Foro / Boda y Matrimonio

Piensan lo mismo que yo de mi suegra???

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 2:51
A
an0N_801410199z
28/7/04 a las 15:49

Bueno, yo siempre me he quejado de que mi suegra compite conmigo, el punto es que el otro dia hizo un comentario que me dejó pensativa.

Estabamos en un restaurante, hablando de su exsuegra (con quien ambas tenemos relación) y yo mencioné que una tia política de mi esposo (quien está joven) se habia alejado un poco, en eso mi suegra de la nada dice: "Es que Doña Lolita debe decirle que usted tiene un super buen trabajo y eso la debe hacer sentir como cucaracha".

Primero que nada, yo NUNCA hablo de mi trabajo, jamás toco ese tema.

Les comento esto porque lo que me hizo reflexionar fue el comprender que esa "competencia" que según yo tenia mi suegra conmigo no es más que un producto de una profunda inseguridad que tiene ella.

Porque ese comentario como que lo tenia en la punta de la lengua desde hacia tiempo y lo dijo en cuanto vió la menor oportunidad.

¿¿¿¿Ustedes que opinan????

Ver también

A
aitana24
28/7/04 a las 15:54

Esta claro...
que es ella la que se siente como una cucaracha es ella, mi suegra todavía no me ha dicho enhorabuena por acabar mi carrera, ni por encontrar mi primer trabajo ni por encontrar otro mejor, parece que le jode que tenga un trabajo de oficina, que no pase calor, yo no tengo la culpa, y le jode no saber donde nos gastamos el dinero mi novio y yo, y que nos vayamos de compras juntos, estoy harta de que le compre ciento y un calcetines y calzoncillos de oferta, cuando va a acabar con eso, tendre que enfadarme para que lo entienda. Ay que sufridas somos, dejala que sufra son todas iguales, nos ven como rivales, que pena me dan.

A
an0N_801410199z
30/7/04 a las 2:51
En respuesta a aitana24

Esta claro...
que es ella la que se siente como una cucaracha es ella, mi suegra todavía no me ha dicho enhorabuena por acabar mi carrera, ni por encontrar mi primer trabajo ni por encontrar otro mejor, parece que le jode que tenga un trabajo de oficina, que no pase calor, yo no tengo la culpa, y le jode no saber donde nos gastamos el dinero mi novio y yo, y que nos vayamos de compras juntos, estoy harta de que le compre ciento y un calcetines y calzoncillos de oferta, cuando va a acabar con eso, tendre que enfadarme para que lo entienda. Ay que sufridas somos, dejala que sufra son todas iguales, nos ven como rivales, que pena me dan.

Creo que si...
lo bueno de enterarme de esto es que al entender ese sentimiento de inferioridad o inseguridad que tiene ella, he dejado de molestarme por muchas cosas, ahora entiendo muchos comentarios que yo interpretaba como crítica creo que todo es puro complejo de su parte y mas bien me inspira lastima.


Gracias por tu comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest