Foro / Boda y Matrimonio

Pañales para novia?

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 16:03
J
jamaa_9364993
25/9/08 a las 23:38

Hola que tal......
tengo un problema, el asunto es que me caso en menos en menos de una semana, ya me probe el bestido que voy a usar y la verdad se siente algo incomodo cuando pienso en tener que ir al baño,,,, El asuto es que si pienso en la seremonia y la fiesta va a trascurir mucho rato, una amiga me comento que podia usar pañales, asi no tendria que preocuparme por ir al baño dutrante todo ese rato.. pero no se me parece algo raro,,, pero en alguna ocacion lo habia escuchado,,, quisiera saber si alguna alguna vez los ha usado ,,, o si no es tan raro como yo pienzo .... si me pueden ayudar con sus comentarios gracias

saludos

Ver también

J
jamaa_9364993
26/9/08 a las :11

Re
huy pus creo que me das un poco animo,,, aparte que estoy toda nerviosa,,, ya que lo re retener liquidos como dices no es lo mio tampoco,,, y estoy bastante nerviosa por eso....

M
maeve_6915664
5/12/08 a las 14:36


me parece una guarrada, vamos lo que faltaba que nos measemos encima

A
an0N_973988199z
8/4/12 a las 16:03

Cochinada
La verdad q m parece una cochinada! Es una boda, no eres capaz de aguantar 1 h q dura la ceremonia sin ir al baño? Ademas, cn el vestido aunq al principio t sientas rara lueg te acostumbras. Yo fui sola al baño y mi vestido trnia bastante cola!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir