Foro / Boda y Matrimonio

Please, ayùdenme!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 4:35
A
an0N_692616899z
4/3/04 a las 3:10

Hola! espero q se encuentren bien y q sus problemas pronto tengan solucin
Soy Yarelis d 17 años y les contarè mi problema a ver si me pueden ayudar...
Conocì a un chico hace 2 años, èl tiene 23, osea q me lleva 5 años! èl no vive en mi paìs, x eso nunka nos hemos visto. Sin darnos cuenta nos fuimos enamorando, nos escribìamos y chateàbamos casi todos los dìas, èl era muy tierno conmigo, siempre estaba pendiente d mì...siempre me decìa q me amaba.
Recuerdo q lo llamè el dìa d su cumpleaños, cosa q èl nunka hizo x mì, me pidi mi nùmero telefnico y nunka me llam...sè q es difìcil porque las llamadas son algo costosas, pero yo lo llamè! por què èl no a mì???? cuando hablè con èl lo sentì algo indiferente pero èl me respondi q su mamà estaba cerca d èl y q por eso no me pudo hablar claramente, apenas hablè con èl unos 3 minutos, pero algo es algo!!!
Dìas despuès èl me pidi el 15 d enero de 2003 q nos tomàramos un "break", es decir q nos dièramos un tiempo para pensar las cosas... desde entonces me ha escrito pocas veces y la verdad me preocupaba a veces xq no sabìa como se encontraba èl, ya q en su paìs las cosas no andan muy bien...
Esperè a q èl volviera a la Universidad ya q en todo ese tiempo del break èl estaba d vacaciones.
El 19 d diciembre me cansè d esperar y le escribì un correo dicièndole q no podìa creer q no me hubiera escrito y q me sentìa olvidada; xq ese mismo año me graduaba, luego d eso me escribi el 21 d diciembre dicièndome q: "Perdóname princesita, perdóname la vida, en estos momentos no sabes cómo me siento y pienso ke no es necesario ke lo sepas, me he portado mal, me siento muy mal por dejarte de escribir, lo cual no kiere decir ke me olvide de ti y kiero ke creas en mí. Duré mucho tiempo desconectado de la red, mis cuentas de correo casi vencidas, pero por favor linda, créeme ke siempre estuve ahí..." y bla bla bla bla....
Luego le escribì dicièndole q lo mejor es q terminaramos "nuestra relacin" xq no avanzamos, es una relacin estancada! tambièn le escribì preguntàndole si ya habìa conocido a alguien q le gustara y me contest q sì habìa conocido 2 chicas pero q no pas nada entre èl y ellas, q solo eran amigos, xq las 2 se fueron al exterior... tambièn me dijo q en todo ese tiempo q no nos comunicàbamos dedic tiempo para reorganizar su vida y replantear su metas y todo eso; q cuando podía viajaba un par de días, e incluso faltaba a clases y q lo bueno de todo es que siempre pensaba en mí y aunque no estaba ahí, el solo hecho de pensarme lo llenaba de ánimo.Tambièn me dijo: "Y no fué ese día, sino desde antes que me dí cuenta que realmente te quería y te amaba porque el amor perdura a pesar de la distancia, el verdadero amor es la necesidad del recuerdo, como una dependencia y además la confianza"... Otra cosa importante es q me escribi q: "Tu dices, además que vas a encontrar a alguien ke te sepa kerer. Como caballero ke soy, tengo ke disculparme por cada error que pude haber cometido... lo siento mucho no haber podido estar contigo aunke te kisiera tanto, lo mío en cuanto a amor fue real, te lo juro. Tu tienes la razón, no podré estar contigo a tu lado. Es como si yo te dijera ke tu no podrá estar akí, a mi lado y eso lo sé. Perdóname otra vez, pero tengo en este momento muchas cosas enredadas en mi mente, claro ke no estoy loco, tampoco, pero eso no kiere decir ke tu estés tanto tiempo a la espectativa mientras yo ando por ahí con la mente dispersa. Nadie tiene la culpa.
Tú puedes y es seguro ke conocerás a alguien como yo, si tu kieres, lo importante es ke seas feliz, ke te acuerdes de mí y ke no me veas como a la persona ke se fue sin decir nada, yo no soy así. Algún día te conoceré, no tengo ni la menor idea cúando, pero habrá una forma de visitarte y salir contigo por las calles de tu ciudad, poder mirarte a los ojos y ver el gran tesoro ke no podré tener siempre junto a mí, es algo ke permanecerá siempre en tì"...

No sè q pensar, yo por mi parte lo sigo amando!!! sè q soy apenas una niña, pero eso es lo q siento, y lo q siento es q nadie me va a querer tanto como èl, q nadie me va a dedicar tan lindos poemas y canciones, q nadie me escribirà como lo hace èl... cada dìa siento q lo kiero màs, porq cada hombre q conozco lo comparo con èl y sè q nunka voy a conocer a alguien como èl...

PLEASE AYÙDENME, DENME SU OPININ, NO SÈ Q HACER...

Att: Yari25

Ver también

H
hadjer_9148365
4/3/04 a las 4:35

Please ayudenme!!!
SABES! YARI25 ERES UNA JOVEN MUY DULCE Y SENTIMENTAL.
YO CREO QUE NO SE DEBE CREER EN ALGUIEN QUE HA DICHO MUCHO PERO NO HA DEMOSTRADO CON HECHOS.
LO MAS PROBABLE ES QUE SEA CASADO O QUE TENGA ALGO SERIO.
LIBERATE DE ESTO QUE SIENTES, OCUPA TU TIEMPO EN OTRAS COSAS Y YA NO PIERDAS TU TIEMPO.
YO CONSIDERO QUE PARA TI HABRAN OTRAS PERSONAS QUE SI DE VERAS TE DEMUESTREN CON HECHOS SU SENTIMIENTO.
BUSCA A TUS AMIGAS, TUS AMIGOS Y HAZ UNA VIDA SOCIAL INTERESANTE.
SI SIGUES PENSANDO PERDERA TU BELLO TIEMPO.
DALE CON TODO A LA VIDA!!!
PRIMERO NO SERA FACIL, PERO LUEGO VERAS QUE ME CONTESTAS Y ME DICES QUE TE FUE MUY BIEN.
YA DEJALO!!!!!!!!!!!!Ç

EXITO Y BUENA SUERTE.

TU DESTINO LO HACES TU CON TUS PROPIAS MANOS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir