Foro / Boda y Matrimonio

Peonias en septiembre???

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las :41
M
magda_7975427
3/3/12 a las 20:55

Hola, por favor alguna podriais decirme si aun pueden encontrarse peonias en septiembre para un ramo de novia.
La verdad que me haria mucha ilusión llevarlas, pero en unos sitios veo que si y en otros que solo llegan hasta julio.
Muchas gracias, saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chafia_5485338
16/3/12 a las 16:47

Peonias
Buenas tardes!
Yo me caso en Mayo y por lo que me dijo el de la floristeria, salen para esta fecha y solo son los meses de verano. Dependiendo en la zona que vivas, a lo mejor agunatan para septiembre.
Lo ideal es que vayas a una floristeria de tu zona y te aconsejen.
Porque también tengo entendido que se esropean rápido.
Espero haberte ayudado

M
magda_7975427
22/3/12 a las 17:41
En respuesta a chafia_5485338

Peonias
Buenas tardes!
Yo me caso en Mayo y por lo que me dijo el de la floristeria, salen para esta fecha y solo son los meses de verano. Dependiendo en la zona que vivas, a lo mejor agunatan para septiembre.
Lo ideal es que vayas a una floristeria de tu zona y te aconsejen.
Porque también tengo entendido que se esropean rápido.
Espero haberte ayudado

Gracias!!
Si, eso mismo es lo que he hecho, y me lo estan mirando, me han dicho en la floristeria que se pueden pedir fuera de españa, y por lo de que se estropeen la verdad que lo voy a llevar poco tiempo, porque en cuanto salga de la iglesia lo tengo prometido si todo sale bien,jejeje
Muchas gracias, que tu evento salga muy bien

A
an0N_593094499z
4/5/12 a las :41

Holaaa!!
Mira te explico, yo me dedico a esto y tengo un taller floral,

https://www.facebook.com/pages/Lorem-Impsum/307269632662850

Si copias el enlace es mi pagina de facebook..

Las peonias estan empezando ahora...vienen de holanda y ya empiezan las nacionales,(se crian en españa),para septiembre es muy justa la peonia,,,,no te hagas muchas ilusiones si van y te dicen que habran...porque a partir de agosto ya resulta muy dificil encontrarlas,incluso en Holanda,,pero si quieres pide opinion en dos o tres floristas mas...un saludo espero haberte ayudado!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir