Foro / Boda y Matrimonio

Porque me busco y depues se alejo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 16:36
O
ouiam_9130068
27/10/12 a las 3:46

Nose que paso mi ex me busco fue mi primer novio me busco el ano pasado despues de 18 anos medijo que nunca me olvido que se acordaba mucho de mi al principio yo no queria nada con el por mi esposo pero el insistio y seguimos ablando por tel porque nunca nos vimos solo ablavanos asi duramos un ano ablando casi a diario asta que la esposa le agarro mensajes mios despues de alli ablamos una ves medijo que nosequeria quedar solo y que sus hijos el caso esque medijo que no podiamos seguir ablando mas el tiempo que duramos ablando todo fue muy bonito lo que me extrana ami es si tanto me quiso como dijo es porque ya no me busco ni iso nada solo se retiro Yo si lo e extranado mi duda es si el me extranara tanbien ase poco vi una foto de el con su esposa abrasados sera que finge para que no senalla o si la quedra a ella el ya tiene hijos con otra anterior y con la actual esposa sera ese su miedo

Ver también

A
an0N_553381399z
30/10/12 a las 23:36

Rossy fue lo mejor
Espero que te encuentres bien Rossy solo asimila eso no es dificil y mejor piensa que fue lo mejor pk dices que el ya tiene dos familias y creo ke no estas interesada en relaidad ser la tercera

Sabes muchas de las veces el hombre como la mujer piensan en ke fingir besos y abrazos ante los hijos es lo mejor con tal de darles una familia com papá y mamá juntos
mientras cierran la puerta del dormitorio la relacion es otra para igual al cerrar la puerta de la casa salen disparados a encontrarse con quien realmente aman un caso dificil porque eso jamas tendra un buen final es una moneda al aire

Pero el caso de tu exnovio es diferente pk el se alejo en cuanto su mujer se dio cuenta de los msj eso da a entender que el no tiene borncas con su esposa y que solo busca algo mas pues la verdad ya se le hizo constumbre entonces a el ojala y solo allan sido llamadas Rossy para que no tengas remordimientos hacia tu marido

Imagino que no hay razon el porque tengas que ser infiel y que tengas un cargo de conciencia
Mejor cuida lo que tienes amalo, quierelo y sobre todo RESPETALO

Mira solo es un consejo de una persona con una gran experiencia

Jamas me imagine...
Estar del otro lado de la acera......

Cuidate Mucho Rossy

Que Mi Papi Dios Te Bendice....

Saludos Coridales

O
ouiam_9130068
1/11/12 a las 7:20
En respuesta a an0N_553381399z

Rossy fue lo mejor
Espero que te encuentres bien Rossy solo asimila eso no es dificil y mejor piensa que fue lo mejor pk dices que el ya tiene dos familias y creo ke no estas interesada en relaidad ser la tercera

Sabes muchas de las veces el hombre como la mujer piensan en ke fingir besos y abrazos ante los hijos es lo mejor con tal de darles una familia com papá y mamá juntos
mientras cierran la puerta del dormitorio la relacion es otra para igual al cerrar la puerta de la casa salen disparados a encontrarse con quien realmente aman un caso dificil porque eso jamas tendra un buen final es una moneda al aire

Pero el caso de tu exnovio es diferente pk el se alejo en cuanto su mujer se dio cuenta de los msj eso da a entender que el no tiene borncas con su esposa y que solo busca algo mas pues la verdad ya se le hizo constumbre entonces a el ojala y solo allan sido llamadas Rossy para que no tengas remordimientos hacia tu marido

Imagino que no hay razon el porque tengas que ser infiel y que tengas un cargo de conciencia
Mejor cuida lo que tienes amalo, quierelo y sobre todo RESPETALO

Mira solo es un consejo de una persona con una gran experiencia

Jamas me imagine...
Estar del otro lado de la acera......

Cuidate Mucho Rossy

Que Mi Papi Dios Te Bendice....

Saludos Coridales

Gracias
Gracias a las personas aunque sea una omas aveses por sus consejos k dan seciente bien uno es mejor para mi pedir un consejo a alguien extrano k algun familiar es la primera ves q pido un consejo aqui si se encuentra uno con jente amable no como en otro lado k solo se burlan gracias

A
an0N_553381399z
1/11/12 a las 16:36
En respuesta a ouiam_9130068

Gracias
Gracias a las personas aunque sea una omas aveses por sus consejos k dan seciente bien uno es mejor para mi pedir un consejo a alguien extrano k algun familiar es la primera ves q pido un consejo aqui si se encuentra uno con jente amable no como en otro lado k solo se burlan gracias

Buen dia rossy
Sabes los comentarios de la gente ke ve el problema de afuera son los mejores pk a los ke te aman y te kieren muxo siempre te daran por tu lado con unas flasas esperansas pero lo mejor de lo mejor es ke tu misma te tengas fe y sabras ke podras en vdd no pasa nada veras ke estas muy bien tienes lo ke en vdd deseas ske eshale muxas ganas con tu marido y se feliz

besos cuidate nena aki andamos biee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir