Foro / Boda y Matrimonio

Por favor, ¿algún cuarteto de cuerda económico y de calidad?

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 11:53
M
minia_6345016
18/4/11 a las 20:38

Buenas tardes.

Nos casamos en Madrid y hasta ahora todos los presupuestos que nos han dado de Cuartetos de Cuerda, incluso de Trío de Cuerda, van desde los 550 con I.V.A. hasta los 1.000 euros con I.V.A.

La calidad es clara y aunque valoro y sé lo que cuesta de esfuerzo y tiempo invertido en ensayar y seguir aprendiendo, me dediqué a la música durante 10 años, creemos que los precios ya son en muchos casos excesivos. No es lo mismo tener que tocar dos canciones que 8 ó 5. Y el precio que nos dicen es el mismo. Sin desplazamientos entre ciudades, incluso en ocasiones son del mismo barrio que la Iglesia, pero los precios siguen altos como si tuvieran que ir a otras ciudades.

No sé si habrá alguien que sepa indicarnos a unos profesionales buenos que se acuerden de sus comienzos y que a veces, hay casos y casos, sientan la música como su vida y a su vez que sientan que no hay que cobrar lo mismo que si hicieran un concierto de una hora o de 40 minutos seguidos prácticamente, que lógicamente se encarecería.

Gracias por leer nuestra reflexión y petición de información.

Un saludo.

Ver también

A
an0N_828211299z
27/4/11 a las 16:57

Hola
Somos Mario y Paloma. Tenor y soprano. Somos profesionales y conscientes de lo que hablas respecto de los altos valores. Te enviamos esta alternativa, trabajamos dentro y fuera de Madrid, tenemos una vida también de estudios, concursos, y arduo trabajo. Escúchanos en youtube y si te interesa, puedes contactarnos a marioypaloma@gmail.com o llamarnos a 676446269 / 695967550

http://www.youtube.com/watch?v=5bI195GzXng
http://www.youtube.com/watch?v=AxKKRBSjn7U

M
minia_6345016
28/4/11 a las 10:59
En respuesta a an0N_828211299z

Hola
Somos Mario y Paloma. Tenor y soprano. Somos profesionales y conscientes de lo que hablas respecto de los altos valores. Te enviamos esta alternativa, trabajamos dentro y fuera de Madrid, tenemos una vida también de estudios, concursos, y arduo trabajo. Escúchanos en youtube y si te interesa, puedes contactarnos a marioypaloma@gmail.com o llamarnos a 676446269 / 695967550

http://www.youtube.com/watch?v=5bI195GzXng
http://www.youtube.com/watch?v=AxKKRBSjn7U

Gracias.
Les escribimos por email.

Gracias.

Un cordial saludo.

A
arif_5698468
6/8/12 a las 12:37

Música clásica para bodas
Hola,
Nosotros somos músicos clásicos y me gustaría aclarar que mucha gente, desgraciadamente, hace negocio. La tarifa general que un músico cobra (es individual, por persona) oscila entre 120 euros a 200 (según la comunidad autónoma y según el instrumento que se se toque).

En general a los músicos (excepto a los cantantes) no les importa tocar un número determinado de piezas, sino desplazarse, aunque lo lógico es que no cobren desplazamiento si viven dentro de la misma ciudad o cerca y sobre todo si sus instrumentos no son grandes.

Lo que sí hay que tener cuidado es que mucha gente cobra lo mismo independientemente de que tengan nivel musical y en sus anuncios cuelgan audios y vídeos que no son de ellos. Hay que mirar bien que tengan estudios superiores de música, que nunca hayan dejado de tocar y que tengan experiencia en bodas, puesto que aunque no es especialmente difícil (para un músico profesional) tocar las piezas, sí lo es hacerlo bien en vivo y la delicadeza de la sincronización de la música en la ceremonia.

Nosotros somos un grupo musical profesional formado por arpa y flauta travesera, por si quieres saber más sobre nosotros estamos em: www.espaciosmusicales.com

Puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sin ningún compromiso

M
minia_6345016
8/8/12 a las 11:00
En respuesta a arif_5698468

Música clásica para bodas
Hola,
Nosotros somos músicos clásicos y me gustaría aclarar que mucha gente, desgraciadamente, hace negocio. La tarifa general que un músico cobra (es individual, por persona) oscila entre 120 euros a 200 (según la comunidad autónoma y según el instrumento que se se toque).

En general a los músicos (excepto a los cantantes) no les importa tocar un número determinado de piezas, sino desplazarse, aunque lo lógico es que no cobren desplazamiento si viven dentro de la misma ciudad o cerca y sobre todo si sus instrumentos no son grandes.

Lo que sí hay que tener cuidado es que mucha gente cobra lo mismo independientemente de que tengan nivel musical y en sus anuncios cuelgan audios y vídeos que no son de ellos. Hay que mirar bien que tengan estudios superiores de música, que nunca hayan dejado de tocar y que tengan experiencia en bodas, puesto que aunque no es especialmente difícil (para un músico profesional) tocar las piezas, sí lo es hacerlo bien en vivo y la delicadeza de la sincronización de la música en la ceremonia.

Nosotros somos un grupo musical profesional formado por arpa y flauta travesera, por si quieres saber más sobre nosotros estamos em: www.espaciosmusicales.com

Puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sin ningún compromiso

Muchas gracias duomusical
Ya nos casamos el año pasado. Aun así muchas gracias por la información que la entiendo perfectamente, tenéis mucha razón. Estoy de acuerdo.

Tengo una amiga que a lo mejor se casa este año o el que viene, seguramente el que viene a finales, aún no lo tienen claro. Le hablaré de vosotros a ver si les interesa vuestro grupo para su boda. Tampoco sé cómo va a ser su boda, porque a ella le gusta más el campo y las cosas sencillas y a él todo lo contrario, sitios ostentosos, etc.

Ellos verán.

Un cordial saludo.

A
arif_5698468
8/8/12 a las 12:54
En respuesta a minia_6345016

Muchas gracias duomusical
Ya nos casamos el año pasado. Aun así muchas gracias por la información que la entiendo perfectamente, tenéis mucha razón. Estoy de acuerdo.

Tengo una amiga que a lo mejor se casa este año o el que viene, seguramente el que viene a finales, aún no lo tienen claro. Le hablaré de vosotros a ver si les interesa vuestro grupo para su boda. Tampoco sé cómo va a ser su boda, porque a ella le gusta más el campo y las cosas sencillas y a él todo lo contrario, sitios ostentosos, etc.

Ellos verán.

Un cordial saludo.

Dúo musical duoflautayarpa
Gracias por tu respuesta. Espero que vuestra boda haya salido genial.

Nosotros la verdad es que servimos más bien para algo sencillo y personalizado. Pero muchas gracias por tenernos en cuenta si se da la oportunidad.


Un saludo!!
www.espaciosmusicales.com

M
minia_6345016
8/8/12 a las 13:38
En respuesta a arif_5698468

Dúo musical duoflautayarpa
Gracias por tu respuesta. Espero que vuestra boda haya salido genial.

Nosotros la verdad es que servimos más bien para algo sencillo y personalizado. Pero muchas gracias por tenernos en cuenta si se da la oportunidad.


Un saludo!!
www.espaciosmusicales.com

De nada duoflautayarpa
Sí. Fue el año pasado y la verdad que muy bien todo.

Muchas gracias.

Un saludo.

S
sylvia_8065921
4/3/15 a las :51

Ana de apoyo eventual
Hola:

Nosotros lo contratamos con Ana de Apoyo Eventual. El grupo es espectacular y 100% recomendable, además de un precio muy interesante.
Hazme caso, ponte en contacto con ellos y seguro que dan con lo que buscas!!!

Saludos

N
nayma_9582299
16/5/17 a las 11:53
En respuesta a minia_6345016

Buenas tardes.

Nos casamos en Madrid y hasta ahora todos los presupuestos que nos han dado de Cuartetos de Cuerda, incluso de Trío de Cuerda, van desde los 550 con I.V.A. hasta los 1.000 euros con I.V.A.

La calidad es clara y aunque valoro y sé lo que cuesta de esfuerzo y tiempo invertido en ensayar y seguir aprendiendo, me dediqué a la música durante 10 años, creemos que los precios ya son en muchos casos excesivos. No es lo mismo tener que tocar dos canciones que 8 ó 5. Y el precio que nos dicen es el mismo. Sin desplazamientos entre ciudades, incluso en ocasiones son del mismo barrio que la Iglesia, pero los precios siguen altos como si tuvieran que ir a otras ciudades.

No sé si habrá alguien que sepa indicarnos a unos profesionales buenos que se acuerden de sus comienzos y que a veces, hay casos y casos, sientan la música como su vida y a su vez que sientan que no hay que cobrar lo mismo que si hicieran un concierto de una hora o de 40 minutos seguidos prácticamente, que lógicamente se encarecería.

Gracias por leer nuestra reflexión y petición de información.

Un saludo.

Es insultante leer comentarios así, un cuarteto de cuerda para una boda por 550€ está genial, y los pluses depende del tiempo, si es solo ceremonia, o cocktail, y 1000€ si contiene banquete, no.olvidemos q son cuatro músico y de carácter profesional, es decir entre 100€-300€ por persona, un cuarteto conlleva ensayos, clases de cámara,cursos de cámara ,que cuestan dinero, x no comentar el.mamtenimiento de los instrumentos y la compra de las partituras,por no hablar de lo q se paga de impuestos q es entre un 19-21%...menos es insultante para cualquier profesional, y si estudiaste a música debes saber que no es lo.mismo un estudiante un amateur que un profesional, si no puedes pagar profesionales busca estudiantes o aficionados, o alternativas como un músico solo o dúo,pero por cuarteto profesional menos es un insulto a la profesión.Se quiere calidad y profesionalidad a precio de ganga! Y es muy ofensivo ,nunca se construirá un respeto por estas artes si gente que sabe lo q cuesta ya regatea...a mi.una clase de violín d hora me cuesta 100€-150€ ...abran los ojos...que esto ya hasta ofende

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram