Foro / Boda y Matrimonio

Parece que a mi esposo no le interesa tanto nuestra vida sexual como a mi...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 18:43
L
leyda_5872321
17/4/10 a las 2:08

Tengo 27 años, toda mi vida he sido muy sexual, siempre llevando un equilibrio, no sólo basando mis relaciones en el sexo sino como un complemento pero muy necesario. Acabo de casarme y mi novio nunca se ha enfocado en nuestra vida sexual, es decir, si tenemos relaciones pero esporádicas, no como algunos mencionan, dos o tres veces a la semana. Nosotros las tenemos cada 10, 15 días. Sé que tal vez esto puede ser normal, mi problema es que yo me siento mal e insatisfecha, él llega cansado de trabajar y me dice que hay que dormirnos temprano para levantarnos temprano, a veces vemos una peli o jugamos videojuegos o cenamos etc pero el hacer el amor queda en segundo término y yo me siento inquieta y triste algunas veces, no sé si es mi problema o algo está mal. Tal vez pienso demasiado en eso, cada vez que las tenemos los dos disfrutamos mucho. Él es una persona cariñosa y en otros aspectos estamos muy bien. Alguien podría darme algún consejo o experiencia? Muchas gracias

Ver también

G
gaieta_6214654
18/4/10 a las 1:21


vos tendrias que hacer sexo como yo lo tenia cuando estaba casado con mi ex besitos roman

G
gaieta_6214654
18/4/10 a las 1:24


perdoname que te diga esto ese hombre no le debe gustar el sexo , el sexo es muy importante en una pareja hay que hacerlo por lo menos 4 veces por dia entonces si todo va a andar bien yo con mi ex lo hacia 4 y algunas veces mas por dia y mi ex super satisfechas besitos roman

I
ilyana_6058274
12/11/12 a las 18:43

A mi tambien
Hola, vi que tu mensaje es viejo...que paso con esa relacion...mi caso es igual, incluso peor....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir