Foro / Boda y Matrimonio

Odio a mi suegra con toda mi alma

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 16:32
N
nabila_9774516
10/10/06 a las 12:37

Si, la odio y no os imagináis hasta qué extremo, llevo 4 años casada y diez en total con mi marido. No la soporto y eso que tengo la suerte de verla poco, mi marido tuvo la desgracia de nacer tan sólo diez meses después que su hermano, ella siempre dice que sólo quería un hijo y si hubiese podido habría abortado del segundo, mi marido, y el echo es que ha demostrado siempre que nunca le ha querido. De pequeño fue mal estudiante, le trataron de burro y con 8 años le ponian en el almacén de la cafetería que regentaban a trabajar, estuvo asi hasta los 18 años que por suerte cerraron el negocio y se pudo sacar una profesión por el paro claro, cuando empezó a trabajar le exigieron que diera una parte en casa si queria comer y alojarse alli, le amargaron la existencia hasta que con 21 años se largó de casa. Hemos pasado, me incluyo porque lo he vivido con él, todo tipo de humillaciones, desprecios, jaleos, mentiras... Hoy dia, tenemos 27 años, un hijo de 18 meses, nuestra hipoteca y mi marido está profesionalmente muy buen situado, y aún así siguen sin valorarlo, está harto de ponerlos en su sitio, cerrarles la boca, pero nada, siguen igual y ya estoy hasta el límite, ya no sabemos cómo decirles que se olviden de nosotros y me estoy agobiando demasiado.Gracias por dejarme desahogarme.

Ver también

A
an0N_705477099z
11/10/06 a las :47

¿con que frecuencia los ves?
Yo de tí dejaria correr el aire y el tiempo. Lo mejor en estos casos es verse lo justo y si ni así os pueden respetar se impone una ruptura. Muy aburridos tienen que estar si encuentran tiempo para amargaros la exitencia. Hay un tema mas grave y es el hecho de que sus padres realmente no le quieran, lo que es muy duro para él, que debe seguir buscando la aprovación de unos padres que nunca confiaron en el, por lo que cuentas todavía es así, tendreis que aceptarlo y olvidaros de ellos. No se puede obligar a nadie a que te quiera,eso es un hecho triste pero real. Tratad de disfrutar de lo que teneis a tope y a los que no os aprecien dejarlos en segundo plano. Quizas deberiais buscar ayuda profesional, no se un psicologo para que os ayude, no soy una entendida pero tu problema no me es ajeno y de verdad creo que teneis que superarlo para no trasmirselo a vuestro hijo.
Muuuuuuucha suerte y animo. Tu marido tiene mucha suerte de poder contar contigo.
Un besazo

N
nabila_9774516
12/10/06 a las 22:39
En respuesta a an0N_705477099z

¿con que frecuencia los ves?
Yo de tí dejaria correr el aire y el tiempo. Lo mejor en estos casos es verse lo justo y si ni así os pueden respetar se impone una ruptura. Muy aburridos tienen que estar si encuentran tiempo para amargaros la exitencia. Hay un tema mas grave y es el hecho de que sus padres realmente no le quieran, lo que es muy duro para él, que debe seguir buscando la aprovación de unos padres que nunca confiaron en el, por lo que cuentas todavía es así, tendreis que aceptarlo y olvidaros de ellos. No se puede obligar a nadie a que te quiera,eso es un hecho triste pero real. Tratad de disfrutar de lo que teneis a tope y a los que no os aprecien dejarlos en segundo plano. Quizas deberiais buscar ayuda profesional, no se un psicologo para que os ayude, no soy una entendida pero tu problema no me es ajeno y de verdad creo que teneis que superarlo para no trasmirselo a vuestro hijo.
Muuuuuuucha suerte y animo. Tu marido tiene mucha suerte de poder contar contigo.
Un besazo

Muchas gracias
Afotunadamente para nosotros les vemos muy poco, vienen a ver a su nieto una vez al mes, pero esa vez se hace eterna, a mi marido le quise llevar a un psicólogo pero se negó en rotundo, por suerte es muy fuerte y a pesar de no tener a sus padres tiene una familia estupenda que le apoya y le quiere, tarde o temprano sé que acabaremos rompiendo la relación con ellos, a decir verdad no quieren a nadie y nadie les quiere a ellos.
Gracias por escribirme, me alegró mucho. Un abrazo.

M
mina_6252557
13/10/06 a las 17:55

Mudense

No se si estoy en lo correto pero yo en su lugar me cambiaria de casa sin decirle nada a la familia de tu esposo y asi no van a saber nada de ustedes y van poder vivir trankilo sin necesidad de estarse amargando dia a dia q clase de madre es esa mujer que le dice esas cosas a su hijo una verdadera madre da todo por sus hijos sea 1 o 2 o 10 una madre q realmente kiere a todos por igual suerte

D
domina_6488511
14/10/13 a las 20:01

Dejenlan q viva en su propio infierno y no la visiten mas
Es dura la situacion q estas pasando, pero lo bueno es q ustedes estan saliendo solos adelante, sigan asi, y sobre todo no la visiten si ella no lo queria tener para q ir a recibir sus humillaciones.
Yo pienso q la maldita de mi suegra no lo quiere a mi marido tampoco, ya q jamas lo llaman, mientras q a sus otros hijos todo un siempre lo llaman, pero yo por mi parte eso no me amarga me da lo mismo, lo q si me molesta es q se meta conmigo esa vieja desgraciada

D
dianna_10035440
29/10/13 a las 16:32
En respuesta a domina_6488511

Dejenlan q viva en su propio infierno y no la visiten mas
Es dura la situacion q estas pasando, pero lo bueno es q ustedes estan saliendo solos adelante, sigan asi, y sobre todo no la visiten si ella no lo queria tener para q ir a recibir sus humillaciones.
Yo pienso q la maldita de mi suegra no lo quiere a mi marido tampoco, ya q jamas lo llaman, mientras q a sus otros hijos todo un siempre lo llaman, pero yo por mi parte eso no me amarga me da lo mismo, lo q si me molesta es q se meta conmigo esa vieja desgraciada

en mi situacion mi suegro es el ogro
En mi situacion mi suegro es el ogro le fascina meter sus narices donde no debe, ke bueno ke ahorita ya mi marido lo puso en su lugar y lo mando directito al carajo, pero para mi ya se habia vuelto una situacion en la ke en serio deceaba ke mi suegro falleciera afortunadamente sigue vivito y jodiendo namas pa ke vea como somos felicies y keaseptacion o desaprovacion nos la pasamos por el pinche arco del triunfo, el señor vive con aires de grandeza diciendo ke es mejor ke los demas y ke yo soy muy poka cosa para su hijo, y pues ajajjaja no me siento asi, porke pss tengo mi carrera mi trabajo, a mi esposo lo tengo namas pa ek me kiera obvio ke trabaja y pues los gastos no, pero si aveces es flojo pero eso es lo de menos. lo cierto es ke mi suegro es un pobreton con aires de grandeza ke siempre tuvo manipulado a su hijo y de ke nos liamos mi esposo y yo creo ke por eso me odia por no ser una nuera a la ke pueda manipular como a su hijo(soy mayor ke mi esposo x 5 años sin embargo no creo ke por eso no em deje manipular siempre he sido asi chingona y fuerte y un pendejo no a a venir a tirr mi matrimonio) y ha hecho cosas ... y lokas x ke mi esposo me deje, pero pues si hemos tenido nuestros problemas los cuales son de dos y nadamas. mi esposo lo ha ido comprendiendo, y pues a casa de mis suegros jamas vamos mi suegra es la ke llega a veces a ver a su hijo, aunke la señora igual en un principio le dio consejos de ke me dejara porke podia encontrarse algo mejor, pues decidio pararle a su carro y no se mete conmigo . y pues la verdad vivimos felices alejados de los suegros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram