Foro / Boda y Matrimonio

Para diorissima

Última respuesta: 4 de abril de 2003 a las :36
H
hend_5390828
26/3/03 a las 19:20

Hola:

Espero te encuentres bien y que tu ausencia seo por cuestiones de trabajo o problemas de la coneccion, pues estoy muy preocupada por no obtener respuesta alguna a los e-mail que te he enviadoy no se nada de ti desde hace varios dias.

Si estas bien y solo muy ocupada por favor te agradeceria que me hagas saber si lees este mensaje.

Cuidate mucho.

Besos y abrazos.

Ver también

H
hend_5390828
31/3/03 a las 18:50

Diorissima
querida amiga, creo que aun tenemos problemas con tu coneccion, pues creo que tu no has recibido mis e-mail, yo he recibido el ultimo que tu me enviaste y yo te lo repondi en dos ocasiones, quiere decir que la coneccion tuya esta trabajando pero solo para enviar no para recibir, yo he probado con la mia en el caso que sea mi direccion la que tiene el problema pero a las personas que les he escrito no tiene problema para leer mi correspondencia.

Me gustaria que me hicieras saber si estoy en lo correcto y si haz leido este mensaje.

Espero te encuentres bien y con muchos exitos en tus labores cotidianas.

Besos y abrazos.

H
hend_5390828
4/4/03 a las :36

Diorissima..
Querida amiga otra vez te envie dos EM desde ayer (uno corto y otro largo) a los cuales aun no he tenido respuesta.

No se si es que no te llega y algo esta pasando o es que estas muy ocupada en el caso de ser asi mil disculpas por interrumpir, yo recibi tu ultimo EM ayer por el medio dia al cual yo dia respuesta.

Te pido por favor si lees este mensaje, que me hagas saber si estoy haciendo algo mal o si tu coneccion otra vez me ha bloqueado.

Cuidate mucho besos y abrazos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir