Foro / Boda y Matrimonio

Porfavor ayuda

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 18:59
S
svenja_9357751
28/11/05 a las 18:26

Hola tengo 25 años y llevo 2 años de casada tengo un bebe de 1 año el problema es que ya no se si mi esposo me ama les cuento brevemente cuando esta con sus tragos me dice cosas como que ya no me ama que ya no me desea (no tenemos muchas relaciones sexuales desde que nacio mi bebe)que esta conmigo por mi bebe y que esta resignado a vivir mi vida como dandome a entender de que el se va a adaptar a mi, a parte de eso me ha dicho que esta con alguien mas pero cuando esta bueno y sano no me dice nada el tiene mal caracter pero es buena persona es muy buen padre no se que hacer necesito un consejo porfavor no quiero perder mi matrimonio y si anda con alguien mas como hacer para que la deje

Ver también

Y
yuling_8789309
9/12/05 a las 18:59

Solo para que lo sepas....
..... Las personas cuando estan bajo los efectos del alcohol, es cuando afloran sus veraderos sentimientos, ya que el subconciente es el que habla. Asi que de plano, ya sabes que esperar de ese hombre. Haz caso a la forista que te contesto tambien, creo que tu autoestima esta super baja, valorate mas y deja ese malnacido. Hasta cuando, las mujeres siguen soportando idiotas, solo por decir que estan casadas. Por favor!!! Disculpa lo fuerte, pero es que me escaman esas situaciones. Despierta!!!! K

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir