Foro / Boda y Matrimonio

Pedida de mano

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 13:08
L
lylia_6073669
20/12/11 a las 12:37

Hola:

Finalmente me caso en 2013!!!! Bieeeeennnnnn y estoy feliz y encantada de la vida, pero....
aun no hemos hecho la pedida de mano y quiero sorprender a mi chico adelantandome y pidiendoselo yo!
El caso es que no se como pedirselo, quiero algo diferente pero no acabo de decidirme por nada jajajj, y ademas no se que regalarle, porque un reloj me encanta pero es lo tipico...
Tenemos una nena de dos años y me gustaria que ella formase parte de esta historia el dia que sorprenda a mi chico pero... estoy bloqueada!
Me ayudais??? siempre que abro una charla nadie me contesta haber si en esta tengo mas suerte jajaj
Gracias!!

Ver también

V
vlada_6532618
21/12/11 a las 16:35


Enhorabuena!!! Espero que seais super felices!!.


Esta es mi idea, espero que te guste:

Un día que llegue el del trabajo escribele muchas notitas por el piso o la casa en plan de los deseos que tienes para pasarte toda la vida con el...lo importante que es tu niña...y decide un lugar para encontrarte con él.

Cuando ya tengas el sitio elegido, un parque, la casa de sus padres...donde más te guste! Esperale alli con tu niña. Graba en un cd todas las cosas que sientes por el, puedes grabar tu voz y dedicarle un poema...quizas lo veas demasiado cursi pero realmente eso gusta mucho. Ah! lo del reloj esta genial! porq no lo metes en una cajita decorada por ti y por tu niña y dentro el cd??

Vamos es una idea un poco rara pero original, lo mas importante es que lo hagas con cariño, espero haberte servido de ayuda. Suerte!! Ya me contaras no?

L
lylia_6073669
22/12/11 a las 11:07
En respuesta a vlada_6532618


Enhorabuena!!! Espero que seais super felices!!.


Esta es mi idea, espero que te guste:

Un día que llegue el del trabajo escribele muchas notitas por el piso o la casa en plan de los deseos que tienes para pasarte toda la vida con el...lo importante que es tu niña...y decide un lugar para encontrarte con él.

Cuando ya tengas el sitio elegido, un parque, la casa de sus padres...donde más te guste! Esperale alli con tu niña. Graba en un cd todas las cosas que sientes por el, puedes grabar tu voz y dedicarle un poema...quizas lo veas demasiado cursi pero realmente eso gusta mucho. Ah! lo del reloj esta genial! porq no lo metes en una cajita decorada por ti y por tu niña y dentro el cd??

Vamos es una idea un poco rara pero original, lo mas importante es que lo hagas con cariño, espero haberte servido de ayuda. Suerte!! Ya me contaras no?

Gracias!
Muchas gracias por responder! Pues la verdad que tu idea me ha gustado un monton pero... ahora mismo vivimos separados por trabajo asi que no puedo hacer eso, pero... se me ha ocurrido prepararle un album como los de hoffmann desde que empezamos hasta ahora y en la ultima pagina le pongo un texto explicandole lo que siento, y unas fotitos (en plan alianzas de boda, etc...) para que pille la indirecta jijijii
Que te parece? Tampoco esta mal no??
No se yo creo que a el le gustara! Al menos lo he hecho con todo el cariño y las ganas esperando que le sorprenda!!
Gracias wapisima y claro que te ire contando haber como van pasando las cosas!

A
an0N_863635199z
26/12/11 a las 13:08

La pedida de mano
si te interesa puedo publicarte un articulo para darte ideas... tubodauncuentodehadas.blogspot .com

escribeme un mail a nicablonde@hotmail.es explicandome cual es vuestra situación, si podeis iros unos días, cuando os podeis ver, si vivis cerca...etc...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir