Foro / Boda y Matrimonio

OPINION BODA CUÑADA CON LA QUE NO ME LLEVO

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 14:36
M
melodi_5402057
11/7/17 a las 20:16


Hola,

​Estoy echa un lio y no se que hacer!!!

​Vereis, llevo con mi pareja 4 años y estamos viviendo juntos. Dentro de tres meses aproximadamente se casa mi cuñada y la verdad es que no me llevo con ella. Nunca hemos tenido mucho trato porque desde el primer dia me ha criticado (que si a vestimenta, que si el pelo,...que dedse que mi novio está conmigo no sabe vetir...), me tiene hecho feos y lanzado indirectas, opina en cosas que no son de su interes y lo peor...es que con mi novio tampoco es que se portase muy bien (quizas esto es lo peor de todo... 

​Mi novio ha tenido sus altos y bajos con ella pero se van hablando", es su boda y le piden que vaya de Padrino.
​Le he dicho que fuese si es lo que quiere pero claro, si antes no me apetecía ir, ahora menos... ademas tampoo es que tenga mucho trato con el resto de la familia, ya que los veo muy de vez en cuando.

​yo le he propuesto que vaya el, pero claro...me die que es un compromiso muy grande y que yo también tengo que ir. Que la familia no lo verá bien...

Vosotros que hariais?? ayudadme por favor   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Ver también

S
shota_6407094
12/7/17 a las 14:16
En respuesta a melodi_5402057


Hola,

​Estoy echa un lio y no se que hacer!!!

​Vereis, llevo con mi pareja 4 años y estamos viviendo juntos. Dentro de tres meses aproximadamente se casa mi cuñada y la verdad es que no me llevo con ella. Nunca hemos tenido mucho trato porque desde el primer dia me ha criticado (que si a vestimenta, que si el pelo,...que dedse que mi novio está conmigo no sabe vetir...), me tiene hecho feos y lanzado indirectas, opina en cosas que no son de su interes y lo peor...es que con mi novio tampoco es que se portase muy bien (quizas esto es lo peor de todo... 

​Mi novio ha tenido sus altos y bajos con ella pero se van hablando", es su boda y le piden que vaya de Padrino.
​Le he dicho que fuese si es lo que quiere pero claro, si antes no me apetecía ir, ahora menos... ademas tampoo es que tenga mucho trato con el resto de la familia, ya que los veo muy de vez en cuando.

​yo le he propuesto que vaya el, pero claro...me die que es un compromiso muy grande y que yo también tengo que ir. Que la familia no lo verá bien...

Vosotros que hariais?? ayudadme por favor   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Son ese tipo de situaciones que toca no por que se quiere sino por atamiento de sangre(novio) debes demostrar que eres fiable a él(tu).

Linda sorisa y buena cara

M
melodi_5402057
12/7/17 a las 14:36

Lo hablamos ayer y como le dije que no ne hacia gracia ir se ha mosqueado todo (lo que me faltaba ...) 
supongo que tendrre que cumplir pero es que lo pienso y me hierve la sangre...no nos hablamos en todo el año y tener que estar alli haciendo el paripe...es superior a mi!! Y aun por encima estar un rato sola porque el es el chofer tambien...
en fin,...tendre que ir asimilandolo..

muchas gracias.!!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest