Foro / Boda y Matrimonio

Porque algunas mujeres miran el matrimonio como lo peor en la vida

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 18:31
A
an0N_992133199z
17/11/06 a las 17:27

No entiendo porque hay algunas mujeres que miran el matrimonio como lo peor que puede existir en la vida, será porque habrán tenido una mala experiencia, acaso no hay ni una sola mujer que me diga que ha tenido un buen matrimonio a pesar de tantos años, porfavor contestenme.
Espero opiniones
Besooooooooooos

Ver también

Z
zully_8794452
24/11/06 a las 18:27

Holaaaa
pues te digo q esas mujeres a mi me dan pena , parece q les da envidia ver q otras tiene lo q ella no tendran , el matrimonio es dificil hay desacuerdos pero con amor y paciencia todo cambia puedes vovler a ser com oantes cuando enamoraban sol osi se lo proponen ,nadie dijo q el matrimonio es facil como dicen casarse es lo de menos lo q importa es vivir para siempre con el ser q amas lo demas es papeleo eso q dicen q los divorcios trauman , no se porq l odicen no entiendo debe ser dificil pero se puede superar hay q tener mucha fuerza y no decepcioanrse porq es una prueba q dios te pone y q tienes q afrontar . me da pena q le tengan miedo al matrimonio q piensen q eso destruye la relacion ,parecen locas jajajajaja traumadas quizas porq sus padres vivieron algo asi y piensan q a ellas les pasara lo mismo . pobres...

D
dikra_9921330
24/11/06 a las 18:31
En respuesta a zully_8794452

Holaaaa
pues te digo q esas mujeres a mi me dan pena , parece q les da envidia ver q otras tiene lo q ella no tendran , el matrimonio es dificil hay desacuerdos pero con amor y paciencia todo cambia puedes vovler a ser com oantes cuando enamoraban sol osi se lo proponen ,nadie dijo q el matrimonio es facil como dicen casarse es lo de menos lo q importa es vivir para siempre con el ser q amas lo demas es papeleo eso q dicen q los divorcios trauman , no se porq l odicen no entiendo debe ser dificil pero se puede superar hay q tener mucha fuerza y no decepcioanrse porq es una prueba q dios te pone y q tienes q afrontar . me da pena q le tengan miedo al matrimonio q piensen q eso destruye la relacion ,parecen locas jajajajaja traumadas quizas porq sus padres vivieron algo asi y piensan q a ellas les pasara lo mismo . pobres...

Tienes razon
Yo pienso lo mismo que tu, esas personas tienen envidia, porque en el fondo saben que no lo tienen, tambien opino que el matrimonio no mata el amor si uno se propone seguir el romaticismo y el enamoramiento despues de tantos años claro que si se puede solo es que los dos pongan de su parte.
Así que estoy de acuerdo con tigo el matrimonio es algo muy lindo si se sabe llevar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest