Foro / Boda y Matrimonio

Porque me mira asi??

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 15:30
H
haifen_6345192
30/8/11 a las 10:16

hola!! estoy un chin confundida y espero que me puedan ayudar aclarar mis dudas . Estoy estudiando enfermeria trabajo en una casa de enfermos y hay un hombre que tambien esta estudiando medicina ( Doctor ) tiene una forma muy rrara de mirarme me mira siempre cuando estamos en la pausa, y siento k el se sienta extra de frente para mirarme.El me mira siempre fijamente y muy profundo y cuando yo lo miro me sostiene la miarada y ami me pone muy nerviosa y evito su mirada.nose que pensar siempre k lo veo me esta observando y cada ves k paso por su lado cambia de actidud del cuerpo o del rostro. Bueno yo hace 2 años estaba enamorada de el pero con el tiempo me desilucione porque igual escuche k el tiene novia y aveces me miraba y otras k pasaba de mi. y eso me decilusiono mucho y aparte que el es mayor con 10 años bueno yo tengo 23 ....el se avia ido un tiempo y haora regreso y me sigue mirando como antes pero mi amiga dice k el dijo k tiene una novia no entiendo entonces porque me mira asi? hay veces hasta se pone nerviso estoy muy confindida y ya no se k pensar si el solo juega o de verdad siente algo por mi?? no puedo imaginar que un doctor tenga interes en mi!!

muchas gracias por su respuesta!!
saludos Luz

Ver también

G
guomei_8461381
20/3/13 a las 15:30

Hola luz
Sabes, el juego de miradas es divertido, pero hasta cierto punto, ya que uno quiere mas directas que indirectas.
Pero te doy un consejo: No lo tomes mucho en cuenta, y desde ya empieza a hacerte la (que no te importa), o vas directo al grano y le dices ¿Por qué me mira usted tanto?.....

Estudia su comportamiento, analizarlo detalladamente, que hace, como se desenvuelve, la mayoría de los doctores son un poco chiflados y mujeriegos, mi primera carrera era enfermería, pero la deje y decidí estudiar otra, y te digo los doctores son un poco distintos.

Pero se tu la entrante, de a poco sacarás conclusiones, pero si no te atreves, como vas a saber.

Que tengas lindo día, y cuídate mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram