Foro / Boda y Matrimonio

Para mumalo

Última respuesta: 14 de julio de 2003 a las 18:02
L
larisa_7051022
11/7/03 a las 19:15

Hola mumalo soy Chelo la que ha escrito un mensaje sobre la diferencia de estatura entre mi marido y yo, la verdad es que me he quedado muy decepcionada con tu respuesta, has puesto gran ironia y estoy un poco triste yo habia puesto el mensaje porque creo que mi caso no es frecuente al ser mucho mas alta que mi marido, y me he sentido decepcionada con tu respuesta. Te tengo que decir que estoy muy contenta con ser tan alta y mi marido esta encantado con mi estatura, pero en fin estoy muy triste con tu respuesta, no entiendo nada

Ver también

L
larisa_7051022
14/7/03 a las 18:02

Replica a mumalo
Pues no mumalo no estoy acomplejada por la diferencia de estatura entre mi marido y yo si no todo lo contrario, el motivo de escribir en el foro ha sido porque me gustaria conocer gente que este en mi misma situación porque creo que es interesante y a ver la sensación que experimenta pero de ahi a estar acomplejada todo lo contrario te vuelvo a decir que estoy encantada y a mi marido tambien le encanta y somos muy felices, para demostrartelo te tengo que decir que hoy estoy usando tacones de 10 cm con lo que me falta 1 cm para llegar a 2 metros y mi marido nada mas verme esta mañana se ha puesto la mar de contento asi que de complejo nada de nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram