Foro / Boda y Matrimonio

por favor que pasos tendria que hacer para separarme

Última respuesta: 26 de noviembre de 2002 a las 11:55
A
an0N_851523499z
19/11/02 a las 10:48

TENGO UN NENE DE 2 AÑITOS POR SI TENGO QUE AVISAR EN ALGUN SITIO, YA QUE HE OIDO QUE HAY ALGUNOS QUE TE DENUNCIAN POR ABANDONO DEL HOGAR. MI MARIDO Y YO ESTAMOS TODO ELDIA DISCUTIENDO Y NO QUIERO ESO PARA MI HIJO, PERO CUANDO LE HABLO DE SEPARARNOS NO QUIERE NI OIRLO YO CREO QUE TIENE MIEDO DE ESTAR SOLO, PERO ES OS LO JURO NO AGUANTO MAS!!! PREFIERO ESTAR SOLA PERO FELIZ Y A GUSTO.
ESPERO QUE ME ENTENDAIS Y QUE DEIS CONSEJO TANTO PARA TOMAR LA DESICION COMO PARA DECIRME LOS PASOS QUE TENGO QUE DAR YA QUE EL NO QUIERE DAR NINGUNO
MUCHAS GRACIAS A TODAS BESOS

DESDE CANARIAS

Ver también

A
an0N_851523499z
19/11/02 a las 15:24

Gracias cati
Hola Cati gracias por contestarme, ya le he dicho que se vaya y nada, incluso se rie me dice que me vaya yo, por eso no aguanto mas y prefiero alquilarme un pisito con mi nene, tranquila.
Gracias por tu amistad besos

marivi

Y
yaela_8058397
26/11/02 a las 11:55
En respuesta a an0N_851523499z

Gracias cati
Hola Cati gracias por contestarme, ya le he dicho que se vaya y nada, incluso se rie me dice que me vaya yo, por eso no aguanto mas y prefiero alquilarme un pisito con mi nene, tranquila.
Gracias por tu amistad besos

marivi

Consejo:
Hola, Canaria 10, he visto que pedías ayuda para este tema de divorciarte y creo que lo mejor es que un profesional te asesore. Me refiero a un abogado, en principio debes hacer una consulta y si no tienes medios por lo menos te orientará para que pongas la demanda de divorcio en el juzgado y puedas solicitar uno de oficio. Además puedes llamarte al Instituto Canario de la Mujer, allí encontrarás apoyo y quien saben te ayudan a encontrar una mejor solución. En información ó en el 012 te pueden dar su número. Por otra parte, supongo que ahora mismo no estas trabajando y lo mejor es que hables con alguien de tu familia para que te ayude con los cuidados del niño y tú puedas reincorporarte a un trabajo pues si esperas por las ayudas económicas pierdes la paciencia, lo mejor es que empieces a moverte en este sentido. Espero haberte orientado y ayudado en algo, pienso que si tienes las cosas claras y estas decidida a dar este paso para no llegar a una situación peor, no debes flaquear así que adelante y te deseo que todo te vaya bien. Un saludo desde Tenerife,

Fdo.: Luz

P.D.: En caso de que necesites más información mándame un e-amil a: LuzMaria@canariocio.com y te contestaré lo antes posible.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir