Foro / Boda y Matrimonio

Por que no respeta mi familia??

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 1:47
C
cinta_6517778
3/9/11 a las 22:11

hola...
cre que tengo un problema muy comun, tengo una suegra "conflictiva" pero nunca le he faltado el respeto mucho menos llevado la contraria, es de estas que cuando su HIJO hace algo mal ella lo celebra.....mas mis padres son lo contrario me reclaman a mi cuando ven que hago algo mal, siempre nos aconsejan cristianamente...ENTONCES si son tan buenos POR QUE el no los respeta, cuando piden un favor el se niega, cuando vamos donde ellos, el se va a los 5 min...a que se debe esto???????

ayuda!!!!! no quiero el divorcio por mi bebe, pero el no merece mi amor y respeto...

Ver también

A
an0N_805383499z
5/9/11 a las :38

Tu marido
es igualito a su mama, son personas egoistas que no saben de respeto por las personas que los aman, o que aman a los suyos.
Pon siempre por delante a las personas que si lo hacen, que si demuestran que eres importante para ellos, a los demas alejalos de ti.

T
tamta_7450398
10/2/12 a las 1:47

Hola, ya se lo que es eso
esta pelando el cobre tu marido. Tu suegrita esta apoyando el mal comportamiento del hijo para hacerte sufrir, no le des gusto mostrando disgusto, Procura visitarla una vez cada seis meses asi tienes menos problemas.no la llames, no le cuentes nada de lo que pasa en tu casa, No le digas a tu esposo nada contra su suegra juega el juego de ella, dile a tu marido que esa senora es una dama, Si no puedes contra tu enemigo unete a el. Visita a tu familia el dia que tu marido no pueda ir, NO le pidan favores, asi el tampoco puede pedir nada, No le cuentes a tu esposo lo que pasa en a casa de tu madre o le llevara el chisme a su suegra. asi no le dejas nada que decir. Salga con su esposo a diferentes sitios que no sea la casa de su familia ni de la tuya. asi viviras tranquila, en tu propio espacio. No tienes que separarte, pero si aunmenta su estupidez y termina convirtiendose en un indiferente enfrentalo y preguntale que le pasa? no llores, no grites, habla con calma sin groseria, muy serena. nunca llores a ellos les encanta vernos indefensas suplicandoles. Si quieres preguntale si desea separarse?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir