Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Para las que tienen problemas en su matrimonio

Para las que tienen problemas en su matrimonio

8 de octubre de 2005 a las 11:30

he leido unos cuantos mensajes diciendo como es su matrimonio, mal caracter,incluso maltrato psicológico , falta de cariño, aburridos, soledad , etc
MI consejo es que lo dejen que estan a tiempo,
1) Los hombres se comportan así cuando no estan enamorados de sus mujeres ,ese malhumor constante , esa actitud es el mensaje de no me gustas nada no estoy enamorado de ti.
2) Estos sujetos Son tan inmaduros y dependientes y cobardes ,que antes de verse solos y sin casarse ,sabiendo ademas que no tienen muchas posibilidades porque son feos o pobres etc, se casan con la que tienen ,
3) NUnca cambian sn terriblemente soberbios, malcriados,engreidos .prepotentes y sera ruin y fresco con su pareja siempre .

Si alguna mujer se quiere así misma no debe aguantar a ningun sujero de estos, tambien tenemos que madurar y abandonatr el papelito de aguanta todo,dependiente de energúmenos, lo primero es tener independencia económica y lo segundo emocionalñ , no necesitar que uno de estos te pase la mano cada dos años cuando se ha tomado una copa o le de a el la gana para ser felices , dejadlos y ser libres

8 de octubre de 2005 a las 23:15

Tenes toda la razon
Yo deje a un individuo así y estoy super contenta de haberlo hecho. Aunque a veces extrañe algunas cosas, porque todo no era feo.

Me gusta

17 de octubre de 2005 a las 20:21

"para los que tienen problemas en su matrimonio"
"he leido unos cuantos mensajes diciendo como es su matrimonio, mal caracter,incluso maltrato psicológico , falta de cariño, aburridos, soledad , etc
MI consejo es que lo dejen que estan a tiempo,
1) Las mujeres se comportan así cuando no estan enamoradas de sus mujeresposos ,ese malhumor constante , esa actitud es el mensaje de no me gustas nada no estoy enamorada de ti.
2) Estas tías Son tan inmaduras y dependientes y cobardes ,que antes de verse solas y sin casarse ,sabiendo ademas que no tienen muchas posibilidades porque son feas o pobres etc, se casan con el que tienen ,
3) NUnca cambian sn terriblemente soberbias, malcriadas,engreidas .prepotentes y sera ruin y fresca con su pareja siempre .

Si algún hombre se quiere así mismo no debe aguantar a ninguna sujera de estas, tambien tenemos que madurar y abandonatr el papelito de aguanta todo,dependiente de energúmenas, lo primero es tener independencia económica y lo segundo emocionalñ , no necesitar que una de estas te pase la mano cada dos años cuando se ha tomado una copa o le de a ella la gana para ser felices , dejadlas y ser libres"

¿Qué tal?

Me gusta

6 de noviembre de 2005 a las 23:00

Tengo problemas en mi matrimonio
Hola amigas soy Ecuatoriana, mi seudonimo es Quelpy, una mujer de 30 años, me atrevo a contar mi experiencia , porque quisiera saber el punto de vista de otras mujeres sobre lo que me pasó.
Hace 4 meses me casé con un muchacho , el es de nacionalidad Peruana de 23 años ,nunca me importo su edad porque conversando con el y escuchando de su vida pense que ya habia vivido todo y pasado por todas las experiencias que un hombre debe pasar,pensé que él ya ha hecho de todo y nunca me fallaria . Pero me equivoque, todavia le gustan las farras ,los night clubs,quedarse tomando despues del trabajo con los amigos, ... y vacilar, ver mujeres por la calle estando una presente y cosas asi. Y por nada del mundo el cambiaria su gusto por la calle y ese ambiente en el cual se crió. Considero que nunca me amó, y si lo hizo fue a su manera.
La relacin con él desde enamorados empezó mal; pues al contarle de mi vida no le gusto nada saberlo y me golpeo y asi continue con él pues ya me habia enamorado.Por sus ideas machistas no aceptaba la idea de que yo ya tuviera un pasado y que no fuera virgen , o que haya tenido en mi adolescencia muchos pretendientes, y enamorados.
Llegamos a vivir juntos sin casarnos ,al comienzo parecia estar enamorado saliamos , me atendia y se preocupaba de mi, me decia frases de amor , caricias , era generoso,bondadoso,sensible, hizo conocer toda la sensibilidad y amor que podria tenerme, en mi embarazo me trato como reina , me hizo sentir muy feliz ,pero perdimos nuestro hijo .Con el tiempo fallamos los dos , todo andaba bien si yo aceptaba sus condiciones y manera de ser .Por su manera de ser tan liberal, machista y demostrarme que podría ponerme por encima de otras mujeres, de sus amigos y sus vicios empezé a dudar de el,a celarle,perseguirle , molestarle con preguntas si es que tiene otra mujer? llegamos a pelearnos, discutir, igual me golpeó, faltaba a casa, bebia ,no compartia momentos conmigo, no saliamos me descuidó y para rematar yo tenia que vivir con mi suegra en la misma casa .Tome la decición de separarme sintiendo culpa de este fracaso .
Estuve poco tiempo separada ,nuevamente me busco , me pidio perdon y se casó conmigo por lo legal.
Cometí otro error no plantear bien mis deseos, poner limites y condiciones para nuestra unión ya como esposos. Me casé fui a vivir con el y con mi suegra aqui en Ecuador , eso no lo podia evitar ya que el mantenia a su madre y ella vivia aqui en Ecuador con el.
Lamento decirlo pero el ya no fue igual conmigo, ya casados llegaba del trabajo a jugar nintendo, ver televisión, bañarse , comer y dormir, se descuido de mi, senti su indiferencia, mi" luna de miel" no la tuve y si es tener privacidad con tu esposo para amarse totalmente no lo tuve , pues estaba mi suegra en casa . Despues a la semana aceptó que viajara a otra provincia a trabajar estando lejos no me extraño, no me pìdio que regresara a su lado, viendo esa indiferencia y ya dudando regrese a su lado a ocupar el lugar que mi querida suegra estaba robando .
Por desgracia del destino, y como si estuviera escrito : "los dos no son para vivir juntos" las cosas no marcharon bien se empeoraron: peleabamos como perros y gatos, nos ofendiamos ,ya pasabamos pocos momentos felices , el ya queria tomar su rumbo; salir sin dar explicación de sus actos a nadie, bebia mas que antes. Y si yo exijia respeto, consideración y que me tomara en cuenta en su vida comenzaban las peleas.
El atraviesa por problemas economicos, de salud que le hace pensar que nuevamente perderiamos un hijo y que saldría otra vez mal formado, me rechazaba en la cama , me daba la espalda al dormir, se le acabaron sus caricias y palabras de amor hacia mi, hasta su mirada cambió, me comparaba, y hacia sentir menos atractivas que otras mujeres porque le agrada mucho las curvas voluptuosas y hablar de senos, piernas,traseros grandes ,duros. Si me entienedes? creo que me dañó psicologicamente y fisicamente, pues queria que yo sea como las mujeres que ve en la tele , hasta en la cama.
Lo unico que hice fue hecharme nuevamente la culpa de todo, creer que yo tuve que ver son su desición y que yo hice que se le acabara el amor, que si me hubiese quedado aguantando sola en casa sus condiciones ,callada y esperando que el me tomara en cuenta sin reclamar sería la mujer perfecta para el .
Se le acabo el amor y me pidió que me vaya de su casa .Quería la separación definitiva.
Ahora estoy nuevamente, por segunda vez en casa de mis padres sin saber que pasó, y que hice mal.
Esto es poco de lo que falta, que opinan ? el tiempo me dara las respuestas ,de todo ,lo que mas me duele es la perdida de mi hija y de un matrimonio fracasado.

Atentamente,

Quelpy

Me gusta

7 de noviembre de 2005 a las 16:41
En respuesta a quelpy

Hola amigas soy Ecuatoriana, mi seudonimo es Quelpy, una mujer de 30 años, me atrevo a contar mi experiencia , porque quisiera saber el punto de vista de otras mujeres sobre lo que me pasó.
Hace 4 meses me casé con un muchacho , el es de nacionalidad Peruana de 23 años ,nunca me importo su edad porque conversando con el y escuchando de su vida pense que ya habia vivido todo y pasado por todas las experiencias que un hombre debe pasar,pensé que él ya ha hecho de todo y nunca me fallaria . Pero me equivoque, todavia le gustan las farras ,los night clubs,quedarse tomando despues del trabajo con los amigos, ... y vacilar, ver mujeres por la calle estando una presente y cosas asi. Y por nada del mundo el cambiaria su gusto por la calle y ese ambiente en el cual se crió. Considero que nunca me amó, y si lo hizo fue a su manera.
La relacin con él desde enamorados empezó mal; pues al contarle de mi vida no le gusto nada saberlo y me golpeo y asi continue con él pues ya me habia enamorado.Por sus ideas machistas no aceptaba la idea de que yo ya tuviera un pasado y que no fuera virgen , o que haya tenido en mi adolescencia muchos pretendientes, y enamorados.
Llegamos a vivir juntos sin casarnos ,al comienzo parecia estar enamorado saliamos , me atendia y se preocupaba de mi, me decia frases de amor , caricias , era generoso,bondadoso,sensible, hizo conocer toda la sensibilidad y amor que podria tenerme, en mi embarazo me trato como reina , me hizo sentir muy feliz ,pero perdimos nuestro hijo .Con el tiempo fallamos los dos , todo andaba bien si yo aceptaba sus condiciones y manera de ser .Por su manera de ser tan liberal, machista y demostrarme que podría ponerme por encima de otras mujeres, de sus amigos y sus vicios empezé a dudar de el,a celarle,perseguirle , molestarle con preguntas si es que tiene otra mujer? llegamos a pelearnos, discutir, igual me golpeó, faltaba a casa, bebia ,no compartia momentos conmigo, no saliamos me descuidó y para rematar yo tenia que vivir con mi suegra en la misma casa .Tome la decición de separarme sintiendo culpa de este fracaso .
Estuve poco tiempo separada ,nuevamente me busco , me pidio perdon y se casó conmigo por lo legal.
Cometí otro error no plantear bien mis deseos, poner limites y condiciones para nuestra unión ya como esposos. Me casé fui a vivir con el y con mi suegra aqui en Ecuador , eso no lo podia evitar ya que el mantenia a su madre y ella vivia aqui en Ecuador con el.
Lamento decirlo pero el ya no fue igual conmigo, ya casados llegaba del trabajo a jugar nintendo, ver televisión, bañarse , comer y dormir, se descuido de mi, senti su indiferencia, mi" luna de miel" no la tuve y si es tener privacidad con tu esposo para amarse totalmente no lo tuve , pues estaba mi suegra en casa . Despues a la semana aceptó que viajara a otra provincia a trabajar estando lejos no me extraño, no me pìdio que regresara a su lado, viendo esa indiferencia y ya dudando regrese a su lado a ocupar el lugar que mi querida suegra estaba robando .
Por desgracia del destino, y como si estuviera escrito : "los dos no son para vivir juntos" las cosas no marcharon bien se empeoraron: peleabamos como perros y gatos, nos ofendiamos ,ya pasabamos pocos momentos felices , el ya queria tomar su rumbo; salir sin dar explicación de sus actos a nadie, bebia mas que antes. Y si yo exijia respeto, consideración y que me tomara en cuenta en su vida comenzaban las peleas.
El atraviesa por problemas economicos, de salud que le hace pensar que nuevamente perderiamos un hijo y que saldría otra vez mal formado, me rechazaba en la cama , me daba la espalda al dormir, se le acabaron sus caricias y palabras de amor hacia mi, hasta su mirada cambió, me comparaba, y hacia sentir menos atractivas que otras mujeres porque le agrada mucho las curvas voluptuosas y hablar de senos, piernas,traseros grandes ,duros. Si me entienedes? creo que me dañó psicologicamente y fisicamente, pues queria que yo sea como las mujeres que ve en la tele , hasta en la cama.
Lo unico que hice fue hecharme nuevamente la culpa de todo, creer que yo tuve que ver son su desición y que yo hice que se le acabara el amor, que si me hubiese quedado aguantando sola en casa sus condiciones ,callada y esperando que el me tomara en cuenta sin reclamar sería la mujer perfecta para el .
Se le acabo el amor y me pidió que me vaya de su casa .Quería la separación definitiva.
Ahora estoy nuevamente, por segunda vez en casa de mis padres sin saber que pasó, y que hice mal.
Esto es poco de lo que falta, que opinan ? el tiempo me dara las respuestas ,de todo ,lo que mas me duele es la perdida de mi hija y de un matrimonio fracasado.

Atentamente,

Quelpy

Leer más

No todo se acabo...

amiga no hay nada perdido, solo fue una experiencia mas de la vida, un golpe de la vida. te dire...

hay una explicacion logica... soy hombre de 30 años casado y sabes que paso contigo? pues bien, cuando decimos estar enamorados, no queremos ver esos defectos, vivimos con la ilusion o la esperanza de que va a cambiar, o creemos que por amor a nosotros va a cambiar y ese es el peor error que tu cometistes, que cometemos todos.

yo siempre me he mostrado atento y muy cariñoso y asi soy, pero la otra persona se mostro ante mi cariñosa y atenta, y no fue asi, me engaño, mas sin embargo trato de sobrellevar las cosas pero bueno, te podria explicar todos y cada uno de tus errores, necesitariamos platicar mas detalle a detalle y te iria diciendo que hicistes mal... escribeme y te explico mejor

radio_operador@hotmail.com

Me gusta

14 de noviembre de 2005 a las 23:33
En respuesta a quelpy

Atentamente,

Quelpy

Leer más

Uff quelpy
Hola quelpy q tal estás

Ante todo,me parece bien que él te haya pedido dejarlo..por que si no,,lo mismo acaba volviéndote a golpear , y tu encima aguantando...

Cariño,,que haces con un tipo de esas características y que encima te trata tan mal???
Aquella vez q le dejaste y él te pidio volver y os casastéis por lo legal,,no entiendo porqué accediste a hacer algo así.

¿Creías acaso que al volverte a casar mejoraría las cosas?

Ese hombre te ha demostrado q no te quiere, ni te valora, ni nada.

Olvídalo, no merece la pena.
Haz nuevos amig@s. Distráete, sal, trabaja, lo que sea, pero cambia de vida.
Animos y suerte
Lunae.

Me gusta

15 de noviembre de 2005 a las :45
En respuesta a lunae35

Uff quelpy
Hola quelpy q tal estás

Ante todo,me parece bien que él te haya pedido dejarlo..por que si no,,lo mismo acaba volviéndote a golpear , y tu encima aguantando...

Cariño,,que haces con un tipo de esas características y que encima te trata tan mal???
Aquella vez q le dejaste y él te pidio volver y os casastéis por lo legal,,no entiendo porqué accediste a hacer algo así.

¿Creías acaso que al volverte a casar mejoraría las cosas?

Ese hombre te ha demostrado q no te quiere, ni te valora, ni nada.

Olvídalo, no merece la pena.
Haz nuevos amig@s. Distráete, sal, trabaja, lo que sea, pero cambia de vida.
Animos y suerte
Lunae.

Leer más

Para quelpy
Hola Quelpy, en tu charla siento que eres una mujer honesta. Bueno, sabes qué? De hoy en adelante estarás de manteles largos, hoy volvio a nacer, hoy es tu día de gloria y triunfo, hoy empiezas a darte tu valor, vales mucho, organiza una fiesta para ti o tú sola lo importante es que estés muy alegre, adiós tristezas, ve a la estética y te arreglen lo más linda del mundo ponte guapa, tómate un vasito de tu bebida preferida, pon música, hoy ponte a festejar no te dejes vencer, vendrán tiempos mejores, conocerás a alguien mejor y no al pelafustán que tuviste, bótalo, bótalo de tu vida ya.

Me gusta

3 de diciembre de 2005 a las 6:09

Dice que soy muy celosa pero creo q es una excusa
Nose que pasa con nosotros estamos hace 3 años maso y tenemos una hija de 1 año preciosa, al principio el me celaba y se preocupaba por mi demasiado ahora todo cambio mis ataques de celos empeoraron y el ya no me aguanta, para colmo el celular que tiene casi 100pre me lo esconde y no c como revisarlo, no c q hacer si mis dudaa son ciertas o no, esta muy cambiado conmigo, no estamos casados pero quiere casarce no c que hacer si yo me equivovo o es el, solo basta contar lo de los ultimos dias no me golpea seria lo ultimo pero si me empuja me dice que me vaya y si le digo que hay que terminar me dice ya ok vete, ayer en una reunion sono el celular y ojo les digo esos apartos son como la tentacion en la mano y lo peor que aqui en Peru sirven para los hombres o mujeres que quieren engañar a sus esposas, pues no tienen guia telefonica no hay como identificar los numeros de los que llaman y se presta para mensajes caletas q nos hacen mucho daño a muchas personas, no c si sera mi caso pero como les dije timbro y espere aq terminara la reunion para preguntarle q fue con esa llamada me dijo q era d la calle q no sabia y cuando estabamos algo mas trankis me enseño el cel para hacerme sentir mejor pero empeoro todo xq vi otro numero de cel, me moleste y le dije q me escondia bien las cosas y que era un cinico, me dijo no molestes, ya vas a empezar, lo segui molestando y termino con decirme q si seguia asi se hiba y lo peor cuando le dije si queria terminar conmigo ahi me dijo ya no tengo trankilidad yo puedo hacer las llamadas q kiera y si los mensajes se acaban se acabaron pues y me moleste y me dio dinero para el bus y me dijo bye y se kito a las finales subio conmigo al carro pero no queria hablarme llegamos a su casa le pedi disculpas y no kiso aceptarlas me dijo q no fastidie q 100pre era lo mismo y golpeo la pared fuerte tiro el plato y se fue antes d irse cogio nuestras cosas keria irse conmigo las jale y se fue llore y nada su papa lo llamo y todo bien denuevo, pero hoy todo bien no lo vi toda la mañana y cuando estaba d compras me envio un mensaje my bonito al cel pero cuando regrese de los 71 mensajes q tenia solo le quedaban 62 a mi me envio 2 y a su amigo unos 7 no creo solo vi q le envio unos 5 max no c q pasa eructa todo el tiempo, no me ha pedido para casarnos pero quiere q le hagan sus papeles para casarnos, que toca vulgarmente a cada rato delante de la gente, a penas cometo un error se molesta y ya c malogro todo el dia x ejemplo hoy todo bien hasta q llego mi hermana con su enamorado y el puso cara d ... y se kito a dormir 100pre me esta corrigiendo dice que me olvido las cosas pero el no me ayuda, le pego a su hija 2 veces y se va casi 100pre q peleamos y parece q no le importara irse xq no da media vuelta a pedirme disculpas, se compra cosas para el y es 1ero en todo, cuando dormimos no me abraza se voltea y quiere q yo lo abrace, ya no kiere hablar de el tema celos y menos del celular, que creen que pase necesito ayuda xq me pongo mal cuando peleamos, bye gracias.

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 17:25
En respuesta a mesientosolo35

No todo se acabo...

amiga no hay nada perdido, solo fue una experiencia mas de la vida, un golpe de la vida. te dire...

hay una explicacion logica... soy hombre de 30 años casado y sabes que paso contigo? pues bien, cuando decimos estar enamorados, no queremos ver esos defectos, vivimos con la ilusion o la esperanza de que va a cambiar, o creemos que por amor a nosotros va a cambiar y ese es el peor error que tu cometistes, que cometemos todos.

yo siempre me he mostrado atento y muy cariñoso y asi soy, pero la otra persona se mostro ante mi cariñosa y atenta, y no fue asi, me engaño, mas sin embargo trato de sobrellevar las cosas pero bueno, te podria explicar todos y cada uno de tus errores, necesitariamos platicar mas detalle a detalle y te iria diciendo que hicistes mal... escribeme y te explico mejor

radio_operador@hotmail.com

Leer más

Esto me ayuda
yo estoy pasando por una situacion parecida a quelpi, yo soy mas grande que mi pareja y pensé lo mismo me demostraba mucha madurez, pero ha ido cambiando por el paso del tiempo. Me trata muy bien me atiende es muy cariñoso, pero oh sorpresa al mismo tiempo me roba, se lleva mis cosas, ya no trabaja, peleamos mucho, le he pedido que el se valla pero me dice que si pero no cuando, sé que no se va por la comodidad, no paga el nada, de hecho ya le negue la comida y el uso de muchas cosas en la casa, pero esto solo empeora las cosaas, sé que consume drogas, me lo confesó, segun el cambiaría y entraría a un centro de ayuda, pero es puro cuento, no le creo ya nada, pero absolutamente nada de lo que me dice, me confunde mucho esta situacion, trato de ser fuerte pero si duele, me siento deprimida constantemente

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 17:51

Para mujer201
SE QUE TIENES TODA LA RAZON, PERO AUN LAS QUE ESTAMOS EN EL CAMINO DEL SUFRIMIENTO ES DIFICIL CREO QUE A TI TE PASO POR QUE TE EXPRESAS DE ESA MANERA Y CREELO SI YA LO SUPERASTE ME GUSTARIA SABER COMO LE HICISTE SI TOMASTES TERAPIAS O CON TU VALOR, POR FAVOR DANOS MAS IDEAS Y CONSEJOS PARA SABER QUE DECISION ES LA CORRECTA Y PELEAMOS POR EL MATRIMONIO O POR NOSOTRAS.

GRACIAS

Me gusta

2 de enero de 2007 a las 21:38

Problemas con la suegra
Que se puede hacer cuando la suegra es un problema, mi marida si no esta alado de ella no es feliz llevamos una año de casados y cada vez la relacion empeora mas por su afan de vivir lo mas cerca de ella, fisica y emocionlamente, yo no se que hacer, pues no se puede decir nada de ella por que el se enfada y lo considera una ofenda extremadamente grave..

Me gusta

18 de junio de 2007 a las 1:09

Me siento triste y sola
HOLA NO SE QUE VOY HACER CON MI VIDA

Me gusta

18 de junio de 2007 a las 1:14
En respuesta a sol10011

Problemas con la suegra
Que se puede hacer cuando la suegra es un problema, mi marida si no esta alado de ella no es feliz llevamos una año de casados y cada vez la relacion empeora mas por su afan de vivir lo mas cerca de ella, fisica y emocionlamente, yo no se que hacer, pues no se puede decir nada de ella por que el se enfada y lo considera una ofenda extremadamente grave..

Leer más

Siento que en mi interior hay un dolor
HOLA PUEDO COMUNICARMEN CON ALGUIEN ALGUNA QUE DESE SER MI AMIGA

Me gusta

24 de julio de 2007 a las 20:07
En respuesta a nany1275

Leer más

Holas, me gusta mucho conversar sobre nuestros problemas.
Hola, soy Fiorella, cuando quieras puedes hablarme, me gustaria que fuéramos amigas.

Me gusta

4 de agosto de 2007 a las 22:17
En respuesta a gogo183

Dice que soy muy celosa pero creo q es una excusa
Nose que pasa con nosotros estamos hace 3 años maso y tenemos una hija de 1 año preciosa, al principio el me celaba y se preocupaba por mi demasiado ahora todo cambio mis ataques de celos empeoraron y el ya no me aguanta, para colmo el celular que tiene casi 100pre me lo esconde y no c como revisarlo, no c q hacer si mis dudaa son ciertas o no, esta muy cambiado conmigo, no estamos casados pero quiere casarce no c que hacer si yo me equivovo o es el, solo basta contar lo de los ultimos dias no me golpea seria lo ultimo pero si me empuja me dice que me vaya y si le digo que hay que terminar me dice ya ok vete, ayer en una reunion sono el celular y ojo les digo esos apartos son como la tentacion en la mano y lo peor que aqui en Peru sirven para los hombres o mujeres que quieren engañar a sus esposas, pues no tienen guia telefonica no hay como identificar los numeros de los que llaman y se presta para mensajes caletas q nos hacen mucho daño a muchas personas, no c si sera mi caso pero como les dije timbro y espere aq terminara la reunion para preguntarle q fue con esa llamada me dijo q era d la calle q no sabia y cuando estabamos algo mas trankis me enseño el cel para hacerme sentir mejor pero empeoro todo xq vi otro numero de cel, me moleste y le dije q me escondia bien las cosas y que era un cinico, me dijo no molestes, ya vas a empezar, lo segui molestando y termino con decirme q si seguia asi se hiba y lo peor cuando le dije si queria terminar conmigo ahi me dijo ya no tengo trankilidad yo puedo hacer las llamadas q kiera y si los mensajes se acaban se acabaron pues y me moleste y me dio dinero para el bus y me dijo bye y se kito a las finales subio conmigo al carro pero no queria hablarme llegamos a su casa le pedi disculpas y no kiso aceptarlas me dijo q no fastidie q 100pre era lo mismo y golpeo la pared fuerte tiro el plato y se fue antes d irse cogio nuestras cosas keria irse conmigo las jale y se fue llore y nada su papa lo llamo y todo bien denuevo, pero hoy todo bien no lo vi toda la mañana y cuando estaba d compras me envio un mensaje my bonito al cel pero cuando regrese de los 71 mensajes q tenia solo le quedaban 62 a mi me envio 2 y a su amigo unos 7 no creo solo vi q le envio unos 5 max no c q pasa eructa todo el tiempo, no me ha pedido para casarnos pero quiere q le hagan sus papeles para casarnos, que toca vulgarmente a cada rato delante de la gente, a penas cometo un error se molesta y ya c malogro todo el dia x ejemplo hoy todo bien hasta q llego mi hermana con su enamorado y el puso cara d ... y se kito a dormir 100pre me esta corrigiendo dice que me olvido las cosas pero el no me ayuda, le pego a su hija 2 veces y se va casi 100pre q peleamos y parece q no le importara irse xq no da media vuelta a pedirme disculpas, se compra cosas para el y es 1ero en todo, cuando dormimos no me abraza se voltea y quiere q yo lo abrace, ya no kiere hablar de el tema celos y menos del celular, que creen que pase necesito ayuda xq me pongo mal cuando peleamos, bye gracias.

Leer más

No se si sea la solucion
Bueno para empezar quiero decirte que lo del celular si es algo raro... la verdad es que si no hay nada que esconder no tiene porque molestarse cuando lo miras... la proxima vez que veas un numero raro, no pelees con el solo trata de guardar el numero en tu cabeza y luego marcalo de un otro celular.. si escuchas una voz de mujer, preguntale con quien hablas sino te reponde dile un nombre cualquiera o si sospechas de alguien dile su nombre... bueno lo otro que se me ocurre es que inventes algo para quedarte con su cel un dia... inventa algo que el tuyo se dano y que tienes que esperar un llamada urgente, que diste su numero y que depronto te llaman... nose o piensa algo como que quedaste de encontrarte con alquien y que no sabes el sitio exacto que quedaron de avisarte a su cel... o por ejemplo que cuando sales con tu hija no te gusta quedarte sin telefono y el toyo se dano.

Por otra parte supongo que lo quieres mucho o por lo menos eso crees, se me ocurre que la solucion es darse un tiempo, talvez el reacciona o tu te das cuenta que no quieres seguir con el... tambien si hay alguien mas,,, de una vez por todas sales de la duda, no te miedo pedirle el tiempo... simplemente piensa que lo que es para uno es ... y si no lo es se va y tienes que aceptarlo es mejor saberlo pronto antes de cometer un error grave y casarte... por eso es para toda la vida. Solo espero que pienses en ti... nadie se muere solo...a vecez hace falta estar solo para pensar...

No pelees mas con el no empeores las cosas... y si empiezas las peleas no le pidas excusas el ya sabe que te trata mal y que al final tu siempre sedes... si empiezas una discusion asume tu lugar y no te eches para atras en lo que piensas, no te dejes manipular... y no pidas disculpas mucho menos cuando te trata mal...no te dejes decir malas palabras se firme con eso... si lo vuelve hacer miralo fijamente a los ojos y vete... muestrale tus sentimientos con la mirada, no te rebajes a utilizar los gritos o los malos tratos, simplemete vete y no hables con el ... tines que hacer lo mismo cuando lo hace delante de la gente... miralo y el va entender lo que ve a pasar,,, cuando se acabe la reunion subete al carro no hables con el y ya,,, si el quiere que grite y haga lo que quiera tu cuenta hasta 10 y respira... si te manda en bus, bajate del carro y tomalo... es se va a sentir peor si lo hace... si pelean y el se va de la casa... tu tienes que hacer lo mismo vete asi evitaras agrandar las cosas , regresa cuando estes calmada... bueno y por ultimo piensa solo en ti, en tu felicidad, piensa en lo que te conviene nada mas

Me gusta

24 de agosto de 2007 a las 18:49

Tienes un problema psicol.
Siempre el sujeto malo es el hombre? que hay de las mujeres sin ninguna ambicion que se refugian en el hombre pegados a el como una sombra. Claro es que yo aguanto todo el dia alos niños.... y yo al jefe,las inclemencias del tiempo el trafico el llegar a casa tarde etc....
El amor es bonito,de veras,pero tenemos que luchar por el todos los dias,luchar contra por ejem.,no traer los problemas del trabajo a casa,la monotonia,internet mal usado. Yo creo que es como un jardin,el jardin no solo basta con regarlo,necesita sacar las malas hierbas, abonarlo,podarlo,replantar,minarlo,salir con el de vez en cuando cine copas de compras,decirle te quiere estoy contigo hasta el final,el matrimonio no es pensar en YO sino en TU .eso es complicado pero se tiene que luchar por ese jardin cada dia sino ese bello jardin se conviere en selva y pierde toda la belleza.fuerzas y determinacion para todos los que quieran luchar.

Me gusta

9 de septiembre de 2007 a las 2:11
En respuesta a nany1275

Leer más

Hola amiga
deseo ser tu amiga, como estas cual es tu problema

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 2:47
En respuesta a chata506

Hola amiga
deseo ser tu amiga, como estas cual es tu problema

Leer más

No se si sea normal en una pareja
HE CACHADO A MI MARIDO VARIAS VECES MASTURBANDOSE EN EL BAÑO HE TENIDO PROBLEMAS PUES PIENSO QUE EL HA INTENTADO TENER OTRAS RELACIONES QUE YO HE FRUSTADO E INCLUSO EL ES MUY MENTIROSO E INVENTA COSAS SOBRE QUE VIVO EN OTRO PAIS O QUE VIVE CONMIGO PERO QUE NO TIENE YA NADA QUE VER EN REALIDAD NO SE QUE HACER EL NO SABE QUE YO DESCUBRI SU ULTIMO INTNETO POR CONQUISTAR A OTRA PERSONA NO SE SI DEJARLO O ESPERAR A QUE CAIGA BIEN EN UNA RELACION Y ENFRENTARLO CREO QUE TENGO LA DIGNIDAD CONGELADA

SALUDOS

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 14:31

Nada que ver
debes saber que no todos somos iguales; por otro lado te dire que mi matrimonio es excelente en ambitos economicos, negocios, familiares, entorno social; pero pesimo en la intimidad; mi esposa es apatica, de mal humor constante, no es cariñosa, es necia y un poco de coss mas; y porque no la he dejado me lo he preguntado muchas veces; sera por el niño; sera por lo positivo en comparacion a lo negativo, no lo se; lo que si te digo que para hacer el amor es pesima, ni lo toca; que ladilla da.

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 14:32
En respuesta a sol10011

Problemas con la suegra

Leer más

Plan a
ECHALE CAMPEON(VENENO) EN SU COMIDA PARA QUE SE VAYA A VIVIR LEJISIMOS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página