Foro / Boda y Matrimonio

Nuestra boda y mi futura cuñada no esta de acuerdo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 18:06
J
jehan_726299
27/6/09 a las 21:36

Hola:
Mi novio y yo llevamos 1 año viviendo juntos y hemos decidido casarnos, el quiere casarse por la iglesia y hemos pensado en hacerlo el año que viene.
La cuestión es que para agilizar las cosas y formalizar nuestra relacion hemos pensado en casarnos este año por lo civil y dejar la iglesia para el año que viene, a todo esto muy ilusionados y tal.
Mi novio se lo ha dicho a su hermana, y lo de la boda del año que viene le parece bien, pero lo de la boda de este año no, dice que para que, si es una tonteria y que porque tenemos tanta prisa en casarnos, que si estoy embarazada y demas...
A todo esto, claro mi novio ahora creo que esta dudando, porq la opinion de su hermana le importa mucho, y es del tipo de personas que no quiere estar mal con nadie, pero por otra parte ya somos mayorcitos y es nuestra relacion.
No se que hacer, ahora la que estoy dudando soy yo, y me da rabia porque yo antes era de las que no le hacia ilusion casarse y ahora que la tengo me la quitan...
Creeis que tiene razon su hermana y es una tonteria y que deberiamos esperarnos al año que viene??He de decir que su hermana es de las complicadas ya que cuando nos fuimos a vivir juntos despues de 3 años de novios se puso como una moto y no le sento nada bien, yo noto que no me quiere para su hermano y eso que yo me porto superbien coon ellos...
Bueno que hacemos, como lo arreglamos?
Gracias de antemano....

Ver también

J
jamaa_8108204
3/7/09 a las 10:41

Y me pregunto yo...
pues eso, y me pregunto yo quien es tu cuñada para decirle a tu hermano que debe hacer y sobre todo para influir en una decision que vosotros habeis tomado. Casate y ya esta como vosotros quereis y cuando vosotros quereis no cuando os diga la cuñáa

J
jehan_726299
7/11/09 a las 20:44

Al final nos vamos a casar
De momento jeje, hicimos todos los tramites sabiendolo solo mis padres y unos amigos intimos y nos ha llegado el expediente, solo queda decidir la fecha y casarnos. Mi novio se lo dira a su hermana mañana y ya veremos...estoy yo mas nerviosa que el por lo que le vaya a decir, me da a mi que se va a enfadar, tengo miedo de que diga que no, se enfade y diga que para la boda por la iglesia no contemos con ella y mi novio se eche atras por esto...Que le puede decir para que lo acepte???Alguna excusa asi,que aunque sea mentira le valga???

J
jehan_726299
14/11/09 a las 18:06

Veredicto
mi cuñada se ha enfadado muchisimo, no lo entiende, dice que es una pantomima, un gasto tonto, vamos que no quiere y como ve que su hermano no hace lo que ella dice pues se ha enfadado y le ha echado una bronca que para que, con deciros que le ha sacado temas del pasado para echarle cosas en cara...incluso le ha preguntado por la herencia...Yo para mi que esta chica no esta bien, yo por ejemplo tengo a la novia de mi hermano, y si ellos decidieran hacer algo asi yo no me meteria por medio, ni montaria esas broncas ah y encima le dice a su hermano que le gustaria que yo me acercara mas a ella, que siempre es ella la que se acerca a mi y demas cosas, y yo que pinto ahi?En fin me he quedado sin palabras...Por otra parte no sabemos que hacer ya que tenemos miedo de que si nos casamos por lo civil, luego el cura no nos quiera casar por la iglesia y eso si que seria una cagada jeje...Hemos pensado en ir a hablar con el cura, pero y si nos dice que no y tenemos que echarnos para atras como se lo decimos a su hermana?Porque en ese caso se creceria un monton, al ver que hacemos lo que ella quiere y a partir de ahi va a coger fuerza y va a dominar nuestra pareja a base de chantajes...No quiero darle esa satisfaccion la verdad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram