Foro / Boda y Matrimonio

Otra vez las malditas suegras

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 7:09
A
an0N_564941299z
12/12/03 a las 11:58

Os contare mi caso aunque me he leido todo los mensajes que he encontrado y los casos siempre son muy parecidos.LLevo mas de tres años con mi pareja, tengo 24 años, todavia no vivimos juntos, ya nos queda menos, desde que conoci a sus padres como yo estudiaba fuera y pasaba solo los fines de semana con el pues los veia muy poco, casi nada y entonces pues no habia problemas pero ya llevo mas de 1 año otra vez en mi casa y claro, empece a verlos casi a diario en su habitat normal claro, y descubri realmente como era la madre de mi novio, para empezar, su marido osea mi suegro y ella no tienen relacion de ningun tipo solo viven en la misma casa, por lo que se respira una tensión familiar grande, luego tienen un hijo mas pequeño que mi novio con 15 años que parece mentira con su edad pero es como una víbora, yo digo que tiene la malicia de una mujer, es hiperactivo, consentido, maleducado, vamos una joya. Bueno pues yo empece a vivir las broncas diarias en su casa como si fuera una mas de la familia porque claro todas las malditas noches cenabamos en casa de mi novio porque si no su mamita le monta cada pollo que no veas, bueno pues al principio tragaba con todo, todas las noches cenando alli soportando los enfados de su madre por cualquier chorrada, su hermano metiendose conmigo y con mi novio, y su madre consintiendole todo. Era desesperante, me sentía incomoda y nos empezamos a quedar a cenar una noche en mi casa y otra en la suya, pero todo esta mal para ella y cada vez que vamos a la suya le echa en cara que esta poco en casa, que no va mas que a ducharse, vamos que cada vez se queda en mi casa todo son malas caras al dia sieguiente y paso.Bueno ademas de todo esto es una meterete, quiere controlar todo, esta siempre amargada y le amarga a todos los que le rodean.
El otro dia me canse porque fue lamentable, llegamos a su casa y yo estaba cansada del trabajo, estaba con la regla y me apetecia cenar en mi casa tranquilamente sin verle el careto, ademas llevabamos 2 dias seguidos cenando en su casa y ya no podia mas. Bueno pues resulta que cuando ve que nos ibamos, me pregunta os vais o que? y le dije pues si porque estoy un poco cansada y me apetece estar en mi casa, bueno pues se le cambio la cara y le dice a su hijo, pues tu cena aqui, y yo creia morirme y claro mi novio que no se atreve a decirle nada pues a cenar alli y yo a esperar, pero no es lo peor, es que aun encima se me pasa toda la cenar su hermano diciendome que porque me quería ir, que era una mentirosa que solo quería irme porque no quería estar alli,pero a todo esto su madre sin decirle una palabra de que se callara, porque yo le hubiera dicho niñato a ti que te importa porque me quiero ir pero si le digo cualquier cosa su madre se me come asi que a callar y a sonreir, como una imbecil, porqeu claro yo creo que el habla por su madre porque no creo que una persona de 15 años leimporte si me quiero ir a cenar a mi casa o no, me hacen sentirme tan incomoda. Y la historia sigue porque fijate hasta donde llega su interes que al dia siguiente se encuentra su hermano con mi madre y le pregunto que a que hora habiamos llegado a casa, mi madre por supuesto no le contesto, que fuerte el ... crio, es tan malo como la madre. Bueno pues despues de esa noche explote y le conte a mi novio todo, como me hacian sentir su madre y su hermano, se que me odian por algo que no lo puedo entender porque siempre he sido respetuosa y educada aunque he aguantado de todo, pero aun asi son lo peor. MI novio me entiende y ve que son insoportables pero tiene miedo a decirle algo a su madre porque le puede amargar la vida a el mas todavia, no se es super complicado todo esto, ah y por si fuera poco su hermano le dijo a su madre que la mia le habia gritado delante de gente cuando le pregunto a que hora habiamos llegado, yo ya no puedo, porque lo hacen??
Gracia por aguantar la chapa.
Besos

Ver también

Y
yolandag
12/12/03 a las 17:42

A mi me pasa algo parecido
solo que solo es con mi suegra, ella es viuda y el hijo unico, aunque no sé si será peor o mejor.
Parece que tu problema es que están un poco de la olla, mi suegra es que directamente me tiene envidia porque me llevo a su hijo, el unico que tiene y en vez de ser cariñosa se mete conmigo.
Lo del hermano de 15 años me parece un niño repelente,¿por que no se vá a la calle a jugar con el resto en vez de meterse en cosas de mayores.De todas formas creo que tu novio le deberia regañar, al fin y al cabo es su hermano mayor y ahy que imponerse.

Y luego dime, ¿por que tienes que ir a cenar cada dos por tres? no lo entiendo, yo llevo 5 años con mi novio (en un año nos casamos) y entre diario el cena en su casa y yo en la mia...y si alguna vez cenamos juntos es en mi casa.¿por que no intentas dejar de ir tan amenudo a ver a esa petarda y a ese niño tan repelente? creo que te quitarias de muchos disgustos...inventaté algo, que estas estudiando no se qué,alguna excusa para gradualmente ir cada vez menos, no quiero decirte que vayas una vez al año, pero si no te llevas bien, y encima vas casi todos los dias es normal que surgan los roces...¿me entiendes?

Yo antes iba mas a menudo a comer a casa de mi suegra, iba casi todos los sábados, hasta que me dí cuenta que cada vez que iba me disgustaba, porque siempre criticaba algo, se metia con su hijo(yo no puedo con eso)le manejaba como a un muñeco, se creia q sabia todo de nuestra vida...no sé algo muy raro, entonces empezé a ir menos y me dí cuenta que me va mucho mejor, porque: ya no me disgusto tan amenudo, ya no discuto con mi novio por su culpa, la relacion vá mejor, no me lia con el resto de la familia, no la veo el careto de amargada que tiene, no se entera de nuestras cosas, y un montón de cosas más.

Mi novio tb tiene miedo a su madre, le ha llegado a amenzar con echarle y temas de herencia, pero parece que de un tiempo para acá el se ha puesto más en su sitio y ella ya se pasa menos, además que desde que hemos dicho que nos casamos nos respeta más y se habrá dado cuenta q no le queda más remedio.
La familia sabe como es ella, y sé que todos me aprecian, porqu lo percibo y me lo demuestran.

Yo que tú no iba tanto, y que tu novio se ponga un poco en su sitio,porque tú tienes una situación más delicada, intentar hacer un poco mas vuestra vida, iros de viajes los findes, y haber si esa madre se obsesiona con otra cosa.
A mi suegra le pasaba lo mismo con decirte que mi novio estaba a las 9 en casa te lo digo todo(de lunes a viernes incluido)y si era mas tarde ya estaba ella dando el coñazo al móvil ¡que donde estas¡¡ que estoy mala llevamé al hospital, en fin como una cabra la pobre mujer...menosmal que el tiempo lo cura todo y ya ha cambiado.
Con el tiempo segura q la tuy tb caiga, pero eso sí no la dejes nunca q te falte el respeto, contestalá con educación y eso sí que no falte el respeto ni ella ni el niñato el respeto a tu madre ni a tu familia, y ya sabes intenta en la medida de lo que puedas mantener la distancia un pco y verla menos, y que ves 1 horilla menos a tu novio, pues bueno tampoco vá a pasar nada.

No le des gusto a esa petarda.Y no dejes q se meta en vuestra relacion.

Un besazo fuerte y mucha suerte y MUCHA PACIENCIA

A
arwen_9890643
14/12/03 a las 1:21

Con sinceridad
os voy a contar un refran de mi tierra muy cierto " el putero y el madrero que se queden en el tintero" porque amigas no hay nada peor que uno de estos dos, o sea, que si te va la marcha y quieres sufrir un putero y un madrero te lo haran pasar fatal.
mi consejo es que salgais corriendo ahora que podeis, yo estoy casada y todas las discusiones que tengo con mi marido son por culpa de su familia , especialmente su madre, es manipuladora, mentirosa y la tipica que siempre esta haciendose la victima y con eso se mete al hijo en el bolsillo, cuando su madre esta por el medio yo soy un cero a la izquierda y esto es algo que no soporto y que en muchas ocasiones ha creado serios problemas en mi matrimonio , hasta el punto que varias veces he pensado en la separacion.
chicas una suegra asi es capaz de destrozar hasta el mejor de los matrimonios, os lo digo por experiencia , y el problema es tanto de lo egoistas y manipuladoras que son ellas como de lo manipulables que son ellos que se convierten en titeres en sus manos y ni siquiera se dan cuenta.
si leeis todos los mensajes las hay separadas por culpa de las suegras, casadas con problemas por culpa de las suegras y hasta alguna que otra embarazada que no esta pudiendo disfrutar de su embarazo por culpa de la suegra que vamos ya hay que ser hija de ... ( digo la suegra no ella) .
asi que chicas si aun podeis poneos en vuestro lugar y no permitais que ellas os dejen en un segundo plano, nunca os dejeis pisar por ellas y lo que les tengais que decir que no sea delante del hijo sino de ellas sin los maridos delante.
suerte a todas y a mi misma que acabo de discutir con mi marido justo por su maldita familia, como veis el que es madrero lo es siempre ( igual que el putero como dice el refran jejejej) un beso .

A
an0N_564941299z
17/12/03 a las 10:08
En respuesta a yolandag

A mi me pasa algo parecido
solo que solo es con mi suegra, ella es viuda y el hijo unico, aunque no sé si será peor o mejor.
Parece que tu problema es que están un poco de la olla, mi suegra es que directamente me tiene envidia porque me llevo a su hijo, el unico que tiene y en vez de ser cariñosa se mete conmigo.
Lo del hermano de 15 años me parece un niño repelente,¿por que no se vá a la calle a jugar con el resto en vez de meterse en cosas de mayores.De todas formas creo que tu novio le deberia regañar, al fin y al cabo es su hermano mayor y ahy que imponerse.

Y luego dime, ¿por que tienes que ir a cenar cada dos por tres? no lo entiendo, yo llevo 5 años con mi novio (en un año nos casamos) y entre diario el cena en su casa y yo en la mia...y si alguna vez cenamos juntos es en mi casa.¿por que no intentas dejar de ir tan amenudo a ver a esa petarda y a ese niño tan repelente? creo que te quitarias de muchos disgustos...inventaté algo, que estas estudiando no se qué,alguna excusa para gradualmente ir cada vez menos, no quiero decirte que vayas una vez al año, pero si no te llevas bien, y encima vas casi todos los dias es normal que surgan los roces...¿me entiendes?

Yo antes iba mas a menudo a comer a casa de mi suegra, iba casi todos los sábados, hasta que me dí cuenta que cada vez que iba me disgustaba, porque siempre criticaba algo, se metia con su hijo(yo no puedo con eso)le manejaba como a un muñeco, se creia q sabia todo de nuestra vida...no sé algo muy raro, entonces empezé a ir menos y me dí cuenta que me va mucho mejor, porque: ya no me disgusto tan amenudo, ya no discuto con mi novio por su culpa, la relacion vá mejor, no me lia con el resto de la familia, no la veo el careto de amargada que tiene, no se entera de nuestras cosas, y un montón de cosas más.

Mi novio tb tiene miedo a su madre, le ha llegado a amenzar con echarle y temas de herencia, pero parece que de un tiempo para acá el se ha puesto más en su sitio y ella ya se pasa menos, además que desde que hemos dicho que nos casamos nos respeta más y se habrá dado cuenta q no le queda más remedio.
La familia sabe como es ella, y sé que todos me aprecian, porqu lo percibo y me lo demuestran.

Yo que tú no iba tanto, y que tu novio se ponga un poco en su sitio,porque tú tienes una situación más delicada, intentar hacer un poco mas vuestra vida, iros de viajes los findes, y haber si esa madre se obsesiona con otra cosa.
A mi suegra le pasaba lo mismo con decirte que mi novio estaba a las 9 en casa te lo digo todo(de lunes a viernes incluido)y si era mas tarde ya estaba ella dando el coñazo al móvil ¡que donde estas¡¡ que estoy mala llevamé al hospital, en fin como una cabra la pobre mujer...menosmal que el tiempo lo cura todo y ya ha cambiado.
Con el tiempo segura q la tuy tb caiga, pero eso sí no la dejes nunca q te falte el respeto, contestalá con educación y eso sí que no falte el respeto ni ella ni el niñato el respeto a tu madre ni a tu familia, y ya sabes intenta en la medida de lo que puedas mantener la distancia un pco y verla menos, y que ves 1 horilla menos a tu novio, pues bueno tampoco vá a pasar nada.

No le des gusto a esa petarda.Y no dejes q se meta en vuestra relacion.

Un besazo fuerte y mucha suerte y MUCHA PACIENCIA

Gracias
Me consuela pensar que todas tenemos uno u otro problema con las suegras, os agradezco vuestro consejo, he empezado ya a alejarme de su casa y por lo menos estoy mas tranquila, pero mi pobre novio tiene que seguir aguantando a su madre y hermano, me da pena por el, pero bueno, voy a ver que tal van las cosas ahora.
Besos y gracias

B
buenisima
17/12/03 a las 15:33
En respuesta a an0N_564941299z

Gracias
Me consuela pensar que todas tenemos uno u otro problema con las suegras, os agradezco vuestro consejo, he empezado ya a alejarme de su casa y por lo menos estoy mas tranquila, pero mi pobre novio tiene que seguir aguantando a su madre y hermano, me da pena por el, pero bueno, voy a ver que tal van las cosas ahora.
Besos y gracias

No te preocupes
no te preocupes es una lacra que le ha tocado a él porque es su familia, a él mas que a tí, tu ya tienes la tuya.

No te preocupes ya le compensaras cuando vivais juntos, le darás amor y felicidad y le compensaras por todo el sufrimiento que está pasando.
Es lo mismo que pienso de mi novio, mi suegra además le saca el dinero, estando ella forradita.
En el fondo hay que compadecerlas, son mayores y chochean las pobres, intentaré abrirme más a ella, pero sin que se meta en nuestra vida.
Salu2

A
an0N_630227299z
18/12/03 a las 2:32

Lo mejor es mentir
Si, inventarte historias. Decir que trabajas en tal sitio, que tienes tal carrera, que ganas tanto dinero, que te has comprado un piso porque tienes ahorros...
Si se mueren de envidia, démosles más motivos. Jejejeje
Y luego darle la vuelta a la tortilla y no dejar que nos humillen, sino tratarlas nosotras a ellas como si fueran tontitas.
Todo esto hará que nos odien y no quieran vernos la cara, con lo cual ganamos mogollón.
Jeje, a mi marido y a mi nos funciona.
Besos y suerte a todas

N
ninel_7235998
22/12/03 a las 14:33

Vaya si te entiendo!!!
Yo hasta hace un tiempo sufría muchíssimo por todo eso que cuentas...cuando comenzé a salir con mi novio mi suegra le decía que nunca estaba en la casa y lograba hacerlo enojar....hasta que decidimos irnos a vivir juntos lejos de ella....ahora hace dos años que estamos en pareja y te digo que ella intento de todo para llamar su atención y romper nuestra relación (aunque lo niega claro) pero no pudo ni va a poder te lo aseguro....
No sabes todo lo que nos ha hecho..por suerte él ya se va dando cuenta quien es su mami...
¿Quieres un consejo???....pon un stop a todo esto porque sino va a hacer con ustedes lo que quiera ¡ella y el hermano fastidioso!!!
y a tú novio dile que si realmente te entiende hable con su madre y la frene para que ella vea que tu le importas a su hijo y que cuentas con su apoyo, así te aseguro que va a preferir llevarse bien contigo que perder la atención de su hijo....
Espero que te sirva lo que te conté y si quieres hablar conmigo sobre esto y que compartamos experiencias (tengo mil cosas que contarte de mi "suegrita") mi correo es Ana353@enfemenino.com
Espero que me escribas saludos Ana.

O
osiris_5551824
21/10/05 a las 13:01
En respuesta a ninel_7235998

Vaya si te entiendo!!!
Yo hasta hace un tiempo sufría muchíssimo por todo eso que cuentas...cuando comenzé a salir con mi novio mi suegra le decía que nunca estaba en la casa y lograba hacerlo enojar....hasta que decidimos irnos a vivir juntos lejos de ella....ahora hace dos años que estamos en pareja y te digo que ella intento de todo para llamar su atención y romper nuestra relación (aunque lo niega claro) pero no pudo ni va a poder te lo aseguro....
No sabes todo lo que nos ha hecho..por suerte él ya se va dando cuenta quien es su mami...
¿Quieres un consejo???....pon un stop a todo esto porque sino va a hacer con ustedes lo que quiera ¡ella y el hermano fastidioso!!!
y a tú novio dile que si realmente te entiende hable con su madre y la frene para que ella vea que tu le importas a su hijo y que cuentas con su apoyo, así te aseguro que va a preferir llevarse bien contigo que perder la atención de su hijo....
Espero que te sirva lo que te conté y si quieres hablar conmigo sobre esto y que compartamos experiencias (tengo mil cosas que contarte de mi "suegrita") mi correo es Ana353@enfemenino.com
Espero que me escribas saludos Ana.

Te entiendo a la perfeccion.
Ana mi correo es arroyohidalgo2@hotmail.com que se me olvido antes.Contestame por favor.Gracias.

A
an0N_865488799z
3/11/05 a las 19:22
En respuesta a arwen_9890643

Con sinceridad
os voy a contar un refran de mi tierra muy cierto " el putero y el madrero que se queden en el tintero" porque amigas no hay nada peor que uno de estos dos, o sea, que si te va la marcha y quieres sufrir un putero y un madrero te lo haran pasar fatal.
mi consejo es que salgais corriendo ahora que podeis, yo estoy casada y todas las discusiones que tengo con mi marido son por culpa de su familia , especialmente su madre, es manipuladora, mentirosa y la tipica que siempre esta haciendose la victima y con eso se mete al hijo en el bolsillo, cuando su madre esta por el medio yo soy un cero a la izquierda y esto es algo que no soporto y que en muchas ocasiones ha creado serios problemas en mi matrimonio , hasta el punto que varias veces he pensado en la separacion.
chicas una suegra asi es capaz de destrozar hasta el mejor de los matrimonios, os lo digo por experiencia , y el problema es tanto de lo egoistas y manipuladoras que son ellas como de lo manipulables que son ellos que se convierten en titeres en sus manos y ni siquiera se dan cuenta.
si leeis todos los mensajes las hay separadas por culpa de las suegras, casadas con problemas por culpa de las suegras y hasta alguna que otra embarazada que no esta pudiendo disfrutar de su embarazo por culpa de la suegra que vamos ya hay que ser hija de ... ( digo la suegra no ella) .
asi que chicas si aun podeis poneos en vuestro lugar y no permitais que ellas os dejen en un segundo plano, nunca os dejeis pisar por ellas y lo que les tengais que decir que no sea delante del hijo sino de ellas sin los maridos delante.
suerte a todas y a mi misma que acabo de discutir con mi marido justo por su maldita familia, como veis el que es madrero lo es siempre ( igual que el putero como dice el refran jejejej) un beso .

Paciencia
mi suegra es un estilo a la tuya siempre va de victima que me duele aqui que me duele alli, bueno una victima total.siempre esta encima de nosotros no sabe hacer nada sin su hijo. a mi me tiene amargada. por ej. mi novio y yo llevamos 2años juntos y des de hace uno mas o menos nos estamos mirando un piso, bueno cuando se lo a mi madre y a mi suegra, mi madre dijo que le parecia bien que en cosas nuestras ni entrava ni salia que nosotros mismos, y mi suegra dijo que era demasiado pronto para irnos a vivir juntos que estabamos locos, total que le fue calentando la cabeza a su hijo para que se fuera lo mas tarde posible. cada vez que ibamos a ver un piso ella era la primera en benir era como un grano en el culo, bino a ver unos cuantos con nosotros y todos los que a benido a ver ponia una pega u otra. hasta que le dije a mi novio que no queria que su madre viniera mas a ver pisos que eso era cosa de nosotros y de nadie mas, a ella le supo mal pero me la pela. mi suegra siempre nos decia que nos esperaramos a uno de proteccion oficial yo siempre decia que no porque tardarian mucho, total de tanto que le ha comido la cabeza a mi novio nos hemos comprado uno de proteccion oficia pero hasta el 2007 no no nos lo dan al final a bencido la bruja de mi suegra y solo porque quiere tener a su hijo en casa todo el tiempo que pueda, encima mi novio el otro dia me dice cuando nos vallamos a vivir al piso los primeros meses tendremos que ir a casa de mi madre todos los dias porque si no cogera una depresion. vamos namas faltaria estoy esperando mi piso porque tengo unas ganas de vivir con mi chico y hacer nuestra vida, que solo faltava ir cada dia a casa de la suegra si hombre a la que le coge la dpresion es a mi. bueno solo os he contado lo mas flogito que me ha hecho, pero siempre esta con indirectas y mil cosas mas no la aguanto. lo siento por daros tanto la parliza

F
fatou_9884207
4/1/07 a las 14:36

Mira quizás suene fuerte,pero es mi opinión


Te pido disculpas ya de inicio,porque quizás lo que te diga legue a resultarte fuerte o excesivo.Por supuesto se trata solo de mi opinión y de algo que a mi me ha dado resultado.

Hay mucha gente amargada,gente incapaz de acabar con una relación por el "que dirán",eso ya tu lo sabes y debe ser lo que le pase a tu suegra.

Si tu novio permite que su madre le domine de esa forma,el problema no es su madre,es tu novio.Planteate algo,si actua así de novios en plan (te entiendo,pero pobre de mi madre) ¿como será una vez que vivais juntos? ¿donde está escrito que se le deba pleitesia a una madre si esta no se lo merece?,mira el problema es tu novio,lo que ahora vives es solo la antesala de lo que te espera ¿quieres una abuela asi para tus hijos que no sepa cuando parar? ¿quieres celebrar las fiestas de navidad en ese ambiente?¿quieres tener que prescindir de ver a tu familia con tal que ella se queda tranquila? ¿quieres que terceras personas dirijan tu relacion?

En fin,yo le haría ver a mi novio que sufro con esa circunstancia y si no pone medios,tu misma encontrarás la respuesta.Ojo,piensa que ahora solo sois novios,"no me quieras tanto quiereme mejor".Si tu suegra se da cuenta de que tu llevas el mando,como quiere a su hijo y no quiere perderle,cedera y serás tu quien domine.

Gracias y que seas muy muy feliz.A mí me sirvió.

L
leslie_5061876
6/1/07 a las 2:03

Actua o te arrepentirás
Hola koxita,

La verdad es que yo no tengo problemas con mi suegra, pero mi hermana lleva 4 años casada y su vida ha estado a punto de convertirse en un infierno gracias a la super mamá de su marido, de hecho incluso llegó a pensar en separarse.

Piensa que cuando os caseis la situación seguirá igual, y que cuando tengais hijos será mucho peor, porque una cosa es soportar que tu suegrita manipule a tu pareja y otra muy distinta soportar que quiera pasar por encima de tí como madre, (mi hermana casi cae en una depresión por este motivo) y seguro que lo hará.

Así que será mejor que te pongas las pilas ya!!! Mi consejo es que te alejes todo lo que puedas de su familia, pero siempre de buen rollo, jamás te permitas explotar porque entonces la mala serás tú y ella la víctima.

Mi otro consejo es que seas más lista que ella, seguro que ya la conoces lo suficiente como para anticipar sus reacciones y saber como y cuando pretende organizaros la vida, pues adelántate a sus movimientos, si ya sabes por ejemplo que intentará por todos los medios "obligaros" a ir a comer allí los domingos, pues ten ya preparada tu estrategia, queda previamente para ir a comer con amigos comunes, organiza un fin de semana fuera...lo que sea con tal de que no se salga con la suya, porque en estos casos la costumbre se hace ley, pero recuerda siempre de buen rollo: "uy que pena...pero nos es imposible, ya hemos quedado con unos amigos que vienen de fuera, o tenemos un cumpleaños, bla bla bla ..." Cómo lo cierto es que ella no deja de ser la madre de tu novio, y él la quiere, y no soportará verla decepcionada, haz que parezca todo casual, o él acabará sintiendose culpable y acabará arremetiendo contra tí.

Ya se que parece un consejo sibilino, y que te estoy proponiendo que seas más manipuladora que ella, pero o juegas con sus cartas, o tienes la partida perdida.

Desde que mi hermana actúa así, todo le va mucho mejor.

Besos y ánimos, y ya nos dirás que tal va todo.

M
myla_5740816
16/8/07 a las 3:06

Es mejor abortar a tiempo
Hola, te entiendo demasiado. Mi suegra es una bruja, pero de esas que superan el ser mal genio y ser entrometidas, sino que es realmente una persona de mal corazón, que goza creando odiosidad al interior de su familia hacia mi persona, incluido a mi esposo, a quien manipula con el dedo meñique a sus 33 años y lo hace sentir profundamente culpable por todo, mientras ella se hace la víctima y pinta todo en contra mia. Esta situación partió hace 7 años, cuando éramos novios y ahora que llevamos 5 años de matrimonio las cosas en vez de mejorar (que era la ilusión que tuve al casarme) han empeorado enormemente. Todo ha ido de mal en peor, ya que no solo manipula a mi marido, sino que a mis dos hijos, a los cuales incluso les habla mal de mi y se los lleva sin mi permiso. Fui digna, educada y dejé pasar muchas cosas por mucho tiempo, por no hacer sufrir a mi esposo, sin embargo, el tiempo me pasó la cuenta y ahora ya no hay pie atrás: veo que mi unica solución es separarme, aun cuando el matrimonio en sí es bueno y hay amor. Si tu estás a tiempo, corta por lo sano y deja la relación a tiempo. Te lo recomiendo. Si quieren conversar: camilin.gonzalez@yahoo.es
Suerte!

I
izarne_6083242
1/11/07 a las 20:08
En respuesta a buenisima

No te preocupes
no te preocupes es una lacra que le ha tocado a él porque es su familia, a él mas que a tí, tu ya tienes la tuya.

No te preocupes ya le compensaras cuando vivais juntos, le darás amor y felicidad y le compensaras por todo el sufrimiento que está pasando.
Es lo mismo que pienso de mi novio, mi suegra además le saca el dinero, estando ella forradita.
En el fondo hay que compadecerlas, son mayores y chochean las pobres, intentaré abrirme más a ella, pero sin que se meta en nuestra vida.
Salu2

Mi suegra es una brujaaaa!!
Mi suegra es una bruja y mi marido un absoluto idiota.. Mi historia es triste, mi marido, mi suegra y yo, la otra... Tengo 5 años con mi marido, estamos casados, tenemos un hijo de 4 años y aun no vivimos juntos, yo vivo en casa de mi madre y el, en la casa de la suya, por la situacion economica se nos hizo dificil conseguir casa aunque ahora estamos pagando una en construccion que nos la entregan el proximo año, lo cierto es que en varias oportunidades le pedi que se venga a mi casa, que debe vivir con su esposa e hijo y no quizo, claro, yo no puedo vivir en la casa de el porque no hay espacio y ademas, mi suegra es UNA TOTAL BRUJA!!, he tolerado esta situacion durante 5 años pero ya no pude mas, hace pocas semanas lo puse entre la espada y la pared o se viene conmigo o se acabo y acepto venirse conmigo y me dijo que en un mes se terminaria de mudar, pero a partir de su aceptacion su comportamiento fue distante y distinto, por mas que le dije que si no le salia del corazon venirse, pues no lo hiciera, lo cierto es que antes de que se mudase a mi casa no soporte y lo mande a volar, su mama se canso de meterse en nuestra relacion, lo manipulaba, cada vez que yo llamaba por telefono a MI MARIDO a su casa y me atendia ella me trataba mal, a mi hijo tampoco lo trata bien, creo que esa señora fue un cancer que mato mi relacion y ahora, me siento triste y con cierta sensación de frustracion, rabia e impotencia por no haber podido hacer nada y la verdad, necesito un consejo en estos momentos, alguien que me una luz, porque a pesar de que todavia amo a mi marido, se que seguir con el es continuar con una agonia que tarde o temprano terminara por matarme, por eso, me trago mis sentimientos, pero necesito ayuda!!!
Gracias

N
noura_8152791
15/11/07 a las 20:48

Te entiendo!!!!!
sabes, comprendo por la situacion que estas pasando, ya que yo estoy en una muy parecida, mi querida "suegrita" es de aquellas que tira la piedra y esconde la mano, se hace la victima todo el tiempo con el hijo.Asi que debes tener cuidado porque cuando eramos novios ella me ponia las tipicas caras de pocos amigos y yo lo soportaba, pero cuando se enteró que nos casariamos fue mucho peor, incluso dias antes del matrimonio me amenazo y me dijo que ella iva a terminar con ese matrimonio, yo hable con mi esposo y le dije todo "claro" de manera sutil y el me comprendio. ya han pasado 5 años y me tuve que ir a vivir a otro pais para que me dejará en paz, ya que vivia llamando al hijo llorando que estaba sola y el no estaba pendiente de ella y que yo lo tenia envenenado. ahora vivimos en españa, tenemos 6 meses y la muy bruja lo llama todos los dias llorando para que se regrese. esto es un infierno ella me odia y lo peor es que no se por que? lo mejor que pudes hacer es hablar con el y contarle lo que no te gusta y no te parece, el si te quiere te entenderá.
muchos besos y suerte.

J
jemma_9555096
16/3/09 a las 21:45
En respuesta a ninel_7235998

Vaya si te entiendo!!!
Yo hasta hace un tiempo sufría muchíssimo por todo eso que cuentas...cuando comenzé a salir con mi novio mi suegra le decía que nunca estaba en la casa y lograba hacerlo enojar....hasta que decidimos irnos a vivir juntos lejos de ella....ahora hace dos años que estamos en pareja y te digo que ella intento de todo para llamar su atención y romper nuestra relación (aunque lo niega claro) pero no pudo ni va a poder te lo aseguro....
No sabes todo lo que nos ha hecho..por suerte él ya se va dando cuenta quien es su mami...
¿Quieres un consejo???....pon un stop a todo esto porque sino va a hacer con ustedes lo que quiera ¡ella y el hermano fastidioso!!!
y a tú novio dile que si realmente te entiende hable con su madre y la frene para que ella vea que tu le importas a su hijo y que cuentas con su apoyo, así te aseguro que va a preferir llevarse bien contigo que perder la atención de su hijo....
Espero que te sirva lo que te conté y si quieres hablar conmigo sobre esto y que compartamos experiencias (tengo mil cosas que contarte de mi "suegrita") mi correo es Ana353@enfemenino.com
Espero que me escribas saludos Ana.

graciasssssssssssssss
estaba yo desesperadisisima por como es suegra pero al leer las lineas me di cuenta de que no es tan grave mi caso y aunque me saque de mis casillas que mas hago es la madre de la persona con quien me case y la fastidiosa abuela de mis hijos que mas no las podemos matar verdad hay que tener muchisisisismaa paciencia que ya llegaremos nosotras a ser suegras y hojala y no seamos como ellas no crees TE ESCRIBI PORQUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION TU FORMA DE ESCRIBIR BYE CUIDATE Y SUERTE EN TODO

Q
qiuxia_8673164
17/3/09 a las 19:16
En respuesta a myla_5740816

Es mejor abortar a tiempo
Hola, te entiendo demasiado. Mi suegra es una bruja, pero de esas que superan el ser mal genio y ser entrometidas, sino que es realmente una persona de mal corazón, que goza creando odiosidad al interior de su familia hacia mi persona, incluido a mi esposo, a quien manipula con el dedo meñique a sus 33 años y lo hace sentir profundamente culpable por todo, mientras ella se hace la víctima y pinta todo en contra mia. Esta situación partió hace 7 años, cuando éramos novios y ahora que llevamos 5 años de matrimonio las cosas en vez de mejorar (que era la ilusión que tuve al casarme) han empeorado enormemente. Todo ha ido de mal en peor, ya que no solo manipula a mi marido, sino que a mis dos hijos, a los cuales incluso les habla mal de mi y se los lleva sin mi permiso. Fui digna, educada y dejé pasar muchas cosas por mucho tiempo, por no hacer sufrir a mi esposo, sin embargo, el tiempo me pasó la cuenta y ahora ya no hay pie atrás: veo que mi unica solución es separarme, aun cuando el matrimonio en sí es bueno y hay amor. Si tu estás a tiempo, corta por lo sano y deja la relación a tiempo. Te lo recomiendo. Si quieren conversar: camilin.gonzalez@yahoo.es
Suerte!

Yo no la soporto ni a ella ni a el
yo no los soporto ni a ella ni a el ultimamente he tenido problemas grandes por ellos...que castigo mas grande

S
sanne_5663899
5/6/09 a las 7:09
En respuesta a izarne_6083242

Mi suegra es una brujaaaa!!
Mi suegra es una bruja y mi marido un absoluto idiota.. Mi historia es triste, mi marido, mi suegra y yo, la otra... Tengo 5 años con mi marido, estamos casados, tenemos un hijo de 4 años y aun no vivimos juntos, yo vivo en casa de mi madre y el, en la casa de la suya, por la situacion economica se nos hizo dificil conseguir casa aunque ahora estamos pagando una en construccion que nos la entregan el proximo año, lo cierto es que en varias oportunidades le pedi que se venga a mi casa, que debe vivir con su esposa e hijo y no quizo, claro, yo no puedo vivir en la casa de el porque no hay espacio y ademas, mi suegra es UNA TOTAL BRUJA!!, he tolerado esta situacion durante 5 años pero ya no pude mas, hace pocas semanas lo puse entre la espada y la pared o se viene conmigo o se acabo y acepto venirse conmigo y me dijo que en un mes se terminaria de mudar, pero a partir de su aceptacion su comportamiento fue distante y distinto, por mas que le dije que si no le salia del corazon venirse, pues no lo hiciera, lo cierto es que antes de que se mudase a mi casa no soporte y lo mande a volar, su mama se canso de meterse en nuestra relacion, lo manipulaba, cada vez que yo llamaba por telefono a MI MARIDO a su casa y me atendia ella me trataba mal, a mi hijo tampoco lo trata bien, creo que esa señora fue un cancer que mato mi relacion y ahora, me siento triste y con cierta sensación de frustracion, rabia e impotencia por no haber podido hacer nada y la verdad, necesito un consejo en estos momentos, alguien que me una luz, porque a pesar de que todavia amo a mi marido, se que seguir con el es continuar con una agonia que tarde o temprano terminara por matarme, por eso, me trago mis sentimientos, pero necesito ayuda!!!
Gracias

Siempre lo mismo
Buenas Tardes:
En mi caso es igual. pero son ambos padres. por momentos no se quien es peor de los dos, si el padre o la madre.
se meten constantemente en la vida de su hijo, me critican a mis espaldas, y lo peor es que como estamos de novios, y yo vivo con mis padres y el con los suyos, tengo que pasar cada fin de semana con ellos en su casa,aparentando cosas que no son solamente para poder estar con el, y poder dormir y pasar un rato juntos ya que mis padres no me lo permiten hacer en mi casa.
estoy harta de enterarme que hablan de mi cuando no estoy presente, y estoy harta de que mi pareja no me defienda como corresponde... yo no permito que mi familia se meta en mi relacion, si escucho que alguien hace un comentario que no corresponde en seguida los freno porque aunque sea su opinion, es mi pareja y tengo porque escuchar que hablen mal de la persona que amo,pero parece que para el no es asi, aunque en parte sus padres algo de razon tengan porque yo lo conozco desde muy chica a el y me mande algunas pendejadas, no entiendo porque nunca le viene nada bien. si estamos en su casa molestamos, y si no estamos nos llaman por telefono cada 1 hora. si salimos a cenar sin avisarles se cocinan todo de lo mejor para que nos de bronca porque cuando si estamos para cenar apenas se preparan un plato de sopa..
no creo que esto cambie cuando nos casemos, si es que nos permiten llegar hasta ese momento... muchas veces intentaron separarnos, pero tirando indirectas, nunca en palabras concretas porque quieren aparentar que le dejan tomar sus propias decisiones..... por dios, sabemos que no es asi.....
lo peor tambien es que si el discute con ellos, al otro dia tiene un regalo arriba de la cama para endulzarle los oidos....... es de nunca acabar, y estoy segura que en algun momento vamos a terminar gritandonos de todo, porque son muchas las cosas que se dicen por atras, y cuando a una persona NADA le viene bien....................
en fin.... cada fin de semana hay que seguir pretendiendo que todo es lindo, cuando escucho los susurros gastandome cuando digo algo, o por como hablo, o las caras cuando discutimos mi pareja y yo por cosas ajenas a ellos o a veces no...
lo disfrutan, pero por dentro todavia se mueren de bronca porque hace años que su unico hijo varon planea abandonar el nido..... les aterra pero mientras haya amor con mi pareja, por mi que se vayan a vivir a canada y me dejen de romper las pelotas de una vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest