Foro / Boda y Matrimonio

Novio y abuela.. traicion¡¡ ;-(

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 17:47
S
susy_8612061
18/4/07 a las 21:13

-buenas, tengo un problema un poko extraño del cual necesito consejo porque me encuentro perdida... os cuento. vengo de una familia muy promiscua a tener hijos tempranos. Mi abuela fue madre a los 17 años y mi madre lo fue de mi a los 16. mi abuela hoy dia tiene 58 años y esta de muy buen ver la señora, tanto es asi que el que iba a ser el hombre de mi vida se a acostado con ella. _Imaginaos... llegue de trabajar a a mi casa en la que convivo con mi madre y abuela, supuestamente mi abuela no debia de estar y yo no debia de llegar de trabajar hasta las 8. pero como era viernes mi jefe decidio dejarnos marchar a todos un poco antes. Llegue a casa a las 6 de la tarde lo curioso es que debia estar sola hasta que llegara mi futuro marido (nos casamos/casabamos en junio) pero al entrar oy ruidos en la habitacion. Me asuste muxo y pense que alguien habia entrado en casa pero en el sofa habia ropa interior de mi novio. Cuando fui a mi habitacion me encontre lo que jamas pude imaginar. Mi abuela liada con mi novio, es mas estaban realizando el acto sexual.... me quede perpleja, sin saber que responder mirando a la cama en la que dos de los pilares de mi vida se habian desvanecido..... Han pasado dos semanas y mi novio esta esperando una contestacion porque dice que me quiere pero yo no se que hacer porque me siento realmente dolida e indignada. Os pido porfavor que me aconsejeis sobre que seria mejor que hiciera. Tenemos una casa comprada la boda pagada y todo listo y sinceramente no se que hacer. Gracias.

Ver también

A
an0N_697495499z
18/4/07 a las 21:19

Dejale
DEJALES A LOS DOS A TOMAR X CULO, TU ABUELA ES UN PUTON Y TU NOVIO UN SALUDO!!!!!
YO LE CORTARI ALOS WEVOS Y MI ABUELA LA DESEREDABA Y LA PARTIA LA CADERA TIRANDOLA X LAS ESCALERAS...
A MI MI MARIDO ME ES FIEL Y SI ME ENTERO de que me pone los cuernos nose que aria xo me moririra...
hay muchas terapias en centros civicos de cada pueblo... alli te podran ayudar y si no ves a la asocicion de la mujer española, el telefono es 902343420


SUERTE CARIÑO

S
susy_8612061
18/4/07 a las 21:23
En respuesta a an0N_697495499z

Dejale
DEJALES A LOS DOS A TOMAR X CULO, TU ABUELA ES UN PUTON Y TU NOVIO UN SALUDO!!!!!
YO LE CORTARI ALOS WEVOS Y MI ABUELA LA DESEREDABA Y LA PARTIA LA CADERA TIRANDOLA X LAS ESCALERAS...
A MI MI MARIDO ME ES FIEL Y SI ME ENTERO de que me pone los cuernos nose que aria xo me moririra...
hay muchas terapias en centros civicos de cada pueblo... alli te podran ayudar y si no ves a la asocicion de la mujer española, el telefono es 902343420


SUERTE CARIÑO

Pero ke ago?
lA GRAN DUDA ES SI MERECE LA PENA DEJARLO TODO POR ESTO. MUXAS GRACIAS

U
una_5325824
18/4/07 a las 21:40

Que bolas
yo siendo tu lo mando para el carizo y a tu abuela no le hablaria nunca es una verdadera zorra y el un sinverguenza descarado perro dejate de el y que se balla al infierno no tye conviene si lo hizo con esa vieja mas rapido lo hace con una chama.

E
erhimo_8149330
20/4/07 a las 14:36

Mi consejo
Hola Nazaret

Siento mucho que te haya pasado esto me imagino lo mal que te debes estar sintiendo porque encontrar a tu novio y a tu abuela liados debe ser muy fuerte.

Yo me pongo en tu lugar y sinceramente para empezar no me casaría da igual el dinero te hayas gastado para la boda, la casa... lo importante eres tu y tus sentimientos y respecto a tu abuela no la hablaría en la ... vida como si estuviera muerta.

Tu puedes hacer lo que quieras en fin es tu vida y tu decides pero si a mi me pasada eso no se lo perdonaría a ninguno de los dos dejarían de ser personas importantes en mi vida.

Y eso de que tu novio dice que te quiere lo siento mucho pero para mi una persona que te engaña con otra es señal de que no te quiere al menos no como tu te mereces.

Un beso y cuidate

N
nejma_5557492
22/4/07 a las 21:34

Debes de dejarlo
Es una muestra de como sera tu futuro si sigues con el... no sabes si lo segurira haciendo con ella, o con otras, al final no podras vivir con eso en tu cabeza.

A
asmara_9706493
23/4/07 a las 13:09
En respuesta a susy_8612061

Pero ke ago?
lA GRAN DUDA ES SI MERECE LA PENA DEJARLO TODO POR ESTO. MUXAS GRACIAS

Claro que merece la pena dejarlo
Hola! me acabo de quedar con la boca abierta con lo que te ha pasado.
Es demasiado fuerte, creo que no deverias ni pensarlo, ¡claro que merece la pena dejarlo!

Sé que tienes que estar pasando por unos momentos muy duros, y que aún no lo has similado del todo y por eso estás bloqueada.

solo deves pensar en ¿lo podrás olvidar?, yo creo que no, y vivir con eso el resto de tu vida te hará infeliz y el matrimonio no irá nada bien.

él estará ahora arrepentido, pero se arrpiente ¡porque lo has pillado! si no sabria cuanto tiempo mas te hubieran estado engañando

La vida no termina aqui, por una parte piensa en positivo y en que te has dado cuenta antes de que fuera ya mucho peor, que te mereces lo mejor. y él no vale la pena.

¡AMIMO!

A
asmara_9706493
23/4/07 a las 13:27

No me salen las cuentas! ¡creo que es mentira!
hola a todos y a todas! especialmente a tí Nazaret.
Bueno, acabo de escribirte mas abajo de lo que pienso, pero he pinchado en tu perfil, y he visto otro mensaje que has escrito respecto a un hijo que tienes de 18 o 19 años ( no me acuerdo bien) , pero he de decirte que no me salen las cuentas ya que si tu abuela tiene 58 años y por lo que pones te llevarias 33 años con ella ya que tu abuela fue madre a los 17 y tu madre a los 16 (33 años que tenia tu abuela cuando nacistes) entonces ahora tendrias 25 años, y creo que no podrias tener un hijo a los 7 años, (creo que mis cuentas están bien) me gustaria que lo aclararas, puedo estar equivocada y además, creo que lo de el accidente de tu hijo lo veo un poco de pelicula, perdón si realmente pasó, pero es lo que pienso, y creo que te estás quedando con nosotras, si quieres puedes esplicarnos pq como he dicho antes puedo estar equivocada y no haber hecho las cuentas bien,1 saludo

S
sajida_7174201
23/4/07 a las 17:47

Dejalooooo!!!
Vamos a ver!!!! Como te planteas la posibilidad de seguir con el? que no te quieres nada? hay millones de hombres que merecen la pena en el mundo... no te jodas la vida con alguien que ya sabes de que pie cogea y encima ni te respeta...Nena espabila que la vida son 4 dias y han pasado 2!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir