Foro / Boda y Matrimonio

Por favor!!! por piedadddd!!! ayudaaaaaaaaa!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 17:08
A
aimar_9852731
16/6/10 a las 22:53

Estoy muy angustiada y deprimida....tengo 6 años y 8 meses de casada, con el hombre de mi vida y por todas las leyes.....éramos un matrimonio aparentemente feliz, con alti y bajos, como todos.....él siempre ha sido muy cariñoso, respetuoso, protector y el hombre de la casa mas entregado a su familia que otro.....sirmpre estuvo al pendiente de si nos hacia falta algo, de dormir SIEMPRE con nosotros.....tenemos un hijo de 4 años 8meses y otro de 1 año 8 meses........sus quejas para conmigo es que soy muy celosa y posesiva.....pero lo que pasa es que desde meses para acá.....6 meses aprox. él se ha comportado muy extraño...pasa mas tiempo de lo normal de la casa.,.....se perfuma mucho, y busca siempre verse superbien!! y eso me da que pensar.....me borra llamadas y mensajes de su cel y me dice que es para q no le fisgonée sus cosas, que está harto de eso.....el caso que tiene ya 12 dias fuera de casa........un viernes le escuché una conversasion q "supuestamente " tenia con una chica, y se estaban poniendo de acuerdo para verse en un hotel.......yo me quize morir y me aguanté toda la tarde, por q no sabia si decirle o no.......tenia miedo a que no aceptara las cosas y yo no poder demostrarlo.....el caso que me armé de valor y le dije que lo habia escuchado en su llamda....puso un carón pero fácilmente me dijo que si era cierto......pero q esa persona no significaba nada para él......q era alguien q no tenia ni en su mente ,ni en su corazon, que él queria estar con nosostros, sus hijos y yo.......yo en ese momento estaba tan dolida q lo corri esa noche de la casa.......y le dije que no sabia cuanto tiempo ocuparia para sanar mi herida......el aparentemente no se queria ir y despues de insistir varias veces y pedir perdon...mencionó que él no sabia ni lo que queria y que me pedia perdon.....pss total se fue......y yo pensaba q otro dia o máximo 2 regresaria a pedir el perdon.....cosa q en 12 dias no ha pasado......al dia siguiente fue con mi papá a su trabajo a contarle lo q habia pasado y a llorarle q habia cometido un error......ya llorar y llorar......despues de eso jamas volvió a hacer nada........ahora a las personas que hablan con él y que son compadres de nosotros o amigos de los 2 les dice que todo es una mentira,.....que él creó esa farza para salirse de la casa,......que por que hace mucho que él se quería salir de mi casa por que no se sentía agusto.....que él piensa que no me kiere,,,,,.y que lo unico que lo está matando es el no poder ver a los niños, aunque va y los ve a sus escuelas....pero dice que es lo unico q extraña....que fuera de eso no sabe ni que es lo que quiere de la vida!! que se siente vacio y que no sabe lo que quiere!!! Siendo que era el hombree mas amoroso, respetuoso y protector de nosotros como ninguno........No lo entiendo y esta angustia me está matandoooooooo......van 2 veces q va a nuestra casa , cuando yo no estoy y se llevó casi todas sus camisas y pantalones ;( no me alcanza la vida para entender lo que estoy viviendo.....por favor ayudaaaaa....puede tratarse esto de una crisis existencial como muchos me han dicho, o en realidad se dió cuenta que no me ama??????

Ver también

S
sunita_6007203
17/6/10 a las 4:41

No estoy de acuerdo con nelida96
mira chica ese hombre lo que pasa es que se enamoro de otra mujer aunque sea un pokito dura es la realidad si no.no tendria dudas de nada el llevaba mucho anos contigo y se siente culpable de lo que te hizo y el mismo ya lo dice q no le haces falta que solo sus hijos DETE TU LUGAR POR FAVOR NO TE HUMILLES asi te sientas morir porq te hara mucho dano ir detras de el te lastimara mucho busca ayuda con una cosejera y alejete de esos amigos en comun q lo q hacen es lastimarte no quieras saber mas de lo que sabes es peor para ti mas dolor y no es lo que quieres??y te doy toda la razon de que le chekirias el cel cuando un hombre no esconde nada deja el cel en todas partes como hace mi marido hasta se le olvida en casa,,pidele mucho a dios sal adelante por tus hijos que son mas importantes que cualquier hombre te deseo lo mejor fuerza que nadie muere de amor

A
aimar_9852731
17/6/10 a las 18:43
En respuesta a sunita_6007203

No estoy de acuerdo con nelida96
mira chica ese hombre lo que pasa es que se enamoro de otra mujer aunque sea un pokito dura es la realidad si no.no tendria dudas de nada el llevaba mucho anos contigo y se siente culpable de lo que te hizo y el mismo ya lo dice q no le haces falta que solo sus hijos DETE TU LUGAR POR FAVOR NO TE HUMILLES asi te sientas morir porq te hara mucho dano ir detras de el te lastimara mucho busca ayuda con una cosejera y alejete de esos amigos en comun q lo q hacen es lastimarte no quieras saber mas de lo que sabes es peor para ti mas dolor y no es lo que quieres??y te doy toda la razon de que le chekirias el cel cuando un hombre no esconde nada deja el cel en todas partes como hace mi marido hasta se le olvida en casa,,pidele mucho a dios sal adelante por tus hijos que son mas importantes que cualquier hombre te deseo lo mejor fuerza que nadie muere de amor

Es algo demasiadoooo feoooo lo q estoy viviendo!!!
Ayer hablé por primera ves, después de casi 2 semanas........lo noté totalmente frio....destante....queriendo como demostrarme q no le importo naditaaaa.....me dijo que él tenia mucho tiempo de no amarme.....pero que se estaba esforzando por los niños, por tratar de vivir juntos, pero que yo le he hecho mucho daño y que mis celos y mis detalles que he tenido con él son cosas que trae arrastrando de muchooooo tiempo atras y que fue como un saco que se llenó y explotó.......todo el tiempo q conversamos me hizo sentir que yo era la culpable de su desamor hacia mi,.....q yo era la que habia hecho q el amor se perdiera.....q yo tuve la culpa de todo y que yo lo llevé a fingir esa llamada.....que lo hizo a propósito el aparentar que estaba poniendose de acuerdo con una tipa para irse a un hotel!!! que él lo hizo para que yo me enfureciera y lo corriera de la casa, por q necesita un escape!! que él ya tenia muchos años que no era feliz en la casa.......pero era una insistencia tremenda de hacerme sentir culpable, como si necesitara hacerme pagar por lo q segun él le he hecho......siendo que tambien hemos vivido momentos hermosooooosss y bellos con nuestros 2 hijos.....no entiendo el por que aferrarse a las cosas o detalles malos, si teniamos un matrimonio como todos , segun yo.....con altos y bajos.....pero con amor.......él me hacia sentir ese amor....aunque diga q quizá era fingido .-...él tenia detalles que realmente salían de su corazón......cosas q no tendrian caso fingir!!! Ahora el me dice que no sabe lo que quiere,.....que el se siente vacío,....que no tiene nada que ofrecernos a nosotros.......que no tiene nada en su corazón......q no sabe lo q quiere ni a quien quiero o no......que siente q ni siquiera se quiere él mismo.......y no es feliz en ningun lado y que no tiene nada q darnos.......nose......lo veo tan perdido......tan incapaz de fajarse los pantalones y luchar por su familia......que es lo que yo esperaría......quien se aferra a recordar los malos momentos, hundirse en eso y perder a tu familia , por prefereir vivir del rencor, de resentimientos y eso.......en vez de luchar por su familia, por sus hijossss..... quien finge una infidelidad a propósito para escaparse de casa????? no entiendo esa cobardía, por que no fletarse como el jefe de familia q es?????

A
aimar_9852731
17/6/10 a las 18:57
En respuesta a sunita_6007203

No estoy de acuerdo con nelida96
mira chica ese hombre lo que pasa es que se enamoro de otra mujer aunque sea un pokito dura es la realidad si no.no tendria dudas de nada el llevaba mucho anos contigo y se siente culpable de lo que te hizo y el mismo ya lo dice q no le haces falta que solo sus hijos DETE TU LUGAR POR FAVOR NO TE HUMILLES asi te sientas morir porq te hara mucho dano ir detras de el te lastimara mucho busca ayuda con una cosejera y alejete de esos amigos en comun q lo q hacen es lastimarte no quieras saber mas de lo que sabes es peor para ti mas dolor y no es lo que quieres??y te doy toda la razon de que le chekirias el cel cuando un hombre no esconde nada deja el cel en todas partes como hace mi marido hasta se le olvida en casa,,pidele mucho a dios sal adelante por tus hijos que son mas importantes que cualquier hombre te deseo lo mejor fuerza que nadie muere de amor

Estoooooy muy mal!!! no es capaz de luchar por su familia! realmente creo q está enfermo...
Ayer hablé por primera ves, después de casi 2 semanas........lo noté totalmente frio....destante....queriendo como demostrarme q no le importo naditaaaa.....me dijo que él tenia mucho tiempo de no amarme.....pero que se estaba esforzando por los niños, por tratar de vivir juntos, pero que yo le he hecho mucho daño y que mis celos y mis detalles que he tenido con él son cosas que trae arrastrando de muchooooo tiempo atras y que fue como un saco que se llenó y explotó.......todo el tiempo q conversamos me hizo sentir que yo era la culpable de su desamor hacia mi,.....q yo era la que habia hecho q el amor se perdiera.....q yo tuve la culpa de todo y que yo lo llevé a fingir esa llamada.....que lo hizo a propósito el aparentar que estaba poniendose de acuerdo con una tipa para irse a un hotel!!! que él lo hizo para que yo me enfureciera y lo corriera de la casa, por q necesita un escape!! que él ya tenia muchos años que no era feliz en la casa.......pero era una insistencia tremenda de hacerme sentir culpable, como si necesitara hacerme pagar por lo q segun él le he hecho......siendo que tambien hemos vivido momentos hermosooooosss y bellos con nuestros 2 hijos.....no entiendo el por que aferrarse a las cosas o detalles malos, si teniamos un matrimonio como todos , segun yo.....con altos y bajos.....pero con amor.......él me hacia sentir ese amor....aunque diga q quizá era fingido .-...él tenia detalles que realmente salían de su corazón......cosas q no tendrian caso fingir!!! Ahora el me dice que no sabe lo que quiere,.....que el se siente vacío,....que no tiene nada que ofrecernos a nosotros.......que no tiene nada en su corazón......q no sabe lo q quiere ni a quien quiero o no......que siente q ni siquiera se quiere él mismo.......y no es feliz en ningun lado y que no tiene nada q darnos.......nose......lo veo tan perdido......tan incapaz de fajarse los pantalones y luchar por su familia......que es lo que yo esperaría......quien se aferra a recordar los malos momentos, hundirse en eso y perder a tu familia , por prefereir vivir del rencor, de resentimientos y eso.......en vez de luchar por su familia, por sus hijossss..... quien finge una infidelidad a propósito para escaparse de casa????? no entiendo esa cobardía, por que no fletarse como el jefe de familia q es?????

S
sunita_6007203
18/6/10 a las 4:37
En respuesta a aimar_9852731

Estoooooy muy mal!!! no es capaz de luchar por su familia! realmente creo q está enfermo...
Ayer hablé por primera ves, después de casi 2 semanas........lo noté totalmente frio....destante....queriendo como demostrarme q no le importo naditaaaa.....me dijo que él tenia mucho tiempo de no amarme.....pero que se estaba esforzando por los niños, por tratar de vivir juntos, pero que yo le he hecho mucho daño y que mis celos y mis detalles que he tenido con él son cosas que trae arrastrando de muchooooo tiempo atras y que fue como un saco que se llenó y explotó.......todo el tiempo q conversamos me hizo sentir que yo era la culpable de su desamor hacia mi,.....q yo era la que habia hecho q el amor se perdiera.....q yo tuve la culpa de todo y que yo lo llevé a fingir esa llamada.....que lo hizo a propósito el aparentar que estaba poniendose de acuerdo con una tipa para irse a un hotel!!! que él lo hizo para que yo me enfureciera y lo corriera de la casa, por q necesita un escape!! que él ya tenia muchos años que no era feliz en la casa.......pero era una insistencia tremenda de hacerme sentir culpable, como si necesitara hacerme pagar por lo q segun él le he hecho......siendo que tambien hemos vivido momentos hermosooooosss y bellos con nuestros 2 hijos.....no entiendo el por que aferrarse a las cosas o detalles malos, si teniamos un matrimonio como todos , segun yo.....con altos y bajos.....pero con amor.......él me hacia sentir ese amor....aunque diga q quizá era fingido .-...él tenia detalles que realmente salían de su corazón......cosas q no tendrian caso fingir!!! Ahora el me dice que no sabe lo que quiere,.....que el se siente vacío,....que no tiene nada que ofrecernos a nosotros.......que no tiene nada en su corazón......q no sabe lo q quiere ni a quien quiero o no......que siente q ni siquiera se quiere él mismo.......y no es feliz en ningun lado y que no tiene nada q darnos.......nose......lo veo tan perdido......tan incapaz de fajarse los pantalones y luchar por su familia......que es lo que yo esperaría......quien se aferra a recordar los malos momentos, hundirse en eso y perder a tu familia , por prefereir vivir del rencor, de resentimientos y eso.......en vez de luchar por su familia, por sus hijossss..... quien finge una infidelidad a propósito para escaparse de casa????? no entiendo esa cobardía, por que no fletarse como el jefe de familia q es?????

Mujer eres tu quien
puedes parar este circulo no te lastimes mas ya el te dice q no te ama tu no tienes la culpa de nada el sabe bien quien fallo fue el y lo q trata es de manipularte hacerte sentir como que no vales nada cuando no es asi algun dia te acordaras de mi veras que lo q el tiene es otra mujer por eso esta asi busca ayuda habla con tu familia no dejes que te siga lastimando de esa menera para que quieres estar con un hombre que ya no te ama eso no es felicidad el no va luchar por su familia por q no es lo que el quiere trata de ignorarlo valorate mas

W
wanda_9933188
6/7/10 a las 18:40

Espero ya estés mejor
ya ha pasado tiempo desd ke escribiste... cómo sigues?
yo tuve una experiencia muy pero muy parecida a la tuya... y entiendo la desesperación de tus palabras... el dolor inexplicable de la soledad, de la impotencia, también entiendo esa irracionalidad de tus celos...
eso se llama inseguridad!
hoy nadie tiene la culpa...
deja de culparte...
mejor esfuérzate por perdonarte!! por amarte.... sino, creeme, vivirás eternamente con el terrible remordimiento de ke "por tu culpa se fue".
mi consejo es ke primero, te trankilices- supongo para estas fechas ya debes estarlo- si no, hazlo!!!
y cuando lo creas conveniente, habla con él y dile ke asumes parte de la responsabilidad de haber "averiado" la relación... no lo culpes a él ni intentes ke también reconozca la parte de culpa ke le corresponde...
sólo perdonate, y perdónalo pero de corazón
y tampoco intentes hacer ke vuelva contigo... sólo hazle sentir ke estás bien! ke puedes kererte sin ke esté contigo.
creeme, un hombre valora eso... hazlo tui, valórate y valora a tus hijos, hazlo por ellos,
trankila y no olvides ke "esto también pasará".
ánimo!!!

S
sihan_6185585
12/7/10 a las 17:08

Esto me sirvio pues paso por algo similar
Coincido con el comentario de chulita, lo más probable es que tenga otra y lo pero es que no quiere reconcerlo ya sea por temor o por lo que sea, mi recomencdacion es dale su espacio, no lo llames pero cuando conversen aunque t mueras de ganas trata de no interesarte en su vida, en lo que hace o este haciendo, que el note ese cambio en ti, que de cierta forma perciba q t es indeferente, hazle saber que si esa es su desicion la respetaras y que si realmente tu no eras su felicidad lo aceptas y le deseas lo mejor en su vida sin embargo que sepa que puede contar contigo y que lo apoyas en su desicion.

Porque de mi comentario? antes que nada para decir estas palabras es porque te vas a hacer a la idea de que el jamas regresara y que todo termino, necesitas analizarte y no aferrarte a alguien que aparentemente dejo de amarte, no te humilles ni rueges pues te toman la medida y es lo peor que puede hacer una como mujer yo lo hice en su momento y no sabes cuanto me arrepiento, no le insistas pues notara tu desesperacion y lo haras sentir mas importante de lo que realmente es pues se halzara y querra que le pidas q regrese, no lo hagas al menos que lo quiera y no por compromiso(hijo) sino porque te ama, etc., considero q es mejor en vez d culparlo o culparte analizar que vas a ser con tu vida, que es lo que quieres para ti y para tus hijos, etc., y de alguna forma como quieres que sea tu vida sin el o como llevaras tu vida sin el, se que es duro y cruel pero desgraciadamente es la realidad, recuerda dejalo libre si es tuyo regresara y sino nunca lo fue. Puede que el este entre la espada y la pared que este indesiso entre tu y la otra, pero el al notar tu indiferencia, tu cambio de una super mujer que le demuestra que puede salir adelante sola sin necesidad de el, sentira q t esta perdiendo y ya no estas a sus pies, creeme que te valorara, se dara cuenta por si solo lo que perdio o esta perdiendo, valora tambien lo que tenias, reconoce tus errores, reconoce en lo que fallaste pues para que se haya tomado esta desicion es porque algo fallo en la relacion, dale tiempo el que sea necesario pero no lo esperes a lo mejor no regrese, haz ti vida y dejale las cosas a Dios el sabra como acomodar tu vida.

Todo esto te lo digo porque me paso algo similar, la ventaja es que conmigo el fue sincero y me dijo que realmente habia otra mujer en su vida y q ya no queria estar conmigo (es largo de explicar) me dolio, cai en depresion, deje de comer, no atendia igual a mis hijos, etc., aplique lo que te comente me hacerque a Dios, comence a rezar, a pedir por el bien de el, me analice, reconoci en lo que falle, y comence a reacer mi vida sin el (claro no con otro pues el es el amor de vida y lo amo con toda el alma a pesar del daño que me hizo) el noto mi indiferencia, que ya no m interesaba en sus cosas como antes pues mi mundo giraba alrededor de el, no sabia que hacer o que iba a hacer sin el, para esto desde nuestra separacion llevamos tres meses y medio separados, el se ha acerdado mas a mi, se ha dado cuenta del error tan grande que cometio, me ha valorado, y ahora estamos planeando en regresar, estamos hablando de los errores que cometimos, lo que fallamos, y lo q estamos dispuestos a cambiar para no volver a lo mismo, pues nos amamos y este tiempo nos ha servido a los dos, pues son cosas que tuvimos que hablar en su momento a los dos realmente nos falto mucha comunicacion y valoracion mutua, y ya no se trata de culpar quien fue sino de ver que vamos a hacer para llevar una vida en comun junta y de por vida suena realmente maravilloso y es lo deseamos con toda el alma, a el solo le basto un mes y medio para darse cuenta de la muerzota que tenia jajaja, aunque todavia tiene dudas y le estoy dando su espacio aunque es bastante difil pues cuando trato de terminarla o mas bien la termino pero en ese momento ella le confeso que esta embarazada y ahora no sabemos que hacer pues el ansia estar con nosotros pero por otro lado ella lo amenaza o lo chantajea con la bebe, esta mas complicado que al principio, oues ahora que me hice ilosiones de nuevo temo que no regrese y tengo que volver a empezar a sanar de nuevo. pero bueno eso es otro rollo.

Espero que lo tuyo no llege a mayores, aunque el no lo ha reconocido aun puede que lo sea y busque pretextos para desafanarse, lo identifico o comparo con el mio pues el me lo dijo q me estuvo haciendo la vida nefasta en su momento para que yo fuera quien pusiera fin a las cosas y poderse ir libremente con ella sin culpa, pero como nunca lo hice el lo hizo, realmente lo que buscan es no sentirse culpables pero hacernos sentir a nosotras e irse como si nada. Puede ser que sea tu caso tambien pero el en vez d reconocer que tiene a otra puede que todo esto lo haya planeado de que tu lo corrieras y el despues se consiguiera a otra cuando a lo mejor ya la tenia pues tu lo viste en sus cambios, ademas si borraba los mensajes era por algo pues sino tenia nada q esconder porq lo hacia la realidad es que queria safarse como lo comentas, pero por otra, yo asi lo percibo ojala me equivoque porque sino seria mas doloroso.

Si se da el caso de que regrese ojala y lo sea platiquen bien sin tapujo que es lo que fallaron, que te hace falta de el, que necesitas y si el esta dispuesto a darlo, y viceversa el en que fallo, que le hizo falta de ti, que necesita de ti y si tu estas dispuesta a darlo, y que estan dispuestos a cambiar o dar para que esto vuelva funcionar.

ojala y no sea demasiado tarde, o queden consecuencias como las mias.

Suerte y espero te sirva de algo. De todo corazon. Byyyye


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram