Foro / Boda y Matrimonio

Porfavor,ahora mas que nunca me siento muy malmuy rechazadamuy triste, me duele mucho lo que me hizo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 18:59
D
dianne_6055614
9/12/05 a las 19:27


La verdad,
lo encontre con todas las compañeras de la universidad,

como habíamos dicutido, le hiba a pedir algunas cosas que necesitaba,

llegue de sorpresa y me encuentro que todo el mundo estaba invitado menos yo,

subi directo a su habitacion y le dije que me diera toOOOodas las cosas, que ya no quería que las conservara,

me puse a llorar, porque el sabe que no confío en sus compañeras, además que me parece algo muy molesto que cuando discutimos el se vaya de parranda,
creo que si me quisiera se interesaría en meditar acerca de lo que nos esta ocurriendo y así tener ganas de resolverlo,

saben,

me dio mucha rabia,
cogí y lo sangolotie y le cogí de los cabellos y me desespere Muucho,

No me arrepiento,
pienso que fue el resultado de un largo proceso, y que antes me había demorado en hacerlo,

siempre sale sin que yo me de cuenta, y lo que pasa es que no es que este deacuerdo en que salga, si no que me sentiria mejor si me compartiera sus cosas,

saben, porque???

porque supuestamente nos hibamos a casar y estabamos ahorrando para comprar una casa,

ese era "nuestro sueño",

Ahora, no se que hacer,

bueno, luego de hacerle esas cosas, me dijo que me fuera de su casa, y me saco a la fuerza, yo le dije que hablaramos y le pedi muchas disculpas despues de que me calmé,

Desde hacia mucho tiempo el me daba esos indicios de que como que no compartia sus cosas conmigo,

como que me escondia ciertas cosas,

y lo peor de todo es que el se da cuenta de que a mi me duelen esas cosas,

bueno, yo le dije que la razon porque fui fue porque necesitaba algunas cosas y queria arreglas otras cosas con el,
y que enrealidad queria arreglarme con el,

pero el insistio e que me fuera,

me siento muy mal y rechazada,

como es posible que el me haga eso,

lo peor de todo es que le rogue para que me dejara quedar,

porque (se que es inaudito decirlo, pero) quería estar con el,

No se que pensar,

como actuar, si es que hay proxima vez que nos veamos,

el trece de este mes cumplimos un año y un mes de novios, y lo peor de todo es que hace un mes paso algo similar,

lo peor de todo es que no se si vaya a pedirme excusas por lo que me ha hecho sufrir todo este tiempo,
porque ademas de eso ya me ha dicho que no me quiere...

presisamente para "Arreglar las cosas" me invito a la fiesta de la universidad, en la cual hace un año nos ennoviamos, pero al final y al cabo fue el solo este año,
a el no le importo que en esa fiesta hace un año aceptamos estar el uno con el otro...

Esos detalles no enamoran,
esos detalles son fatales,
son peores que muchas cosas,




que puedo hacer,,

porfavor ayudenme...

como lo puedo superar
???



Ayuda,

Ayuda por favor.

Ver también

Y
yuling_8789309
9/12/05 a las 20:17

Y aun asi tu.....
..... Sigues pensando en volver con el o pensar siquiera que el te pedira excusas, por favorrrrr!!!!!! respetate amiga, y dale gracias a Dios que lo pescaste en eso, y lo mandaste a freir esparragos de una vez, yo no entiendo por que, las personas se siguen involucrando y lamentablemnte casi siempre son mujeres, en relaciones que desde el principio no demuestran ser nada prometedoras, pero aun asi insisten en seguir con estos personajes. Ya que tu claro lo has dicho que el desde siempre te mostraba indicios de que no compartia sus cosas contigo. Ay amiga, yo puedo entender que a muchas personas no les guste la soledad, pero por ese empeno en estar acompanados muchas veces eligen a lo peorcito. Date tu puesto amiga, no lo busques mas, y si es que te llega el a buscar a ti, (cosa que veo super dificil) no se te valla a ocurrir aceptarlo otra vez. Hasta cuando? sigue tu vida, date tu puesto y demuestrate a ti misma que vales la pena y mucho. Exito!!!! K

D
dianne_6055614
11/12/05 a las 23:04
En respuesta a yuling_8789309

Y aun asi tu.....
..... Sigues pensando en volver con el o pensar siquiera que el te pedira excusas, por favorrrrr!!!!!! respetate amiga, y dale gracias a Dios que lo pescaste en eso, y lo mandaste a freir esparragos de una vez, yo no entiendo por que, las personas se siguen involucrando y lamentablemnte casi siempre son mujeres, en relaciones que desde el principio no demuestran ser nada prometedoras, pero aun asi insisten en seguir con estos personajes. Ya que tu claro lo has dicho que el desde siempre te mostraba indicios de que no compartia sus cosas contigo. Ay amiga, yo puedo entender que a muchas personas no les guste la soledad, pero por ese empeno en estar acompanados muchas veces eligen a lo peorcito. Date tu puesto amiga, no lo busques mas, y si es que te llega el a buscar a ti, (cosa que veo super dificil) no se te valla a ocurrir aceptarlo otra vez. Hasta cuando? sigue tu vida, date tu puesto y demuestrate a ti misma que vales la pena y mucho. Exito!!!! K

Muchas gracias...
la verdad es que algunas veces nos hacen falta escuchar a otras personas,

me gusta mucho que las demás personas se interesen, y quieran aconcejarme,

sabes, te agradezco mucho,

pero la verdad es que me siento pesimo,

la verdad es que ya no puedo aguantar más y creo que voy a llamarlo,

en serio que no resisto las ganas,

yo se que me va a arechazar,
tal vez me ira a colgar como muchas veces lo ha hecho
pero la verdad es que no se como podre estar mas sin su compañía,

estoy ciega,
podré estar loca,

pero es que estoy perdidamente enamorada
y me duele mucho que este hombre ni siquiera me llame,

aunque no creo que sea dificil que lo haga,
pues creo que el amor todo lo puede,
y yo quiero que me quiera,
no se como pudiera yo reconquistarlo...

porfavor,
sigue escribiendo

aTt: Dc...

D
dianne_6055614
13/12/05 a las 2:46

Gracias por contestar
la verdad que si,

muchas veces le he rogado para que nuestra relacion no se desbarate
porque lo que menos queria ahcer era eso,

pero me doy cuenta de que el es una persona muy inmadura que no puede arreglar los problemas por el mismo,

y que es mejor que este muuuuUUuy lejos de mi

M
mimona_9444551
13/12/05 a las 18:04

Esa depresion:
ES DIFICIL DE TOMAR UN DECISION POR QUE ESTAS MUY ENAMORADA Y LE PERDONARAS TODO LO QUE TE HAGA POR LOMISMO QUE ESTAS CLAVADA, EL PEINSA QUE TE TIENE SEGURA. ABRE LOS OJOS ANTES QUE DES UN PASO DECISIVO COMO CASARTE O TENER UN HIJO LOS HOMBRES POR NATURALEZA NOS SE PUEDEN QUEDAR SOLOS Y BUSCAS ALGO MAS, Y MAS HASTA QUE YA TIENEN DOS O MAS PAREJAS, LO MIO ES TAMBIEN COMPLICADO, PERO YO ESTOY CASADA CON UN HIJO Y EL ME PONE LOS CUERNOS PERO YA ESTOY EN TERAPIA Y ME ESTOY DANDO CUENTA QUE TODO ESTE TIEMPO ESTUBE ILUSIONADA DE ALGUIEN QUE NO CONOCIA Y QUE NUNCA ME QUISO ESTO ME A AYUDA A SALIR DE LA ""DEPRESION"" EN LA QUE ME ENCONTRABA, NO TE DIGO QUE YA LO SUPERE PERO ME DA PAUTA PARA PENSAR LAS DECISIONES CORRECTAS SIN QUE ME AFECTE MI ESTADO EMOCIONAL Y FISICO... TIENES QUE HACER ALGO PPARA TU Y POR TI. QUIERETE MUCHO..Y MANDALO CON TODAS LAS COSAS QUE LE DISTES A CHINA O MAS LEJOS, POR QUE CUANDO EL SEDE CUENTA DE LO MUCHO QUE VALES DE VA A DAR DE TOPES. NO VALE PA PENA QUE SUFRAS POR UN ANIMAL QUE NO TE DA TU LUGAR COMO MUJER...

M
mimona_9444551
13/12/05 a las 18:05

Esa depresion:
ES DIFICIL DE TOMAR UN DECISION POR QUE ESTAS MUY ENAMORADA Y LE PERDONARAS TODO LO QUE TE HAGA POR LOMISMO QUE ESTAS CLAVADA, EL PEINSA QUE TE TIENE SEGURA. ABRE LOS OJOS ANTES QUE DES UN PASO DECISIVO COMO CASARTE O TENER UN HIJO LOS HOMBRES POR NATURALEZA NOS SE PUEDEN QUEDAR SOLOS Y BUSCAS ALGO MAS, Y MAS HASTA QUE YA TIENEN DOS O MAS PAREJAS, LO MIO ES TAMBIEN COMPLICADO, PERO YO ESTOY CASADA CON UN HIJO Y EL ME PONE LOS CUERNOS PERO YA ESTOY EN TERAPIA Y ME ESTOY DANDO CUENTA QUE TODO ESTE TIEMPO ESTUBE ILUSIONADA DE ALGUIEN QUE NO CONOCIA Y QUE NUNCA ME QUISO ESTO ME A AYUDA A SALIR DE LA

J
jayone_9085747
13/12/05 a las 18:40
En respuesta a dianne_6055614

Gracias por contestar
la verdad que si,

muchas veces le he rogado para que nuestra relacion no se desbarate
porque lo que menos queria ahcer era eso,

pero me doy cuenta de que el es una persona muy inmadura que no puede arreglar los problemas por el mismo,

y que es mejor que este muuuuUUuy lejos de mi

Nunca supliques a un hombre
Te lo digo porque le ha pasado a mi mejor amiga. Estaba enamoradiiiiiiisima de su marido y este quería dejarla (porque le había echado el ojo a otra, claro) y te digo que daba pena verla rebajarse cada dos por tres, suplicándole que no la dejara y ver la mirada de desprecio de él. He sistido a alguna de esas escenas y te digo que me daban verguenza ajena. Por más que quieras a un chico, no debes infravalorarte tanto como para rebajarte a suplicar migajas de amor, porque eso solo puede acabar de dos maneras: o te deja plantada como tenía previsto, o se queda contigo por pena. Y una relación solo funciona cuando dos personas desean esa relación. No me gusta mucho dar consejos, pero deberías cambar de actitud.
1. Me parece que eres muy celosa, deberías intentar sentirte más segura de ti. La mejor manera de dar amor es empezar por uno mismo. Ámate y serás amada.
2. Prescinde de la violencia, no conduce más que al aborrrecimiento por la otra parte. Controlate.
3. Ponte en su lugar y analiza lo que sentirías tú si la situación fuese a la inversa.
4. Si él no quiere estar contigo, aunque suene cruel, deja de agobiarlo y de imponerle tu presencia. ólvidalo porque no vas a conseguir nada más que hacerte daño.
5. Dale tiempo al tiempo. Las cosas se ven con otra perspectiva al cabo de un tiempo.
6. Utiliza la empatía. Es lo más importante y es lo que te decía antes de ponerte en su lugar ¿Cómo te sentirías tú si un novio histérico apareciera en una fiesta y te hiciera un escena delante de todos tus amigos?¿Cómo te sentirías tú si un novio celoso te tirara de los pelos? ¿Cómo te sentirías tú si un ex novio te acosara?
Medítalo y recuerda que hay muchos peces en el mar.

D
dianne_6055614
13/12/05 a las 18:42
En respuesta a mimona_9444551

Esa depresion:
ES DIFICIL DE TOMAR UN DECISION POR QUE ESTAS MUY ENAMORADA Y LE PERDONARAS TODO LO QUE TE HAGA POR LOMISMO QUE ESTAS CLAVADA, EL PEINSA QUE TE TIENE SEGURA. ABRE LOS OJOS ANTES QUE DES UN PASO DECISIVO COMO CASARTE O TENER UN HIJO LOS HOMBRES POR NATURALEZA NOS SE PUEDEN QUEDAR SOLOS Y BUSCAS ALGO MAS, Y MAS HASTA QUE YA TIENEN DOS O MAS PAREJAS, LO MIO ES TAMBIEN COMPLICADO, PERO YO ESTOY CASADA CON UN HIJO Y EL ME PONE LOS CUERNOS PERO YA ESTOY EN TERAPIA Y ME ESTOY DANDO CUENTA QUE TODO ESTE TIEMPO ESTUBE ILUSIONADA DE ALGUIEN QUE NO CONOCIA Y QUE NUNCA ME QUISO ESTO ME A AYUDA A SALIR DE LA ""DEPRESION"" EN LA QUE ME ENCONTRABA, NO TE DIGO QUE YA LO SUPERE PERO ME DA PAUTA PARA PENSAR LAS DECISIONES CORRECTAS SIN QUE ME AFECTE MI ESTADO EMOCIONAL Y FISICO... TIENES QUE HACER ALGO PPARA TU Y POR TI. QUIERETE MUCHO..Y MANDALO CON TODAS LAS COSAS QUE LE DISTES A CHINA O MAS LEJOS, POR QUE CUANDO EL SEDE CUENTA DE LO MUCHO QUE VALES DE VA A DAR DE TOPES. NO VALE PA PENA QUE SUFRAS POR UN ANIMAL QUE NO TE DA TU LUGAR COMO MUJER...

Muchas gracias, tu si me entiendes
si,

es enserio algo absurdo que puedo decir,
tal ves si el me hablara, pudieramos solucionar las cosas,

pero lo que no te he contado es que se ha interferido sus papás,
el mismo día en que sucedio todo eso,
los papás de el fueron a buscarme,

pero el ya no es un niño el es un adulto de 21 años,

eso fue lo que me dio más rabia de todo,

su cobardía...

no se en estos mometos que pensar de el, aceca de esa actuacion tan pachuca,

tu crees que debería entrar a alguna especie de terpaia???

me podrías comentar un poco en que consiste??

te lo agradecería mucho.. tanto como las palabras que me has enviado, que aparte de oportunas, son muy correctas...

D
dianne_6055614
13/12/05 a las 18:59
En respuesta a jayone_9085747

Nunca supliques a un hombre
Te lo digo porque le ha pasado a mi mejor amiga. Estaba enamoradiiiiiiisima de su marido y este quería dejarla (porque le había echado el ojo a otra, claro) y te digo que daba pena verla rebajarse cada dos por tres, suplicándole que no la dejara y ver la mirada de desprecio de él. He sistido a alguna de esas escenas y te digo que me daban verguenza ajena. Por más que quieras a un chico, no debes infravalorarte tanto como para rebajarte a suplicar migajas de amor, porque eso solo puede acabar de dos maneras: o te deja plantada como tenía previsto, o se queda contigo por pena. Y una relación solo funciona cuando dos personas desean esa relación. No me gusta mucho dar consejos, pero deberías cambar de actitud.
1. Me parece que eres muy celosa, deberías intentar sentirte más segura de ti. La mejor manera de dar amor es empezar por uno mismo. Ámate y serás amada.
2. Prescinde de la violencia, no conduce más que al aborrrecimiento por la otra parte. Controlate.
3. Ponte en su lugar y analiza lo que sentirías tú si la situación fuese a la inversa.
4. Si él no quiere estar contigo, aunque suene cruel, deja de agobiarlo y de imponerle tu presencia. ólvidalo porque no vas a conseguir nada más que hacerte daño.
5. Dale tiempo al tiempo. Las cosas se ven con otra perspectiva al cabo de un tiempo.
6. Utiliza la empatía. Es lo más importante y es lo que te decía antes de ponerte en su lugar ¿Cómo te sentirías tú si un novio histérico apareciera en una fiesta y te hiciera un escena delante de todos tus amigos?¿Cómo te sentirías tú si un novio celoso te tirara de los pelos? ¿Cómo te sentirías tú si un ex novio te acosara?
Medítalo y recuerda que hay muchos peces en el mar.

Uiiiii, muchas gracias
la verdad que había olvidado de esas cosas por estar pendiente de el y de la relacion,


sabes,

no lo he llamado desde que paso eso,

hoy presisamente 13, estamos cumpliendo un mes más"de relacion"

la verdad que espero no encontrarmelo y que no me llame,

no quiero hagobiarlo,

al fin de cuentas se que lo que siente por mi es algo diferente a lo que es amor,
...

ojala hubiera tenido en cuenta esos conocimientos...

pero la ira y el facor desesperacion y el darme cuenta de que no valgo nada para el ..

me hizo sacar lo peor de mi,

pero bueno,
el sabe, tal vez, se de cuenta de lo que hice fue por la herida que me dejo lo que me hizo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest