novias: una red social para novias
Os recomiendo www.pinknovias.es, una red social para novias. Espero que os guste, un abrazo a todas!!

N
nafisa_6443660
16/3/12 a las 10:17

Hola guapas!!!!!!
pues siiiii cuanto tiempo!! jajajajaja Mandyns cuando te casabas tu???? yo lo del ramo lo mas seguro es que o lo tire o lo reparta y le de una flor a cada mujer... asi no se pelean! jajajaja nosotros el dia 31 vamos a darle la señal al fotografo!!! y luego ya a desansar si o si hasta el verano que hago la mudanza a mi casa y ya empiezo a mirar los papeles del ayuntamiento... madre mia el dia a dia lo llevo fatal! se me esta haciendo un mundo y aun me queda un año y dos meses pero luego la verdad que mira para atras y digo joer, si hace un año ya casi que empece a organizarlo... jajajajaja asique paciencia!!
Y vosotras que mas teneis?????????? contar contar que sino esto no avanza!! jajajajajajajaja
un besitooo

N
nafisa_6443660
16/3/12 a las 12:06

De viaje de novios...
en un principio no nos ibamos a ir a ningun lado por que no nos daban las perrillas pero cuando se lo dijimos a mis hermanos se indignaron totalmente, nos dijeron que eso era imposible, que una boda no es boda sin la luna de miel.................. asique dijeron que lo mas seguro que nos la regalen ellos... a ver al final si es verdad y a ver donde nos mandan :P
y vosotros????
por cierto, una pregunta.... teneis pensado regalarles algo a los padres???? nosotros a las mamas las queremos dar un ramo de flores pero... y a los papas????????

N
nafisa_6443660
16/3/12 a las 14:34


nosotros lo de las botellitas de vino a lo mejor lo damos como regalo a los hombres asique No se... Y el viaje sí al final No nos lo regalan Pues haremos como tú... La oferta que nos gusté nos iremos y ya está Bueno a ver sí nos alcanza las pelas... Jejeje

L
lylia_6073669
16/3/12 a las 14:55

Tenemos restauranteeee
Bueno chicas estamos a punto de cerrar la fecha con el restauranteeeeeee....
ya vamos a dar un pasito mas y con el fijamos la fecha para la ceremonia civil!!!
El finde pasado miramos varios y al final nos quedamos con el mismo en el que celebramos ya el bautizo de nuestra princesita porque nos ha encantado el salon nuevo, la carpa nueva... todo a nuestro gusto y en el mismo salon nos ponen dos pantallas para poner un video o fotos nuestras... lo que queramos!!
Asi que este finde seguramente llamemos para cerrar la fecha y despues de semana santa llevar la señal (1000 euritos!)
Y ya con esto lo contaremos a los papis y hermanos
Chicas me gustaria hacer un regalo muy muy especial a mi hermano, tenemos una relacion increible y el es la mitad de mi vida... se os ocurre algo?? Por fi, ideas...

L
lylia_6073669
16/3/12 a las 15:18

Gracias mandys
Siii la verdad que vamos con ventaja y hemos decidido ahi despues de ver varios porque el salon nos acabo de convencer y bueno... el bautizo de nuestra peque... sin palabras, la atencion, la comida... todo y la gente quedo encantada!!!
Asi ke prefiero no arriesgar y menos en un dia como ese ejej
Si la verdad que estoy deseando fijar el dia pa contarlo a mis papis y mi hermano
Y a mis suegros y mi cuñado lo haremos en semana santa cuando vayamos a visitarles.
Si por fa si se te ocurre algo para mi hermano... cuentame!
Graciaaaasssss

L
lylia_6073669
16/3/12 a las 16:00

Yo tampoco se...
Bueno no quiero agobiarme ke me keda aun muxo tiempo jejej
el vino no es lo suyo pero lo del circuito puede ser porque los coches le gustan mucho!!
Voy a seguir pensando
Gracias y haber si esto se va animando chicaaassssssss!!

N
nafisa_6443660
16/3/12 a las 19:38
En respuesta a lylia_6073669

Yo tampoco se...
Bueno no quiero agobiarme ke me keda aun muxo tiempo jejej
el vino no es lo suyo pero lo del circuito puede ser porque los coches le gustan mucho!!
Voy a seguir pensando
Gracias y haber si esto se va animando chicaaassssssss!!

Lo de los coches
se lo quiero regalar yo a mi nene para su cumple, un curso de conduccion deportiva o algo de eso, su cumple es el dos de junio y justo ese dia nos faltara un año para la boda!!!!! asique quiero que sea algo "especial" por que el reloj de pedida ya se lo regale...

G
gitte_5889274
21/3/12 a las 1:44
En respuesta a lylia_6073669

Me muero de ganas
Ya estoy deseando contarles... siii la cara que pongan os la contare porque creo que no esperan que sea el año ke viene asike menuda sorpresa!!
El sitio aun no lo hemos reservado, el prox finde bajamos a bilbao y hemos kedado en pasar a ver uno que nos encanto y ademas como keremos ceremonia civil... es perfecto!!
Se llama Hotel Convento San Roque, os lo dejo para quien quiera echarle un vistazo...
Si la semana que viene reservamos el sitio ya lo contamos a mis padres y hermano y en Semana Santa que vamos a visitar a mis suegros y cuñado... se lo contaremos tb!!!
Asi ke ganas me sobran jjajajaj
Siiiiiii, un mes menos!!! Nosotros seguramente sea en Abril de 2013, asike no keda tanto

Mi mas sentido pesame a todas las novias!
No quiero malograr su ilucion, Pero casarse es lo mas ... que pueden hacer! que pateticas solo por ponerse el vestido y la fiesta se casan.... Yo me case como una reyna y ahora soy la mujer mas aburrida de la tierra y el esposo mio otro aburrido! No se casen!

N
nafisa_6443660
21/3/12 a las 9:18

Chicassss
que tal vais con las cositas????? habeis adelantado algo ya?? yo el dia 31 vamos a darle la señal definitiva al fotografo por fin!! jajajajaja

N
nafisa_6443660
25/3/12 a las 23:33

Jajajaja
joer lo de los anillos.... se que da igual lo de la suerte y eso pero a mi tampoco me gusta que usen mis cosas antes que yo y menos mi anillo de boda!!! jajaja pero bueno, era curiosidad :P
lo de los fotografos si que es una pasada, a mi no me vale muy caro, 500, pero por que le dije al fotografo que no quiero albumes ni nada, solo un cd con las fotos y listo y me dijo que sin problema, que me daba entre 600 y 800 fotos retocadas de luz y color por 500... asi luego yo mas tranquilamente me hago yo el album que quiera y me saldra mas barato si o si tb por que se suben a la parra... tu aun no lo tienes?????? Bueno, cierto es que yo voy adelantada de mas jajaja tengo la finca, el fotografo que lo cerramos la semana que viene, el vestido y los zapatos asique ya el reto son pijaditas asique en un año me va a dar tiempo mas que de sobra a tenerlo listo y relisto jejejejeje a ver que invento para que sea una boda un poco mas original y asi tampoco aburrirme :P

N
nafisa_6443660
25/3/12 a las 23:38
En respuesta a lylia_6073669

Tenemos restauranteeee
Bueno chicas estamos a punto de cerrar la fecha con el restauranteeeeeee....
ya vamos a dar un pasito mas y con el fijamos la fecha para la ceremonia civil!!!
El finde pasado miramos varios y al final nos quedamos con el mismo en el que celebramos ya el bautizo de nuestra princesita porque nos ha encantado el salon nuevo, la carpa nueva... todo a nuestro gusto y en el mismo salon nos ponen dos pantallas para poner un video o fotos nuestras... lo que queramos!!
Asi que este finde seguramente llamemos para cerrar la fecha y despues de semana santa llevar la señal (1000 euritos!)
Y ya con esto lo contaremos a los papis y hermanos
Chicas me gustaria hacer un regalo muy muy especial a mi hermano, tenemos una relacion increible y el es la mitad de mi vida... se os ocurre algo?? Por fi, ideas...

Entonces...
ya esta reservado???? que bien!!! una cosa menos!!!! cual es?? queremos verloooo

L
lylia_6073669
26/3/12 a las 13:31
En respuesta a nafisa_6443660

Entonces...
ya esta reservado???? que bien!!! una cosa menos!!!! cual es?? queremos verloooo

Siiiiiiiiiiiiii!!!
Nebitta esta semana llamamos para concretar el dia y el finde que viene lo contamos a mis papis y hermano y en semana santa a los suyos
El restaurante se llama Landatxueta y a nosotros ya nos gustaba mucho porque cuando celebramos el bautizo de nuestra peque quedamos mas que encantados en todos los aspectos!
Pero acabo e convencernos cuando nos enseño el salon nuevo para 400 personas, la nueva carpa para la ceremonia civil... todo!!!!
Mirarlo y ya me direis que os parece!
por el momento no tenemos nada mas que eso, y por el momento prefiero tomarlo con calma para que luego no se me hagan eternos los meses jajaj
Voy mirando cositas y cogiendo ideas pero sin estresarme
Besos para todos y arriba chicas que ya es un dia menos!!

L
lylia_6073669
27/3/12 a las :44

Tengo unas ganas de soltar el noticion...
chicasn yo estoy mordiendome las uñas... con las ganas que tengo de dar la noticia!! pero bueno ya me keda pokito pokitoooo al fin!!! ke mas novedades hay por aqui??

N
nafisa_6443660
27/3/12 a las 9:17
En respuesta a lylia_6073669

Tengo unas ganas de soltar el noticion...
chicasn yo estoy mordiendome las uñas... con las ganas que tengo de dar la noticia!! pero bueno ya me keda pokito pokitoooo al fin!!! ke mas novedades hay por aqui??

Desiaitana
el restaurante esta muy chulo!!! es muy bonito jajajaja ya se lo vais a decir en semana santa no???? ainsss que nerviossss!!! jajajajajajajajajajaja a ver que caras ponen que eso es lo mejor!!
Novedades? yo sigo igual asique ninguna! jajajajaja

L
lylia_6073669
27/3/12 a las 11:52
En respuesta a nafisa_6443660

Desiaitana
el restaurante esta muy chulo!!! es muy bonito jajajaja ya se lo vais a decir en semana santa no???? ainsss que nerviossss!!! jajajajajajajajajajaja a ver que caras ponen que eso es lo mejor!!
Novedades? yo sigo igual asique ninguna! jajajajaja

Ya lo vamos a contar!!
Nebitta te gusta? Ke bien! y eso que en la web nose ve nuestro salon ni nada pero ya os lo enseñare cuando vaya consiguiendo fotitos
Siiii esta semana santa soltamos el noticion jajajajja y que ganas... si la verdad que las caras seran
mi familia ya se lo imagina pero la de mi chico es lo ultimo que esperan jajaj asike estoy deseando ke llegue el dia de una vez.
ya os contare las caras cuando lo contemos.
y por lo demas sin novedad porque no he hecho nada mas, tan solo mire el DJ para ir mirando precios y comparar pero nada mas.

L
lylia_6073669
9/4/12 a las 11:33

Al fiiiiiiiiiinnnnn!!!
chicas al fin soltamos el noticion en casa de mis futuros suegros!! pero la reaccion no fue la que esperabamos... mi suegro y mi cuñado muy bien pero mi suegra se puso a y no de alegria precisamente...
pero en fin, no quiero amargarme este momento pensando en ella porque no me merece la pena, este es nuestro momento!
y mi familia pues mi papi encantado y mi hermano se emociono y todoooo
todo salio muy bien con mi familia pero falta mi mami que se lo contaremos hoy que viene a comer a nuestra casa...
cruzar los dedos por mi jejej aunque se que le va a hacer mucha ilusion y seguro que me empezara a volver loca con los preparativos, el vestido...
en cuanto se lo cuente y pueda os pongo al dia!
bueno, y vosotras que tal?? como van las cositas??

Y
yeromy_6295943
10/4/12 a las :04

Urgente!!!!!!!!!!!!!
necesito ayuda, a ver tengo 22 años y mi novio y yo hemos decidido casarnos despues de 5 añitos conociendonos y 3 viviendo juntos en julio de 2013 pero la familia todavia no lo sabe y ellos son de los que piensan que hay que tener primero el piso y despues casarse y estamos viviendo de alquiler, el problema nuestro esque no tenemos dinero para comprarnos el piso y a parte casarnos todo junto, no podemos, entonces hemos decidido casarnos y despues comprarnos el piso ¿que os parece? deberiamos esperarnos o que, muchas gracias por vuestra opinión necesito ayuda

K
kamile_5707514
10/4/12 a las :45

Verano de 2013
Hola chicas .... me parece muy pronto para contárselo a mis amigas porque me van a decir que estoy loca ... hay veces que es mejor contárselo a gente que no conoces y están en tu misma situación.

He estado hablando con mi novio (llevamos un año y medio) sobre boda , siempre lo hemos hablado más que nada por saber que pensábamos cada uno...

Ambos opinábamos que sí, bueno el al principio dijo que NO rotundo , pero ha ido cambiando de opinión porque dice que le he hecho ver la vida de otra manera.

Bueno la cuestión es que rompiendo con lo tradicional (ya que mi novio es muy parado para las cosas de sentimientos y para casi todo en general ...yo soy muy abierta y el muy introvertido...luego es un amor , pero le cuesta dar el paso) he dado yo el paso de decirle que si le parecía bien casarnos para el año que viene o el siguiente a principios y me dijo que si, pero que con una condición que no podía ser a principios del 2014...que fuera el año que fuera tendría que ser en VERANO ...(se supone que tiene una oposición y que aprobará y tendrá plaza, entonces empezaría una carrera) que si nos casamos tendría que ser en verano , para no perder clase.... por lo que hemos llegado a la conclusión de que 2014 está muy lejos porque yo no quiero quedarme embarazada sin estar casada ...(más que nada , porque en todas las familias hay un tocapelotas que diría que me case porque me dejaron preñada...si preñada , como una vaca) y como no quiero que hagan sufrir a mis padres pues prefiero 1 boda y después hijos.

Estoy super feliz y super ilusionada ... se lo comenté a mis padres en la cena y primero pusieron cara de ...uhhh tienes que centrarte , pero luego me dijeron ..aiss mi niña , si te vas a casar no queremos que sea una boda cutre... así que mira cosas con clase y con buen gusto!!!

Estoy acabando la carrera ... y en los descansos de estudiar pienso en la boda , en quien invitar , miro que vestidos hay , tipos de tarjetas .... ME ENCANTA ...!!!

Estoy super ilusionada!!! que pesada soy bueno ya iré contando más! Por ahora lo primero es acabar la carrera en MAYO-JUNIO y luego a preparar el evento.


vamos chicas!!!!!! BODA a la vista!!!

H
hera_8299076
10/4/12 a las 1:42

Hola chicas a mi solo me queda 1 mes
Me caso el 5 de mayo en un pueblo de Cádiz y como ya tengo casi todas las cosas, pues me he decidido a contarlas por los foros para ayudar a otras novias, ya que en su día a mi me ayudó mucho la info que conseguí en los foros. ( el catering y el fotógrafo se mueven también a otras provincias)

Os cuento lo que he elegido y porque me decidí por eso.
Fotógrafo Adrián Selma es de Jerez, hace fotos muy creativas y capta momentos. Hace pocas fotos de las típicas de posar... y eso nos gustó, además en el precios nos incluía varias cosas que no incluían otros.
Sitio Las Caballerizas de Montpensier Sanlúcar de Barrameda: me gustó porque está en el centro del pueblo y tiene un hotel al ladito, con lo cual para la gente de fuera es estupendo, además el sitio es precioso, forma parte del Palacio de Orleans y tiene una bodega.
Catering Los Arcos: después de ver varios elegimos a este por el empeño, la atención tan buena que nos prestaron, además de la relación calidad precio, fuimos a una boda que ofrecieron ellos y nos encantó. Ya hicimos la prueba de menú y estaba todo buenísimo, incluso el marisco. Además super flexibles y abiertos y cualquier modificación.
El hotel para los invitados: Los Helechos en Sanlúcar, nos han hecho precio especial para los invitados.
El vestido: En pronovias.
Los complementos: El Tocador de la Novia www.eltocadordelanovia.com
Las medias en El Corte Inglés, pedir las de Guy Laroche, cuestan 11,50 y son chulísimas.
Regalitos de los hombres: botellita de manzanilla y catavinos en un estuche a 2,60, están genial
Regalitos de las mujeres: tarrito de mermelada artesana, está de muerte y lo preparan super bonito 1,80
Regalitos de los niños: los he preparado yo, les metí una libretita, un boli, un borrador, un jueguecito para los niños y una cajita de cuentas para las niñas
Cestitas para los baños: también las he preparado yo y me han quedado muy chulas.
Bolsitas para que los invitados se lleven los regalitos, porque los bolsos en las bodas son muy pequeños y me salió muy baratito...
Decoración floral, ramo, coche y ayuntamiento, nos lo regalan unos amigos que tienen floristería en Sanlúcar
Alianzas: como está el oro muy caro, nos las hemos hecho con restos de oro que nos han dado nuestras madres y abuela... total 90

En fin, no se me ocurren más cosas, pero si queréis algún tipo de dato más, me lo decís y os ayudo en todo lo que pueda.

H
hera_8299076
10/4/12 a las 1:48
En respuesta a yeromy_6295943

Urgente!!!!!!!!!!!!!
necesito ayuda, a ver tengo 22 años y mi novio y yo hemos decidido casarnos despues de 5 añitos conociendonos y 3 viviendo juntos en julio de 2013 pero la familia todavia no lo sabe y ellos son de los que piensan que hay que tener primero el piso y despues casarse y estamos viviendo de alquiler, el problema nuestro esque no tenemos dinero para comprarnos el piso y a parte casarnos todo junto, no podemos, entonces hemos decidido casarnos y despues comprarnos el piso ¿que os parece? deberiamos esperarnos o que, muchas gracias por vuestra opinión necesito ayuda

Ni caso
No hagas ni caso a la familia, nosotros nos casamos en menos de 1 mes y vivimos de alquiler, tal como están las cosas si esperas a poder comprar a lo mejor te casas para la edad de jubilarte...jejeje.
Además que la gente tiene la manía de comprar, comprar.. y para mi es una tontería, se puede vivir de alquiler perfectamente, además si el trabajo no te va bien, te puedes mover y no estás atado a una casa, deberíamos de cambiar la mentalidad... fijate, yo me compraría algo pequeñito pensando en mi jubilación, y el resto de tiempo viviría donde me diese la gana de alquiler... más o menos es lo que estamos haciendo... ASI QUE ADELANTE, ORGANIZA TU BODA, DISFRÚTALA Y NO HAGAS CASO A LA FAMILIA!!!

N
nafisa_6443660
10/4/12 a las 12:26
En respuesta a kamile_5707514

Verano de 2013
Hola chicas .... me parece muy pronto para contárselo a mis amigas porque me van a decir que estoy loca ... hay veces que es mejor contárselo a gente que no conoces y están en tu misma situación.

He estado hablando con mi novio (llevamos un año y medio) sobre boda , siempre lo hemos hablado más que nada por saber que pensábamos cada uno...

Ambos opinábamos que sí, bueno el al principio dijo que NO rotundo , pero ha ido cambiando de opinión porque dice que le he hecho ver la vida de otra manera.

Bueno la cuestión es que rompiendo con lo tradicional (ya que mi novio es muy parado para las cosas de sentimientos y para casi todo en general ...yo soy muy abierta y el muy introvertido...luego es un amor , pero le cuesta dar el paso) he dado yo el paso de decirle que si le parecía bien casarnos para el año que viene o el siguiente a principios y me dijo que si, pero que con una condición que no podía ser a principios del 2014...que fuera el año que fuera tendría que ser en VERANO ...(se supone que tiene una oposición y que aprobará y tendrá plaza, entonces empezaría una carrera) que si nos casamos tendría que ser en verano , para no perder clase.... por lo que hemos llegado a la conclusión de que 2014 está muy lejos porque yo no quiero quedarme embarazada sin estar casada ...(más que nada , porque en todas las familias hay un tocapelotas que diría que me case porque me dejaron preñada...si preñada , como una vaca) y como no quiero que hagan sufrir a mis padres pues prefiero 1 boda y después hijos.

Estoy super feliz y super ilusionada ... se lo comenté a mis padres en la cena y primero pusieron cara de ...uhhh tienes que centrarte , pero luego me dijeron ..aiss mi niña , si te vas a casar no queremos que sea una boda cutre... así que mira cosas con clase y con buen gusto!!!

Estoy acabando la carrera ... y en los descansos de estudiar pienso en la boda , en quien invitar , miro que vestidos hay , tipos de tarjetas .... ME ENCANTA ...!!!

Estoy super ilusionada!!! que pesada soy bueno ya iré contando más! Por ahora lo primero es acabar la carrera en MAYO-JUNIO y luego a preparar el evento.


vamos chicas!!!!!! BODA a la vista!!!

Holaaaa
Bienvenida y enhorabuena!!!! ya veras que bien te lo pasas mirando cositas, yo ya tengo la finca, el vestido, el fotografo y algun detallito mas... de donde eres?? yo soy de madrid y me caso el 2 de junio del año que viene...

N
nafisa_6443660
10/4/12 a las 12:35
En respuesta a lylia_6073669

Al fiiiiiiiiiinnnnn!!!
chicas al fin soltamos el noticion en casa de mis futuros suegros!! pero la reaccion no fue la que esperabamos... mi suegro y mi cuñado muy bien pero mi suegra se puso a y no de alegria precisamente...
pero en fin, no quiero amargarme este momento pensando en ella porque no me merece la pena, este es nuestro momento!
y mi familia pues mi papi encantado y mi hermano se emociono y todoooo
todo salio muy bien con mi familia pero falta mi mami que se lo contaremos hoy que viene a comer a nuestra casa...
cruzar los dedos por mi jejej aunque se que le va a hacer mucha ilusion y seguro que me empezara a volver loca con los preparativos, el vestido...
en cuanto se lo cuente y pueda os pongo al dia!
bueno, y vosotras que tal?? como van las cositas??

Que bien!!
al fiiinnn jejejejejejejeje por lo de tu futura suegra no te preocupes, seguro que fue la reaccion del momento pero cuando pare el tiempo se lo tomara de otra manera, ahora a ver que dice tu madre! respecto a las novedades pues sin muchas jejeje esta la cosa paradita ahora, ya no hay mucho que hacer hasta despues del verano, lo unico que fuimos a preguntar por los papeles y los plazos para el ayuntamiento pero fuimos por la tarde y solo informan por la mañana asique mañana ira mi nene a preguntar y ha llevar mi documentacion para empadronarme en el pueblo y que la boda del ayuntamiento nos salga gratis :P total me da igual empadronarme ahora que en verano asique...

N
nafisa_6443660
10/4/12 a las 12:37

Yo
lo que necesito precisamente son vacaciones!! jajajajaja para mi semana santa ha sido como un finde normal y ni eso por que he estado en la cama con gripe asique... T_T esperando al puente de mayo que aqui en madrid tenemos 5 dias y nos vamos a la playa!!
un besitoooo

K
kamile_5707514
10/4/12 a las 16:54
En respuesta a nafisa_6443660

Holaaaa
Bienvenida y enhorabuena!!!! ya veras que bien te lo pasas mirando cositas, yo ya tengo la finca, el vestido, el fotografo y algun detallito mas... de donde eres?? yo soy de madrid y me caso el 2 de junio del año que viene...

Hola
Yo soy de Madrid también ... por ahora tengo que acabar la carrera , porque solo me quedan dos meses y así luego me puedo dedicar plenamente al GRAN DÍA... y buscar un día que nos guste y ya ponernos a tope con el vestido , invitaciones , detallitos y todo eso.
Mi novio esta muy contento , pero me dijo que le IMPACTABA mucho pensar en su boda ... cumple 30años en Septiembre... creo yo que no es para tanto, ni que tuviera 18 años... jejejejjeje .... pero que SI que quiere casarse.
Lo único que tenemos claro es que será en Madrid ya que su familia y la mía son de fuera y ya que yo soy de aquí y que es el punto medio de España, a todos les va mejor que por ejemplo si fuera en Navarra , tener que desplazarse algunos desde Murcia o al revés... y probablemente de comida....para que las personas mayores y las que vengan con niños puedan disfrutar más.... y si hay animos (y fuerzas) , los jovenes salir de noche.

K
kamile_5707514
11/4/12 a las 18:49

Pedida
Hola chicas... se que queda mucho y que tengo otras cosas de por medio... pero tengo un problema... para la pedida el hombre regala a la mujer un anillo... hasta aqui bien ...!! y por lo que tengo entendido , la mujer suele regalarle un reloj ....
PERO A MI CHICO le regalaron sus padres uno estupendo hace poco!!! que HAGO!!!!!! que le comprariais vosotras....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram