Foro / Boda y Matrimonio

Novias del 2013!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 13:28
H
hera_8299076
11/4/12 a las 18:54
En respuesta a kamile_5707514

Pedida
Hola chicas... se que queda mucho y que tengo otras cosas de por medio... pero tengo un problema... para la pedida el hombre regala a la mujer un anillo... hasta aqui bien ...!! y por lo que tengo entendido , la mujer suele regalarle un reloj ....
PERO A MI CHICO le regalaron sus padres uno estupendo hace poco!!! que HAGO!!!!!! que le comprariais vosotras....

Se me ocurre...
que le podrías regalar uno gemelos de plata y así los podrá utilizar para la boda. Hay algunos con formita rectangular chulísimos.... y si no pues, otro reloj, hija es que los hombres son más complicados...

Ver también

N
nafisa_6443660
11/4/12 a las 19:25
En respuesta a kamile_5707514

Pedida
Hola chicas... se que queda mucho y que tengo otras cosas de por medio... pero tengo un problema... para la pedida el hombre regala a la mujer un anillo... hasta aqui bien ...!! y por lo que tengo entendido , la mujer suele regalarle un reloj ....
PERO A MI CHICO le regalaron sus padres uno estupendo hace poco!!! que HAGO!!!!!! que le comprariais vosotras....

Nosotros
nos regalamos mutuamente las alianzas, mi nene tb queria llevar anillo asique nos las regalamos y el reloj se lo regale para su cumple pero por que tb da la casualidad :P que es el dia que nos vamos a casar entonces por que fuera especial tb

N
nafisa_6443660
12/4/12 a las 14:43


Hola chicas!!! como vais??? que paraita esta ahora la cosa madre mia... que aburrimiento y que desesperación!! jajajaja hemos estado echando cuentas y vamos a ir muy justos y me he agobiado un poco la verdad, pero bueno, creo que cubrir cubriremos, hay gente que se va a esperar a lo que le de la gente para pagar el restaurante y yo no quiero hacer eso, me agobiaria muchisimo, nosotros no contamos con nada de nadie, luego si nos dan algo pues bienvenido sea pero queremos dejarlo pagado antes de la boda y asi nos quitamos de lios asique a apretarse y mucho el cinturon... encima en septiembre tengo una boda de una de mis mejores amigas asique otro gasto mas la verdad que no te haces una idea de lo que vale una boda hasta que la haces tu! jajaja y eso que nosotros vamos a tener pocos invitados sino....
vosotras que teneis pensado hacer????

L
lylia_6073669
12/4/12 a las 16:30
En respuesta a nafisa_6443660


Hola chicas!!! como vais??? que paraita esta ahora la cosa madre mia... que aburrimiento y que desesperación!! jajajaja hemos estado echando cuentas y vamos a ir muy justos y me he agobiado un poco la verdad, pero bueno, creo que cubrir cubriremos, hay gente que se va a esperar a lo que le de la gente para pagar el restaurante y yo no quiero hacer eso, me agobiaria muchisimo, nosotros no contamos con nada de nadie, luego si nos dan algo pues bienvenido sea pero queremos dejarlo pagado antes de la boda y asi nos quitamos de lios asique a apretarse y mucho el cinturon... encima en septiembre tengo una boda de una de mis mejores amigas asique otro gasto mas la verdad que no te haces una idea de lo que vale una boda hasta que la haces tu! jajaja y eso que nosotros vamos a tener pocos invitados sino....
vosotras que teneis pensado hacer????

No te agobies nebitta!
Veras como todo sale genial! Cuando nos proponemos algo lo conseguimos
Nosotros no podemos ahorrar para pagar todo por adelantado porque somos 212 invitados asike necesitariamos ahorrar... uuufff!!! pero ahorrar claro que estamos ahorrando que todo lo que podamos tener mejor!
El restauranet esta ya asike ahora estoy mirando invitaciones porque quiero hacerlas yo, aunque no se donde voy a comprar el material que necesito, sabeis alguna donde comprarlo?
Y, ademas, vamos a ir mirando el fotografo para comparar precios y decirdir el que mas nos guste y otra cosita menos.
Y, de momento, es lo que hay! pero estoy feliiiiiiiiizz de ver que la cosita va palante jejeje
Bueno y vosotras que contais??

K
kamile_5707514
13/4/12 a las :23
En respuesta a kamile_5707514

Pedida
Hola chicas... se que queda mucho y que tengo otras cosas de por medio... pero tengo un problema... para la pedida el hombre regala a la mujer un anillo... hasta aqui bien ...!! y por lo que tengo entendido , la mujer suele regalarle un reloj ....
PERO A MI CHICO le regalaron sus padres uno estupendo hace poco!!! que HAGO!!!!!! que le comprariais vosotras....

El reloj
al final .... aunque siendo un reloj no es lo típico , me he acordado que el siempre me dice que quiere una especie de reloj entrenador personal para correr... suena un poco raro ...lleva GPS y mazo de funciones de cardio para entrenamientos y tal ..... y de precio anda por ahi cerca de lo que vale un reloj bueno...
Estéticamente es muy feo , pues es un reloj de hacer deporte ...pero después de dare miles de vueltas es lo unico que quiere.
Pensé lo de los gemelos...pero yo creo que me los tiraría a la cara , con amor ...pero de esto que piensas ...y para que ... quiero yo esto.....
Aparte , el es militar y ya tiene el traje , es uno azul de gala militar.... ¿habéis ido alguna vez a una boda de militares????
Te hacen un pasillo el resto de militares con unos sables y la pareja pasa por dejabajo al salir de la iglesia y es muy chulo la verdad.....luego se supone que le hacen jurar a los novios que siempre van a ser felices o algo asi y hasta que no se besan no les dejan pasar los últimos jejjejeje

N
nafisa_6443660
13/4/12 a las 9:16
En respuesta a kamile_5707514

El reloj
al final .... aunque siendo un reloj no es lo típico , me he acordado que el siempre me dice que quiere una especie de reloj entrenador personal para correr... suena un poco raro ...lleva GPS y mazo de funciones de cardio para entrenamientos y tal ..... y de precio anda por ahi cerca de lo que vale un reloj bueno...
Estéticamente es muy feo , pues es un reloj de hacer deporte ...pero después de dare miles de vueltas es lo unico que quiere.
Pensé lo de los gemelos...pero yo creo que me los tiraría a la cara , con amor ...pero de esto que piensas ...y para que ... quiero yo esto.....
Aparte , el es militar y ya tiene el traje , es uno azul de gala militar.... ¿habéis ido alguna vez a una boda de militares????
Te hacen un pasillo el resto de militares con unos sables y la pareja pasa por dejabajo al salir de la iglesia y es muy chulo la verdad.....luego se supone que le hacen jurar a los novios que siempre van a ser felices o algo asi y hasta que no se besan no les dejan pasar los últimos jejjejeje

Pues si...
si el quiere ese reloj pues regalaselo! mejor algo que sepas que va a usar aunque sea mas "feo" que no algo que tenga en un cajon y ni se acuerde... a lo de los militares yo si que he visto alguna asi y son muy chulas!! jejejeje felicidades!!

N
nafisa_6443660
13/4/12 a las 9:19
En respuesta a lylia_6073669

No te agobies nebitta!
Veras como todo sale genial! Cuando nos proponemos algo lo conseguimos
Nosotros no podemos ahorrar para pagar todo por adelantado porque somos 212 invitados asike necesitariamos ahorrar... uuufff!!! pero ahorrar claro que estamos ahorrando que todo lo que podamos tener mejor!
El restauranet esta ya asike ahora estoy mirando invitaciones porque quiero hacerlas yo, aunque no se donde voy a comprar el material que necesito, sabeis alguna donde comprarlo?
Y, ademas, vamos a ir mirando el fotografo para comparar precios y decirdir el que mas nos guste y otra cosita menos.
Y, de momento, es lo que hay! pero estoy feliiiiiiiiizz de ver que la cosita va palante jejeje
Bueno y vosotras que contais??

Gracias desi
lo bueno que tiene de prepararlo con tanto tiempo es que podemos pensar y planear estas cosas sino yo me volveria loca!! jajajajaja yo el fotografo ya te tengo tb y a lo de las invitaciones, no recuerdo si dijiste de donde eras pero en madrid te puedo decir un par de papelerias bastante buenas para elegir tipos de papel

L
lylia_6073669
13/4/12 a las 10:53
En respuesta a nafisa_6443660

Gracias desi
lo bueno que tiene de prepararlo con tanto tiempo es que podemos pensar y planear estas cosas sino yo me volveria loca!! jajajajaja yo el fotografo ya te tengo tb y a lo de las invitaciones, no recuerdo si dijiste de donde eras pero en madrid te puedo decir un par de papelerias bastante buenas para elegir tipos de papel

Nebitta
Soy de Bilbao.... bueno aunque vivo en Gipuzkoa.
y la verdad que en ninguno de los dos sitios se donde encontrar el material... seguire buscando haber si hay suerte, aunque por internet tambien suele haber basta que necesites para que no encuentres
Gracias de todas formas wapa!

Y
yeromy_6295943
13/4/12 a las 23:33

El domingo hablamos con el cura
chicas ya he hablado con mis padres y con la familia y les hemos contado ke nos casamos el año que viene la familia bien pero mi madre se lo ha tomado fatal, dice que ella no quiere saber nada de la boda que las cosas no se hacen así y que tengo tiempo de casarme, que primero me compre el piso y luego me case, chicas me duele mucho que piense así pero creo que es mejor no hacerle caso, vosotras que haríais?? estoy triste pero contenta a la vez porque me voy a casar con el chico de mi vida!!!!!!!!!!! opinad

H
hera_8299076
13/4/12 a las 23:46
En respuesta a yeromy_6295943

El domingo hablamos con el cura
chicas ya he hablado con mis padres y con la familia y les hemos contado ke nos casamos el año que viene la familia bien pero mi madre se lo ha tomado fatal, dice que ella no quiere saber nada de la boda que las cosas no se hacen así y que tengo tiempo de casarme, que primero me compre el piso y luego me case, chicas me duele mucho que piense así pero creo que es mejor no hacerle caso, vosotras que haríais?? estoy triste pero contenta a la vez porque me voy a casar con el chico de mi vida!!!!!!!!!!! opinad

ea, ya está dicho!!
Que bien, tú no te preocupes por tu madre, ya verás como poco a poco se va ilusionando... a los padres no hay que entenderlos, solo hay que quererlos..jejejeje Pues nada, ahora a organizar todos los preparativos, que es muy chulo y si lo haces con tiempo no te agobiarás tanto....

N
nafisa_6443660
15/4/12 a las 21:26
En respuesta a yeromy_6295943

El domingo hablamos con el cura
chicas ya he hablado con mis padres y con la familia y les hemos contado ke nos casamos el año que viene la familia bien pero mi madre se lo ha tomado fatal, dice que ella no quiere saber nada de la boda que las cosas no se hacen así y que tengo tiempo de casarme, que primero me compre el piso y luego me case, chicas me duele mucho que piense así pero creo que es mejor no hacerle caso, vosotras que haríais?? estoy triste pero contenta a la vez porque me voy a casar con el chico de mi vida!!!!!!!!!!! opinad

Cuantos años tienes???
por que si eres muy joven a lo mejor es que la asusta un poco, es normal que tal y como estan las cosas ahora los padres se preocupen por nuestro bienestar y cierto es que una casa es una necesidad y la boda un lujo pero si vosotros ya lo teneis planeado y lo teneis claro pues adelante. Nosotros cierto es que hablamos de casarnos antes de tener piso ni nada, nos ibamos a ir a vivir de alquiler pero mi novio tubo la suerte de que le dieron un piso de proteccion oficial entonces si que decidimos que seguro nos casabamos y se lo digimos a los padres ya sabiendo que se iban a quedar tranquilos sabiendo que teniamos una casa

N
nafisa_6443660
15/4/12 a las 21:35

Mandyns
nosotros tb vamos a ser muy poquitos, yo tengo pensado, tirando por lo alto, que seremos unos 60 y lo que mas me va a costar es el banquete por que el vestido ya me lo regalo mi madre, el traje del novio lo vamos a alquilar y sale por unos 60 asique contamos con el gasto gordo 6000, mas regalitos y detalles y ramo y chorradas ponle otros 1500 como mucho!! tb es cierto que a nosotros la luna de miel, nos dijeron mis hermanos que nos la regalaban ellos, a ver si luego es verdad, sino de momento no contamos con irnos a ningun lado, ya despues de la boda, dependiendo del dinero que tengamos pues nos buscamos algo o si estamos muy pelados nos vamos un finde a un balneario y listo... lo que no me quiero dejar una pasta enorme en la boda por que luego queremos ir a por el bebe en cuanto nos casemos y tenemos que comprarlo todo todo y quiero tener ese dinero para el bebe... vosotras como lo veis???????? la gente dice que una boda sin luna de miel no es boda pero yo opino que hay otras prioridades y tal y como estan las cosas, no estamos como para tirar cohetes... que opinais?

L
lylia_6073669
15/4/12 a las 23:46

A por los bebes!
Nosotros en la boda somos muchos (unos 200) pero porque nuestras familias son enormes jajaja...
Y nos animaremos a ir a por el bebe despues de la boda tambien, solo que nosotros vamos a por el 2 jajaajj
Por los gastos del bebe no os preocupeis chicas porque teneis 9 meses por delante para encargar y pagar asike no esta mal!
Os digo por experiencia que en los meses que dura el embarazo comprais todo incluyendo caprichos ejjeej!

L
leni_6359343
16/4/12 a las 1:31

Test
has este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)






LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
ESTA COSA en un foro diferente después de la
siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños

N
nafisa_6443660
16/4/12 a las 9:15

Eso es!!
es lo que yo pienso, que si todo el mundo puede por que nosotros no?????? por suerte los dos tenemos trabajo y una casa que es nuestra, malo sea que no podamos amntener a un bebe... aunque salen caros ehhh!!!!! jajajajajjaja pero supongo que luego cuando le ves la carita se te pasan todos los males y merece la pena todo el esfuerzo echo
ANIMO CHICAS!! YA QUEDA UN DIA MENOS!!!

L
lylia_6073669
16/4/12 a las 11:46
En respuesta a nafisa_6443660

Eso es!!
es lo que yo pienso, que si todo el mundo puede por que nosotros no?????? por suerte los dos tenemos trabajo y una casa que es nuestra, malo sea que no podamos amntener a un bebe... aunque salen caros ehhh!!!!! jajajajajjaja pero supongo que luego cuando le ves la carita se te pasan todos los males y merece la pena todo el esfuerzo echo
ANIMO CHICAS!! YA QUEDA UN DIA MENOS!!!

Claro que si!
Salen caros siiii pero tampoco es un dineral que tengas que desembolsar en un momento...
En 9 meses da tiempo a comprar todo y luego pues... dia a dia...
Pero eso, en cuanto le ves la cara.... todo se te olvida!
Merece la pena ser papas aunque las noches sin dormir te paerzcan eternas y los caprichos para nosotros mismos se acaben porque sus mimos y te quieros son unicos, de verdad!!

N
nafisa_6443660
18/4/12 a las 11:38

Yujuuuuuu
pero creo que nos adelantaras no? buscareis despues de casados u os vais a esperar un poco mas??

A
an0N_611748899z
19/4/12 a las 5:47

Enhorabuena
hola.felicidades.¿si has preparado tadoas las cosas de su boda?el tipo de moderno o antiguo,el lugar de celebración,tu vestido de novia etc.he oido que los vestidos de esta tienda son baratos y hernosas.puedes verlo.espero poder ayudarte.
http://www.myefox.es/vestidos-de-boda-c-61?utm_source=enfemenino.com%2Fworld%2Fcommu naute%2Fforum%2F&utm_medium=forum&utm_campaign=carmen

N
nafisa_6443660
19/4/12 a las 9:14

Eso esta bien!!
a ver si nos das la noticia cuando nos casemos nosotras de que ya estas esperando un bebe seria genial!! jejeje ojala tengais mucha suerte
El peinado si se mas o menos lo que quiero, otra cosa es cuando me haga la prueba a ver si me gusta... tengo pensado un semirrecogido con rizos que caiga en cascada, con una cinta roja a modo de diadema que se meta por el pero en los laterales y una flor detras de la oreja jejejejeje lo de la diadema no es seguro aun pero la flor si la quiero... a ver si encuentro una foto y os la pongo

L
lijuan_5501030
19/4/12 a las 21:12

Yo tambien me casooooooo!
Hola!! Yo tambien me caso el año que viene! El 09/03 ya tenemos reservado el salon, la iglesia y la luna de miel! Estamos muy felices!!

S
sonja_8312753
19/4/12 a las 22:00

Si necesitas consejos/ayuda...
Hola Nebbita!
Muvhas Felicidades!!!!
Soy Martha, organizadora de bodas profesional en Las Vegas, Nevada. me pongo a tu disposicion para responder, en la mejor de mis habilidades: organizar bodas.
Mi numero de tel es (702) 741 3001

L
lijuan_5501030
20/4/12 a las :01
En respuesta a yeromy_6295943

Urgente!!!!!!!!!!!!!
necesito ayuda, a ver tengo 22 años y mi novio y yo hemos decidido casarnos despues de 5 añitos conociendonos y 3 viviendo juntos en julio de 2013 pero la familia todavia no lo sabe y ellos son de los que piensan que hay que tener primero el piso y despues casarse y estamos viviendo de alquiler, el problema nuestro esque no tenemos dinero para comprarnos el piso y a parte casarnos todo junto, no podemos, entonces hemos decidido casarnos y despues comprarnos el piso ¿que os parece? deberiamos esperarnos o que, muchas gracias por vuestra opinión necesito ayuda

Esta re bien!
A Nosotros nos pasa igual, nosotros nos vamos a casar en marzo.. yo tengo 21 años y ya hace un año y medio q vivimos juntos y llevamos 4 de novios! Para mi es re lindo el casamiento porque demuestra que hay compromiso... de nada sirve tener una casa y que despues no se lleven bien.. ademas con los gastos que implica un casamiento hoy en dia y con lo caro que salen las casa todo junto es demasiado.. para mi sigan adelante con lo del casamiento y despues juntan y algo aunque sea chiquito se van a poder comprar.. pueden sacar un prestamo hipotecario, es una buena opcion.. Al menos esa es nuestra idea, casarnos., seguir alquilando mientras tanto y despues que pase el casamiento juntar un poco de plata y con un prestamo comprarnos un departamento! Asi que Para mi no esperen! Que tengas mucha suerte!

L
lylia_6073669
20/4/12 a las 1:01

En peinados pienso yo
Es lo que tambien pienso aunque creo que si no me cambian mucho las ideas quiero llevar el pelo recogido en un moño y enganchar de el el velo... pero claro! esa es la idea luego imagino que le dare mil vueltas y cambiare de parecer ajajaj

N
nafisa_6443660
20/4/12 a las 10:28
En respuesta a lijuan_5501030

Yo tambien me casooooooo!
Hola!! Yo tambien me caso el año que viene! El 09/03 ya tenemos reservado el salon, la iglesia y la luna de miel! Estamos muy felices!!

Felicidades
y bienvenida!!! que ganas de seguir haciendo cositas ehhh

N
nafisa_6443660
20/4/12 a las 10:29

Eso espero!!!
no nos abandones ehhhh jajaja que nos tienes que contar tu dia!!!!!!

N
nafisa_6443660
20/4/12 a las 10:37

Esta es mi idea de peinado
http://www.bodas.net/usuarios/fotos/1/5/8/6/cfb_46000.jpg
mas o menos asi, pero la cinta del pelo va entre el pelo a la altura de la oregilla jejejeje y la flor en el lado derecho por que mi vestido es asimetrico y lleva un solo tirante a la izq...

Y
ysidro_6456014
20/4/12 a las 12:39

Un añito pasa volando
Hola a todas, me habéis alegrado el día con el foro. Yo también me caso en 2013. Concretamente en verano. Aún no tenemos la fecha exacta porque apenas estamos mirando sitios. Por lo que veo al igual que muchas me siento una gran incomprendida porque como queda un año, la gente no se hace a la idea y no les hace tanta ilusión como a mí.
Respecto a la fecha yo quería preguntaros vuestra opinión. Tiene que ser en verano porque mi familia es de México y necesitan pillarse vacaciones para poder venir. Lo que no sé es donde ubicarlo, si en junio o julio. Me caso en Madrid y por esas fechas hace bastante calor (principal dilema de la fecha). He estado mirando en una página sobre el tiempo (http://www.tiempoytemperatura.com) y parece que hace más calor en julio. ¿Qué opináis? ¿Qué mes creéis que es mejor? Por otro lado como a veces hace frío en Junio, tengo miedo de que se me chafe el día.

L
lijuan_5501030
20/4/12 a las 15:56

De donde son chicas ustedes?
Veo que hay muchas chicas de españa! puede ser? Yo soy de Argentina..

N
nafisa_6443660
20/4/12 a las 16:28

Jajajaja
novia mojada, novia afortunada dicen no?? :P

N
nafisa_6443660
20/4/12 a las 16:29

Si quieres darlos de si...
llevalos a un zapatero unos dias y que te los metan en una horma de esas... ya veras como ceden

K
kamile_5707514
22/4/12 a las 23:55
En respuesta a ysidro_6456014

Un añito pasa volando
Hola a todas, me habéis alegrado el día con el foro. Yo también me caso en 2013. Concretamente en verano. Aún no tenemos la fecha exacta porque apenas estamos mirando sitios. Por lo que veo al igual que muchas me siento una gran incomprendida porque como queda un año, la gente no se hace a la idea y no les hace tanta ilusión como a mí.
Respecto a la fecha yo quería preguntaros vuestra opinión. Tiene que ser en verano porque mi familia es de México y necesitan pillarse vacaciones para poder venir. Lo que no sé es donde ubicarlo, si en junio o julio. Me caso en Madrid y por esas fechas hace bastante calor (principal dilema de la fecha). He estado mirando en una página sobre el tiempo (http://www.tiempoytemperatura.com) y parece que hace más calor en julio. ¿Qué opináis? ¿Qué mes creéis que es mejor? Por otro lado como a veces hace frío en Junio, tengo miedo de que se me chafe el día.

Verano
hola... ya se que comentas julio o junio...pero en agosto es temporada baja en madrid, por lo que las bodas son más baratas (más bien menos caras)
ahi lo dejo por si te va bien

K
kamile_5707514
23/4/12 a las :02

Manoletinas
Yo lo tengo super claro ...(de lo poco que tengo claro) que me casaré con unas manoletinas de boda o a lo sumo 2cm de tacón ... ya no solo por el cansancio y todo eso, sino por los 5cm que se saco en plano a mi chico y entre peinado, velo o lo que me ponga , si encima le meto tacón ... puf XD

Y
ysidro_6456014
23/4/12 a las 10:16
En respuesta a kamile_5707514

Verano
hola... ya se que comentas julio o junio...pero en agosto es temporada baja en madrid, por lo que las bodas son más baratas (más bien menos caras)
ahi lo dejo por si te va bien

Boda en agosto
No tenía ni idea! Pues aunque no lo había pensado, es una opción a considerar ejejeje.

Y
ysidro_6456014
23/4/12 a las 10:17

Boda en julio
Muchas gracias. En eso sí que tienes razón, aunque me daba miedo porque estábamos buscando sitio al aire libre tipo jardín. Ya me contarás que tal te va en la tuya. Ya te queda menos!!

F
foix_8452461
23/4/12 a las 12:55

Ramos preciosos
Novias de Madrid y alrededores:
Si queréis que vuestro ramo sea especial, no lo dudéis

http://arreglosfloralespreciosos.post erous.com/debora-alfredos-wedding-lovely-daylovely-peop#


kimberleycruzoldcorn@yahoo.es

N
nafisa_6443660
23/4/12 a las 17:15

Me alegro!!!
enhorabuena!!! otra cosa menos!! jajajajajajaja mis zapatos son rojos y son super comodos!! y me los compre en rebajas por 26 en la tienda menbur del factory, estoy mas contenta con ellos jejejje dices que te hace ilusion ver como avanzan tus preparativos.. jejeje nena despierta... si es que te casas en menos de 3 meses no?? no era en julio?? pero si esta aqui a la vuelta de la esquina!!!!!!!! a nosotros no nos dejan elegir manteleria, cada salon tiene la suya... pero bueno... ya nos iras contando!!
un besito guapi!

N
nafisa_6443660
23/4/12 a las 17:19
En respuesta a kamile_5707514

Manoletinas
Yo lo tengo super claro ...(de lo poco que tengo claro) que me casaré con unas manoletinas de boda o a lo sumo 2cm de tacón ... ya no solo por el cansancio y todo eso, sino por los 5cm que se saco en plano a mi chico y entre peinado, velo o lo que me ponga , si encima le meto tacón ... puf XD


si, creo que asi haces bien... jejeje de todas formas hay unas manoletinas y unas sandalias preciosas... una vez vi una novia que se casaba con unas romanas!!!! y la verdad que no quedaba mal pero su vestido era como vintage y quedaba bastante bien jjejejejeje todo es mirar

L
lijuan_5501030
23/4/12 a las 18:57

Tarjetas de invitacion comunes o fototarjetas?
Chicas! Con mi novio ayer estuvimos viendo las tarjetas, nos gusto un modelo que era foto tarjeta y otro no... los dos estan muy originales y divertidas (es como las queremos), pero estamos en la duda de a cual elegir.. yo por ahi pienso en hacer foto tarjeta y no hacer souvenir, que despues siempre queda tirado... en cuanto al precio hay bastante diferencia, pero es lindo detallecito! Que opinan? cual nos conviene mas? la tarjeta coun o la fototarjeta? Espero sus respuestas!!

N
nafisa_6443660
23/4/12 a las 19:02
En respuesta a lijuan_5501030

Tarjetas de invitacion comunes o fototarjetas?
Chicas! Con mi novio ayer estuvimos viendo las tarjetas, nos gusto un modelo que era foto tarjeta y otro no... los dos estan muy originales y divertidas (es como las queremos), pero estamos en la duda de a cual elegir.. yo por ahi pienso en hacer foto tarjeta y no hacer souvenir, que despues siempre queda tirado... en cuanto al precio hay bastante diferencia, pero es lindo detallecito! Que opinan? cual nos conviene mas? la tarjeta coun o la fototarjeta? Espero sus respuestas!!

Mi invitacion...
es muy sencilla y no lleva foto ni nada, las estoy haciendo yo y son clasicas, por que luego las invitaciones nadie las guarda... incluso ni llegan a la boda!! jajaja asique decidimos que algo sencillo y barato

N
nafisa_6443660
23/4/12 a las 19:06

Mi boda
va en torno al blanco y rojo todo lleva esa combinación de colores, las invitaciones blancas y rojas, mi vestido blanco con los complementos rojos... la putadilla es que el salon es blanco y amarillo y no me lo dejan cambiar T_T pero bueno... ya que no soy supersticiosa ademas del 13 añado el amarillo... jajajajajajajajajajajaja

L
lijuan_5501030
23/4/12 a las 19:23
En respuesta a nafisa_6443660

Mi invitacion...
es muy sencilla y no lleva foto ni nada, las estoy haciendo yo y son clasicas, por que luego las invitaciones nadie las guarda... incluso ni llegan a la boda!! jajaja asique decidimos que algo sencillo y barato

Eso es verdad!
Eso es verdad... tambien pensamos que conviene hacer algo mas economico, porque nadie da mucha importancia a eso! los haces cobn algun programa o buscaste el modelo por internet? cuanto tiempo antes empezaste???

N
nafisa_6443660
23/4/12 a las 19:47
En respuesta a lijuan_5501030

Eso es verdad!
Eso es verdad... tambien pensamos que conviene hacer algo mas economico, porque nadie da mucha importancia a eso! los haces cobn algun programa o buscaste el modelo por internet? cuanto tiempo antes empezaste???

Las estoy haciendo yo
Dentro de la invitacion lleva solo texto y el "sobre" lo he echo imprimiendo una imagen de rosas en un papel vegetal y con un lazo, todo lo hago con photoshop por que me apaño mejor jejeje mira te dejo una foto para que veas como es...
tengo pensado imprimirlas todas en noviembre o diciembre de este año para poder mandarlas en enero ya que tengo gente que viene de fuera de mi ciudad y quiero pasarme de precabida asique a los de fuera se las mandare con 4 meses y medio y a los de mi ciudad se las dare 3 meses antes o algo asi...
esta es la foto de mi invitacion

http://www.bodas.net/usuarios/fotos/1/5/8/6/cfb_33083.jpg

N
nafisa_6443660
23/4/12 a las 19:48
En respuesta a nafisa_6443660

Las estoy haciendo yo
Dentro de la invitacion lleva solo texto y el "sobre" lo he echo imprimiendo una imagen de rosas en un papel vegetal y con un lazo, todo lo hago con photoshop por que me apaño mejor jejeje mira te dejo una foto para que veas como es...
tengo pensado imprimirlas todas en noviembre o diciembre de este año para poder mandarlas en enero ya que tengo gente que viene de fuera de mi ciudad y quiero pasarme de precabida asique a los de fuera se las mandare con 4 meses y medio y a los de mi ciudad se las dare 3 meses antes o algo asi...
esta es la foto de mi invitacion

http://www.bodas.net/usuarios/fotos/1/5/8/6/cfb_33083.jpg

Es una prueba
claro esta, cuando las haga de verdad tengo que terminar de darles unos retoques jejeje es que esta se ve un poco fea...

L
lylia_6073669
23/4/12 a las 23:26

Tengo el dibujante soñadooo!!
Bueno chicas, despues de mucho buscar invitaciones diferentes encontramos a la persona que buscabamos.
Un amigo de mi prima se dedica a dibujar y le pedi que me hiciese bocetos para diseñar mi invitacion de boda y me mando varios, la tematica era las flores y se centro en mis favoritas las rosas y las calas!
Finalmente me decidi para la portada de la invitacion por una rosa con un pergamino con la fecha de la boda, lo que esta por decidir es el color porque yo quiero tonos morados y mi chico rojos pero bueno, lo que cuenta es el diseño jajaj
Cuando tenga la invitacion acabada os la enseño, pero si quereis ver dibujos decirme y os mando por mail.
Es rapido y lo mejor de todo aportais las ideas que querais y el las da forma, es un genio!!!
Animaros si buscais algo diferente!!!!

L
lijuan_5501030
24/4/12 a las 2:05

Me encanta la invitacion!
Nebbita! Me encanto tu tarjetita, super linda! Yo no soy tan creativa, jajaja! pero me voy a poner a ver... y tambien me gusto mucho la idea de los abanicos para las chicas!

N
nafisa_6443660
24/4/12 a las 9:18
En respuesta a lylia_6073669

Tengo el dibujante soñadooo!!
Bueno chicas, despues de mucho buscar invitaciones diferentes encontramos a la persona que buscabamos.
Un amigo de mi prima se dedica a dibujar y le pedi que me hiciese bocetos para diseñar mi invitacion de boda y me mando varios, la tematica era las flores y se centro en mis favoritas las rosas y las calas!
Finalmente me decidi para la portada de la invitacion por una rosa con un pergamino con la fecha de la boda, lo que esta por decidir es el color porque yo quiero tonos morados y mi chico rojos pero bueno, lo que cuenta es el diseño jajaj
Cuando tenga la invitacion acabada os la enseño, pero si quereis ver dibujos decirme y os mando por mail.
Es rapido y lo mejor de todo aportais las ideas que querais y el las da forma, es un genio!!!
Animaros si buscais algo diferente!!!!

Que guay!
Me alegro mucho Desi!!! ya poquito a poco van saliendo las cosas otro detalle menos en que pensar jejejeje que es lo que tienes ya??

N
nafisa_6443660
24/4/12 a las 9:20

Has visto...
las calas que son como de color ocre??? son preciosas!!!! si las combinas con rosas en tonos crema o rosas muy palidas tiene que quedar un ramo espectacular!! ya nos lo enseñaras!!

N
nafisa_6443660
24/4/12 a las 11:49

Jajajajaja
chicas me he dado cuenta a dia de hoy me faltarian 404 dias... o dicho de otra manera:
1 año, 1 mes, 1 semana y 1 dia... y hace 15 minutos tb podia haber añadido y 1 hora... ajajajajajajaja
me ha echo mucha gracia!!

L
lylia_6073669
24/4/12 a las 16:37
En respuesta a nafisa_6443660

Que guay!
Me alegro mucho Desi!!! ya poquito a poco van saliendo las cosas otro detalle menos en que pensar jejejeje que es lo que tienes ya??

Nebitta!
Cerrado y decidido tengo pocas cosas solo tenemos el restaurante, ahora estoy con el fotografo y las invitaciones haber si me decido por un diseño y entonces si que me pongo a prepararlas
Aunque voy mirando cositas por internet (zapatos de novia, el ramo...) aun es simple curiosidad.
El vestido me pondre a mirarlo despues de la comunion de mi ahijado porque ahora estoy centrada en eso que es el 19 de mayo ejeje
Ah! bueno... y tambien estoy mirando los detalles para regalar!
y vosotras que teneis ya?? como lo llevais??

K
kamile_5707514
24/4/12 a las 17:04
En respuesta a nafisa_6443660

Jajajajaja
chicas me he dado cuenta a dia de hoy me faltarian 404 dias... o dicho de otra manera:
1 año, 1 mes, 1 semana y 1 dia... y hace 15 minutos tb podia haber añadido y 1 hora... ajajajajajajaja
me ha echo mucha gracia!!

Ajjjjajajajaja
yo también me dijo en cosas de esas XD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir