Foro / Boda y Matrimonio

Por favor necesito consejos ! estoy hundida

Última respuesta: 27 de noviembre de 2002 a las 15:28
C
cristina72
27/11/02 a las 10:21

estoy destrozada , hundida , no se que pensar ...he vuelto a mi pais de origen y
el miercoles me llamo mi ex novio (llavabamonos 16 meses sin vernos )me dijo que tenia muchas ganas de verme , y por mi cogeria el avion pues lo necesitaba , llego el jueves me emocione muchissimo , mas de lo que desearia , la emocion de la espera , de la ilusion , la emocion del dolor , él estaba muy carinoso conmigo , me dio muchos abrazos me besaba las manos muchas veces , yo estaba alli no conseguia decir nada .
él decia que yo era muy importante para él , que me tenia un carino muy grande por mi , que siempre pensaba en mi , que yo tenia calidades unicas de mi , al fin me invito a cenarmos , alli me tocaba las manos , a veces me emocionaba pero fue muy agradable , al final le deje en casa de sus padres
me abrazo muchissimo dijo que tenia nuestras fotos con él y se lo ensenava a sus nuevos amigos , me pregunto si yo creia que podriamonos ser felizes juntos ...le dije que no lo sabia ...pero en mi interior decia si él contesto que creia que no
al dia siguiente me invito a tomar el desayuno pues tendria de marchar (ahora en coche , con 23 horas de duracion)acepte la invitacion
me abrazo me dijo que lo nuestro no podria ser , que no queria hacerme dano pero no podria estar conmigo estando nosotros separados por la distancia que el futuro a Dios pertenece y decir que seguiiiriamonos seria una actitud incorrecta conmigo , le pregunte si tenia dudas de sus sentimientos , me dijo que no pero que tengo un caracter muy peleon ...es verdad que infelizmetne hemos peleado mucho a veces por tonterias ....pero me partio el corazon
yo le dije , vale ! entonces cada uno vive su vida en separado ...me dijo que le gustaria que yo peleara con el para asi ser mas facil
pero no lo ocurrio pues he madurado , le dije que cambie , pero que lo nuestro no tenia futuro ...él bajo la mirada y consentio ...le dije que si él no lo cree entonces ya estaba muerto en la raiz , porque hay que creer p cuidar .
me dijo que yo siempre estaba sn su mente , pero que era el mejor ...estoy muy triste , no paro de llorar
a veces me pregunto : por que ha venido a verme? por que tantas palabras bonitas ? para decirme que no hay vuelta atras....
por favor ....hay alguien que me pueda decifrar esas actitudes ?
tengo una desilusion ....le pregunte si vendria en navidad que yo podria quedarme por el ...me dijo que no ...que preferia venir en el ano nuevo pues estaria su amigo ....hubo un camibo ...
estoy deprimida...por favor que hago? le dejo irse para siempre?
hoy le llame le pedi su direccion , me dijo p que lo queria yo...no lo queria darme , le pregunte : por que al venir decias que soy especial , me querres mucho , me abrazastes mucho y al dia siguiente me dijo que lo nuestro no podria ser? has cambiado....y me dijo : no he cambiado , tu me mal interpretastes, yo ya tengo la decision a tiempo que lo nuestro no puede ser pero te quiero y siempre que te veo me da ganas abrazarte y no me voy a reprimir ppor eso....le pedi de nuevo la direccion , le dije que era p escribirle , me lo dio ...al final le dije ...la verdad es que me apetece coger el avion y ir a verte...me dijo que no lo hiciera , que no era bueno ...insisti mucho , al final me dijo que se me iba yo me iba a decepcionar , le pregunte si tenia namorada...al final dijo que si , que hace muy poco tiempo pero que no sentia nada por ella que sentia por mi , porque me quiere pero hoy el sabe que eso de pasion no existe y es muy dificil querer a alguien , que me quiere , le dije que queria colgar y lo hice.....

Ver también

A
an0N_630227299z
27/11/02 a las 15:28

Hola
Aunque suene duro... hay muchos hombres por el mundo que merecen tu amor mucho más que este chico que te ha engañado diciéndote un día que te quiere, y al siguiente que no te quiere dar ni su dirección.
No sufras, cura tus heridas y... entrégale todo ese amor a alguien que lo merezca.
Suerte y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram