Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Outlet vestidos de novia

Outlet vestidos de novia

25 de enero de 2007 a las :43

hola. alguen conoce algun outlet de vestidos de novia en bcn?? o alguna tienda economica de vestidos.

gracias.

27 de enero de 2007 a las 14:12

Pm
Point Mariage en badalona, tiene buenos precios por todo lo que he visto en Barcelona. Yo también busco algo barato pero parece que por menos de 600 euros aqui no se encuentra absolutamente nada. Si alguien sabe de alguna tienda por favor!!! Gracias

Me gusta

16 de febrero de 2007 a las 19:57
En respuesta a ninoubcn1

Pm
Point Mariage en badalona, tiene buenos precios por todo lo que he visto en Barcelona. Yo también busco algo barato pero parece que por menos de 600 euros aqui no se encuentra absolutamente nada. Si alguien sabe de alguna tienda por favor!!! Gracias

Leer más

Interesante que no se pierda este post!
Pues, eso que es interesante que este post no se pierda,..
porque menudas exageraciones en los precios de los vestidos de novias,..
un saludo chicas, por cierto sabiais que en enero hay descuentos de hasta un 50% en algunas tiendas?

Me gusta

17 de febrero de 2007 a las 1:04
En respuesta a lolanosola

un saludo chicas, por cierto sabiais que en enero hay descuentos de hasta un 50% en algunas tiendas?

Leer más

Os recomiendo vincenç novias
hola chicas!os recomiendo que mireis en vincenç novias.yo compre alli mi vestido recomendada por una amiga y me costo 600 euros con accesorios!vale la pena poque son preciosos.lo que no se la direccion exacta pero si se que esta en la calle valencia justo antes de llegar a la meridiana.espero haberos ayudado...un besazo!

Me gusta

4 de noviembre de 2007 a las :04

Outlet novias
c/mallorca 625 93 457 5827

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 10:43
En respuesta a lolanosola

Leer más

Donde están las rebajas en vestidos de novias?
Hola chica q tal? Solo quería saber si sabías q en q tiendas en concreto habían esos vestidos de novia con descuentos en enero???

Muchas gracias

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 12:18

Yo se uno
mira en novias casa juana de barcelona, tiene weeb. yo estube mirando de buscar un probador o un vestido de colecciones anteriores. espero haber podido ayudarte

Me gusta

3 de diciembre de 2008 a las 19:14

"outlet vestidos de novia"
Yo me he comprado un Vestido de Noiva Outlet por 295 euros !!!!
La tienda se llama BOHEMIA y está en Rubí.
Puedes mirar su web porque tienen vestidos muy bonitos y a muy buen precio. www.bohemia.es
Y si no se lo dices a nadie, nadie sabrá que no es de temporada, pero tú ya te has ahorrado un dineral!!!
Espero que te sea de ayuda.
Saludos,

Me gusta

5 de diciembre de 2008 a las 17:10
En respuesta a maitechu33

Os recomiendo vincenç novias
hola chicas!os recomiendo que mireis en vincenç novias.yo compre alli mi vestido recomendada por una amiga y me costo 600 euros con accesorios!vale la pena poque son preciosos.lo que no se la direccion exacta pero si se que esta en la calle valencia justo antes de llegar a la meridiana.espero haberos ayudado...un besazo!

Leer más

.
Muy buena informacion.

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 23:33

Outlet vestidos de novia
En barcelona hay una tienda - outlet de vestidos de novia y fiesta. La direccion es Rosellon, 321. Vale la pena pasarse, pues tienen cosas muy especiales y a muy buen precio.

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 20:28
En respuesta a maitechu88

Donde están las rebajas en vestidos de novias?
Hola chica q tal? Solo quería saber si sabías q en q tiendas en concreto habían esos vestidos de novia con descuentos en enero???

Muchas gracias

Leer más

Vestidos de novia rebajados
Mi amiga ha comprado su vestido de novia por 200 euros , La tienda se llama Florida , y está en una calle pequeña del centro de Rubi. Tienen muchísimos vestidos rebajados porque la dueña se jubila, yo voy a ir el sábado a probarme unos cuantos que me gustan .

Me gusta

22 de febrero de 2009 a las 12:04

Direcciones interesantes
Hola a todas,
gracias a unas y a otras y mis propias investigaciones tengo cosas para compartir.

- Bohemia en Rubi tiene vestidos de outlet de tallas hasta la 42 y uno suelta dela 52 www.bohemia.es

- Cymbeline en diagonal tiene su colección + la de sposa que esta muy bien de precio y ademas outlet de la colección 2008
www.cymbeline.com www.lasposa.com

- algunas buscabais la tienda que salió en españa directo es "el tocador de la novia" tienen 2 tiendas una en muntaner y la otra en Roger de lluria. www.eltocadordelanovia.com
tienen algo de aoutlet de vestidos, zapatos, complementos y lenceria

Me gusta

25 de febrero de 2009 a las 17:53

Pepi432
Hola Amigas:

He visto este foro y quiero avisaros de la tienda de Rubí, que cada vez conoce más gente, pues tienen una variedad y unos precios de derribo, la web es www.bohemia.es, podéis entrar en el apartado de coleeción lo de este año y Outlet lo de REBAJAS. Son super serviciales, yo las he visitado, hay dos chicas sensacionales. También he visto que haláis de una tienda que se llama Florida, también la conozco, pero no os la aconsejo, no tienen casi de nada y todo es muy viejo, por esto está cerrando.

Un beso a todas

Pepi

Me gusta

6 de marzo de 2009 a las 11:44
En respuesta a carinosa28

.
Muy buena informacion.

Leer más

Novias...
sabeis en Madrid o Creal algun sitio de otras temporadas q vendan trajes de novias???

Me gusta

14 de marzo de 2009 a las 11:04
En respuesta a pepi432

Pepi432
Hola Amigas:

He visto este foro y quiero avisaros de la tienda de Rubí, que cada vez conoce más gente, pues tienen una variedad y unos precios de derribo, la web es www.bohemia.es, podéis entrar en el apartado de coleeción lo de este año y Outlet lo de REBAJAS. Son super serviciales, yo las he visitado, hay dos chicas sensacionales. También he visto que haláis de una tienda que se llama Florida, también la conozco, pero no os la aconsejo, no tienen casi de nada y todo es muy viejo, por esto está cerrando.

Un beso a todas

Pepi

Leer más

Vestidos de novia baratos
Hola,

He visto tu post, yo fuí a mirar a esta tienda que dices Bohemia de Rubí y tienen muy pocos modelos , yo me he comprado el vestido de novia en Florida de Rubi , y la verdad es que me probé varios , y me he quedado uno precioso por 390 Euros, precioso y la verdad es que a mí me atendieron superbien, y tenía un monton de vestidos para escoger que yo había visto en varías páginas por internet. Os la recomiendo, y eso que dices que todo es muy viejo, yo no lo ví ,habían vestidos preciosos y delante mío dos novias se quedaron vestidos por 200 euros . También tienen trajes de novio a mitad de precio, mi novio irá la semana que viene.
Un besazo

Irina

Me gusta

14 de marzo de 2009 a las 22:58

Te recomiendo algo
hola encontre una pagina web de gran canarias con muy bonitos vestidos yo me voy a pedir el vestido de aqui.espero que te guste. un beso .http://www.trajesynovias.com/catalogonovias.htm

Me gusta

15 de marzo de 2009 a las 20:39
En respuesta a irina503

Vestidos de novia baratos
Hola,

He visto tu post, yo fuí a mirar a esta tienda que dices Bohemia de Rubí y tienen muy pocos modelos , yo me he comprado el vestido de novia en Florida de Rubi , y la verdad es que me probé varios , y me he quedado uno precioso por 390 Euros, precioso y la verdad es que a mí me atendieron superbien, y tenía un monton de vestidos para escoger que yo había visto en varías páginas por internet. Os la recomiendo, y eso que dices que todo es muy viejo, yo no lo ví ,habían vestidos preciosos y delante mío dos novias se quedaron vestidos por 200 euros . También tienen trajes de novio a mitad de precio, mi novio irá la semana que viene.
Un besazo

Irina

Leer más

Cuanta razon tenias irina : que choooolllloooooooooo!
LEÍ TU MENSAJE I ME ANIME A COMPARAR LAS DOS TIENDAS Y DES DE LUEGO NO HAY COLOR, ADEMAS DE COMPRARME UN PRECIOSO I ACTUALISIMO VESTIDO DE NOVIA EN ESTA TIENDA TAMBIÉN SALIÓ VESTIDO EL NOVIO CON UN TRAJE ITALIANO AL CUARENTA PORCIENTO DE DESCUENTO Y MI SUEGRA SE COMPRO SU VESTIDO TIRADO DE PRECIO , A MI ME COSTO 230 EUROS QUE CHOLLAZO I QUE PRECIOSO ES MI VESTIDO.ES TODO MUY ACTUAL . SOLO DECIRTE QUE GRACIAS POR LA INFORMACION I CHICAS APROVECHAR POR QUE LA SEÑORA SE JUBILA I VALE LA PENA.

TERE

Me gusta

15 de marzo de 2009 a las 20:54
En respuesta a pepi432

Pepi432
Hola Amigas:

Un beso a todas

Pepi

Leer más

Segurooooooooo????????'
YO FUÍ EXPRESAMENTE A BOHEMIA DESPUÉS DE LEER TODOS LOS POSTS QUE AQUI LEÍ Y DESDE LUEGO SI ESTAS EN UNA 44 YA PUEDES IRTE PUES NO TIENEN CASI NADA POR NO DECIR NADA. POCOS MODELOS I UN POCO PASADILLOS, A MI NO ME GUSTO NADA . Y YO DESENGAÑADA YA VOLVIA PARA LA ESTACION Y PARA APROVECHAR EL VIAJE PREGUNTE SI HABIAN MAS EN RUBI I ME DIJERON QUE 2 MAS I DONDE ME COMPRÉ MI VESTIDO CHULO I EL DE MI SUEGRA I EL DE MI NOVIO TODOS PRECIOSOS FUE EN LA TIENDA FLORIDA, QUE TIENEN UNA VARIEDAD IMPRESIONANTE DE VESTIDOS SUPER BIEN DE PRECIO. YO OS ANIMO A MI ME HA IDO MUY BIEN ME HE AHORRADO MAS O MENOS UNOS 1900 EUROS,
APROVECHAD I NO SEAIS TONTAS, EL MOTIVO SE VE QUE LA SEÑORA SE JUBILA TODO LO LIQUIDA,

TERE

Me gusta

22 de marzo de 2009 a las 16:28

Outlet vestidos de novia
Hola Laurita476, he visto tu problema y creo que te lo van a resolver en la tienda donde tuve la suerte de encontrar por internet, se llama Bohemia y está en Rubí, que con los ferrocarriles Catalanes, bajas en Rubí y te deja a 200 metros. Vale realmente la pena, tienen muchos modelos donde escoger y uns precios, que ni de alquiler los encuentras. Al margen tienes vetidos de colección actuales, todo depende de tu presupuesto.
Un beso muy fuerte !!!) y suerte, ahhhhhh, se me olvidaba, la web, si quieres ver los modelos es: www.bohemia.es,

Me gusta

22 de marzo de 2009 a las 16:36
En respuesta a teresajuan

Segurooooooooo????????'
YO FUÍ EXPRESAMENTE A BOHEMIA DESPUÉS DE LEER TODOS LOS POSTS QUE AQUI LEÍ Y DESDE LUEGO SI ESTAS EN UNA 44 YA PUEDES IRTE PUES NO TIENEN CASI NADA POR NO DECIR NADA. POCOS MODELOS I UN POCO PASADILLOS, A MI NO ME GUSTO NADA . Y YO DESENGAÑADA YA VOLVIA PARA LA ESTACION Y PARA APROVECHAR EL VIAJE PREGUNTE SI HABIAN MAS EN RUBI I ME DIJERON QUE 2 MAS I DONDE ME COMPRÉ MI VESTIDO CHULO I EL DE MI SUEGRA I EL DE MI NOVIO TODOS PRECIOSOS FUE EN LA TIENDA FLORIDA, QUE TIENEN UNA VARIEDAD IMPRESIONANTE DE VESTIDOS SUPER BIEN DE PRECIO. YO OS ANIMO A MI ME HA IDO MUY BIEN ME HE AHORRADO MAS O MENOS UNOS 1900 EUROS,
APROVECHAD I NO SEAIS TONTAS, EL MOTIVO SE VE QUE LA SEÑORA SE JUBILA TODO LO LIQUIDA,

TERE

Leer más

Se os ve el plumero tere e irina
Apreciadas Amigas Tere e Irina.

Se os ve el plumero de mala forma y con malas formas de intencionada mente desprestigiar, yo diría la mejor tienda de novias de Rubí, sin duda, con escritos teledirigidos, para que la genete vaya a La Florida, cuando lo que tiene está todo obsoleto y vosotras mismas lo ratificáis, cuando deciis que plega por jubilación, con lo cual lo de Bohemia, no puede estar pasado de moda y los Florida si, no creéis ??.
Se os ve el plumero, que vayan a las dos y lo comprueben por ellas mismas, no hacen falta palabras, sino hechos.
Un beso !!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página