Foro / Boda y Matrimonio

Por favor, necesito vuestra opinión

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 13:47
A
an0N_539599099z
20/1/05 a las 9:18

Alguna vez en este foro ya he contado que me acabo de ir a vivir con mi novio y que lo llevamos bien, me quiere y le quiero, el problema es que llevaba diciendome dos meses que a ve si me cambia de compañía de teléfono a vodafone porque así como él es de vodafone podíamos tener el servicio a2 que es parecido al duo de amena y las llamadas nos costaban menos entre los dos, es decir entre él y yo las tarifas son más baratas, el problema es que lo hice a finales de diciembre y cual fue mi sorpresa que he indagado y hasta entonces como el estuvo hace un año con una chica lo tenía con ella cuando estaba saliendo con ella y no lo había anulado hasta que lo cambió conmigo, me ha dolido mucho porque hace un año ya que la dejó y el no es un hombre vago ni dejado y no sé si debo preocuparme o no, yo soy celosa entonces no sé si estoy haciendo una montaña de un grano de arena y en verdad es para llevarse el disgusto que me he llevado. Gracias

Ver también

Z
zivile_8002071
20/1/05 a las 13:47

Querida medusa
Creo que deberías preguntarle directamente, es probable que tenga una explicación. No le des más vueltas hasta no hablarlo con él, eso es pre-ocuparse y no vale la pena anticipar.

Anímate.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir