Foro / Boda y Matrimonio

Peleas y depresión

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 3:13
A
amuy_1cfbdez
26/10/16 a las 20:57

Hola chicas!!
Tengo algunas dudas y problemas que dan vuelta mi cabeza y no sé si estoy errada así que me gustaría saber qué opinan al respecto.
Me casé hace un par de meses, el compromiso no fue por embarazo sino porque quisimos hacerlo (pese a que muchas opiniones decían que nos estábamos apurando por el corto tiempo de noviazgo que teníamos) la cuestión es que a los 2 meses del compromiso quede embarazada (lo cual sin querer ser juzgada, me desequilibró porque no era lo que esperaba) entonces tuvimos que adelantar un poco. La cosa es que ahora las peleas me entristecen demasido, creo que me deprimo mucho, un momento quisiera estar con mi marido 24hrs y luego hasta estoy pensando en divorcio...no sólo he cambiado yo, él es más intolerante, ya no cuida las cosas que va a decir, nuestras discusiones duran más tiempo (un par de días) y honestamente estoy preocupada porque tampoco es un matrimonio horrible ni un mal esposo, solo que ahora no se cómo manejar la situación sin sentir que cedo demasiado.
Si alguna hubiera pasado por algo igual o supiera decirme algo, se los agradecería mucho.
Saludos y bendiciones!

Ver también

A
amuy_1cfbdez
27/10/16 a las 3:38

Gracias por responder, en realidad antes de el bebé si usábamos métodos anticonceptivos, ambos somos adultos y éramos cuidadosos con ese tema pero por lo visto no hay uno 100% efectivo.
Agradezco el consejo, creo en la probabilidad de al menos darme un espacio para realmente valorar donde nos dirigimos.
seguramente él está igual de confundido, triste y agobiado que yo.

A
amuy_1cfbdez
29/10/16 a las 3:13

Te agradezco mucho, es grato saber que no soy la única que se ha sentido así, tomaré tu consejo 😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest