Foro / Boda y Matrimonio

Opinion bonmarier. vestidos a medida muy baratitos

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 4:49
G
guihua_8449512
20/11/07 a las 17:23

acabo de encontrar una página de un sitio que tiene vestidos de novia super bonitos a precios increibles... lo unico que al no ser una tienda física tienes que tomarte las medidas tú misma, porque te lo hacen a medida, luego los envian por mrw o puedes ir a recogerlos a la oficina que tienen.
Estoy pensando en ir o llamar o algo, porque son unos vestidos muy muy bonitos.

si alguien lo ha adquirido aquí podría comentar que tal funciona?

gracias,

Ver también

I
ismene_9721380
4/12/07 a las 13:27

Recomiendo bonmarier
Yo me caso ahora en diciembre y mande a hace mi vestido a Bonmarier, lo eh recibido por seur lo eh pagado en casa, te lo envian en unas caja muy bonita y cuando la abres que ilusion ver ese vestido, precioso y muy bien hecho, la verdad es mas bonito de lo que se ve en su página web estoy muy satisfecha yo os recomiendo.

Al principio de daba un poco de temor de ser estafada, como es normal al comprar cosas por internet, y si bien tome el riego de pagarlo sin ver nada, valió la pena.

S
sahida_8000710
27/12/07 a las 14:54

Bonmarier
Hola,
Yo también lo he visto y me ha llamado la atención muchisimo son super chulos y muy muy baratos. Me encantaria que alguien me contara como lo ha comprado y si ha podido ir a probarse alguno.

Muchas gracias.
Laura

L
lesly_5485050
22/2/08 a las 18:47
En respuesta a sahida_8000710

Bonmarier
Hola,
Yo también lo he visto y me ha llamado la atención muchisimo son super chulos y muy muy baratos. Me encantaria que alguien me contara como lo ha comprado y si ha podido ir a probarse alguno.

Muchas gracias.
Laura

Fantastico
hola,
yo me caso en mayo y he comprado mi vestido en bonmarier. Fui a probarme al local en el que tienen unos 10 modelos, y hace unos días recogí mi vestido.
Estoy muy contenta, no hay que retocar, es muy bonito y me he ahorrado dinero para la luna de miel.
Os recomiendo que paseis a verlos.

G
ghaita_7895072
4/3/08 a las 17:58
En respuesta a lesly_5485050

Fantastico
hola,
yo me caso en mayo y he comprado mi vestido en bonmarier. Fui a probarme al local en el que tienen unos 10 modelos, y hace unos días recogí mi vestido.
Estoy muy contenta, no hay que retocar, es muy bonito y me he ahorrado dinero para la luna de miel.
Os recomiendo que paseis a verlos.

Interesada en conocer tu experiencia con esta empresa
Hola, buenas tardes,
Estoy muy interesada en que me cuentes te experiencia con esta empresa.
Me caso en agosto y llevo varios meses buscando vestido. Hace un tiempo vi la página de bonmarier y su catálogo me llamó mucho la atencion, unos vestidos muy bonitos y muy asequibles. Pero no conocía a nadie que me diera ninguna referencia de la empresa (calidad de acabados, telas,...) y sinceramente no me atreví. Leo en tu mensaje que te pudiste probar algún modelo, ¿podrías indicarme dónde acudiste? ¿qué modelos tenían disponibles para probar? Estoy un poco perdida en estos temas y agredecería mucho alguna orientación.

Muchísimas gracias!!!!
Un saludo

G
ghaita_7895072
4/3/08 a las 18:02
En respuesta a ismene_9721380

Recomiendo bonmarier
Yo me caso ahora en diciembre y mande a hace mi vestido a Bonmarier, lo eh recibido por seur lo eh pagado en casa, te lo envian en unas caja muy bonita y cuando la abres que ilusion ver ese vestido, precioso y muy bien hecho, la verdad es mas bonito de lo que se ve en su página web estoy muy satisfecha yo os recomiendo.

Al principio de daba un poco de temor de ser estafada, como es normal al comprar cosas por internet, y si bien tome el riego de pagarlo sin ver nada, valió la pena.

Vestido bonmarier
Hola!
Estoy mirando vestidos del catálogo de bonmarier. Me gustan mucho pero me da pánico que no me guste una vez que lo reciba. Podrías comentarme un poco más a fondo tu experiencia?Contarme qué tal los acabados, en qué telas están confeccionados,...

Muchísimas gracias, un saludo

H
hamida_5833769
6/3/08 a las 14:00
En respuesta a lesly_5485050

Fantastico
hola,
yo me caso en mayo y he comprado mi vestido en bonmarier. Fui a probarme al local en el que tienen unos 10 modelos, y hace unos días recogí mi vestido.
Estoy muy contenta, no hay que retocar, es muy bonito y me he ahorrado dinero para la luna de miel.
Os recomiendo que paseis a verlos.

Donde está la empresa??
Me podrias decir donde tiene el local esta empresa??

T
turid_5996040
26/3/08 a las 20:20
En respuesta a ghaita_7895072

Vestido bonmarier
Hola!
Estoy mirando vestidos del catálogo de bonmarier. Me gustan mucho pero me da pánico que no me guste una vez que lo reciba. Podrías comentarme un poco más a fondo tu experiencia?Contarme qué tal los acabados, en qué telas están confeccionados,...

Muchísimas gracias, un saludo

Ya lo he encargado en bonmarier
Hola!

Yo ya lo tengo encargado. Me han hecho uno personalizado a mi gusto pero todavía no ha llegado. La verdad es que ya me empiezo a poner un poco nerviosa porque me gustaría probármelo por si hubiera que meter o sacar algo.


Las telas que he visto son de un buen raso.

Como conclusión, si es que llego a tiempo es que merece la pena ir y ahorrarse un dinerito. La que lleva la empresa es bantante maja.

V
vidina_5284356
27/3/08 a las 13:26

Yo me case el 1 de marzo con un vestido de bon marier
Hola me acabo de casar el 1 de Marzo y te cuento mi vestido es de la coleccion amor de bon marier mas concretamente el 0795 solo que yo le cambie los colores, y cielo me kedo precioso es parecido a uno ke tiene pronovias ke vale mas o menos 1800 euros y a mi me costo 350, va todo bordado en pedreria y encaje y la falda interior en un raso de mucha calidad, a mi las medidas me las tomo la chica ke esta en la tienda y alli pude ver algunos modelos tambien muy bonitos y cuando me lo probe me kedaba como un guante no hicieron falta ningun retoke, por mi parte kede muy satisfecha y aunke tengas ke pagar antes de recojerlo ya te adelanto ke no hay nada raro si no todo lo contrario son super formales y unos profesionales en lo ke a vestidos de novia se trata. Para ke te tomen las medidas si tienes un sitio fisico donde hacerlo es en Pozuelo de alarcon en la pagina pone exactamente donde y si no la llamas al movil y ella te indica es una chica super amable, espero haberte servido de ayuda si kisieras tengo fotos de mi vestido para ke vieras fisicamente lo realmente bonitos ke son, un besito

T
turid_5996040
4/4/08 a las 5:27
En respuesta a ismene_9721380

Recomiendo bonmarier
Yo me caso ahora en diciembre y mande a hace mi vestido a Bonmarier, lo eh recibido por seur lo eh pagado en casa, te lo envian en unas caja muy bonita y cuando la abres que ilusion ver ese vestido, precioso y muy bien hecho, la verdad es mas bonito de lo que se ve en su página web estoy muy satisfecha yo os recomiendo.

Al principio de daba un poco de temor de ser estafada, como es normal al comprar cosas por internet, y si bien tome el riego de pagarlo sin ver nada, valió la pena.

Bonmarier es lo peor!
Por favor, no compreis en Bonmarier. Yo lo hice y me he arrepentido.
La chica que lo lleva no sabe coser, ni hacer arreglos...así que dificilmente os va a hacer un vestido que realmente siente bien.
Yo me hice uno a mi gusto y madre mia!! me ha llegado dos palmos más largo, muy grande de pecho, con relleno. La modista cuando se lo he llevado a arreglar se ha quedado espantada! me faltaban 10 cms de tirantes!! para que el pecho quedara bien.

Las telas horribles..Encargué un lazo de un color determinado en verde y me lo pusieron de otro color y encima la chica, que se llama Ana Belén se pone muy nerviosa y me chilla negando que hubiera pedido ese color. Ni siquiera sabe lo que es un lazo zapatero! Encima me enseña el vestido de otra clienta (imitación pronovias) y le había puesto mi lazo!

Encargué un bolero..y cual es mi sorpresa de que la tela era babosa..y los boleros,tal y como enseñan en la foto deben de ser armados! Estaba fatal hecho! la sisa estaba mal.

Menos mal que he sacado mi vestido de ese antro y lo he puesto en manos de profesionales.

Fuí a recoger el vestido y pedí las hojas de reclamaciones y me dijeron que no les quedaba. No me extraña!

Por favor, no compreis ahí nunca si no quereis arruinar el día más importante de vuestra vida y poneros en manos de PROFESIONALES!

T
turid_5996040
4/4/08 a las 5:30
En respuesta a turid_5996040

Ya lo he encargado en bonmarier
Hola!

Yo ya lo tengo encargado. Me han hecho uno personalizado a mi gusto pero todavía no ha llegado. La verdad es que ya me empiezo a poner un poco nerviosa porque me gustaría probármelo por si hubiera que meter o sacar algo.


Las telas que he visto son de un buen raso.

Como conclusión, si es que llego a tiempo es que merece la pena ir y ahorrarse un dinerito. La que lleva la empresa es bantante maja.

No compreis nunca en bonmarier
En cualquier sitio mejor que en ese sitio que no entienden de vestidos de novia.
Con el que yo encargué..sabeis que no me dejaban que la costurera o la que debería de hacer el arreglo me cogiera los alfileres en persona??? no será porque se espantan las costureras de ver las barbaridades de vestidos que están haciendo?

Como os vais a comprar un vestido de novia que no os hacen pruebas??? aunque si te lo dice cuando vas la primera vez porque a mi me lo ha hecho!

T
turid_5996040
4/4/08 a las 5:32
En respuesta a lesly_5485050

Fantastico
hola,
yo me caso en mayo y he comprado mi vestido en bonmarier. Fui a probarme al local en el que tienen unos 10 modelos, y hace unos días recogí mi vestido.
Estoy muy contenta, no hay que retocar, es muy bonito y me he ahorrado dinero para la luna de miel.
Os recomiendo que paseis a verlos.

Bonmarier no!!
En cualquier sitio mejor que en ese sitio que no entienden de vestidos de novia.
Con el que yo encargué..sabeis que no me dejaban que la costurera o la que debería de hacer el arreglo me cogiera los alfileres en persona??? no será porque se espantan las costureras de ver las barbaridades de vestidos que están haciendo?

Como os vais a comprar un vestido de novia que no os hacen pruebas??? aunque si te lo dice cuando vas la primera vez porque a mi me lo ha hecho!

L
lois_7082338
24/5/08 a las 17:16

Desepción
Mala experiencia con esta tienda, no sé de donde lo sacan pero no os fieis de lo que le dicen mejor pidan todo por escrito, así se pueden evitar males peores y a cruzar los dedos.

T
turid_5996040
25/5/08 a las 21:45

Motivos para no comprar en bonmarier
Por favor, no compreis en Bonmarier. Yo lo hice y me he arrepentido.
La chica que lo lleva no sabe coser, ni hacer arreglos...así que dificilmente os va a hacer un vestido que realmente siente bien.
Yo me hice uno a mi gusto y madre mia!! me ha llegado dos palmos más largo, muy grande de pecho, con relleno. La modista cuando se lo he llevado a arreglar se ha quedado espantada! me faltaban 10 cms de tirantes!! para que el pecho quedara bien.

Las telas horribles..Encargué un lazo de un color determinado en verde y me lo pusieron de otro color y encima la chica, que se llama Ana Belén se pone muy nerviosa y me chilla negando que hubiera pedido ese color. Ni siquiera sabe lo que es un lazo zapatero! Encima me enseña el vestido de otra clienta (imitación pronovias) y le había puesto mi lazo!

Encargué un bolero..y cual es mi sorpresa de que la tela era babosa..y los boleros,tal y como enseñan en la foto deben de ser armados! Estaba fatal hecho! la sisa estaba mal.

Menos mal que he sacado mi vestido de ese antro y lo he puesto en manos de profesionales.

Fuí a recoger el vestido y pedí las hojas de reclamaciones y me dijeron que no les quedaba. No me extraña!

Por favor, no compreis ahí nunca si no quereis arruinar el día más importante de vuestra vida y poneros en manos de PROFESIONALES!


Con el que yo encargué..sabeis que no me dejaban que la costurera o la que debería de hacer el arreglo me cogiera los alfileres en persona??? no será porque se espantan las costureras de ver las barbaridades de vestidos que están haciendo?

Como os vais a comprar un vestido de novia que no os hacen pruebas??? aunque si te lo dice cuando vas la primera vez porque a mi me lo ha hecho!

L
lifen_6037853
26/5/08 a las 15:18
En respuesta a vidina_5284356

Yo me case el 1 de marzo con un vestido de bon marier
Hola me acabo de casar el 1 de Marzo y te cuento mi vestido es de la coleccion amor de bon marier mas concretamente el 0795 solo que yo le cambie los colores, y cielo me kedo precioso es parecido a uno ke tiene pronovias ke vale mas o menos 1800 euros y a mi me costo 350, va todo bordado en pedreria y encaje y la falda interior en un raso de mucha calidad, a mi las medidas me las tomo la chica ke esta en la tienda y alli pude ver algunos modelos tambien muy bonitos y cuando me lo probe me kedaba como un guante no hicieron falta ningun retoke, por mi parte kede muy satisfecha y aunke tengas ke pagar antes de recojerlo ya te adelanto ke no hay nada raro si no todo lo contrario son super formales y unos profesionales en lo ke a vestidos de novia se trata. Para ke te tomen las medidas si tienes un sitio fisico donde hacerlo es en Pozuelo de alarcon en la pagina pone exactamente donde y si no la llamas al movil y ella te indica es una chica super amable, espero haberte servido de ayuda si kisieras tengo fotos de mi vestido para ke vieras fisicamente lo realmente bonitos ke son, un besito

Bonmarier
Hola! Me caso en agosto y he comprado un vestido en bonmarier 0954 de la colección amor en color blanco y un velo con el mismo bordado, y la verdad que no hago más que soñar que no me va a gustar, te pediría por favor que me envíes fotos del tuyo para quedarme más tranquila. Por cierto cuanto tardaron en hacerlo.
También quería saber si tuviste que plancharlo para la boda o aguanta bien.
Muchas gracias!

T
turid_5996040
27/5/08 a las 21:42
En respuesta a vidina_5284356

Yo me case el 1 de marzo con un vestido de bon marier
Hola me acabo de casar el 1 de Marzo y te cuento mi vestido es de la coleccion amor de bon marier mas concretamente el 0795 solo que yo le cambie los colores, y cielo me kedo precioso es parecido a uno ke tiene pronovias ke vale mas o menos 1800 euros y a mi me costo 350, va todo bordado en pedreria y encaje y la falda interior en un raso de mucha calidad, a mi las medidas me las tomo la chica ke esta en la tienda y alli pude ver algunos modelos tambien muy bonitos y cuando me lo probe me kedaba como un guante no hicieron falta ningun retoke, por mi parte kede muy satisfecha y aunke tengas ke pagar antes de recojerlo ya te adelanto ke no hay nada raro si no todo lo contrario son super formales y unos profesionales en lo ke a vestidos de novia se trata. Para ke te tomen las medidas si tienes un sitio fisico donde hacerlo es en Pozuelo de alarcon en la pagina pone exactamente donde y si no la llamas al movil y ella te indica es una chica super amable, espero haberte servido de ayuda si kisieras tengo fotos de mi vestido para ke vieras fisicamente lo realmente bonitos ke son, un besito

Pues que suerte porque conmigo se equivocaron
Hola Kira! qué suerte que te fuerta bien con Bonmarier.
Conmigo al principio también fuí maja hasta que fuí a recoger mi vestido y fué la estafa del siglo..
Me dijo que sería de raso duro..y la tela parecía de camisón.

Me sobraban más de 15 cms de contorno y te aseguro que no adelgacé tanto y de largo unos 25!

Las cazuelas del pecho no coincidían con mi pecho. Y eso que me tomó todas las medidas del pecho.

Los tirantes eran cortos, me tuvieron que poner unos que midieran 10 cms. más porque si no todo el vestido quedaba fatal.

Qué suerte tuviste! yo desde luego insisto es que la gente no arriesgue un día tan importante en el que todas queremos estar tan guapas!

Z
zhara_8748212
4/11/08 a las 18:12

Bonmarier
ola
yo tambien he visto la pagina de bonmarier.
es mas ya he encargado mi vestido alli, he ingresado una señal, y el dia 11 de abril voy a que me tomen las medidas, me han dicho que me hacen las pruebas que se vean necesarias y asi estara perfecto para agosto que es cuando me caso, la verdad el trato me a encantado, la chica que me ha informado de todo por telefono se llama Ana y es muy maja. yo estoy contenta al menos de momento y la verdd es que te ahorras un buen pico porque de pagar 2000 a pagar 340 hay gran diferencia. y aunque viva en orense me vale la pena y mucho ir alli.
un saludo

Y
yoko_5994740
11/1/09 a las 22:36
En respuesta a turid_5996040

No compreis nunca en bonmarier
En cualquier sitio mejor que en ese sitio que no entienden de vestidos de novia.
Con el que yo encargué..sabeis que no me dejaban que la costurera o la que debería de hacer el arreglo me cogiera los alfileres en persona??? no será porque se espantan las costureras de ver las barbaridades de vestidos que están haciendo?

Como os vais a comprar un vestido de novia que no os hacen pruebas??? aunque si te lo dice cuando vas la primera vez porque a mi me lo ha hecho!

Informacion bon marier
Este mensaje está dirigido a Perlita. Creo que eres una ex empleada o algo así y quieres vengarte de ellos metiendo información basura en esta pagina. Mi experiencia en Bon Marier es buena. Es mentira todo lo que cuentas. Te los puedes probar y además son vestidos de mucha calidad. Y los complementos que tienen en la tienda, como zapatos, prendedores, etd. son preciosos y te asesoran. Vamos, que yo lo recomiendo.

H
houda_8748211
14/1/09 a las 18:00

Mi experiencia en bonmarier
ola
yo tambien contacte con la pagina de bonmarier viendo los vestidos que tenian que son muy bonitos, llame por telefono y contacte con ellos justo cambianban la coleccion del 2008 por la del 2009 y como queria uno del 2008 me pedia una señal me dieron numero de cuenta y les ingrese la señal 50 euros, dos meses mas tarde llame para que me dieran cita e ir a tomarme las medias alla a madrid, resulta que no es legal el numero de cuenta es de una persona de ana belen y a donde vas es un chalet no una oficina ni una tienda. resulta que la chica la tal ana belen es una chillona mal educada te trata fatal y yegado el dia de tner tu vestido para la boda si mas vale que no engordes o no adelgaces porque se te echa a la chepa y te tienes que buscar la vida, las telas no son los que parecen....... y asi millones de detalles. pedi que me devolvieran la señal y nada me quede sin señal sin vetido y con un cabreooooo!!!!!!!!!!1
a mi opinion NO COMPRES ALLI
EL TRATO NEFASTO LAS CONDICIONES NEFASTAS TODO NEFASTO

UN SALUDO

X
xena_9495990
16/1/09 a las 19:45
En respuesta a yoko_5994740

Informacion bon marier
Este mensaje está dirigido a Perlita. Creo que eres una ex empleada o algo así y quieres vengarte de ellos metiendo información basura en esta pagina. Mi experiencia en Bon Marier es buena. Es mentira todo lo que cuentas. Te los puedes probar y además son vestidos de mucha calidad. Y los complementos que tienen en la tienda, como zapatos, prendedores, etd. son preciosos y te asesoran. Vamos, que yo lo recomiendo.

No se sobre bonmaier
yo la verdad no entiendo nada ..................... lo hacen bien o no lo hacen bien?

Y
yoko_5994740
21/1/09 a las 22:28
En respuesta a xena_9495990

No se sobre bonmaier
yo la verdad no entiendo nada ..................... lo hacen bien o no lo hacen bien?

Si, definitivamente a bon marier
Mira, llama, concierta una cita y luego sacas tus propias conclusiones. Merece la pena de todas todas. ¡ah! y se me olvidaba, todo lo dan por escrito, incluso medidas y foto del modelo elegido, señal entregada, fecha para próxima prueba, etc. etc. Y la chica que atiende, de borde nada, es cirrecta y te asesora muy bien. No hagáis caso a la tal perlita, que es una perla falsa.

S
siham_7296100
23/1/09 a las 1:18
En respuesta a yoko_5994740

Si, definitivamente a bon marier
Mira, llama, concierta una cita y luego sacas tus propias conclusiones. Merece la pena de todas todas. ¡ah! y se me olvidaba, todo lo dan por escrito, incluso medidas y foto del modelo elegido, señal entregada, fecha para próxima prueba, etc. etc. Y la chica que atiende, de borde nada, es cirrecta y te asesora muy bien. No hagáis caso a la tal perlita, que es una perla falsa.

No a bonmarier!!!!
Yo no compraría en un sitio así.No da ninguna garantía. Primero, si buscais por casualidad en internet los códigos de los vestidos, das con una página china. Y son las mismas fotos que las de la WEB y las del catalogo
Por eso no tienen ni idea de arreglar vestidos.No digo que no sean bonitos, pero para que ella se lleve dinero, lo pides tú en la pagina china.(Eso de fabricados en Francia....)
Luego cada una puede hacer lo que quiera, pero yo no la daría dinero a una persona que me está mintendo sobre la procedencia del vestido, por eso sólo tardan en hacertelo dos meses, en la página de china dicen que tardan en mandártelos un mes aprox.(me da a mi que los compran por internet y luego los venden????)

M
malu_6064212
27/1/09 a las 16:50

Bon marier y isadora son las mismas empresa.
Buenas tardes, yo he ido a los dos sitios, uno esta en un chalet de pozuelo y la otra si es una tienda en talavera de la reina.
esta empresa que creo que son las misma ya que tienen los mismos trajes son para las novias que lo han dejado todo para el final o q tiene mucha prisa en casarse.
Tienen un muestrario de vestidos y tu eliges el que quieres te miden y te lo piden pero claro te arriesgas a que te quede bien...... eso si es todo a medida.
El material de los vestido yo lo vi y lo toque y no parecen malos. Eso si son baratos.
A mi me dijeron que tenia que dar un % al pedirlo.
Alli en la tienda de Talavera tienen 1 vestido de cada tipo de vestido asi que tiene 3 contados, segun me dijeron que no pueden tener todos los del muestrario ya que no entrarian en la tienda, por eso se ve te lo hacen y te lo quedas quede como quede que segun ellas GENIAL ya que es a medida. Eso si no vayais con mucha antelacion y lo quereis ya si vais como yo 7 meses antes me dijeron que lo hacen justito, me recomiendan que no engorde ya que no se pude aumentar la tela pero tambien que no adelgace ya que tendrian que retocar el traje perfecto que hacen.

Vosotras sabreis para un apuro creo que genial rapido y barato. si van con tiempo no lo recomiendo.

un saludo

N
nimia_9744735
1/2/09 a las 20:49

Vestidos de boda bon marier
Hola! Yo llamé a Bon Marier y tengo cita para hacerme la prueba del vestido para la semana que viene, si llamas te dan cita previa para que puedas ver y probarte los vestidos que quieras, son muy amables y atentos, sólo te dan una hora para que te decidas porque tienen mucha demanda, pero tu puedes ver los medelos que más te gustan por la web y ya vas con una idea. Ya te contaré que tal.
Suerte!

Y
yuehua_5331459
20/3/09 a las 14:15
En respuesta a vidina_5284356

Yo me case el 1 de marzo con un vestido de bon marier
Hola me acabo de casar el 1 de Marzo y te cuento mi vestido es de la coleccion amor de bon marier mas concretamente el 0795 solo que yo le cambie los colores, y cielo me kedo precioso es parecido a uno ke tiene pronovias ke vale mas o menos 1800 euros y a mi me costo 350, va todo bordado en pedreria y encaje y la falda interior en un raso de mucha calidad, a mi las medidas me las tomo la chica ke esta en la tienda y alli pude ver algunos modelos tambien muy bonitos y cuando me lo probe me kedaba como un guante no hicieron falta ningun retoke, por mi parte kede muy satisfecha y aunke tengas ke pagar antes de recojerlo ya te adelanto ke no hay nada raro si no todo lo contrario son super formales y unos profesionales en lo ke a vestidos de novia se trata. Para ke te tomen las medidas si tienes un sitio fisico donde hacerlo es en Pozuelo de alarcon en la pagina pone exactamente donde y si no la llamas al movil y ella te indica es una chica super amable, espero haberte servido de ayuda si kisieras tengo fotos de mi vestido para ke vieras fisicamente lo realmente bonitos ke son, un besito

Yo me caso en junio
yo he pedido ya mi vestido en bonmarier,pedi cita y fui un sabado y me pude probar todos los vestidos que me gustaban eran unos 5 de me tuvieron mucha paciencia porque al final escogi el primero,el trato fue super amable y aunque nose de telas estaban muy bien que le gustaron a mi madre y mi cuñada que me acompañaron.ademas el dia de tu boda nadie va a ir a tocarte el vestido para ver la calidad y para el ratillo que lo llevas puesta vale la pena y el precio esta muy bien.ahora solo espero que me llamen para entregarmelo y ya os contare ,de momento yo estoy muy contenta.

X
xinyu_9778264
31/5/09 a las 13:57
En respuesta a nimia_9744735

Vestidos de boda bon marier
Hola! Yo llamé a Bon Marier y tengo cita para hacerme la prueba del vestido para la semana que viene, si llamas te dan cita previa para que puedas ver y probarte los vestidos que quieras, son muy amables y atentos, sólo te dan una hora para que te decidas porque tienen mucha demanda, pero tu puedes ver los medelos que más te gustan por la web y ya vas con una idea. Ya te contaré que tal.
Suerte!

Yo he comprado en bonmarier
Hola a todas, yo me caso en julio y encargue mi vestido en enero, y el trato muy bien fui al chalet d pozuelo y me probe unos 7 vestidos y no tuve solo una hora estuve casi dos horas para elegir mi vestido, ana me lo ha dado todo por escrito la factura y todo , hace cosa d dos meses tuve q llamarla para decirla q me he quedado embarazada y para saber q pasa ya q me tomo las medidas en enero y claro para julio ya estoy casi d 5 meses, me dijo q fuera cuanto antes a volver a tomarme medidas ya q ellos dejan d margen 4 cm por si te tienen q sacar ( en todos lados te dejan 4cm pr si engordas) la verdad q fui y me trato estupendamente me han dejado d margen 10cm mas pr si acaso y la prueba d mi vestido la tengo ahora en junio y tengo otras prubas mas hasta el dia d la boda para q me quede bien y no se me note la tripa mucho, a mi dsd luego me ha tratado bien y no me han puesto ninguna pega ni nada, ya os contare mas.
Un saludo a todas.

M
mahdia_8469521
10/6/09 a las 15:20

Malisimo
funcciona muy mal,mentiras y estafas

M
mahdia_8469521
10/6/09 a las 15:25
En respuesta a zhara_8748212

Bonmarier
ola
yo tambien he visto la pagina de bonmarier.
es mas ya he encargado mi vestido alli, he ingresado una señal, y el dia 11 de abril voy a que me tomen las medidas, me han dicho que me hacen las pruebas que se vean necesarias y asi estara perfecto para agosto que es cuando me caso, la verdad el trato me a encantado, la chica que me ha informado de todo por telefono se llama Ana y es muy maja. yo estoy contenta al menos de momento y la verdd es que te ahorras un buen pico porque de pagar 2000 a pagar 340 hay gran diferencia. y aunque viva en orense me vale la pena y mucho ir alli.
un saludo

Te ha engañado muchacha!
si lo has echo estas una victima mas

M
mahdia_8469521
10/6/09 a las 15:29
En respuesta a sahida_8000710

Bonmarier
Hola,
Yo también lo he visto y me ha llamado la atención muchisimo son super chulos y muy muy baratos. Me encantaria que alguien me contara como lo ha comprado y si ha podido ir a probarse alguno.

Muchas gracias.
Laura

Muy mal
nada.cero.malisimo

M
mahdia_8469521
10/6/09 a las 15:32
En respuesta a yoko_5994740

Si, definitivamente a bon marier
Mira, llama, concierta una cita y luego sacas tus propias conclusiones. Merece la pena de todas todas. ¡ah! y se me olvidaba, todo lo dan por escrito, incluso medidas y foto del modelo elegido, señal entregada, fecha para próxima prueba, etc. etc. Y la chica que atiende, de borde nada, es cirrecta y te asesora muy bien. No hagáis caso a la tal perlita, que es una perla falsa.

son ellos
:NON :

S
safia_8682233
11/8/09 a las 8:53

Mucho cuidado
Reconozco que tiene buena pinta:trajes nuevos y bien baratos.
Por desgracia cuando les conoces ves que tanto Ana Belén como Juan Carlos no tienen ni idea de confección, materiales ni trato al público. Te cuentan que están hechos en Francia cuando si te metes en e-bay y pones vestidos fiesta te salen los modelos que te enseñan en su catálogo y por 99 euros precio de puja.
A mi pretendieron colarme otro vestido y Ana insistió en que era ese y cuando vió que no colaba, milagrosamente tenía claro qué modelo y qué material tenía el vestido que encargué y todo esto a menos de un mes de la boda.
Luego pretenderán cobrarte los arreglos aunque sea problemas de ellos o incluso decirte que tu vestido es como ellos dicen pese a que en su página tu veas el modelo con una hechura determinada.
Te recomiendo que busques en más sitios y si puedes evitar a estos caraduras, los evites. NO TIENEN NI IDEA DE CONFECCIÓN.
Suerte!

O
omayra_8305856
11/8/09 a las 14:50

¡¡¡¡no os arriesgueis!!!!!
A las que han tenido buena suerte,¡enhorabuena!,aunque creo sinceramente que sois menos de las que aparecen en el foro.Mas bien creo que la familia y amigos de estos personajes estan mandando opiniones buenas para contrarestar todas las opiniones malas que tienen,que se deben contar por cientos.

Gracias a Dios yo no soy una de las novias afectadas,pero si acompañante de una de ellas,y he visto lo que prometen y lo que no dan.

Prometieron un vestido de una buena calidad,a un buen precio y a un mes de la boda,y la novia a dia de hoy,a 10 dias de la boda aún lo está esperando,y creo que puede seguir esperando.Ya le han adelantado que no espere la forma que pidió,porque yo estaba delante y os aseguro que lo pidio,que según ellos se la está inventando,que la forma es distinta y no hay discusión,aunque en su página webb,y en las fotos que esta incauta consiguió hacer sin que Ana se diera cuenta,se ve claramente la forma.

Otro asunto son los tejidos,en este caso pusieron uno por si colaba,más malo que la ropa interior de los bazares chinos,pero claro ellos juegan con que normalmente no tienes tiempo de reacción,y creen que en todos los casos la novia va a claudicar precisamente por eso,por no tener otra salida que tragar,hasta que les sale una "respondona",como mi incauta,no quiere tragar y ya tenemos lio,ni traje ni dinero.

Por eso os digo no os arriesgueis,que nosotros hasta que solucionemos este lio nos queda mucho camino y mucha saliva que gastar.

S
safia_8682233
13/8/09 a las 11:44
En respuesta a yoko_5994740

Si, definitivamente a bon marier
Mira, llama, concierta una cita y luego sacas tus propias conclusiones. Merece la pena de todas todas. ¡ah! y se me olvidaba, todo lo dan por escrito, incluso medidas y foto del modelo elegido, señal entregada, fecha para próxima prueba, etc. etc. Y la chica que atiende, de borde nada, es cirrecta y te asesora muy bien. No hagáis caso a la tal perlita, que es una perla falsa.

Anda, eres tú ana belén!!!
Sí es cierto que te dan por escrito tus medidas y una fotocopia pequeña del vestido. Pero a ellos les da igual, les encargas un vestido tal y como sale en la web y luego te meten otra tela y te dicen que la forma es como a ellos les da la gana.
La persona si es directa, desde luego, además de ser una incompetente que no tiene ni idea de tejidos ni de confección. Hombre, si vendiese pañuelos igual no es importante que sepa de confección y de telas pero ....................ES QUE ESTÁ VENDIENDO VESTIDOS DE NOVIA!!!
En cuanto a perlita, no se si será falsa como dice esta "geminis" que me parece que es Ana Belén..... desde luego falsa la perlita o no ha dicho una verdad como una catedral: LOS VESIDOS ESTÁN EN EBAY CON UN FABRICANTE CHINO QUE TE LOS VENDE A 99 EUROS. Quien no lo cre, que lo compruebe ahora mismo.
¡¡¡¡OJALÁ, NO ESTAFEN A MUCHAS MÁS CHICAS CONFIADAS ESTOS ESTAFADORES!!!!!

M
mahdia_8469521
11/9/09 a las 14:06
En respuesta a omayra_8305856

¡¡¡¡no os arriesgueis!!!!!
A las que han tenido buena suerte,¡enhorabuena!,aunque creo sinceramente que sois menos de las que aparecen en el foro.Mas bien creo que la familia y amigos de estos personajes estan mandando opiniones buenas para contrarestar todas las opiniones malas que tienen,que se deben contar por cientos.

Gracias a Dios yo no soy una de las novias afectadas,pero si acompañante de una de ellas,y he visto lo que prometen y lo que no dan.

Prometieron un vestido de una buena calidad,a un buen precio y a un mes de la boda,y la novia a dia de hoy,a 10 dias de la boda aún lo está esperando,y creo que puede seguir esperando.Ya le han adelantado que no espere la forma que pidió,porque yo estaba delante y os aseguro que lo pidio,que según ellos se la está inventando,que la forma es distinta y no hay discusión,aunque en su página webb,y en las fotos que esta incauta consiguió hacer sin que Ana se diera cuenta,se ve claramente la forma.

Otro asunto son los tejidos,en este caso pusieron uno por si colaba,más malo que la ropa interior de los bazares chinos,pero claro ellos juegan con que normalmente no tienes tiempo de reacción,y creen que en todos los casos la novia va a claudicar precisamente por eso,por no tener otra salida que tragar,hasta que les sale una "respondona",como mi incauta,no quiere tragar y ya tenemos lio,ni traje ni dinero.

Por eso os digo no os arriesgueis,que nosotros hasta que solucionemos este lio nos queda mucho camino y mucha saliva que gastar.

Soy una mas
esa claro que antes con 5 dias d boda te traen el traje eso si tienes suerte y ya t lo tienes que tragar asi como esta sin tener tiempo de encontrar otro.pues como puede que se enota soy extrajera y la boda se ha celebreado en rumania en 25de julio.pero claro con otro traje.nos queriaenganar hasta el ultimo dia pero no han podido.hemos ido a la plicia local de pozuelo y junto al chalet y como no han contestado le hemos puesto una denuncia.todo bien porque en tres dias ne ha devolvido el dinero hasta si despues de hacer 100 llamadas y prometerle de todo .creo yo que no hay que dejar a nadie que te estropee tu noche asi que paga un poco mas pero vete a una tienda o un citio de confianza que tenga un sede fizico no un chalet donde con el coche delant de la casa y el vecino que acaba de verlo no te contesta ni con policia.vosotras verais pero te puede ... la mejor noche de tu vida.mi mess es and_rad79

A
an0N_942240499z
22/9/09 a las 16:51
En respuesta a zhara_8748212

Bonmarier
ola
yo tambien he visto la pagina de bonmarier.
es mas ya he encargado mi vestido alli, he ingresado una señal, y el dia 11 de abril voy a que me tomen las medidas, me han dicho que me hacen las pruebas que se vean necesarias y asi estara perfecto para agosto que es cuando me caso, la verdad el trato me a encantado, la chica que me ha informado de todo por telefono se llama Ana y es muy maja. yo estoy contenta al menos de momento y la verdd es que te ahorras un buen pico porque de pagar 2000 a pagar 340 hay gran diferencia. y aunque viva en orense me vale la pena y mucho ir alli.
un saludo

Yo soy de vigo
hola he visto tu mensaje y me gustaria contactar conmigo pork todo lo k e visto son malas criticas de bonmarier y yo keria comprarme un vestido precioso k hay alli y dudo mucho mi msn es sik-sami@hotmail.com si puedes te agradeceria k te pusieras en contacto conmigo para poder hablar de tu experiencia, un beso, gracias

M
milka_5386558
22/9/09 a las 21:45

Hola chicas, vestidos de novia economicos y vestidos de novia en tallas grandes
MI NOMBRE ES MATI, Y YO TAMBIEN TENGO UNA WEB DE VESTIDOS DE FIESTA MUY ECONOMICOS, AHORA TENEMOS LOS DE NOVIA, TODOS A 300, TAMBIEN TENEMOS FIESTA, MADRINA, DAMA DE HONOR, ..., ASI COMO COMPLEMENTOS.

LA VERDAD ES QUE ESTAN MUY BIEN, TE LO HACEMOS A MEDIDA Y TARDAMOS SOBRE 45 DIAS.

OS ESPERO

www.amandanovias.com

Y
yahel_5944499
10/10/09 a las 1:59
En respuesta a mahdia_8469521

Muy mal
nada.cero.malisimo

Estafa y muy mal trato hacia los clientes -bonmarier !!!!!
Compre un bestido en esta tienda ,si se puede llamar porque es un chalet de mala muerte.Al principio super maja la chica pero empezo cuando recibi el vestido , todo mal,mas largo no me quedaba ajustado,bueno un desastre; encima la sinberguenza de la chica me dice que es mi culpa por uqe habia adelgazado mucho , pesando igual que cuando fuí a por el.No se queria hacer responsable de nada , hos aconsejo que no compreis allí por que lo barato sale haveces caro,gastaos un poco mas e ir a una TIENDA de verdad.
ESTAFADORES DE MIERDA ,ARRUINARON EL DIA DE MI BODA ,OJALA LES CIEEREN EL NEGOCIO.
Esto esta puesto en consumo,porque menuda estafa.

A
analia_6521804
26/7/10 a las 18:47

Recomiendo a bonmarier
Hola,
yo compré mi vestido de novia en Bonmarier y mi experiencia ha sido muy buena. así que lo recomiendo.
Antes de casarme se casaron dos amigas y las dos compraron sus vestidos en tiendas de marca y las dos tuvieron problemas, a una no le quisieron coger el bajo (le decían que el vestido se tenía que llevar arrastrando y la pobre iba que se lo pisaba) y a la otra le cambiaron el velo por otro cuando fue a recogerlo y no le pudieron dar el suyo y se tuvo que casar con un velo que no había elegido. Después de ver esto, decidí que el precio alto no siempre significa calidad y me arriesgué a comprar en Bonmarier. Después de leer algunas opiniones nefastas en internet no sabía qué pensar, pero decidí comprobar el asunto por mí misma. Visité primero las tiendas de renombre para probarme algunos vestidos y ver cómo estaban hechos y luego pedí cita en Bonmarier. A diferencia de las tiendas de marca en Bonmarier me dejaron probar los vestidos que quisiera (en las otras tiendas te dejan probar sólo 3 alegando que si no te haces un cacao que no sabes ni qué vestidos has visto y no siempre precisamente con sutileza te presionan para que te decidas por uno) , en Bonmarier no sentí presión en ningún momento. La chica estuvo correcta en el trato, de hecho hasta amable (para lo que han puesto sobre ella en algunos foros...). Tras aquella primera cita no elegí ningún vestido porque todavía quedaba casi un año para la boda. Me casé en junio de 2010. En enero 2010 volví a Bonmarier, elegí un vestido, lo encargué, me hicieron una factura y tuve que pagarlo por adelantado casi entero. La verdad es que no te da tranquilidad pero he pensado que también ellos se tienen que proteger las espaldas porque sino mucha gente encargaría un vestido y luego si se echaría para atrás y se les acumularían los vestidos abandonados. Me dijeron que me llamarían a mediados de mayo para la primera prueba. Por supuesto y como todas las novias, según se ha ido acercando la fecha, me ponía cada vez más nerviosa y les estuve llamando para ver cómo iba mi vestido. No siempre cogían el teléfono, pero insistiendo un poco al final siempre conseguí comunicarme con ellos. Hice mi prueba la tercera semana de mayo, me hicieron un arreglo (me estrecharon las caderas, con lo cual tuvieron que abrir el vestido entero) gratis, me citaron de nuevo a 10 días de la boda para recoger el vestido. El día de la recogida del vestido pasé en la tienda casi una hora, me pude probar el vestido y como no me acompañaba nadie y quería tener unas fotos, la chica de Bonmarier me estuvo tomando las fotos desde varios ángulos. Fue muy simpática conmigo. Le pagué el resto de la factura, me dio mi recibo, me ayudó a llevar el vestido hasta el coche y me fui con muy buena sensación, contenta con mi vestido y con el servicio recibido. El vestido salió fantástico y espectacular. Me pasé mi día de boda como creo que sueñan todas las novias; inmensamente feliz y orgullosa de mi precioso vestido a la altura de mi gran día. Así que yo sí recomiendo a Bonmarier.

R
rejane_8682129
28/7/10 a las 9:21
En respuesta a analia_6521804

Recomiendo a bonmarier
Hola,
yo compré mi vestido de novia en Bonmarier y mi experiencia ha sido muy buena. así que lo recomiendo.
Antes de casarme se casaron dos amigas y las dos compraron sus vestidos en tiendas de marca y las dos tuvieron problemas, a una no le quisieron coger el bajo (le decían que el vestido se tenía que llevar arrastrando y la pobre iba que se lo pisaba) y a la otra le cambiaron el velo por otro cuando fue a recogerlo y no le pudieron dar el suyo y se tuvo que casar con un velo que no había elegido. Después de ver esto, decidí que el precio alto no siempre significa calidad y me arriesgué a comprar en Bonmarier. Después de leer algunas opiniones nefastas en internet no sabía qué pensar, pero decidí comprobar el asunto por mí misma. Visité primero las tiendas de renombre para probarme algunos vestidos y ver cómo estaban hechos y luego pedí cita en Bonmarier. A diferencia de las tiendas de marca en Bonmarier me dejaron probar los vestidos que quisiera (en las otras tiendas te dejan probar sólo 3 alegando que si no te haces un cacao que no sabes ni qué vestidos has visto y no siempre precisamente con sutileza te presionan para que te decidas por uno) , en Bonmarier no sentí presión en ningún momento. La chica estuvo correcta en el trato, de hecho hasta amable (para lo que han puesto sobre ella en algunos foros...). Tras aquella primera cita no elegí ningún vestido porque todavía quedaba casi un año para la boda. Me casé en junio de 2010. En enero 2010 volví a Bonmarier, elegí un vestido, lo encargué, me hicieron una factura y tuve que pagarlo por adelantado casi entero. La verdad es que no te da tranquilidad pero he pensado que también ellos se tienen que proteger las espaldas porque sino mucha gente encargaría un vestido y luego si se echaría para atrás y se les acumularían los vestidos abandonados. Me dijeron que me llamarían a mediados de mayo para la primera prueba. Por supuesto y como todas las novias, según se ha ido acercando la fecha, me ponía cada vez más nerviosa y les estuve llamando para ver cómo iba mi vestido. No siempre cogían el teléfono, pero insistiendo un poco al final siempre conseguí comunicarme con ellos. Hice mi prueba la tercera semana de mayo, me hicieron un arreglo (me estrecharon las caderas, con lo cual tuvieron que abrir el vestido entero) gratis, me citaron de nuevo a 10 días de la boda para recoger el vestido. El día de la recogida del vestido pasé en la tienda casi una hora, me pude probar el vestido y como no me acompañaba nadie y quería tener unas fotos, la chica de Bonmarier me estuvo tomando las fotos desde varios ángulos. Fue muy simpática conmigo. Le pagué el resto de la factura, me dio mi recibo, me ayudó a llevar el vestido hasta el coche y me fui con muy buena sensación, contenta con mi vestido y con el servicio recibido. El vestido salió fantástico y espectacular. Me pasé mi día de boda como creo que sueñan todas las novias; inmensamente feliz y orgullosa de mi precioso vestido a la altura de mi gran día. Así que yo sí recomiendo a Bonmarier.

Son unos estafadores!!! avisadas estáis todas!!!!!!
Mucho cuidado con esa pareja de caraduras!!
Ni vestidos de Francia ni narices. No tienen ni idea. Ella resulta que no sabe ni distinguir tejidos ni hechuras y él................ es informático!!!
He comprobado después de mi experiencia lo que puso teleso y es cierto que en e-bay aparecen muchos de sus vestidos en páginas de distribuidores chinos que te los hacen por 99 euros. No me parece mal que los compren de China lo que me parece escandaloso es que pueda haber gente que te engañe diciendo que si su fábrica de china que si sus tejidos delicados y sean tan cutres de comprarlos en China porque ni tejidos delicados ni calidad francesa ni profesionalidad.
He cotilleado en más foros y hay personas que hablan hasta de denuncias que les han puesto.
Vamos, que la chica que lo lleva, Ana, es un punto filipino asi que ojo no sea que la enfadéis y saque las uñas y los colmillos. UNOS GETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
A bastantes tiendas que hacen vestidos baratísimos y son tiendas abiertas al público con sus licencias y que por lo menos puedes reclamar si no cumplen.
Estos getas se esconden en un chalet para que nadie sepa que están montados de manera ilegal. No tienen hojas de reclamaciones, ni está habilitado como comercio de hecho no tienen ni siquiera el CIF que es el número de identificación de empresa asi que la que vaya que tenga conocimineto de donde se mete.
Suerte en vuestra búsqueda y que no topéis con gentuza que os arruine un momento tan bonito!!!

Sinque

G
gail_9496925
30/9/10 a las 20:50
En respuesta a rejane_8682129

Son unos estafadores!!! avisadas estáis todas!!!!!!
Mucho cuidado con esa pareja de caraduras!!
Ni vestidos de Francia ni narices. No tienen ni idea. Ella resulta que no sabe ni distinguir tejidos ni hechuras y él................ es informático!!!
He comprobado después de mi experiencia lo que puso teleso y es cierto que en e-bay aparecen muchos de sus vestidos en páginas de distribuidores chinos que te los hacen por 99 euros. No me parece mal que los compren de China lo que me parece escandaloso es que pueda haber gente que te engañe diciendo que si su fábrica de china que si sus tejidos delicados y sean tan cutres de comprarlos en China porque ni tejidos delicados ni calidad francesa ni profesionalidad.
He cotilleado en más foros y hay personas que hablan hasta de denuncias que les han puesto.
Vamos, que la chica que lo lleva, Ana, es un punto filipino asi que ojo no sea que la enfadéis y saque las uñas y los colmillos. UNOS GETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
A bastantes tiendas que hacen vestidos baratísimos y son tiendas abiertas al público con sus licencias y que por lo menos puedes reclamar si no cumplen.
Estos getas se esconden en un chalet para que nadie sepa que están montados de manera ilegal. No tienen hojas de reclamaciones, ni está habilitado como comercio de hecho no tienen ni siquiera el CIF que es el número de identificación de empresa asi que la que vaya que tenga conocimineto de donde se mete.
Suerte en vuestra búsqueda y que no topéis con gentuza que os arruine un momento tan bonito!!!

Sinque

Bonmarier
YO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ME CASE EN MARZO Y QUEDE CONTENTISIMA, TE PUEDO ASEGURAR QUE NO SOY FAMILIA DE LA CHICA QUE ATIENDE QUE SI PUEDE RESULTAR UN POCO SOSA PERO NADA MAS.
ME ACONSEJO A LA HORA DE ESCOGER EL VESTIDO, ME HICIERON ARREGLOS EN EL ESCOTE, LO DEJARON MUY ALTO PARA QUE PUDIERA VER DINDE LO QUERIA, Y EL BOLERO TAMBIEN QUEDO PRECIOSO. ME HICE NADA MAS DOS PRUEBAS Y QUEDO PERFECTO, YO ENTIENDO QUE NO A TODO EL MUNDO LE SALE BIEN LA COMPRA DE SU VESTIDO,
MI PRIMA EN PEPE BOTELLA NO LE AVISARON DE QUE CERRABAN EN AGOSTO Y SE CASABA EN SEPTIEMBRE Y LE DIERON EL VESTIDO UN MES ANTES Y EL DIA DE LA BODA LE QUEDABA HOLGADO Y NO ERA UN VESTIDO DE 400
LA HERMANA DE MI AMIGA CUANDO SE FUE HA HACER LA ULTIMA PRUEBA EN PRONOVIAS EL DIA ANTES DE LA BODA EL VESTIDO OLIA A SUDOR SELO HABIA PROBADO OTRA PERSONA POCO ASEADA.
TODO DEPENDE DE LA SUERTE QUE TENGAS.

A
an0N_690262999z
2/11/10 a las 13:04
En respuesta a yuehua_5331459

Yo me caso en junio
yo he pedido ya mi vestido en bonmarier,pedi cita y fui un sabado y me pude probar todos los vestidos que me gustaban eran unos 5 de me tuvieron mucha paciencia porque al final escogi el primero,el trato fue super amable y aunque nose de telas estaban muy bien que le gustaron a mi madre y mi cuñada que me acompañaron.ademas el dia de tu boda nadie va a ir a tocarte el vestido para ver la calidad y para el ratillo que lo llevas puesta vale la pena y el precio esta muy bien.ahora solo espero que me llamen para entregarmelo y ya os contare ,de momento yo estoy muy contenta.

Me caso en marzo 2011
Hola a todas, me teneis un poco nerviosa yo me caso en marzo de 2011 y estoy leyendo los comentarios sobre bonmanier y la verdad que hay de todo, por favor necesito que me ayudeis, yo tengo cita para el viernes dia 5/11, en la tienda de parla, espero vuestras respuesta.besos

L
lubna_8606737
13/12/10 a las 8:30
En respuesta a analia_6521804

Recomiendo a bonmarier
Hola,
yo compré mi vestido de novia en Bonmarier y mi experiencia ha sido muy buena. así que lo recomiendo.
Antes de casarme se casaron dos amigas y las dos compraron sus vestidos en tiendas de marca y las dos tuvieron problemas, a una no le quisieron coger el bajo (le decían que el vestido se tenía que llevar arrastrando y la pobre iba que se lo pisaba) y a la otra le cambiaron el velo por otro cuando fue a recogerlo y no le pudieron dar el suyo y se tuvo que casar con un velo que no había elegido. Después de ver esto, decidí que el precio alto no siempre significa calidad y me arriesgué a comprar en Bonmarier. Después de leer algunas opiniones nefastas en internet no sabía qué pensar, pero decidí comprobar el asunto por mí misma. Visité primero las tiendas de renombre para probarme algunos vestidos y ver cómo estaban hechos y luego pedí cita en Bonmarier. A diferencia de las tiendas de marca en Bonmarier me dejaron probar los vestidos que quisiera (en las otras tiendas te dejan probar sólo 3 alegando que si no te haces un cacao que no sabes ni qué vestidos has visto y no siempre precisamente con sutileza te presionan para que te decidas por uno) , en Bonmarier no sentí presión en ningún momento. La chica estuvo correcta en el trato, de hecho hasta amable (para lo que han puesto sobre ella en algunos foros...). Tras aquella primera cita no elegí ningún vestido porque todavía quedaba casi un año para la boda. Me casé en junio de 2010. En enero 2010 volví a Bonmarier, elegí un vestido, lo encargué, me hicieron una factura y tuve que pagarlo por adelantado casi entero. La verdad es que no te da tranquilidad pero he pensado que también ellos se tienen que proteger las espaldas porque sino mucha gente encargaría un vestido y luego si se echaría para atrás y se les acumularían los vestidos abandonados. Me dijeron que me llamarían a mediados de mayo para la primera prueba. Por supuesto y como todas las novias, según se ha ido acercando la fecha, me ponía cada vez más nerviosa y les estuve llamando para ver cómo iba mi vestido. No siempre cogían el teléfono, pero insistiendo un poco al final siempre conseguí comunicarme con ellos. Hice mi prueba la tercera semana de mayo, me hicieron un arreglo (me estrecharon las caderas, con lo cual tuvieron que abrir el vestido entero) gratis, me citaron de nuevo a 10 días de la boda para recoger el vestido. El día de la recogida del vestido pasé en la tienda casi una hora, me pude probar el vestido y como no me acompañaba nadie y quería tener unas fotos, la chica de Bonmarier me estuvo tomando las fotos desde varios ángulos. Fue muy simpática conmigo. Le pagué el resto de la factura, me dio mi recibo, me ayudó a llevar el vestido hasta el coche y me fui con muy buena sensación, contenta con mi vestido y con el servicio recibido. El vestido salió fantástico y espectacular. Me pasé mi día de boda como creo que sueñan todas las novias; inmensamente feliz y orgullosa de mi precioso vestido a la altura de mi gran día. Así que yo sí recomiendo a Bonmarier.

Sobre bonmarier
Hola Mafalda, me gustaría si fuese posible que me envíes alguna foto tuya del día de tu boda y de tu vestido para hacerme una idea de lo que encargaste según el catálogo y lo que te entregaron. Si te parece bien, dame tu visto bueno y te envío mi correo para que las mandes ahí.
Gracias por adelantado

L
liubov_5939424
13/12/10 a las 18:44

Uff yo no lo haria hay...
esla primera pagina que vi de trajes a medida y super baratos por internet y cuando se lo comente a mis amigas me dijeron que no lo hiciera que ahi no me lo recomendaban, habia muxos casos q no eran tal como se pintaba, en tema d calidad y eso x lo visto....
yo me lo he averiguado en una pagina que si se de gente fisica que tienen vestidos de ellos y genial y yo super feliz

L
lidon_8996296
9/8/11 a las 12:08

Bonmarier
Buenas, yo me estoy haciendo el vestido allí, y por el momento el trato exquisito, todo va fenomenal y también hemos cogido el del novio y padrino.
No puedo decir nada negativo, todo muy bien.

A
amy_5152960
17/8/11 a las 8:43

Maravilloso
Hola,
Quería plasmar mi opinión como clienta de bonmarier, sinceramente ¡¡¡FENOMENAL!!!
Son vestidos de novia iguales que los de marca y firmas, quiero decir que tienen la misma calidad, o mejor.
Yo hice el diseño de mi vestido y Ana, que es la que me atendió se encargó de darme consejos y de confeccionarlo y coger mis medidas. El resultado fue ¡¡¡EXCEPCIONAL!!! El día de mi boda triunfé y a todo el mundo le encantó mi vestido, el cual no tiene nada que envidiar a AIRE, ni a PRONOVIAS. De verdad!!! Estoy contentísima porque pude lucir un vestido espectacular por el módico precio de 540 . Que porqué es tan barato??? Porque un vestido de novia no es caro, quien esté dispuesto a pagar la firma y le sobre el dinero adelante. Yo prefiero un vestido único y exclusivo como el mío, que sé que nadie va a coincidir conmigo el mismo día y en el mismo lugar, como en algunas ocasiones, ya que nadie tiene en cuenta ese detalle. Algo tan impersonal como comprar un vestido de novia igual que el de una conocida o una amiga..... Yo pude gracias a Bonmarier hacer un sueño realidad.
Gracias Ana.

R
ranya_5957631
6/2/12 a las 18:45

Yo compre mi vestido en bonmarier y perfecto
Yo queria decir que compre mi vestido en bonmarier y salio todo perfecto era un vestido precioso y un velo-mantilla con un bordado en rojo alrededor a juego con el vestido increible me lo dieron practicamente un mes antes de la boda y soy de zamora, que decir la verdad pueden tener opiniones malas de ellos y opiniones buenas, pero eso es como en cualquier tienda por que no poneis en el buscador de google mediamark a ver que sale , Salen criticas malas pero la verdad que esa tienda esta siempre llena , igual que bonmarier a al gente que dicen que las telas son una mierda decirles que ojala pudieran tocar mi vestido que tenia una caida perfecta, eso si no era seda si quieres seda paga el vestido a 2000 euros. Otra cosa si quieres arriesgarte a comprar el vestido por ebay tu misma, pero ten en cuenta que hay muchos problemas de aduanas y eso te va a tocar solucionarlo a ti mismo y reclama el dinero que has pagado al chino por internet, yo creo qu es mas facil reclamar un dinero que has pagado en mano o has echo una transferencia aqui en tu pais que no a un chino, YO SI RECOMIENDO BOMNARIER,es dificil que te cojan el telefono la verdad, pero siemrpe te lo cojen lo que pasa es que tienen mucho trabajo estan continuamente con visitas las dos veces que fui a su chalet a probarme mi vestido me toco esperar unos 10 minutos a que terminara una chica y cuando yo marchaba entraba otra chica.

S
sancho_5148062
6/2/12 a las 23:53

Yo te recomiendo oulet novias
Yo te recomiendo oulet novias.
www.oulet-novias.com
Venden vestidos realmente buenos, de colecciones de los dos ultimos años, están impecables y con unos precios increibles. El mio, costaba 2100 en la coleccion de el años pasado y lo he comprado por 400!!!!.
Te lo envían a tu casa y lo único que tienes que hacer es probártelo y si tienes que areglar algo lo llevas a tu costurera de confianza.

H
hawa_7175927
20/5/13 a las 12:01

Te recomiendo otra pagina mejor
Hola, yo compro através de www.tikcode.com por cada compra que realizas te devuelven un porcentaje, yo e ahorrado algo y es de fiar.

R
rejane_8682129
16/1/15 a las 12:43
En respuesta a mahdia_8469521

Soy una mas
esa claro que antes con 5 dias d boda te traen el traje eso si tienes suerte y ya t lo tienes que tragar asi como esta sin tener tiempo de encontrar otro.pues como puede que se enota soy extrajera y la boda se ha celebreado en rumania en 25de julio.pero claro con otro traje.nos queriaenganar hasta el ultimo dia pero no han podido.hemos ido a la plicia local de pozuelo y junto al chalet y como no han contestado le hemos puesto una denuncia.todo bien porque en tres dias ne ha devolvido el dinero hasta si despues de hacer 100 llamadas y prometerle de todo .creo yo que no hay que dejar a nadie que te estropee tu noche asi que paga un poco mas pero vete a una tienda o un citio de confianza que tenga un sede fizico no un chalet donde con el coche delant de la casa y el vecino que acaba de verlo no te contesta ni con policia.vosotras verais pero te puede ... la mejor noche de tu vida.mi mess es and_rad79

Afectadas bonmarier
Hola Ada728. Estoy buscando contactar con personas afectadas por bonmarier ya que tengo un juicio contra ellos.Sería de mucha ayuda que algún tercero ajeno a mi entorno pudiese declarar. Si estuvieses dispuesta, ponte en contacto conmigo en afectadasbonmarier@gmail.com. Gracias y un saludo.

R
rejane_8682129
16/1/15 a las 12:44
En respuesta a omayra_8305856

¡¡¡¡no os arriesgueis!!!!!
A las que han tenido buena suerte,¡enhorabuena!,aunque creo sinceramente que sois menos de las que aparecen en el foro.Mas bien creo que la familia y amigos de estos personajes estan mandando opiniones buenas para contrarestar todas las opiniones malas que tienen,que se deben contar por cientos.

Gracias a Dios yo no soy una de las novias afectadas,pero si acompañante de una de ellas,y he visto lo que prometen y lo que no dan.

Prometieron un vestido de una buena calidad,a un buen precio y a un mes de la boda,y la novia a dia de hoy,a 10 dias de la boda aún lo está esperando,y creo que puede seguir esperando.Ya le han adelantado que no espere la forma que pidió,porque yo estaba delante y os aseguro que lo pidio,que según ellos se la está inventando,que la forma es distinta y no hay discusión,aunque en su página webb,y en las fotos que esta incauta consiguió hacer sin que Ana se diera cuenta,se ve claramente la forma.

Otro asunto son los tejidos,en este caso pusieron uno por si colaba,más malo que la ropa interior de los bazares chinos,pero claro ellos juegan con que normalmente no tienes tiempo de reacción,y creen que en todos los casos la novia va a claudicar precisamente por eso,por no tener otra salida que tragar,hasta que les sale una "respondona",como mi incauta,no quiere tragar y ya tenemos lio,ni traje ni dinero.

Por eso os digo no os arriesgueis,que nosotros hasta que solucionemos este lio nos queda mucho camino y mucha saliva que gastar.

Afectadas bonmarier
Hola Valencoa. Estoy buscando contactar con personas afectadas por bonmarier ya que tengo un juicio contra ellos.Sería de mucha ayuda que algún tercero ajeno a mi entorno pudiese declarar. Si estuvieses dispuesta, ponte en contacto conmigo en afectadasbonmarier@gmail.com. Gracias y un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest