Foro / Boda y Matrimonio

¿por que cosas o motivos quereis a vuestras parejas?

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 16:08
J
judi_9449739
4/4/06 a las 18:00

Hola amigas,he escrito alguna vez en este foro y la verdad es que he dado con gente maravillosa que me han ayudado muchisimo y a las que he intentado ayudar Hace mucho que no escribia, pero he seguido leyendo .
Hos quiero plantear una pregunta que sé que para muchas de vosotras la vereis tonta, o sin sentido, pero hos puedo asegurar que para mi lo tiene y mucho.
Hos agradeceria en el alma que fuerais sinceras y me contestaseis a la pregunta que planteo, hos lo ruego de corazon no hos podeis imaginar lo que me podeis ayudar.
¿POR QUE COSAS O MOTIVOS QUEREIS A VUESTRAS PAREJAS?
¿QUE CARACTERISTICAS DE EL ES LO QUE HOS TIENE ENAMORADA?
Amigas se que podre contar con vosotras, ya que siempre lo habeis echo. De antemano muchisimas gracias y un besote grande.

Ver también

A
an0N_723090199z
4/4/06 a las 22:50

Trataré de contestarte
1. compartimos los mismos valores
2. Su personalidad, es más bien tímido (yo todo lo contrario)
3. Es "buena gente" hace lo que puede por los demás de forma desinteresada, etc.
4. Es independiente,...nada peor que un hombre muy meloso
5. Me ama y desmuestra
6.Es inteligente
7. Fisicamente me babeo por él
8.Ma hace reír
9. Es tierno
10. Me respeta
11. Quiere a mi familia
Eso es lo que me acuerdo ahora mismo...obviamente hay más cualidades pero espero que pueda servirte.
Beso,
ceci

J
judi_9449739
5/4/06 a las 10:50
En respuesta a an0N_723090199z

Trataré de contestarte
1. compartimos los mismos valores
2. Su personalidad, es más bien tímido (yo todo lo contrario)
3. Es "buena gente" hace lo que puede por los demás de forma desinteresada, etc.
4. Es independiente,...nada peor que un hombre muy meloso
5. Me ama y desmuestra
6.Es inteligente
7. Fisicamente me babeo por él
8.Ma hace reír
9. Es tierno
10. Me respeta
11. Quiere a mi familia
Eso es lo que me acuerdo ahora mismo...obviamente hay más cualidades pero espero que pueda servirte.
Beso,
ceci

Muchas gracias
ceci por tu respuesta, la verdad es que me has ayudado mucho respondiente a la pregunta que he expuesto. La historia es un poco larga de contar, pero tu opinion me ha valido de mucho.
Me siento muy identificada, yo doy las mismas razones o cualidades, tengo un marido maravilloso a mi lado cuyas cualidades son como en tu caso las que me tiene enamorada.
Lo dicho, gracias de verdad.

I
itoitz_5862408
5/4/06 a las 11:15
En respuesta a judi_9449739

Muchas gracias
ceci por tu respuesta, la verdad es que me has ayudado mucho respondiente a la pregunta que he expuesto. La historia es un poco larga de contar, pero tu opinion me ha valido de mucho.
Me siento muy identificada, yo doy las mismas razones o cualidades, tengo un marido maravilloso a mi lado cuyas cualidades son como en tu caso las que me tiene enamorada.
Lo dicho, gracias de verdad.

Me gusta
su mirada cuando me mira.
que me abraza fuerte.
Que sabe ver cuando estoy mal y me apoya.
Que me da libertad .
Me hace reir.
Que mira por mí.
le gusta mi familia y a mi familia le gusta él.
Cantamos en el coche.

(a mí tambien me ayuda hacerme una lista de lo que me gusta de él,quiero hacerla delante suya y que él haga lo mismo conmigo)

J
judi_9449739
5/4/06 a las 12:31
En respuesta a itoitz_5862408

Me gusta
su mirada cuando me mira.
que me abraza fuerte.
Que sabe ver cuando estoy mal y me apoya.
Que me da libertad .
Me hace reir.
Que mira por mí.
le gusta mi familia y a mi familia le gusta él.
Cantamos en el coche.

(a mí tambien me ayuda hacerme una lista de lo que me gusta de él,quiero hacerla delante suya y que él haga lo mismo conmigo)

En resumen
Gracias, amigas.
En resumen podriamos decir que los queremos por su belleza interior, por como nos tratan, nos miman y nos quieren???

P
pepita_5881044
5/4/06 a las 16:08

De mi marido.....
entre otras cualidades admiro su honestidad, su sinceridad, su perseverancia y fortaleza, admiro mucho su espíritu de lucha....en fin por eso y mucho más "es el amor de mi vida"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram